PDA

Ver la Versión Completa : Google ya está preparando la distribución de Android 5.1.1 Lollipop

Nonamed
10/04/15, 18:17:47
Google ya está preparando la distribución de Android 5.1.1 Lollipop

http://ftpmania.com/fFZF37lf34sK5Oc/distribucion_android_5.1.1_lollipop_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre la actualización de Android 5.1.1 Lollipop parecían revelar que la compañía estadounidense Google ya estaba trabajando en una nueva versión de Lollipop, pero una filtración nos ha revelado que la distribución de esta actualización podría tener lugar en cuestión de días. La nueva actualización de Android 5.1.1 Lollipop podría comenzar a llegar a los usuarios a finales de esta misma semana -o, como muy tarde, durante la semana próxima-, y los primeros en recibirla serían los propietarios de los dispositivos de la gama Nexus. Pero, de ser cierta esta información, ¿con qué finalidad lanzará Google la nueva actualización de Android 5.1.1 Lollipop? A falta de conocer el listado oficial de cambios, todo apunta a que esta versión tiene como principal objetivo corregir los nuevos problemas de gestión de la memoria que han aparecido en las últimas versiones de Lollipop. Además, también es probable que esta actualización venga acompañada de una nueva versión de Android Wear (el sistema operativo de los relojes inteligentes con Android) que incluirá soporte independiente para las conexiones de WiFi (es decir, los relojes ya no dependerán tanto de los teléfonos inteligentes para mostrar las notificaciones, y bastará con que estén conectados a la misma red de WiFi) y algún tipo de nuevos gestos para el control de las notificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/10/google-ya-esta-preparando-la-distribucion-de-android-5-1-1-lollipop/)

Nonamed
10/04/15, 18:17:56
http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/10/google-ya-esta-preparando-la-distribucion-de-android-5-1-1-lollipop/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/10/google-ya-esta-preparando-la-distribucion-de-android-5-1-1-lollipop/

jramix
10/04/15, 18:25:45
Nexus 4, Nexus 9 y Nexus 7 (2013) serán directamente actualizados a Android 5.1.1 Lollipop, mientras que los dispositivos de la gama Nexus que ya hayan recibido la versión de Android 5.1 (véase el recientemente actualizado Nexus 5, por ejemplo) también se actualizarán al mismo tiempo a la versión de Android 5.1.1.

Simplemente Perfecto :D

Definitivamente merece la pena tener un nexus

Klatu
10/04/15, 18:28:05
Habra que guardar un tiempo prudente de espera, a ver si con esta han acertado, aunque es de agradecer la posibilidad de actualizar cuando quieras.

Xdabler
10/04/15, 18:56:22
A ver si aciertan ya de una vez en arreglar los problemas de lolipop, especialmente los de la gestión de la memoria.

tonmy.e
10/04/15, 18:57:30
se estan haciendo pesados ya con tanta actualizacion...que saquen una rom lollipop ya estable,bien por los nexus pero para los demas mierda.

render
10/04/15, 19:06:07
Esta va ha ser la que va a llegar a los Note 4. Samsung estaba esperando a esta para analizarla bien y lanzar la update. Cuando la tengan los Nexus contamos 11 meses más y ya esta!!!!!!.... :ok:

rafarodri04
10/04/15, 19:18:53
bien por los nexus pero creo que con lollipop google ha dado una muy mala imagen a la hora de gestionar y realizar una actualizacion. Muchas empresas no han sabido si actulizar o no sus buques insignia debido a la cantidad tan tremenda de fallos y tanta variedad de versiones. Creo que google debe tomarse esto un poco más en serio.

amnodaniel
10/04/15, 19:43:52
Esta va ha ser la que va a llegar a los Note 4. Samsung estaba esperando a esta para analizarla bien y lanzar la update. Cuando la tengan los Nexus contamos 11 meses más y ya esta!!!!!!.... :ok:

Ahyy.... como lo sabes colega... a ver cuando sacaran la proxima acuatlizacion pa nuestros NOTE 4... esto es un sin vivir....estos de google sacan actualizaciones como xurros...juer...

jsis83
10/04/15, 20:06:51
La actualizaciones siempre son bienvenidas y más si corrigen fallos pero lo de Google y su "protocolo de pruebas" es de traca ...

BitratE
10/04/15, 20:38:45
Con que solucionen de una puñetera vez la fuga de memoria y los consumos desmesurados que hay a veces en Lollipop ya me doy por satisfecho.

sorianof
10/04/15, 21:15:30
Mi proximo movil un Nexus o un Google Edition si las caracteristicas son parecidas a los de gama alta...

J_stackhouse
10/04/15, 21:15:48
Con que solucionen de una puñetera vez la fuga de memoria y los consumos desmesurados que hay a veces en Lollipop ya me doy por satisfecho.

Amén.

golbergmasjunior
10/04/15, 22:53:57
Llevan varias versiones diciendo que arreglarán el tema de la memoria y todo acaba siendo igual actualización tras actualización...

Salu2!

Khaelkyran
10/04/15, 23:05:48
Esperaba más de Google, la verdad...

cafeolecordobes
10/04/15, 23:06:41
yo en mi Htc one M7 subi a lollilop y viendo el chupeton de bateria que bajaba, decidi bajar otra vez a kitkat a la 4.4.3, cuando arreglen los chupetones de bateria que me llamen, por que de aguantar a 24 horas, me aguantaba a 13 horas, la diferencia es brutal y para los 4 pegos que tiene que son insignificantes, no veo que merezca la pena actualizar.

Isos
11/04/15, 01:42:57
Muchos moviles todavia en la 4.4.2 y sacan otra actualizacion mas?
Se que no es "obligatorio" estar a la ultima, pero joder, cada dia me cansa mas el tema de la fragmentacion en android.... y ya empieza a ser una sensacion desagradable.

Sino odiara apple o si windows phone hubiera triunfado, abandonaria android para siempre.
En android o te compras un Nexus(que no es mala opcion pero el 6 no me parece buen dispositivo), o te comes un mojon de proporciones biblicas, y da igual el dinero que te gastes, que vas a sufrir con las actualizaciones si o si.

Me jode reconocerlo pero Apple(IOS)> Android

render
11/04/15, 10:52:12
Muchos moviles todavia en la 4.4.2 y sacan otra actualizacion mas?
Se que no es "obligatorio" estar a la ultima, pero joder, cada dia me cansa mas el tema de la fragmentacion en android.... y ya empieza a ser una sensacion desagradable.

Sino odiara apple o si windows phone hubiera triunfado, abandonaria android para siempre.
En android o te compras un Nexus(que no es mala opcion pero el 6 no me parece buen dispositivo), o te comes un mojon de proporciones biblicas, y da igual el dinero que te gastes, que vas a sufrir con las actualizaciones si o si.

Me jode reconocerlo pero Apple(IOS)> Android
Pues si. Es lo triste. Pero parece que es un problema cada vez más serio porque se acentúa cada vez más. Antes sólo era una o como máximo dos versiones la que había de diferencia. Actualmente andamos cinco versiones de desfase. Desde la 4.4.4 que tiene la gran mayoría pasando por 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 y 5.1.1.

Jooooooder

jramix
11/04/15, 10:58:49
Sigue siendo de kk a loli

A mi me parece 1 versión real.

render
11/04/15, 12:37:15
Creo que Google debería dar carpetazo a Lollipop. Es con diferencia la peor versión que ha pasado desde la 2.3.

Isos
11/04/15, 13:36:46
Pues si. Es lo triste. Pero parece que es un problema cada vez más serio porque se acentúa cada vez más. Antes sólo era una o como máximo dos versiones la que había de diferencia. Actualmente andamos cinco versiones de desfase. Desde la 4.4.4 que tiene la gran mayoría pasando por 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 y 5.1.1.

Jooooooder

Ya te digo... llevo en android desde el htc magic con 1.6, y la cosa no solo no mejora sino que va a peor.

Por poner un ejemplo te compras un iphone y tienes 3 años de actualizaciones, pero las actualizaciones te llegan cuando sale la nueva version. Aqui en Android te compras un gama alta de 600€ (vease z3) y te tarda 8 meses en llegar una actualizacion, con lo cual los supuestos 2 años(si tienes suerte) de actualizaciones que "prometen" las compañias se quedan en una puta mierda.

Cada vez tengo mas claro que o te compras un Nexus o android solo merece la pena para telefonos baratos. A ver si Microsoft se lo curra con W10 y abandono el barco de google, porque telita....

mikel0654
11/04/15, 14:25:20
Ya te digo... llevo en android desde el htc magic con 1.6, y la cosa no solo no mejora sino que va a peor.

Por poner un ejemplo te compras un iphone y tienes 3 años de actualizaciones, pero las actualizaciones te llegan cuando sale la nueva version. Aqui en Android te compras un gama alta de 600€ (vease z3) y te tarda 8 meses en llegar una actualizacion, con lo cual los supuestos 2 años(si tienes suerte) de actualizaciones que "prometen" las compañias se quedan en una puta mierda.

Cada vez tengo mas claro que o te compras un Nexus o android solo merece la pena para telefonos baratos. A ver si Microsoft se lo curra con W10 y abandono el barco de google, porque telita....
Si quieres estar a la última no tienes que gastar dinero. Lo que tienes que hacer es buscar un móvil con mucha ventas y buen soporte por parte de los devs.

Ahora mismo estoy posteando desde mi móvil de 100€ con Android 5.1 gracias a los devs que andan por aquí.

Isos
11/04/15, 15:07:18
Si quieres estar a la última no tienes que gastar dinero. Lo que tienes que hacer es buscar un móvil con mucha ventas y buen soporte por parte de los devs.

Ahora mismo estoy posteando desde mi móvil de 100€ con Android 5.1 gracias a los devs que andan por aquí.

Obviamente hablo de actualizaciones de forma oficial que no son lo mismo.
He trasteado muchisimo, pero al final te cansas de hacerlo, ademas de que las custom roms al final suelen tener algun "defectillo".

Por ponerte un ejemplo, la aplicacion de wuakitv no me funciona en el tablet xq detecta que es una version modificada.

beninin
11/04/15, 16:22:37

Y que me dices de motorola? Parece que son los únicos que se toman en serio las actualizaciones, tan solo faltan por actualizar el moto g 4g y el moto e, que dijeron que pasaría directamente a 5.1 ya que 5.0.2 tiene el problema de la Ram y les costó mucho arreglarlo, y por tanto prefieren evitar ese dolor de cabeza y sacar una versión nueva, y la verdad es que lo han hecho muy bien porque yo tengo un moto g 2013 y no tiene ningún problema, creo que google no tenía que haber vendido motorola y que fuesen sus devs los que se encargaran del desarrollo de Android, así que si queréis un buen móvil con Android y sin problemas, motorola es la respuesta.

Isos
11/04/15, 16:26:59
Y que me dices de motorola? Parece que son los únicos que se toman en serio las actualizaciones, tan solo faltan por actualizar el moto g 4g y el moto e, que dijeron que pasaría directamente a 5.1 ya que 5.0.2 tiene el problema de la Ram y les costó mucho arreglarlo, y por tanto prefieren evitar ese dolor de cabeza y sacar una versión nueva, y la verdad es que lo han hecho muy bien porque yo tengo un moto g 2013 y no tiene ningún problema, creo que google no tenía que haber vendido motorola y que fuesen sus devs los que se encargaran del desarrollo de Android, así que si queréis un buen móvil con Android y sin problemas, motorola es la respuesta.

En eso si que es cierto, Motorola ha cumplido con creces, yo tb tengo un motog 2013 como 2º terminal y es una maravilla la de actualizaciones que ha recibido, aunque eso si esta ultima actualizacion ha tardado bastante en llegar. Practicamente al mismo tiempo que salia la 5.1, asiq vuelta a empezar :(

Obi-Wan
11/04/15, 19:47:28
Creo que Google debería dar carpetazo a Lollipop. Es con diferencia la peor versión que ha pasado desde la 2.3.

ni de coña, al menos para mi

fuera aparte del bug de la memoria, no he visto version mas fluida, y los consumos que tengo ahora mismo de bateria, no hay color con lo que tenia con versiones anteriores, con la rom cataclysm en nexus 5, su kernel stock, greenify gratis para hibernar aplicaciones, el gservice fix para el problema de consumo de los google services, y cuando en un dia terminaba con kitkat, tambien optimizado, en un maximo de un 75%, con lollipop termino en un 80-85

no se como sera en los dispositivos no google, pero yo al menos coincido con bitrate, si arreglan el consumo de memoria adecuadamente, no hay color con versiones anteriores, he tenido un galaxy s2 con "soporte real" maximo de jb 4.1.2, y cuando estuvo con la version de ice cream, era un tragadero de bateria de alucinar

de acuerdo que no han pulido suficientemente el producto en su primera version, y llevan demasiadas con pocas mejoras, pero si atinan con ese problema, vamos, no cambio lollipop por ninguna otra version

un saludo :ok:

Ekine
11/04/15, 19:54:30
Llevo escucahdo la misma cantinela desde android 1.6..... Siempre la última versión es la peor de lo peor.... En cambio cuando pasamos a la siguiente, pasa a ser la panacea y la nueva un agujero negro que se traga todos los recursos del universo para funcionar.... Y asi cíclicamente, que cansino...

render
12/04/15, 00:35:02
Llevo escucahdo la misma cantinela desde android 1.6..... Siempre la última versión es la peor de lo peor.... En cambio cuando pasamos a la siguiente, pasa a ser la panacea y la nueva un agujero negro que se traga todos los recursos del universo para funcionar.... Y asi cíclicamente, que cansino...
Yo no he escuchado una versión que de tantos problemas, hayan sacado tantos parches y además tener que hacerlos tan seguidos.

Ekine
12/04/15, 09:57:40
Yo no he escuchado una versión que de tantos problemas, hayan sacado tantos parches y además tener que hacerlos tan seguidos.
Yo de una no... De todas.

Lollipop no es la panacea, pero tampoco es el drama que se trata de presentar desde determinados puntos de vista....

Sólo una vista atrás rápida:

http://m.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

http://www.movilzona.es/2013/11/25/android-4-4-kitkat-esta-ocasionando-problemas-en-algunos-nexus-4/

http://androidayuda.com/2014/09/02/como-solucionar-las-caidas-de-conectividad-wi-fi-en-android-kitkat/

http://www.gottabemobile.com/2014/07/16/android-4-4-4-kitkat-problems-frustrating/

Problemas de drenaje de batería, desconexión/ no sincronización wifi, lag en el teclado, rebotes aleatorio, problemas con el dialer....

Todo eso en kitkat, que ahora parece ser es la mejor de las mejores....

Pero es igual, esta misma conversación la tendré en 5.2, en 6.0 y la que sea.... Por qué SIEMPRE la tengo en casa versión.....

jramix
18/04/15, 13:12:07
Yo de una no... De todas.

Lollipop no es la panacea, pero tampoco es el drama que se trata de presentar desde determinados puntos de vista....

Sólo una vista atrás rápida:

http://m.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

http://www.movilzona.es/2013/11/25/android-4-4-kitkat-esta-ocasionando-problemas-en-algunos-nexus-4/

http://androidayuda.com/2014/09/02/como-solucionar-las-caidas-de-conectividad-wi-fi-en-android-kitkat/

http://www.gottabemobile.com/2014/07/16/android-4-4-4-kitkat-problems-frustrating/

Problemas de drenaje de batería, desconexión/ no sincronización wifi, lag en el teclado, rebotes aleatorio, problemas con el dialer....

Todo eso en kitkat, que ahora parece ser es la mejor de las mejores....

Pero es igual, esta misma conversación la tendré en 5.2, en 6.0 y la que sea.... Por qué SIEMPRE la tengo en casa versión.....
Que buena.