Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me anda muy lento (lag)

pipeout
10/04/15, 20:39:57
Buenas q tal ?
Escribo porq mi celular me esta andando muy lento y mas q nada por en administrador de aplicaciones (dentro de ajustes) me parecio raro q cuando veo procesos en cache todo el tiempo se van reiniciando distintos procesos.
Pongo una foto donde se ve esto y tmb pongo una foto donde dice q mi estado de la memoria ram es critica.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios!!
http://kn3.net/3301249EFC8PNG.html

D-Mac
10/04/15, 21:17:47
Has probado un ajuste de fabrica?

pipeout
11/04/15, 05:30:56
Has probado un ajuste de fabrica?

lo hice hace 5 meses aproximadamente. Me parece una locura q a cualquier error se solucione con un ajuste de fabrica...

O sea porq es q dice reiniciando todo el tiempo en monitor de procesos?

grasuxxl
11/04/15, 08:43:48
En procesos en ejection tienes un monton,y aun faltan para abajo.Pone que solo tienes libre 197mb de ram...El telefono esta tal cual?!No deshabilitaste procesos que no utilices?

D-Mac
11/04/15, 10:20:48
lo hice hace 5 meses aproximadamente. Me parece una locura q a cualquier error se solucione con un ajuste de fabrica...

O sea porq es q dice reiniciando todo el tiempo en monitor de procesos?

Por si te parece una locura muchas casos se solucionan de esa manera. O también prueba con un wipe cache y dalvik cache desde recovery.

De todas formas viendo la segunda imagen no se si con un ajuste de fabrica se te solucionará eso. Me pregunto si será un error de harware.

D-Mac
11/04/15, 10:26:09
Otra cosa mas, como dice el compañero grasuxxl tienes un montón de aplicaciones que seguramente ni las utilices. Samsung Link, S Voice, Story Album entre un monton mas de bloatware, realmente las utilizas?

grasuxxl
11/04/15, 10:31:05
Si es que seguramente sera eso.Entre facebook y el messenger de facebook 100mb de ram...Entra en ajustes>mas>admin de aplicaciones>todas y deshabilita todoooo que hay como 40-50(o mas) de cosas que deshabilitar...

CoolSpace
11/04/15, 17:05:47
quita toda la puta mierda de lagsung con el root
primer aviso

pipeout
11/04/15, 21:11:37
Por si te parece una locura muchas casos se solucionan de esa manera. O también prueba con un wipe cache y dalvik cache desde recovery.

De todas formas viendo la segunda imagen no se si con un ajuste de fabrica se te solucionará eso. Me pregunto si será un error de harware.
Podria probar con el wipe cache del recovery si gracias por el dato!

Otra cosa mas, como dice el compañero @grasuxxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=431567) tienes un montón de aplicaciones que seguramente ni las utilices. Samsung Link, S Voice, Story Album entre un monton mas de bloatware, realmente las utilizas?

Con respecto a esto...bueno desactive s link y story album...pero S voice me parece dentro de todo util....o uds utilizan una mucho mejor? no me extranaria q exista una mucho mejor pero la verdad no la conosco!

Si es que seguramente sera eso.Entre facebook y el messenger de facebook 100mb de ram...Entra en ajustes>mas>admin de aplicaciones>todas y deshabilita todoooo que hay como 40-50(o mas) de cosas que deshabilitar...

Gracias ahi desahabilite un par de cosass!! El proceso de actualizacion de software como hago para q no este? tengo desactivada actualizacion de OS automatica y todo!

quita toda la puta mierda de lagsung con el root
primer aviso

Y si seria lo mejor pero no me eh hecho root aun!

grasuxxl
11/04/15, 21:24:44
Hay mas que "un par de cosas"...Como te digo yo deshabilite unas 50...

D-Mac
11/04/15, 21:25:42
Yo no tengo esa rom, ni tengo todo eso.

pipeout
11/04/15, 22:42:56
Yo no tengo esa rom, ni tengo todo eso.

Claro entiendo! y q app usas para voz??

ahora puse google now con home2 shourtcut en el boton home...s voice no me convendria desinstalarla porq me sirve por ejemplo para sacar fotos con el comando por voz q lo uso bastante

D-Mac
12/04/15, 11:04:06
Claro entiendo! y q app usas para voz??

ahora puse google now con home2 shourtcut en el boton home...s voice no me convendria desinstalarla porq me sirve por ejemplo para sacar fotos con el comando por voz q lo uso bastante

Ninguna. Es que yo eso no lo utilizo, no le veo utilidad según yo.