PDA

Ver la Versión Completa : barra de notificaciones

feren
10/04/15, 21:43:48
Buenas tardes...

Tengo galaxy tab 4 10´´, la cual la usa mi hijo como herramienta de estudio en el colegio..

Desde hace 2 días la barra de notificaciones no baja, se ha quedado fijo la barra donde aparece hora, wifi, sonido, nivel bateria y las flechitas de las descargas...

He entrado en ajustes/dispositivo/panel de notificaciones/ y donde aparecen panel de notificaciones para elegir wifi-ubicacion-sonido-.... aparece bloqueado.

He instalado una apk para abrir barra nofiticaciones y tampoco funciona...

Otra cosa que falla es el botón que está a la izquierda del botón home... ni se abre con pulsación fija ni corta...

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo..

Desmond
27/04/15, 17:29:25
Buenas tardes...

Tengo galaxy tab 4 10´´, la cual la usa mi hijo como herramienta de estudio en el colegio..

Desde hace 2 días la barra de notificaciones no baja, se ha quedado fijo la barra donde aparece hora, wifi, sonido, nivel bateria y las flechitas de las descargas...

He entrado en ajustes/dispositivo/panel de notificaciones/ y donde aparecen panel de notificaciones para elegir wifi-ubicacion-sonido-.... aparece bloqueado.

He instalado una apk para abrir barra nofiticaciones y tampoco funciona...

Otra cosa que falla es el botón que está a la izquierda del botón home... ni se abre con pulsación fija ni corta...

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo..

Me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni las notificaciones, ni el boton de multitarea ....

Alguien sabe como arreglarlo ??? :cry:

Desmond
28/04/15, 12:11:52
Hola ???? Nadie ??

Desmond
30/04/15, 09:58:09
Dio mio ........ esto esta Muerto .... :-(

Pablo150287
14/05/15, 04:18:29
han intentado sacarle la bateria y luego ponersela?

Rayco Reyes
14/05/15, 11:48:05
Solo se me ocurre reinstalar de nuevo la rom