Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde os habéis comprado vuestro M1 note?
Tortugueta
10/04/15, 17:10:51
Buenas tardes a todos! :cucu:
Pues eso, quería saber dónde habéis adquirido vuestro M1 note, porque me estoy volviendo un poco loco con las tiendas chinas y los vendedores...
Intento buscar vendedores con almacén en España y garantía 2 años, SAT en España, y FDD-LTE pero estoy echo un lío porque hay varios vendedores (y quiero algo que sea un poco de confianza :rolleyes:)
(He mirado anteriores hilos del foro pero no acabo de aclararme, disculpad)
Gracias de antemano! X-D :ok:
Yo te recomendaria que te lo compraras donde mas barato te salga,al fin y al cabo todos los SAT son casi igual de malos,donde yo veo que mas o menos esta medio què es en geekvida que con el cupon de andro4all te saldria por 219€ con almacen España si mal no recuerdo,para pagar mas dinero por este terminal yo me iria a por el mx4 que esta a 300€ en amazon fr
Tortugueta
10/04/15, 18:05:52
Si, en Geekvida sale a 219 con el cupón, esa opción puede estar bien. Es la versión de 16 pero bueno, tampoco está mal, oye.
Gracias!:-)
Si alguien lo ha comprado en otro sitio y lo indica se lo agradeceré también! Saludos :ok:
Hoy en Rakuten está a 189€
Jocar27
10/04/15, 20:58:26
Te recomiendo Amazon Francia. Garantía de 1 año pero, garantía Amazon! Jaja
Envió en 3 días en casa, 229€ y versión europea (al menos los accesorios).
Tortugueta
10/04/15, 21:39:26
Te recomiendo Amazon Francia. Garantía de 1 año pero, garantía Amazon! Jaja
Envió en 3 días en casa, 229€ y versión europea (al menos los accesorios).
Claro que Amazon es mas de fiar...aunque en el caso de Amazon.fr el SAT igual es en ¿Francia? Lo digo porque habría que pagar portes, y esperas..:silbando:Gracias
Tortugueta
10/04/15, 21:47:08
Hoy en Rakuten está a 189€
.es? lo acabo de mirar pero sigue a 215.:oh:
bastuzingerz
10/04/15, 22:02:23
.es? lo acabo de mirar pero sigue a 215.:oh:
Te cuento las condiciones del cupón:
Cupón válido hasta el 12/04 a las 23.59h.
Compra mínima de 3 euros y descuento máximo de 200 euros.
Gastos de envío no incluido.
Un cupón por usuario registrado.
Tienes que introducir el cupón RAK12AP15 el el último paso del proceso de compra, (en la misma pantalla en la que eliges el medio de pago) para que se te aplique el descuento.
Incuenssu
10/04/15, 23:22:07
Tienes que introducir el cupón RAK12AP15 el el último paso del proceso de compra, (en la misma pantalla en la que eliges el medio de pago) para que se te aplique el descuento.
Muchas gracias por el codigo, yo lo acabo de comprar.
Un saludo
Tortugueta
11/04/15, 13:14:24
Si, lo acabo de mirar. Gracias! Posiblemente lo pille aquí, el único problema es que no indica que las redes del teléfono sean las europeas (FDD-LTE), pero bueno, deberían ser esas que para eso es Rakuten España...:gracias:
Edit: Nah, arriba del todo pone FDD, asi que si, estará bien. :ok:
alexalvarez
11/04/15, 13:40:40
Oferta muy interesante la de rakuten, pero no se si fiarme de pandawill...
Tortugueta
11/04/15, 13:52:29
Y Rakuten no se hace cargo de nada si tienes algun problema con el terminal? Vaya...Después de todo la oferta está bien, habrá que ver.:cucu:
Tortugueta
11/04/15, 23:15:26
Yo al final lo he pillado allí por 189 :-)
Saludos.
SlevinKelevra
12/04/15, 18:21:34
Yo lo pille en antelife por 168 con la conjunta.. EL SAT es igual de malisimo en todos, y todos te vvan a hacer un trato parecido... y al final van todos a china
inkeister
18/04/15, 01:52:26
tengo el xiaomi note que no le va la cobertura y me indican que les envie un video. Como coño les mando un video que se vea que no le va la cobertura jajaja.... pandawill nunca mas en mi vida vaya.
Laserito
18/04/15, 12:42:42
En la conjunta de pacificador a CBT y no tengo quejas.
ANNUNAKY
20/04/15, 11:26:31
Hola a todos!! Una consulta que os parece la compra por 180.57€ en 1949deal ? Es de fiar esta gente?el azul de 16GB
Laserito
20/04/15, 15:34:27
Hola a todos!! Una consulta que os parece la compra por 180.57€ en 1949deal ? Es de fiar esta gente?el azul de 16GB
En una conjunta del jiayu s3 salio esa tienda a relucir y tenían la misma desconfianza, se que algunos lo pidieron y ya deberían tenerlo los que lo compraron, se que hubo comentarios sobre si habían estafado a alguna persona pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro y ver que paso o que la gente que lo pidió te cuente su experiencia.
ANNUNAKY
20/04/15, 18:24:45
Gracias Laserito voy a pegar un vistazo a ver que encuentro.
Pero me extraña que siendo una tienda colaboradora de este foro siga formando parte de el si es así.
[emoji112] [emoji112]
A mi me acaba de llegar hoy el verde de 32Gb que compre en bambuy y perfecto todo. Además me han regalado una funda, un protector de pantalla y unos casco se xiaomi. El precio fueron mas o menos 230€.
Yo lo pille ayer en Rakuten (Pandawill españa) y aun no tengo noticias cuando se supone que era envio 24/48H.
Alguien lo ha comprado ahí? Cuanto os tardo?
A mi me ha salido por 184€ el de 16Gb azul con un código del 12% de Facebook.
:gracias:
edit: Me ha llegado SMS de chronoexpress. mañana me lo entregan. Un diez de momento para Rakuten.
Comprado en alegrecompra.com 197€ con funda de regalo y mi key de regalo también, pedido el 22 se marzo y recibido el 19 de abril, todo correcto
DavidDB
23/04/15, 15:18:50
Yo lo pille ayer en Rakuten (Pandawill españa) y aun no tengo noticias cuando se supone que era envio 24/48H.
edit: Me ha llegado SMS de chronoexpress. mañana me lo entregan. Un diez de momento para Rakuten.
Puedes decirme como lo has comprado, un enlace y el cupon? Gracias
Yo lo compre por bambuy.es pro 215€, 1 ano de garantia.
Como has conseguido ese precio?
El precio en Pandawill es de 239€. Aplicando en descuento sale por mas de 200€.
dduranlara
23/04/15, 23:24:16
Hoy mismo lo he pedido por aliexpress y me ha salido 194€ la version de 16gb y en amarillo
DavidDB
24/04/15, 22:17:53
Los que le habeis comprado en aliexpress en la tienda cbt hk ltd viene con las redes españolas no?
Los que le habeis comprado en aliexpress en la tienda cbt hk ltd viene con las redes españolas no?
Así es
DavidDB
24/04/15, 23:27:23
Así es
Lo compraste alli? Que tal la experiencia con el vendedor? Es mi primera compra xD
Lo compraste alli? Que tal la experiencia con el vendedor? Es mi primera compra xD
Sí, bueno ahí lo compró un amigo y todo bien.
Yo lo compré en Will Vast
DavidDB
24/04/15, 23:28:56
Sí, bueno ahí lo compró un amigo y todo bien.
Yo lo compré en Will Vast
Ok gracias!
Comprado hoy en rakuten. 203€, 2 años garantía, iva y sat en España (en teoría es así). Envío en 24/48h
Comprado en amazon.es por 234 euros, tardo 6 días en llegarme, ahora ha subido de precio, os paso el enlace:
http://www.amazon.es/gp/product/B00UVDNZA8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
es este el enlace, el anterior no funciona
http://www.amazon.es/gp/product/B00UVDNZA8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=htcmaniaes-21
sstuka1937
27/04/15, 00:07:34
yo lo he comprado en alegrecompra,han sido super rapidos,lo pedi un jueves ,elegi almacen de España, y el lunes ya lo tenia,me costo 255 euros pero la versión de 32 gigas,si son 255 euros pero es la versión de 32gigas y me ha tardado solo 2 días,sin aduanas sin esperas largas..
Valygar
27/04/15, 09:33:22
Lo pillr el viernes en rakuten - pandawill España, con la oferta. Después de ver su facebook me he asustado un poco pero veo que no soy el primero que lo pide allí, a ver si me llega algún correo del envío que de momento nada de nada.
Jander92
27/04/15, 13:04:08
Yo lo pedí hará 3 semanas en rakuten también en pandawill España y me salió por 188 con envío. Me llegó sin el pincho flyme ojo con eso.
DavidDB
01/05/15, 11:39:09
Lo pille ayer en fantacy, pero esta pendiente de envio, ya me deberian haber dado el numero de track o todavia no? Es mi primera compra en aliexpress
Asturcharro
01/05/15, 18:00:41
Lo pille ayer en fantacy, pero esta pendiente de envio, ya me deberian haber dado el numero de track o todavia no? Es mi primera compra en aliexpress
También compre alguna cosa ayer en Aliexpress, me enviaron un mensaje diciendo que como hoy era festivo hasta el lunes no lo enviarían, asi que tranquilo, también compre el meizu en fantacy y todo muy bien
DavidDB
01/05/15, 19:17:15
También compre alguna cosa ayer en Aliexpress, me enviaron un mensaje diciendo que como hoy era festivo hasta el lunes no lo enviarían, asi que tranquilo, también compre el meizu en fantacy y todo muy bien
Ok gracias!!
segoldenxd
01/05/15, 23:13:15
Yo lo pedí el día 25 de abril en alegre compra, versión 16 gigas color blanco, 191 con el cambio de divisas.
Llevo ya tres terminales de esta página y la verdad que ningún problema.
A ver si quedo igual o mas contento que con mi meizu mx2 asesinado por mi mujer xD
sstuka1937
01/05/15, 23:29:22
Yo lo pedí el día 25 de abril en alegre compra, versión 16 gigas color blanco, 191 con el cambio de divisas.
Llevo ya tres terminales de esta página y la verdad que ningún problema.
A ver si quedo igual o mas contento que con mi meizu mx2 asesinado por mi mujer xD
si la verdad esa pagina es super buena,yo lo pedi pero con almacen en españa
ANNUNAKY
08/05/15, 16:22:32
Después de 18 largos días de espera por fin esta mañana lo tuve en mis manos.
Pedido el 20 de abril y el 8 de mayo en casa.
Comprado en 1949deal y sin ningún problema lo único que es la versión china pero nada del oro mundo.venía con el play de google ya instalado. La verdad que muy contento con el móvil.
SD
Buenas tardes, yo lo acabo de pedir en Alegre compra de españa, el terminal; y la funda de china, a ver como resulta la compra, todo me ha salido por 230 con el tanto por ciento de paypal, espero que bien :dios: ya os contare.
salu2
cobaliya
08/05/15, 18:53:11
Buenas tardes, yo lo acabo de pedir en Alegre compra de españa, el terminal; y la funda de china, a ver como resulta la compra, todo me ha salido por 230 con el tanto por ciento de paypal, espero que bien :dios: ya os contare.
salu2
Hola 230 te ha salido pero el de 16gb y q color, porque veo que el azul es mas barato que el blanco.
En tecgnospain por 279 el de 32Gigas en azul.Compra totalmente recomendable,la pena,es q el mio ha venido con un fallo de fabrica,pero en 24 horas me lo han recogido y a la espera estoy de otro(7 dias de devolucion por desestimiento de compra) Y 2 años de garantia por empresa de españa.
Laserito
09/05/15, 02:45:30
La ultima modificación de la ley amplio el plazo de desistimiento a 14 o 15 días (no recuerdo exactamente) y si la empresa no informa de ese derecho el plazo se amplia automáticamente a un año. (La mayoría de las empresas aun dicen que el periodo es de 7 días y en esos casos directamente os encontráis con que legalmente tenéis todo un año para ejercer este derecho)
EDICIÓN: Después de verificarlo puedo afirmar que el plazo es de 14 días y que como fecha para este plazo se toma en la que hacéis la petición, no la que la empresa diga que lo recibió. (Si os diera por hacer uso del desistimiento el primer festivo de un puente muy largo el ese es el día que se toma como referencia aunque la empresa no trabaje en toda la semana)
prinnova
09/05/15, 09:29:07
Con el cambio de paypal, 237 euros en almacén español de alegre compra. Azul y versión de 32 gb. Creo que esta versión es la mejor opción en esa tienda. Tardo solo dos días. Regalo de protector y funda dura blanca.
La ultima modificación de la ley amplio el plazo de desistimiento a 14 o 15 días (no recuerdo exactamente) y si la empresa no informa de ese derecho el plazo se amplia automáticamente a un año. (La mayoría de las empresas aun dicen que el periodo es de 7 días y en esos casos directamente os encontráis con que legalmente tenéis todo un año para ejercer este derecho)
EDICIÓN: Después de verificarlo puedo afirmar que el plazo es de 14 días y que como fecha para este plazo se toma en la que hacéis la petición, no la que la empresa diga que lo recibió. (Si os diera por hacer uso del desistimiento el primer festivo de un puente muy largo el ese es el día que se toma como referencia aunque la empresa no trabaje en toda la semana)
Perdon,14 dias me ponen sí,me he liado con los gastos de transporte,que pregunte si los pagaba yo y me ponen que no,que en los primeros 6 meses lo pagan ellos.
Con el cambio de paypal, 237 euros en almacén español de alegre compra. Azul y versión de 32 gb. Creo que esta versión es la mejor opción en esa tienda. Tardo solo dos días. Regalo de protector y funda dura blanca.
Buenos dias, te regalaronla funda y el protector de panatalla?? es que a l hacer el pedido no aparecia nada de funda ni protector, por eso las pedi aparte. Si lo pillaba en china directamente si me la regalaban pro en Espeña parece que no salia nada de funda. El telefono solo 216 en blanco.
Salu2
cobaliya
09/05/15, 16:09:22
Comprado ayer el modelo azul de 32 gb,el pago por paypal un sablazo de 223 € que me salia en la pagina a 236 al pagarlo. Vengo de un lg g2 espero que el cambio merezca la pena. Comprado en alegrecompra,es la primera que realizo en esta pagina,mi ota opinión era el de pccomponentes pero solo tienen el de 16 gb y por 11 € mas creo que merece la pena el doble de memoria.
arceoxis
09/05/15, 16:22:48
Comprado ayer el modelo azul de 32 gb,el pago por paypal un sablazo de 223 € que me salia en la pagina a 236 al pagarlo. Vengo de un lg g2 espero que el cambio merezca la pena. Comprado en alegrecompra,es la primera que realizo en esta pagina,mi ota opinión era el de pccomponentes pero solo tienen el de 16 gb y por 11 € mas creo que merece la pena el doble de memoria.
Mecagüen, y yo que ayer vendí mi UMI Zero y vas tú y te pillas el último que había :cry:
Ahora me toca esperar a que repongan stock en el almacen de España del 32GB de color azul, espero que tenga que esperar poco, mientras estaré en el HTC Desire.
Ya dirás cuanto te tarda en llegar eh, que a mi me interesa.
Saludos.
Laserito
09/05/15, 17:22:37
Perdon,14 dias me ponen sí,me he liado con los gastos de transporte,que pregunte si los pagaba yo y me ponen que no,que en los primeros 6 meses lo pagan ellos.
Mejor que te equivocases ya que independientemente de que ellos te informasen correctamente muchas empresas aun desconocen esto a pesar de llevar alrededor de un año en vigor y esta informacion puede que a alguno le saque de un apuro.
prinnova
09/05/15, 23:36:06
Mecagüen, y yo que ayer vendí mi UMI Zero y vas tú y te pillas el último que había :cry:
Ahora me toca esperar a que repongan stock en el almacen de España del 32GB de color azul, espero que tenga que esperar poco, mientras estaré en el HTC Desire.
Ya dirás cuanto te tarda en llegar eh, que a mi me interesa.
Saludos.
Pues me tardo nada. Lo compre el martes noche y me llego el jueves a media mañana. Increible.
artecartec
09/05/15, 23:42:30
Geekvida 172 euros el de 16gb que con eso me sobra. Siempre que compréis en alegrecompra tenéis que sumar unos 12 euros más al precio, los cobran al pagar.
arceoxis
10/05/15, 00:08:17
Geekvida 172 euros el de 16gb que con eso me sobra. Siempre que compréis en alegrecompra tenéis que sumar unos 12 euros más al precio, los cobran al pagar.
Al pagar por paypal, no, si eso ya lo sabía de cuando comprara el UMI Zero.
barraker
12/05/15, 07:16:50
Hola compañeros!
Uno mas que se une al hilo, ayer lo compré en geekvida por 210€ el de 16GB en almacén España. Cruzamos dedos y que llegue pronto y sin problemas...
Comprado en teknodirecto, 16 gb blanco por 214 € (con cupon de descuento de 31€ de forotek), regalo de una funda, envío en 24 horas desde españa, garantía de 2 años.
barraker
12/05/15, 12:58:36
Hola compañeros!
Uno mas que se une al hilo, ayer lo compré en geekvida por 210€ el de 16GB en almacén España. Cruzamos dedos y que llegue pronto y sin problemas...
Ya tengo el teléfono en casa, ayer hice el pago a las 13:00 y hoy antes de las 11:00 el terminal en casa. De momento geekvida de 10, espero no tener que recurrir por temas de garantia
cobaliya
12/05/15, 13:41:36
Ya tengo el teléfono en casa, ayer hice el pago a las 13:00 y hoy antes de las 11:00 el terminal en casa. De momento geekvida de 10, espero no tener que recurrir por temas de garantia
Asi da gusto,yo lo compré el viernes a media tarde y aun me sale en el pedido procesando,o sea que ni siquiera ha salido,dde momento muy mal Alegrecompra.
Asi da gusto,yo lo compré el viernes a media tarde y aun me sale en el pedido procesando,o sea que ni siquiera ha salido,dde momento muy mal Alegrecompra.
Estoy como tu, lo pedi el viernes tarde al almacen de españa de alegrecompra y aun procesando, supongo que vendra mañana si no......:cry::cry::cry:
Pedi algo al almacen china tambien, pero no creo que se les ocurra esperarse a tenerlo todo para mandarlo.................a ver mañana
mousero
12/05/15, 21:55:51
Yo os recomiendo encarecidamente PandaClever(Pandawill pero en España), lo compre ahi con reticencias porque aseguraban un buen precio(chino) pero con garantia de dos años en España. Nunca me he creido mucho esto hasta que he tenido que hacer uso de ella.
Tuve un problema con la cobertura, contacte con ellos y son muy atentos y contestan rapidamente.
Me mandaron mensajero para recogerlo y al dia siguiente me mandaron uno nuevo, con la mala suerte de que este venia mal de fabrica(no es culpa suya) volvi a contactar sin mucha esperanza y me contestaron que por las molestias me mandaban uno directamente sin revisar el anterior, que se lo diese al mensajero... ni amazon. Os recomiendo mucho esta gente de tarragona ;)
cobaliya
12/05/15, 22:01:48
Estoy como tu, lo pedi el viernes tarde al almacen de españa de alegrecompra y aun procesando, supongo que vendra mañana si no......:cry::cry::cry:
Pedi algo al almacen china tambien, pero no creo que se les ocurra esperarse a tenerlo todo para mandarlo.................a ver mañana
No quiero ser mal pensado pero dudo mucho que nos llegue mañana ya que a mi ni siquiera me han mandado numero de seguimiento.
cobaliya
12/05/15, 22:34:06
Lo que también me fastidia es que ayer les mandé un correo preguntandole cuando me mandaban el móvil y me respondieron a las pocas horas que salia ese mismo dia,y hoy me encuentro sin numero de seguimiento sin movil y en la pagina sigue poniendo en el pedido aun procesando. Esta mediodia les he vuelto a preguntarny aun no he obtenido respuesta,muy mal Alegrecompra se supone que enviais en un dia o dos y mañana si me viniera que lu dudo mucho mucho ya serian 3 dias. He comprado en almacen de España por obtener un servicio rapido y me encuentro con esto.
cobaliya
13/05/15, 09:33:47
Bueno hoy me han mandado un correo diciendo que lo enviaron ayer y en seguimiento pone que esta en reparto. Asi que me trago mis palabras sobre Alegrecompra,han cumplido,ahora con gnas de que toque el repartidor a mi puerta.
morennito
13/05/15, 11:25:56
Buenas,
Compre uno azul en antelife y me llego en unos 20 días.
Alguno que se lo haya pillado en rosita, donde esta más barato?
Gracias.
sazukess
13/05/15, 12:03:49
llevo comprados 2 en rakuten donde Pandawill tiene tienda 209€ y en 2 dias en casa con 2 años de garantia
arkimac
13/05/15, 13:20:40
Yo compré el de 32gb en azul en Alegrecompra, por 212€, regalando carcasa y cristal templado.
Ya compré 2 xiaomi redmi en esta página y todo bien, a ver esta vez que tal. Compré a china el día 9, el día 11, se marcó como enviado. Ahora a esperar un par de semanitas....
stellaren
13/05/15, 14:27:02
Yo acabo de pedir uno en bambuy, a ver que tal jeje
No quiero ser mal pero dudo mucho que nos llegue mañana ya que a mi ni siquiera me han mandado numero de seguimiento.
A las 05:00 de la mañana me mandaron el numero de pedido para que lo siguiera.........pero no me ha dado tiempo a las 12:00 lo tenia en casa:-):-)
Ahora a trastearlo a verq tal.
Salu2
cobaliya
13/05/15, 22:57:20
Bueno esta tarde me llegó el móvil. Ahora viene lo bueno,el movil por lo que he leido lleva la version china porque acaba en u , entonces creo que tendré que descargarme una versión con letra A .
segoldenxd
15/05/15, 00:11:21
Por si hubiera algún interesado yo vendo el mio recibido el día 13 de mayo.
Es el blanco de 16 gigas, lo he probado un día y me parece enorme, no me hago con el :(
Dejo el enlace al post de compra venta.
Comprado en alegrecompra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18665673#post18665673
Un saludo.
dduranlara
15/05/15, 11:26:02
Yo llevo desde el dia 3, Llegada a la Oficina Internacional de destino... y nada aun no lo recibo :cry:
Jose_m01
15/05/15, 11:40:08
Ufff yo estoy a la espera aún de los de geekvida y me subo por las paredes!!!!
yo en technospain y es lo mejor...me vino con un fallo y en 5 dias ya estaba aqui el nuevo.Es una gozada el trato que me han hecho la verdad,ademas que dos años de garantía me das mas confianza, y los envios son mas rápidos y ellos se preocupan de todo, ademas de que la fluidez de conversaciones las tienen con unos ticket que son una maravilla,responden a las 10-15 minutos.
keygen82
15/05/15, 15:02:26
Hola compañeros. Yo lo he comparado en una tienda App de mi pueblo por 220e.La verdad que muy contento, lo he recogido esta mañana y este finde me pondre con el a trastear.
Un saludo
medranet
16/05/15, 18:08:40
Hola,
Otro mas en espera. Me pedi un azulito de 32 GB en bambuy a finales de abril (me cogió el puente del 1 de mayo y la cosa se ha retrasado).
Ahorrar parece ser que ya esta en Holanda, asi que espero que me llegue a finales de la semana que viene.
Un saludo!
javibcf
20/05/15, 16:23:12
Buenas.
Yo pedí uno el dia 29 de ABRIL a Zimexport, por 215 euros, y dia de hoy no tengo ni número de seguimiento, ni teléfono, ni un aviso de ellos. Les he pedido que me devuelvan el dinero, visto lo poco serios que son. Por lo tanto no os los recomiendo para NADA.
Saludos
EDITO: Abril por Mayo
cobaliya
20/05/15, 16:27:39
Buenas.
Yo pedí uno el dia 29 de mayo a Zimexport, por 215 euros, y dia de hoy no tengo ni número de seguimiento, ni teléfono, ni un aviso de ellos. Les he pedido que me devuelvan el dinero, visto lo poco serios que son. Por lo tanto no os los recomiendo para NADA.
Saludos
Hombre si lo pediste el 29 mayo es normal que no tengas noticias , si estamos a 20 Mayo aun no hemos llegado al 29.
javibcf
20/05/15, 16:32:14
Me equivoqué de mes... se entiende:ok:
Jocar27
22/05/15, 10:57:39
Me compre uno en Amazon Francia en marzo, en mayo me fallaba el gps y lo devolvi, me enviaron otro a los 3 dias y le fallaba la vibracion. Pedí reembolso porque los franchutes son muy suyos y a pesar de que en amazon españa me dijeron que deberian hablarme en español o como minimo en ingles, ellos seguian respondiendo mails en frances o sin responder. Asi que harto de ellos, pedi reembolso y me lo hicieron sin problemas.
Ahora tengo un meizu m1 yo y otro mi mujer, ambos de Amazon España por 243€, comprados un dia y llegaron el dia siguiente, ambos con auriculares y cargador europeo originales de Meizu
Desde luego muy satisfechos y aconsejamos esos 20€ de mas para tener una garantia de calidad como es la de amazon.
Asturcharro
22/05/15, 11:19:23
Me alegro que lo solucionaras Jocar, menuda odisea...
omar1001
22/05/15, 11:55:13
Comprado en Pccomponentes uno blanco de 16gb por 219€. Recibido a primera hora del día siguiente y todo perfecto. Es la versión europea con firmware internacional, viene con cargador europeo y la play store instalada.
juanfry69
22/05/15, 13:39:55
Comprado en Pccomponentes uno blanco de 16gb por 219€. Recibido a primera hora del día siguiente y todo perfecto. Es la versión europea con firmware internacional, viene con cargador europeo y la play store instalada.
No trae auriculares como dice alguien mas arriba que trae el de amazon España?? Si los dos son la versión internacional...
omar1001
22/05/15, 13:50:20
No, no los lleva. Aunque en mi caso no es problema, utilizo los Earpods, me he acostumbrado a ellos.
Angelparris
24/05/15, 07:34:20
Buenas, tengo el meizu solo dos días... Y va como un tiro. Yo lo compre en pc componentes. Servicio de entrega en 1 día y dos años de garantía, posibilidad de garantía adicional por rotura( yo no la pille). 100 por 100 recomendable. El precio fue de 219 + 3,95 de envío. En Aliexpres están de media unos 25 , 40 euros más baratos pero...... A tomar Valeriana y tilas.. Jajajaj. Creo que merece la pena pc componentes o una alternativa parecida.:cucu::cucu:
golf_1990
24/05/15, 12:26:52
Lástima que en pccomponentes solo lo tengan en blanco.... Sabéis donde puedo adquirirlo en Verde ? En tienda española...
Lástima que en pccomponentes solo lo tengan en blanco.... Sabéis donde puedo adquirirlo en Verde ? En tienda española...
Mira a ver en http://www.powerplanetonline.com/
medranet
24/05/15, 15:55:05
Me parece que en amazon.es tambien lo tienen en colorines....
Saludos, medranet
Jocar27
25/05/15, 01:34:58
Os recomiendo buscar una tienda con buena garantia, yo he tenido que devolverlo dos veces y quedarmw con el tercer meizu q me han enviado primero por gps y segundo por vibracion. Buscad la opcion con mejor garantia, es un movil chino, asi que os recomiendo ser precabidos!
ciffo71
25/05/15, 12:37:38
Lo he comprado en pccomponente.
garcia_87
25/05/15, 13:39:36
yo estoy decidiendo a ver donde lo compro, y las opciones q más me convencen son amazon,tanto es como fr, y technospain
alguna recomendacion respecto a estas dos?
gracias!
Alegrecompra. LLego la caja abierta, pero en buen estado. Funciona todo ok.
arceoxis
25/05/15, 14:50:26
Alegrecompra. LLego la caja abierta, pero en buen estado. Funciona todo ok.
La caja te llegó abierta porque los de alegrecompra siempre comprueban el funcionamiento de los móviles antes de enviarlos.
medranet
25/05/15, 18:18:57
A mi me acaba de llegar de bambuy.es Tienen tanto envio desde España como desde China, cada opcion con sus ventajas y desventajas (basicamente la espera). Tienen SAT en Pinto, Madrid.
Tambien me ha llegado la caja abierta, pero como ya ha comentado arceoxis, lo hacen para configurar el movil en castellano y meterle el Google play.
Venia con unos cascos de regalo y adaptador a clavija europea.
Sent from my iPad using Tapatalk
arkimac
26/05/15, 14:31:44
Alguien ha pedido a Alegrecompra? Cuanto os ha tardado u os está tardando? yo voy por 21 y aun no sale en correos
Angelparris
26/05/15, 14:45:56
Hola , yo lo he comprado en pc componentes. 219, solo en blanco, dos años de garantía y garantía adicional por rotura, yo no la pille, pedido el domingo y servido el martes, la tienda física creo que esta en Alama de Murcia. Comprándolo en China te ahorras unos 40 euros..... No merece la pena , te gastas mas en tilas y valeriana a.. Jajajajaj, un saludo
cobaliya
26/05/15, 14:48:54
Yo compré en Alegrecompra pero almacén en España y me tardó 3 días, preferí pagar unos 20 de mas que cuesta a comprarlo con envío de China, por tiempo de esperas y garantía española.
arkimac
26/05/15, 15:12:20
Hola , yo lo he comprado en pc componentes. 219, solo en blanco, dos años de garantía y garantía adicional por rotura, yo no la pille, pedido el domingo y servido el martes, la tienda física creo que esta en Alama de Murcia. Comprándolo en China te ahorras unos 40 euros..... No merece la pena , te gastas mas en tilas y valeriana a.. Jajajajaj, un saludo
Ya pero esque la versión de 32gb en azul no la tenían. y como tampoco tenía prisa preferí ahorrarme los 50€ de esta versión...
Pero eso, los anteriores pedidos a alegrecompra me tardaban menos de 15 días...
arkimac
27/05/15, 14:52:08
Ya me llegó! Por ahora todo ok. 22 días en total desde que lo compré en alegrecompra (210€ 32gb)
Ahora a pelearme con las app chinas y las roms http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/cfebc6197253f981d3f26472f81895f6.jpg
JAMADO1988
14/07/15, 17:48:06
El mejor sitio sin duda para comprarlo es pc componentes. Yo lo compre ahi, viene totalmente europeizado con la app store instalada y todo lo chino eliminado del movil. Su precio es 219€ y tienes 2 años de garantia.
JAMADO1988
14/07/15, 17:49:23
El mejor sitio sin duda para comprarlo es pc componentes. Yo lo compre ahi, viene totalmente europeizado con la app store instalada y todo lo chino eliminado del movil. Su precio es 219€ y tienes 2 años de garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.