Ver la Versión Completa : Cambio al S6??
Hola buenas a todos foreros, pos vereis como creo que mas de uno tendra la misma duda aver si podeis aclararnos los que tengais ya el S6.
Creeis que merece la pena cambiar el S5 por el nuevo S6?? Se nota mucho la diferencia?? Alquien que haya echo el paso? Cual es su opinion??
Muchas gracias de antemano.
albertosh
10/04/15, 19:24:25
Si tienes un S5 es puro capricho comprarte el S6.
sergioo_24
10/04/15, 20:09:20
Opino como el compañero. Sí quieres el S6 teniendo el S5, espérate unos cuantos meses (las primeras remesas pueden salir mal, ya sea hardware o software). Aunque el cambio se notará del S5 al S7.
diegoes31
10/04/15, 20:14:26
Creo que es puro capricho, ahora mismo estaba reflexionando sobre lo mismo. Lo tengo desde las doce del medio día y ya lo tengo configurado por completo (igual que el s5). Una vez puesto la funda (es el s6 normal en negro) y encima de una mesa, parecen el mismo teléfono. La resolución de la pantalla se nota muy poco, el brillo máximo al sol ha mejorado viéndose muy bien y el mínimo (en automático) también. El sonido tiene más o menos el mismo volumen, aunque la calidad es algo mejor (no he probado con cascos). El rendimiento general es muy bueno (por supuesto), pero no existe tanta diferencia con el S5 (con Lollipop última Reino Unido), que tenia mínimo Lag en momentos puntuales. Por cierto, a mi se me ha calentado como una mona instalándolo todo, aunque no le doy más importancia. El sonido en llamada es bueno, como lo era el del S5 (para mí un tema importante) y la batería no ha habido tiempo de probarla....en fin, lo tengo por capricho y porque me gusta cambiar a lo último. El S6 está muy bien, pero el S5 era y es un grandísimo teléfono. :D
Saludos
sergioo_24
10/04/15, 20:24:12
Creo que es puro capricho, ahora mismo estaba reflexionando sobre lo mismo. Lo tengo desde las doce del medio día y ya lo tengo configurado por completo (igual que el s5). Una vez puesto la funda (es el s6 normal en negro) y encima de una mesa, parecen el mismo teléfono. La resolución de la pantalla se nota muy poco, el brillo máximo al sol ha mejorado viéndose muy bien y el mínimo (en automático) también. El sonido tiene más o menos el mismo volumen, aunque la calidad es algo mejor (no he probado con cascos). El rendimiento general es muy bueno (por supuesto), pero no existe tanta diferencia con el S5 (con Lollipop última Reino Unido), que tenia mínimo Lag en momentos puntuales. Por cierto, a mi se me ha calentado como una mona instalándolo todo, aunque no le doy más importancia. El sonido en llamada es bueno, como lo era el del S5 (para mí un tema importante) y la batería no ha habido tiempo de probarla....en fin, lo tengo por capricho y porque me gusta cambiar a lo último. El S6 está muy bien, pero el S5 era y es un grandísimo teléfono. :D
Saludos
Yo hoy he estado probando dos S6 durante más de 1h, comparándolos con mi G3 y el S5 de un amigo: jugando al Asphalt o al Spiderman, viendo vídeos, toqueteando por todos lados etc y no he notado una gran mejoría, incluso tenía algo de lag en la multitarea (aunque es normal estando todo el día expuesto y toqueteado por todos) y también he notado, en uno de los S6, que al tocar la pantalla para abrir una app no respondía y tenía que apretar más fuerte:oh:. La pantalla se ve muy bien, pero como dices es muy similar al S5, los vídeos se ven bien también.
Eso sí, para mi el diseño es muy bonito y la cámara buenísima.
iviloko79
10/04/15, 22:41:38
Opino como el compañero. Sí quieres el S6 teniendo el S5, espérate unos cuantos meses (las primeras remesas pueden salir mal, ya sea hardware o software). Aunque el cambio se notará del S5 al S7.
¿Qué el cambio se notará del S5 al S7? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si pasamos del S5 al S9 mas aún.....
Condestable
10/04/15, 22:45:18
Yo he tenido un s5. No se parecen en nada.
Ahora bien. Para lo que se suele hacer con un teléfono vale un s3. Otra cosa es el rendimiento en juegos. .. pero para lo demás vale un s3.
Ahora bien el s6 no está un peldaño por encima del s5. Es totalmente distinto en TODO
sergioo_24
10/04/15, 22:55:39
¿Qué el cambio se notará del S5 al S7? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si pasamos del S5 al S9 mas aún.....
En un año no hay un cambio importante entre un móvil de la generación actual (S5) y el de la siguiente (S6). Sí, claro está que les añaden lo más nuevo que hay -solo faltaba- pero que la diferencia no es muuuy significativa ni es para decir 'Woooow'. Es lo mismo que pasa con los coches; sacan un BMW y un año después te venden el mismo BMW con un par de cambios en la estética y con luxes xenón. Y ya te cobran 3000 euros más. Cambio brutal. (Ejemplo inventado)
Los móviles no tienen un año de vida útil, pueden durar 2 y 3 años perfectamente, y los fabricantes deberían de optimizar más el móvil de la actual generación antes de sacar uno nuevo, al que quizás, le pase lo mismo que al anterior: que hasta pasado 6 u 9 meses no este lo optimizado que tendría que estar.
El problema es que a las empresas no les interesa sacar topes de gama cada 2 años, y nosotros, los consumidores picamos y nos gastamos 700 euros en un móvil ''un poco mejor que el otro, pero oye, que es el nuevo eh''
Condestable
10/04/15, 23:59:29
El tener este procesador no es significativo?
El tener 1G más de ram DDR4 tampoco?
Una pantalla que le da unas cuentas vueltas tampoco?
El diseño tampoco?
Una cámara realmente buena con una apertura 1.9f tampoco?
Un rediseño y aligeramiento de la capa tampoco?
Desde luego para el uso normal no es NECESARIO, ya he comentado que con un S3 harás lo mismo, pero no de la misma forma. Eso está claro.
Ahora que el mayor salto en la serie S, desde el S2 decir que no es significativo.... :-)
Gracias a todos por aportar vuestras opiniones, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, en la review de clipset del S6 comentan que el salto de la camara es brutal,que la del S4 es incluso mejor que la del S5, es tanto como dicen o no es pa tanto?? Supongo que alguna mejoria abra por ser nuevo, pero tanta diferencia hay? Los que hayais tenido el S5 y aveis pasado al S6 podriais opinar??
Muchas gracias de nuevo
Condestable
11/04/15, 00:35:54
La cámara es muy buena les vedad. Y el sonido también :-)
LOSALARES
11/04/15, 00:37:38
Hola!
Yo le he estado probando ésta tarde en el Corte Inglés, el modelo s6 normal negro/azul oscuro.
Tengo que reconocer que es el primer Samsung al que no le he notado nada de lag, abre las aplicaciones rapidísimo y con una fluidez y suavidad total, de todos los android que he probado sin duda para mi, el mejor.
En cambio y al contrario que algún otro compi, el diseño me ha dejado indiferente, cristal por delante, cristal por detrás, el marco si es de metal pero no mas bonito que cualquiera de otra marca o de la misma Samsung que lo lleve. Visto de frente en medio de otros Galaxy S, mi primera impresión ha sido la de ver un S4 o S3 o S5, no se a cual se parece más, el color igual que el S4, veo mas bonitos los diseños del Alpha, del A5, del Note4, etc.
Tenía pensado cambiarlo por mi MI4 pero es que éste es igual de fluido y suave en su funcionamiento, aunque no tan rápido y lo sigo viendo mas bonito que el S6.
Lo dicho, rendimiento extraordinario y satisfactorio, y mas comparado con los demás Samsung (yo tenía mis dudas hasta que lo he probado), pero el diseño, a pesar del cristal y aluminio a mi me ha parecido un Galaxy S mas, al menos el azul oscuro, los demás colores no los he visto en vivo, espero que me causen mejor impresión.
Saludos.
veggetto
11/04/15, 23:58:04
Yo me hago la misma pregunta. Pero yo tengo un note 4. Pero creo que no lo voy a cambiar por lo menos de momento, vosotros que haríais?
shatkara61
12/04/15, 00:52:47
Yo tengo el note 4 y no note diferencia en nada ni en camara de echo llevan el mismo sensor pantalla 2k..yo me espero al note 5..
albertosh
12/04/15, 01:20:15
Yo me hago la misma pregunta. Pero yo tengo un note 4. Pero creo que no lo voy a cambiar por lo menos de momento, vosotros que haríais?
Yo tampoco me cambiaria, como digo si vienes de un G3, note 4, S5, pasarte al S6 es un capricho ya que estos 3 telefonos estan a la altura para no notar el cambio al S6.
Quel S6 es mejor en casi todo pues si, pero no merec la pena que vaya 1 segundo mas rapido y mejor camara no merece la pena el cambio la verdad, pero ni al S6 ni al M9 ni al futuro G4 no merece la pena, capricho mas bien.
Jimmy_00
12/04/15, 01:52:01
De un s5 a un s6 yo diría que si,siempre y cuando te de igual lo de la batería extraible,ya por ejemplo de un note 4 a un s6 ni en broma.
spinero
12/04/15, 04:26:21
Es que si nos ponemos así. Capricho es todo. Un chicle de fresa un caramelo ir al cine ir a cenar. Para que ir a un restaurante si puedes comprar comida y hacerla tu.Pero si te lo puedes permitir pues ya está. A nadie le obligan comprar nada. Si tienes 800 euros te los gastas y ya está. Y sino pues tb el s5 tb esta muy bien. Yo me he gastado hoy mismo 900 en el s6 de 128gb cosa que el s5 no tenia,solo 16 de interna. Batería interna. Trasera de cristal nada de plástico.Sensor de huellas que ahora si lo mejor del mercado. Camara muy muy buena. Buenísimo procesador (de momento)pantalla espectacular. 3 gb de ram.Joder de verdad decir que Es igual al s5.cuando a mi me parece la mayor evolución en Samsung. NO se si los que decís que no merece la pena es porque os da coraje no poder comprarlo. Pero decir que es igual...vaya tela.Es faltar a la verdad. La pincelada que le ha dado samsung a touchwiz es elegantisima rápida...un 10 para Samsung.y mira que yo estaba cansado ya de esta gente. Pero he de reconocer que me ha encantado.
albertosh
12/04/15, 12:25:23
Es que si nos ponemos así. Capricho es todo. Un chicle de fresa un caramelo ir al cine ir a cenar. Para que ir a un restaurante si puedes comprar comida y hacerla tu.Pero si te lo puedes permitir pues ya está. A nadie le obligan comprar nada. Si tienes 800 euros te los gastas y ya está. Y sino pues tb el s5 tb esta muy bien. Yo me he gastado hoy mismo 900 en el s6 de 128gb cosa que el s5 no tenia,solo 16 de interna. Batería interna. Trasera de cristal nada de plástico.Sensor de huellas que ahora si lo mejor del mercado. Camara muy muy buena. Buenísimo procesador (de momento)pantalla espectacular. 3 gb de ram.Joder de verdad decir que Es igual al s5.cuando a mi me parece la mayor evolución en Samsung. NO se si los que decís que no merece la pena es porque os da coraje no poder comprarlo. Pero decir que es igual...vaya tela.Es faltar a la verdad. La pincelada que le ha dado samsung a touchwiz es elegantisima rápida...un 10 para Samsung.y mira que yo estaba cansado ya de esta gente. Pero he de reconocer que me ha encantado.
Nose si as llegado a leer el hilo xD, nadie ha dico que es igual el S5 al S6, sea dicho que es tonteria cambiar del s5 al S6 ya que vas a notar mas bien poco.
Lo de que nos da coraje de no comprarlo nosotros es una chorrada no sabes si tengo o no tengo dinero si puedo o no coraje 0, gracias a dios podria comprarlo pero paque? Es puro capicho de 800€ que total el telefono que tengo va bien asinque para que cambia por puro capricho.
Si vienes de un S4 o de un G2 o xperi Z2 pues vale ya era hora de cambiar, pero si tu antiguo telefono es mejor que estos qie he nombrado es tonteria el cambio.
spinero
12/04/15, 13:21:12
Nose si as llegado a leer el hilo xD, nadie ha dico que es igual el S5 al S6, sea dicho que es tonteria cambiar del s5 al S6 ya que vas a notar mas bien poco.
Lo de que nos da coraje de no comprarlo nosotros es una chorrada no sabes si tengo o no tengo dinero si puedo o no coraje 0, gracias a dios podria comprarlo pero paque? Es puro capicho de 800€ que total el telefono que tengo va bien asinque para que cambia por puro capricho.
Si vienes de un S4 o de un G2 o xperi Z2 pues vale ya era hora de cambiar, pero si tu antiguo telefono es mejor que estos qie he nombrado es tonteria el cambio.
Tonteria?procesador exynos trasera de cristal memorias internas de 128gb marcos metalicos altavoz abajo en vez de derras camara mejorada.3gb de ram memoria...y algo me dejo.De verdad igual que s5?es que un capricho es comprarse cualquiera de estos telefonos llamese z2 g3 z3...cuando con un gama media haces el habio.pero claro entramos en lo que digo decir que es igual que el s5 es faltar a la verdad.lo siento pero es asi la unica excusa que veo para decir que es igual es que no podais comprarlo y para autoconvenceros de que es igual.simplemente eso.
albertosh
12/04/15, 16:00:17
Tonteria?procesador exynos trasera de cristal memorias internas de 128gb marcos metalicos altavoz abajo en vez de derras camara mejorada.3gb de ram memoria...y algo me dejo.De verdad igual que s5?es que un capricho es comprarse cualquiera de estos telefonos llamese z2 g3 z3...cuando con un gama media haces el habio.pero claro entramos en lo que digo decir que es igual que el s5 es faltar a la verdad.lo siento pero es asi la unica excusa que veo para decir que es igual es que no podais comprarlo y para autoconvenceros de que es igual.simplemente eso.
Pues nada para ti la perra gorda xD, autoconvencerte creo que lo estas diciendo tu ppara justificar la suma de dinero por tu S6.
iviloko79
12/04/15, 16:13:52
Pues nada para ti la perra gorda xD, autoconvencerte creo que lo estas diciendo tu ppara justificar la suma de dinero por tu S6.
En primer lugar lo de si merece la pena o no es relativo, y depende de muchas cosas que ha de valorar cada uno. Desde luego notar el cambio se nota pero en todos los aspectos. Si vienrs de un G3 o Note 4, un S6 te dará menos pantalla pero será mucho más cómodo de llevar.y
Manufrt4
12/04/15, 16:57:37
Si te lo puedes permitir adelante, claro que se notará, y en calidad de materiales no hay color
luisri.af
12/04/15, 21:35:57
Si merece la pena o no es cuestión de cada uno .... esta claro que es un capricho pero como lo es cualquier gama alta hoy en día ya que un gama baja vale para el 99% de los usuarios
Yo vengo del note 4 y lo cambié porque para mí ese tamaño es excesivo pero el cambio se nota y no sólo por el tamaño.
Antoniogp
12/04/15, 23:07:37
Yo estoy como tu con el S5 y la capada del S6 no me gustó nada ahora que se ha filtrado el G4 se lo va a merendar con batería de 3000 intercambiable y microsd y las tapas de cuero son preciosas yo creo que se va a comer al S6 con patatas a ver que pecho le ponen
DarKelP
12/04/15, 23:39:38
Yo estoy como tu con el S5 y la capada del S6 no me gustó nada ahora que se ha filtrado el G4 se lo va a merendar con batería de 3000 intercambiable y microsd y las tapas de cuero son preciosas yo creo que se va a comer al S6 con patatas a ver que pecho le ponen
El April fools day ya pasó [emoji23]
Pasar del S4 al S5 siempre me pareció una tontería, eran muy similares y la camara diría que peor. De hecho tras pasar por s2, s3 y s4 pase al note 4. Pero le he regalado el S6 a mi novia y me ha dejado con la boca abierta. Muy muy fluido, más que el note. Cámara aún mejor que la del note, es rapidísima, y el teléfono de verdad que va superfino. Mi novia está encantada (viene del s4) pero es que hasta a mi me dan ganas de cambiarlo, sino fuera porque me he hecho a las 5,7" y al SPen...
Evidentemente teniendo el S5 es un capricho por lo que cuesta ahora, yo me esperaría un par de meses y lo compraría por 100€ menos mínimo. Pero si la pregunta es si vas a notar el cambio y si merece la pena, la respuesta es sí. Así que si te quieres dar elcapricho y te lo puedes permitir, adelante.
Pd: la camara es una pasada
albertosh
12/04/15, 23:51:05
En procesador es mejor el samsung pero como eso solo nos importa a nosotros a los 4 frikis, la gente normal si iria por el G4 si me mola el tema de microsd y bateria extraible, y mas baratillo seguro, en tema de venta si puede hacer pupa LG a samsung en rendimiento y tal es mejor el S6, bamos pienso yo xD.
luisri.af
13/04/15, 00:09:42
Pasar del S4 al S5 siempre me pareció una tontería, eran muy similares y la camara diría que peor. De hecho tras pasar por s2, s3 y s4 pase al note 4. Pero le he regalado el S6 a mi novia y me ha dejado con la boca abierta. Muy muy fluido, más que el note. Cámara aún mejor que la del note, es rapidísima, y el teléfono de verdad que va superfino. Mi novia está encantada (viene del s4) pero es que hasta a mi me dan ganas de cambiarlo, sino fuera porque me he hecho a las 5,7" y al SPen...
Evidentemente teniendo el S5 es un capricho por lo que cuesta ahora, yo me esperaría un par de meses y lo compraría por 100€ menos mínimo. Pero si la pregunta es si vas a notar el cambio y si merece la pena, la respuesta es sí. Así que si te quieres dar elcapricho y te lo puedes permitir, adelante.
Pd: la camara es una pasada
Totalmente de acuerdo. Yo vengo del note 4 porque al contrario que tu el tamaño me resulta excesivo y la verdad no esperaba se notara tanta diferencia en como va el cacharrillo. Se ve que la combinación en los cambios de soc+ram+memo interna+TW aligerado ha hecho su trabajo muy bien
albertosh
13/04/15, 01:11:16
Que lo vea el creador del hilo por si mismo.
https://m.youtube.com/watch?v=_Ym3dfgMnJs
Antoniogp
13/04/15, 15:24:54
En procesador es mejor el samsung pero como eso solo nos importa a nosotros a los 4 frikis, la gente normal si iria por el G4 si me mola el tema de microsd y bateria extraible, y mas baratillo seguro, en tema de venta si puede hacer pupa LG a samsung en rendimiento y tal es mejor el S6, bamos pienso yo xD.
Hombre el rendimiento es lo único que me falta saber para decidirme con que no tenga lag me conformo. Por un lado me molestaría perder la resistencia al agua pero si el G4 tiene radio Fm seria como un trueque estoy cansado de gastar datos para escuchar la radio. También prefiero un processor qualcom a uno samsung me da más confianza. Mientras más veo las filtraciones del g4 más me gusta y esa cámara con enfoque láser y 1.8f promete mucho que es lo que le falla al S5 el enfoque. Lo que si me da rabia es perder los botones físicos, solo me gustan los táctiles si el móvil no tuviera hueco para los físicos y el G4 tiene muy poco marzo pero unos botones si hubieran entrado.
Condestable
13/04/15, 16:09:15
El procesador de samsung le da al 810 en todos los sentidos.
Eso es así. Otra cosa ya sin los gustos y lo que cada uno valore.
Yo tuve el g3 y hasta que fue medio bien, no bien, pasaron muchos meses, y como gusto personal la capa de lg para mi es la más fea de todas :-). Pero en gustos va la cosa.
Ahora bien hay muchos que quieren y no pueden y solo les queda el despotricar por ese motivo.
Cada cual que haga lo que quiera y cada uno tiene sus preferencias y como los gustos son de cada uno
Antoniogp
13/04/15, 16:14:18
Una cosa es quiero y no puedo y otra es que te estafen dándote menos por más. Ojalá samsung vuelva a la senda del s5 note 4 por que el nuevo s6 tiene lo peor de Apple y lo peor de Android en un solo terminal.
iviloko79
13/04/15, 17:44:55
Una cosa es quiero y no puedo y otra es que te estafen dándote menos por más. Ojalá samsung vuelva a la senda del s5 note 4 por que el nuevo s6 tiene lo peor de Apple y lo peor de Android en un solo terminal.
Y que es lo peor de cada si se puede saber?
Condestable
13/04/15, 18:05:44
Para gustos los colores. Pero para mi gusto le da como unas 1000 vueltas en todo al s5.
Y la gama alta guste o no, salvo lg, no tienen batería extraíble.
Y si tiene resistencia al agua mejor que mejor, pero desde luego es una cosa que no me preocupa ya que ni de lejos me llevo el teléfono a la playa o lo dejó en una mesa donde hay 5 personas con sus bebidas :-)
Antoniogp
13/04/15, 18:11:03
Y que es lo peor de cada si se puede saber?
Apple Movil cerrado como quiere Apple sin radio ni microsd para que pagues 100€ por 32GB sin batería extraible para que pases por caja pero a cambio te da ios un sistema más estable con las aplicaciones más cuidadas sistema actualizado durante años ...
Android móvil abierto con radio microsd mejor batería más posibilidades a cambio de peor estabilidad aplicaciones que faltan o no están tan actualizadas y tienes que esperar meses para tener la última versión de Android.
luisri.af
13/04/15, 19:20:16
Esto es cómo todo. Yo si pago lo hago por lo último en tecnologia no por poder sacar la batería ni porque tenga sd y eso este año el que te lo da es el s6
Es como si compras un coche y dices BMW no que es un timo porque el sensor de no se que no viene de serie y en el Ford si y encima valiendo lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.