PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al iniciar S5

kikenrikemc
10/04/15, 22:13:21
Que tal. Buen día a todos.

**Si no te gusta leer demasiado saltarse los siguientes 4 párrafos**

Seré un poco breve y a la vez detallado.

Tengo Un samusng galaxy s5 modelo g900m comprado aquí en México de manera legal (es mio y siempre lo ha sido). Hace una semana decidi instalarle Android 5.0 de trinidad y tobago mediante odin y todo salio a la perfeccion. Tuve curiosidad acerca de la "Samsung Account" y me cree una con la unica intencion de Activar el "Reactivation Lock" y asi lo hice. Todo salio bien, la verdad use un usuario y contraseña que uso en varios lugares pero nada de importancia por lo cual recorde siempre mi cuenta.

Hace 2 dias acompañe a un amigo a comprar su s5 de segundamano pero legal (con caja y factura). Lo configuro normalmente y todo bien.

Otro amigo me comento que esa cuenta era muy facil borrarla cuando el telefono la pide al reiniciarlo de fabrica mediante recovery (en las configuraciones de inicio), yo no le crei ya que segun yo es imposible asi que le hice una apuesta y le puse mi cuenta Samsugn al telefono de mi amigo (el de hace 2 dias) ya que aun no lo configuraba bien y lo podia restaurar sin miedo. El punto es que lo restauró y trató de hacerlo pero no pudo segun por que no habia WiFi (estaba conectado por datos moviles en Plan). Ya despues le metí mi cuenta e inicio como si nada hubiera pasado.

Ahora, el dia de ayer decidi vender mi s5 por que la verdad la estetica ya estaba algo mal y me iba a juntar $$ para otro s5 pero mas nuevo (de buena estetica). Le dí el telefono a mi amigo (el lo venderia con otra persona) pero apagado y despues de reestablecerlo y entonces recordé que tambien yo tenia cuenta y pues se la facilité para que lo configurara. Despues me habló y me dijo que no aceptaba mi cuenta ***Dejaré imagenes del error***. :( :cry:

Y hasta aqui termina la historia. Lo intentado fue:

1.Cambiar mi contraseña de Samsung Account desde el telefono dandole donde dice "olvidé mi clave o iD" y en mi correo me llegaron las instrucciones para hacerlo. Inicie sesion en mi ordenador y todo bien pero en el telefono, nada.

2.Intentar realizar el proceso que comentó mi otro amigo acerca de entrar a traves de accesibilidad. Resultado: FAIL.

3.Intentar entrar a traves de el navegador dandole en la parte de recuperar contraseña. Resultado: FAIL.

Aun no intento flashear con ODIN ya que el telefono lo tiene mi amigo y el vive en otro estado y me lo traeria en estos dias. Aunque segun lo que he leido ni aunque flashees un nuevo Firmware se podra quitar eso de la cuenta. :(

¿Existe alguna manera de resolver mi inconveniente? :oh:

Una cosa mas. Mi amigo intento desactivar la opcion de Reactivation Lock desde los ajustes de su telefono y simplemente no puede, lo desmarca y se vuelve a marcar solo. Todo esto fue mediante Skype ya que repito, mi amigo no se encuentra en el mismo estado que yo pero quisiera tener alguna posible solucion lista antes de que me lo devuelva. :(

PD. la contraseña de mi cuenta ya la cambié por lo cual es inservible acceder a algun sitio con ella. (mas que nada por las fotos que subiré). :lengua:

De antemano muchas gracias. :gracias:

RickESP
10/04/15, 22:24:31
Si tienes el bloqueo de reactivacion no podras hacer nada, supongo que tenias desbloqueo por huella dactilar, con eso lo podrias desbloquear pero como dices que tu amigo esta en otro estado solo te queda restablecer tu cuenta Samsung desde el PC y una vez hecho esto, tu amigo necesitara tener wifi o datos para poder desbloquearlo con los nuevos datos de tu cuenta.

kikenrikemc
10/04/15, 22:30:56
Si tienes el bloqueo de reactivacion no podras hacer nada, supongo que tenias desbloqueo por huella dactilar, con eso lo podrias desbloquear pero como dices que tu amigo esta en otro estado solo te queda restablecer tu cuenta Samsung desde el PC y una vez hecho esto, tu amigo necesitara tener wifi o datos para poder desbloquearlo con los nuevos datos de tu cuenta.

Asi es, le puse el bloqueo de reactivacion. Tenia bloqueo por huella dactilar. Digamos que me trae mi telefono el dia de hoy o mañana, ¿En que parte del menu de configuracion le puedo pasar mi dedo para desbloqueralo?. La otra, ¿A que te refieres con "restablecer la cuenta samsung desde el pc"? Por que como comentaba, ya le cambié la contraseña y le metí la nueva al telefono y sigue sin aceptarla.

Muchas gracias por responder.

RickESP
10/04/15, 22:34:35
Asi es, le puse el bloqueo de reactivacion. Tenia bloqueo por huella dactilar. Digamos que me trae mi telefono el dia de hoy o mañana, ¿En que parte del menu de configuracion le puedo pasar mi dedo para desbloqueralo?. La otra, ¿A que te refieres con "restablecer la cuenta samsung desde el pc"? Por que como comentaba, ya le cambié la contraseña y le metí la nueva al telefono y sigue sin aceptarla.

Muchas gracias por responder.

Cuando desmarcas la casilla de bloqueo de reactivacion te pide que pases el dedo por el lector de huellas y automaticamente se desactiva.

Si pones la nueva contraseña pero tu amigo no tiene conexion wifi o datos, no lo podra desactivar a traves de ese metodo.

kikenrikemc
10/04/15, 22:38:00
Cuando desmarcas la casilla de bloqueo de reactivacion te pide que pases el dedo por el lector de huellas y automaticamente se desactiva.

Si pones la nueva contraseña pero tu amigo no tiene conexion wifi o datos, no lo podra desactivar a traves de ese metodo.

En el primer caso seria imposible ya que no puedo entrar a las configuraciones para desmarcar la casilla de bloqueo de reactivacion. En el segundo, mientras estabamos por skype me enseñó como se conectaba al wifi y avanzaba a las configuraciones hasta la parte de la cuenta que es de los ultimos pasos, el ingresaba mi cuenta con los datos correctos pero aun así salia ese error. Estoy pensando que quiza necesite tener mi chip dentro o mi micro sd o conectarse mediante datos moviles que es lo que probare cuando me lo traiga.

RickESP
10/04/15, 22:40:57
En la foto veo que estas poniendo los datos de la cuenta Gmail, y los que tienes que poner son los de la cuenta Samsung

kikenrikemc
10/04/15, 22:42:44
En la foto veo que estas poniendo los datos de la cuenta Gmail, y los que tienes que poner son los de la cuenta Samsung

Es que son los datos con los que cree mi cuenta Samsung. Con esos mismos entro a mi cuenta desde el PC y cuando restaure el S5 de mi amigo y le pidió mi cuenta le puse esa misma y entró sin problemas :loco:

RickESP
10/04/15, 22:47:24
Es que son los datos con los que cree mi cuenta Samsung. Con esos mismos entro a mi cuenta desde el PC y cuando restaure el S5 de mi amigo y le pidió mi cuenta le puse esa misma y entró sin problemas :loco:

Vamos a ver, yo por ejemplo tengo la cuenta Gmail con una contraseña, y en la cuenta de Samsung tengo como correo electronico tambien el de Gmail pero la contraseña es distinta a la de Gmail.

Osea:
Cuenta Gmail: [email protected] - Pass: XHXHXHXH
Cuenta Samsung: [email protected] - Pass: ABABABAB

Para restablecer la cuenta no tienes que hacerlo desde Gmail, sino desde la web de Samsung

kikenrikemc
10/04/15, 22:50:43
Vamos a ver, yo por ejemplo tengo la cuenta Gmail con una contraseña, y en la cuenta de Samsung tengo como correo electronico tambien el de Gmail pero la contraseña es distinta a la de Gmail.

Osea:
Cuenta Gmail: [email protected] - Pass: XHXHXHXH
Cuenta Samsung: [email protected] - Pass: ABABABAB

Para restablecer la cuenta no tienes que hacerlo desde Gmail, sino desde la web de Samsung

Exactamente. Cuando restableci mi cuenta samsung me llegó un correo de Samsung acerca del restablecimiento de contraseña, me mandó a la pagina de Samsung y desde ahi restableci la contraseña y me pidio que iniciara sesion con la nueva (en samsung) y asi lo hice. Luego cerre mi sesion y verifiqué que aceptara la nueva y si lo hizo, pero en el telefono siempre el mismo error

RickESP
10/04/15, 22:54:57
Exactamente. Cuando restableci mi cuenta samsung me llegó un correo de Samsung acerca del restablecimiento de contraseña, me mandó a la pagina de Samsung y desde ahi restableci la contraseña y me pidio que iniciara sesion con la nueva (en samsung) y asi lo hice. Luego cerre mi sesion y verifiqué que aceptara la nueva y si lo hizo, pero en el telefono siempre el mismo error

Pues si es asi sinceramente no te puedo ayudar, nunca me he encontrado en esa situacion, a ver si algun compañero que le haya pasado lo mismo que a ti nos ilumina y saca de dudas, de todas formas me informare sobre esto y si encuentro alguna solucion te comento.

Salu2

kikenrikemc
10/04/15, 23:06:06
Pues si es asi sinceramente no te puedo ayudar, nunca me he encontrado en esa situacion, a ver si algun compañero que le haya pasado lo mismo que a ti nos ilumina y saca de dudas, de todas formas me informare sobre esto y si encuentro alguna solucion te comento.

Salu2

Les agradeceria demasiado si me ayudan con esto ya que me quedaria sin telefono y esta economia no me da para uno igual y menos nuevo :)

Adjunto una imagen acerca de:

Cerre sesion en Samsung Account desde el PC y volvi a iniciar sesion con mi correo Gmail y la nueva contraseña y entró sin problemas.

kikenrikemc
11/04/15, 08:57:01
Quisiera compartirles que ya lo logré. Les dejo la solucion facil:
1. Si estan en Lollipop tienen que hacer downgrade a 4.4.2 (no pasa nada, lo he hecho con Note 3 y con este s5 y todo bien :ok: )
2.Al iniciar volveremos al tonto menú y configuramos wifi y todo eso. Nos regresamos a el inicio y le damos a accesibilidad, luego a vision y luego a TalckBack, seleccionamos salida de texto a voz y en ambas configuraciones seleccionamos Aleman, nos regresamos y les pedira descargar el paquete de idiomas y le dan aceptar, se les descargara la nueva version de Samsung Apps y entrara a la tienda a descargar el idioma, en la parte derecha abren el menu y les sale algo asi de reportar problema, le dan en "otro" y les pedira iniciar sesion en su cuenta samsung, la inician y se regresan al tonto menú de siempre y avanzan hasta la parte donde antes no podian pasar, vuelven a meter su tonta cuenta y LISTO.!!!! :campeon: