PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil no responde correctamente al estar cargando

jukkap
10/04/15, 18:09:28
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.

Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema.

tongarc
10/04/15, 18:41:20
Hola, a mi también me pasa y desde el primer día.
D802 32g Hong Kong.

andavi11
10/04/15, 18:41:48
Pueden ser varios factores bro, te comento:

1 El cable que usas no pasa bien la energia.
2 El coso donde se conecta dicho cable tiene problemas.
3 El toma corrientes que usas este dañado.

Te digo esto porque he probado con varios cables cuando me da este problema y si se soluciona...

crazyhat
10/04/15, 18:53:52
A mi, el knock on nunca me ha funcionado bien cuando está cargando, con la pantalla apagada y ello, con diferentes rom. Sin embargo, cuando ya se enciende la pantalla de bloqueo, funciona bien.

zabala24
10/04/15, 19:07:14
Hola me acaba de llegar mi G2 del SAT, le han cambiado la placa base y estoy notando un pequeño problema. Cuando lo conecto a cargar e intento usarlo, el tactil no responde demasiado bien, es decir, el knock on por ejemplo no va correctamente cuando esta cargando, además, al pulsar un icono o algo parece que pulsa otro y cosas raras. Solo me ocurre cuando esta cargando, despues sin cargar va bien todo, knock on funciona a la primera y demás. Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema sino va al SAT del tiron otra vez.

Actualmente lo estoy usando con la V30A Libre. No se si a lo mejor ese será el problema.
Con el cargador oficial? Raro... A mi me ha pasado cuando he usado otro cargador con distinto amperaje

jukkap
10/04/15, 19:15:53
Con el cargador oficial? Raro... A mi me ha pasado cuando he usado otro cargador con distinto amperaje

Cargador original, distinto cable. Anteriormente antes de mandarlo usaba el mismo y no tenia este problema.

el_xalso
10/04/15, 19:19:36
Suele ser problema del cable o del cargador. Pasa en muchísimos dispositivos electrónicos (ya sea android, iphone, etc). Por lo que no tiene nada que ver la rom. Usa otro cargador.

jukkap
10/04/15, 19:20:33
Si lo dejare tal cual tampoco soy de usar el móvil mientras carga. Es el único momento que descansa el pobre :P.

Rubenfix
10/04/15, 23:13:32
yo he tenido ese problema con un cargador que estaba con 2000 mA.

slipknot30
10/04/15, 23:17:22
Me pasaba en el nexus 4