Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir "LLAMADAS" pantalla inicio
Desesperao
07/03/10, 19:24:09
Buenas...
Acabo de instalar la última ROM de VAUSS y quisiera saber si hay algún cab para instalar las llamadas en la pantalla de inicio. Sé que por ahí corre uno que instala las llamadas y los shorcuts, pero a mí sólo me interesa el de las llamadas.
¿Alguien lo ha localizado?
Gracias.
manutdi
07/03/10, 19:45:48
Yo no lo se, lo que si se es que con el cookie si te hacen una perdida te sale en el home prueva
jujomallo
07/03/10, 19:46:01
Te aparece cuando tienes una llamada perdida,si no,no lo hace.Pruebalo.
Desesperao
07/03/10, 20:29:21
Si, si que lo hace pero lo que necesito es que siempre esté visible. Para mí es mucho más cómodo.
A ver si lo encuentro.
Si, si que lo hace pero lo que necesito es que siempre esté visible. Para mí es mucho más cómodo.
A ver si lo encuentro.
Con Co0kie.HomeTab_v1.6 y CHTEditor.v1.6.0 de xda podrás hacer lo que quieras... Dejar los accesos directos igual como están, 3 x 3, 4 x 4, 5 x 4, 5 x 5, etc. etc. etc. y a más instalar la pestaña llamadas fija como tu quieres... y otros muchos detalles de configuración... :ok:
patapalo
07/03/10, 20:43:19
A ver si lo encuentro.
Con Co0kie's Home Tab y tocando el registro, la opcion 0 te muestra siempre el link a las llamadas
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\
[Co0kie.DynamicNotifications]
0 -> static
1 -> auto hide/show call history (default)
2 -> also auto hide/show quick links when there are more than 2 appointments
Con el programa CHTEditor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590
Dynamic notifications
Static
Saludos
PD: acabo de ver que ha sacado una nueva version, la 1.6.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.