Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil no responde correctamente al estar cargando
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.
Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema.
tongarc
10/04/15, 18:41:20
Hola, a mi también me pasa y desde el primer día.
D802 32g Hong Kong.
andavi11
10/04/15, 18:41:48
Pueden ser varios factores bro, te comento:
1 El cable que usas no pasa bien la energia.
2 El coso donde se conecta dicho cable tiene problemas.
3 El toma corrientes que usas este dañado.
Te digo esto porque he probado con varios cables cuando me da este problema y si se soluciona...
crazyhat
10/04/15, 18:53:52
A mi, el knock on nunca me ha funcionado bien cuando está cargando, con la pantalla apagada y ello, con diferentes rom. Sin embargo, cuando ya se enciende la pantalla de bloqueo, funciona bien.
zabala24
10/04/15, 19:07:14
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.
Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema.
Con el cargador oficial? Raro... A mi me ha pasado cuando he usado otro cargador con distinto amperaje
Con el cargador oficial? Raro... A mi me ha pasado cuando he usado otro cargador con distinto amperaje
Cargador original, distinto cable. Anteriormente antes de mandarlo usaba el mismo y no tenia este problema.
el_xalso
10/04/15, 19:19:36
Suele ser problema del cable o del cargador. Pasa en muchísimos dispositivos electrónicos (ya sea android, iphone, etc). Por lo que no tiene nada que ver la rom. Usa otro cargador.
Si lo dejare tal cual tampoco soy de usar el móvil mientras carga. Es el único momento que descansa el pobre :P.
Rubenfix
10/04/15, 23:13:32
yo he tenido ese problema con un cargador que estaba con 2000 mA.
slipknot30
10/04/15, 23:17:22
Me pasaba en el nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.