PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conectar a 3G mediante OTG (Sin wifi)

xonika
10/04/15, 19:33:50
Hola muy buenas!! Había pensado escribir un tutorial sobre como tener 3G en nuestra tablet, por si no tenemos wifi, poder sacarla a la calle a que le de un poco el solecito... lo que nos plasca :D pero buscando por el foro he encontrado ya uno en un subforo de otra tablet, así que aquí lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452591

Yo lo he probado y en mi caso funciona perfectamente. Llevo la versión 5.4.3 de MIU.ES, y lo he probado con una sim ONO y un 3G modem USB (pincho de toda la vida...) HUAWEI E1550. Tengo que decir también que en la play store hay dos versiones de la app, en mi caso probé con la version 2 y no me funcionaba, probablemente la configuré mal o se me pasó algo, pero con la primera me va de lujo.

Saludooos!!! :cucu:

b0hd
14/04/15, 21:36:13
Hola. Puedes pasarme un pantallazo de la configuración? He comprado el mismo módem y no me lo detecta.

xonika
15/04/15, 09:34:03
La tarjeta tiene pin? Al principio tampoco me la detectaba y era por que no le había puesto el pin de la tarjeta en la configuración de la app.
Esta tarde te subo el pantallazo.

b0hd
15/04/15, 09:34:52
No. No lo tiene. Muchas gracias!

xonika
16/04/15, 17:38:35
Te digo lo que tengo puesto en cada lugar. Si no lo nombro es que está en blanco.

Nombre punto de acceso: internet.ono.com
PIN code: el pin de mi sim

y ya está!!!
Has hecho la app una app del sistema? quizá es eso, yo lo hago con titanium backup.

b0hd
16/04/15, 17:47:10
Probaré. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk