Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor gesto/explorador de archivos?
Bueno, como no tengo la Hero rooteada y solo me quedan 15 mb libres en la memoria del telefono:silbando: de tanto probar aplicaciones, estoy empezando a borrar las que tengo "repetidas".
De lossiguientes gestores/exploradores de archivos, cual considerais mejor:
-AndExplorer(este me gusta por estar en castellano)
-Astro (el primero que instale)
-Es File Explorer(visualmente el que me parece mas atractivo)
Me gustaria saber el que utilizais y por que ESE:ok:
Un saludo.
Kaliotto
07/03/10, 22:03:24
Al principio usaba Astro porque es más o menos el que todo el mundo recomienda. Pero luego me instalé el Es File Explorer, más que nada porque me permite compartir archivos entre el móvil y el PC a través de la WiFi. Además es muy cómodo de usar (al menos para mí), bastante intuitivo, abre los archivos comprimidos sin necesidad de otra aplicación (no sé si los demás también lo hacen), visualiza las fotos, videos, música... No sé, imagino que como todos los demás pero añadiendo el soporte para compartit archivos vía WiFi... Para mi un must-have...
Gracias Kaliotto, de momento he quitado el Astro,seguire probando los otros dos, a ver si me dan mas opiniones.;-)
Un saludo.
roy_rodri
08/03/10, 19:12:44
Yo también borre el Astro para quedarme con Es File Explorer, es mucho más completo.
joseluistorrente
05/04/10, 15:18:17
yo tambien he probado el astro y Es File Explorer, me quedo con el segundo sin dudas, tambien hablan bien del AndExplorer, aun no le puesto.
carlosmg2
06/04/10, 17:10:21
Yo tenia Astro pero al hacerlo de pago he buscado otra alternativa gratuita.
FILEGO tiene una interfaz muy bonita. Probadlo. (No os asusteis pq el nombre aparezca en chino/japones, el programa está en ingles)
Yo voy a probar Es File Explorer que lo poneis muy bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.