PDA

Ver la Versión Completa : Luz clarita sin venir a cuento

Liberto_barret
10/04/15, 21:29:20
Hola a todos, llevo 3 días con el xiaomi mi band y estoy muy contento con ello, pero tengo una duda que aún no he logrado descubrir por el foro ,que es, y no sé si os pasa a los demás.
La cuestión es que de vez en cuando se me encienden los leds de un color azul clarito, teniendo el bluetooh quitado.
Que me haya dado cuenta me ha pasado durmiendo y otra vez. Alguno podría resolver la duda?

kabuche
10/04/15, 22:01:29
Puede que sea que hayas alcanzado el objetivo de pasos.

sergioparidas
11/04/15, 02:30:41
Teniendo la pulsera en la muñeca y haciendo el movimiento de mirar un reloj te muestra cuanto te queda para alcanzar tu objetivo mediante 1,2,3 leds, lo mas seguro es que sea eso. No va muy fino digamos y aveces si haces movimientos bruscos se ilumina igual, te lo dice alguien que trabaja con ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liberto_barret
11/04/15, 17:30:11
Puede que sea que hayas alcanzado el objetivo de pasos.

No he llegado nunca a superar el objetivo la verdad, y por eso me extraña

Liberto_barret
11/04/15, 17:31:45
Teniendo la pulsera en la muñeca y haciendo el movimiento de mirar un reloj te muestra cuanto te queda para alcanzar tu objetivo mediante 1,2,3 leds, lo mas seguro es que sea eso. No va muy fino digamos y aveces si haces movimientos bruscos se ilumina igual, te lo dice alguien que trabaja con ella

Pues ni idea, he probado ahora a hacer ese movimiento y no me sale ninguna luz.

sergioparidas
11/04/15, 23:28:28
Pues ni idea, he probado ahora a hacer ese movimiento y no me sale ninguna luz.

Prueba a hacerlo mas veces te tiene que funcionar no va muy fino, pero con suerte te saldrá

Liberto_barret
20/04/15, 22:48:18
Prueba a hacerlo mas veces te tiene que funcionar no va muy fino, pero con suerte te saldrá

Comprobado, tienes razón, tienes que hacer el movimiento muy preciso para que lo capte. Muchas gracias por la información.
Un saludo :)