Acceder

Ver la Versión Completa : se podran eliminar aplicaciones pre instaladas?

magic_alonso
10/04/15, 18:30:37
hola, muy buenas
soy nuevo cone el note 4, y me gustaria eliminar algunas apps que a mi no me hacen ninguna necesidad.
tengo entendido que en lollipop si se podra, es cierto??

life
10/04/15, 18:44:57
Hola en el s6 dicen que si no lo se , pero a mi me paso lo mismo me gustaría desinstalar algunas aplicaciones .ahora puedes pero haciendo root

magic_alonso
10/04/15, 18:48:40
Hola en el s6 dicen que si no lo se , pero a mi me paso lo mismo me gustaría desinstalar algunas aplicaciones .ahora puedes pero haciendo root
me podrias indicar si existe un tutorial para hacerlo sin perder garantia o que afecte a knox??

Teniente Caine
10/04/15, 18:53:53
me podrias indicar si existe un tutorial para hacerlo sin perder garantia o que afecte a knox??

Por ahora no se puede hacer root sin subir knox.

mustang_ssc
10/04/15, 18:56:11
con inhabilitar las aplicaciones desde los ajustes te quitas cualquier actividad de esas aplicaciones

magic_alonso
10/04/15, 18:57:12
yo ahora mismo soy muy nuevo con kitkat y no se hacer ni eso....
me podrias indicar como hacer lo de inhabilitar las apps??
yo lei en algun sitio que se podia resetear knox, o ponerlo A cero...no se si sera cierto

life
10/04/15, 19:02:23
Es fácil vete al administrador de aplicaciones y puedes inhabilitar las aplicaciones con eso desaparecen del cajón de aplicaciones pero no se desinstalan

life
10/04/15, 19:03:39
Dentro del administrador de aplicaciones veteca todas

magic_alonso
10/04/15, 19:15:30
al menos asi no me incordiara facebook si instalase un juego mod no??
es mas que nada por eso, por que algunos requieren loguear en face

life
10/04/15, 19:31:43
Dicen que tendremos la versión nueva de touchwiz que incorpora el s6 con una actualización a ver si se pueden quitar y que dejen al usuario decidir

magic_alonso
10/04/15, 19:36:18
Dicen que tendremos la versión nueva de touchwiz que incorpora el s6 con una actualización a ver si se pueden quitar y que dejen al usuario decidir

pero esto seria en lollipop??

fdavidgespinosa
10/04/15, 20:51:01
El no poder eliminar apps es una característica del sistema android donde todas las apps alojadas en system/priv apps no se pueden eliminar solo las que están en system/apps lo que harán en el S6 es pasar apps que no son de Samsung a system/app y se podrán eliminar pero solo algunas como drive hangout etc no cre que se podrá eliminar por ejemplo la app de modo privado el detector de llantos y todo eso

life
10/04/15, 22:00:54
pero esto seria en lollipop??

Si seria en lollipop

life
10/04/15, 22:02:42
El no poder eliminar apps es una característica del sistema android donde todas las apps alojadas en system/priv apps no se pueden eliminar solo las que están en system/apps lo que harán en el S6 es pasar apps que no son de Samsung a system/app y se podrán eliminar pero solo algunas como drive hangout etc no cre que se podrá eliminar por ejemplo la app de modo privado el detector de llantos y todo eso bueno es que se puedan eliminar algunas a ver si samsung y compañía dejan que la elección de tener aplicaciones sea del usuario

magic_alonso
11/04/15, 08:53:44
El no poder eliminar apps es una característica del sistema android donde todas las apps alojadas en system/priv apps no se pueden eliminar solo las que están en system/apps lo que harán en el S6 es pasar apps que no son de Samsung a system/app y se podrán eliminar pero solo algunas como drive hangout etc no cre que se podrá eliminar por ejemplo la app de modo privado el detector de llantos y todo eso

bueno, a mi mientras me dejen elejir ....me da igual,porq algunas de samsung no son tan molestas.
en cambio, muchas personas, no utilizamos facebook mess, ni facebook,ademas, si yo quiero instalar whatsapp que sea por decision propia, no por que venga instalada en la rom.
ojala en lollipop nos dejen siquiera esa mejora en touchwizch, y la desisntalacion de apps que no son propias de samsung

magic_alonso
11/04/15, 08:56:04
con inhabilitar las aplicaciones desde los ajustes te quitas cualquier actividad de esas aplicaciones

si, me parece muy bien, pero yo tengo juegos mod, que requieren desinstalar facebook, por el tema de la sincronizacion.
si con deshabilitar dejan de dar por saco, ... estupendo

emilio14
11/04/15, 13:56:12
si, me parece muy bien, pero yo tengo juegos mod, que requieren desinstalar facebook, por el tema de la sincronizacion.

si lo que te molesta es facebook, instagram, messenger,whatsapp, instala la rom Holandesa que viene limpia de eso no hace falta ser root ni sube el knox ni pierdes la garantia

magic_alonso
11/04/15, 14:03:25
si lo que te molesta es facebook, instagram, messenger,whatsapp, instala la rom Holandesa que viene limpia de eso no hace falta ser root ni sube el knox ni pierdes la garantia
bien, pero perderia las actualizaciones OTA, ya que ahora tengo PHE, Y De momento no se puede cambiar de CSC,Hasta poder hacer root sin que suba knox

aun asi me puedes pasar el link?? he mirado en samfirware y nada y en el listado de roms oficiales del foro y tampoco la encuentro

emilio14
11/04/15, 14:58:22
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44446/N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD/
Ese es el enlace pone en pais desconocido pero es Holandesa

emilio14
11/04/15, 15:06:40
Las ota no las pierdes tampoco no hace falta ser root para cambiar el CSC yo era también PHE y ahora soy TPD. Para cambiar CSC hay varias formas pero yo lo hice metiendo esa rom por odin una vez instalada te deja el CSC en PHE y TPD pero haces un restaurar de fabrica desde los ajustes y yasta te deja el CSC TDP y ya te llegan las ota

magic_alonso
11/04/15, 15:11:16
lo unico es que es 5.0.1 y dicen qu aun no va muy fina

larryman
11/04/15, 15:28:17
lo unico es que es 5.0.1 y dicen qu aun no va muy fina

Te aseguro que la holandesa y la ultima alemana van de fabula, buen consumo, fluidas sin cortes de wiffi, etc.

magic_alonso
11/04/15, 16:53:52
Te aseguro que la holandesa y la ultima alemana van de fabula, buen consumo, fluidas sin cortes de wiffi, etc.
no lo dudo,pero el problema es no poder cambiar el CSC, ya que knox sube 0x1
si se quiere cambiar a PHE tiene que ser haciendo copia de EFS antes. conozco muy bien el proceso,ya que en el s3 lo tuve que hacer,pero en el note 4 tenemos el maldito knox

ademas ya no creo que tarden en lanzar la phe 5.0.1

mustang_ssc
11/04/15, 19:15:32

Inhabilitar/congelar una aplicación es lo mismo que desinstalarla pero con la diferencia de que sigue estando en la memoria, por lo demás es todo igual.

emilio14
11/04/15, 19:37:08
no lo dudo,pero el problema es no poder cambiar el CSC, ya que knox sube 0x1
si se quiere cambiar a PHE tiene que ser haciendo copia de EFS antes. conozco muy bien el proceso,ya que en el s3 lo tuve que hacer,pero en el note 4 tenemos el maldito knox

ademas ya no creo que tarden en lanzar la phe 5.0.1
Para cambiar el CSC ni tienes que ser root ni sube el knox por que yo lo tengo hecho y lo tengo a 0×0 y todo oficial. Lo hice como te dicho en un par de post mas atras

magic_alonso
12/04/15, 08:25:15
si, muy bien y lo he entendido !! pero ya no queda como PHE.
Como ya dije lo interesante sera esperar a la libre española PHE

emilio14
12/04/15, 13:02:55
Pero si lo que quieres es una rom limpia Facebook y esas cosa la PHE no lo es, puedes probar la Holandesa y si no te gusta siempre puedes volver a PHE