PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viajo a Madrid y quiero Comprarme un Z3

TRIB@L
10/04/15, 17:01:19
hola gente les cuento soy de argentina y voy a viajar a madrid y queria comprarme un z3 donde me recomienda comprarlo yo pensaba comprarlo en el corte ingles que me da la devolución del iva

conocen algún otro lugar gracas nico

artagerges
10/04/15, 17:46:47
hola gente les cuento soy de argentina y voy a viajar a madrid y queria comprarme un z3 donde me recomienda comprarlo yo pensaba comprarlo en el corte ingles que me da la devolución del iva

conocen algún otro lugar gracas nico

En tienda fisica en todos lados cuesta igual mas o menos, el corte ingles es una opcion segura y encima con la mejor garantia.

sebasalcaraz
10/04/15, 22:33:36
MediaMarkt, Worten, Corte Ingles, etc, también lo tienes en Amazon por 4XX€.

PD: Aguante River la c*** la lora

casape
10/04/15, 22:41:43
Puedes mirartelo tambien si te pilla bién en la Calle Guzmán el Bueno 43, es una tienda Sony que suele tener buenos precios ... tambien tienes la opcion de pedirlo a www.pccomponentes.com que es una tienda on-line (físicamente ubicada en Murcia) de confianza y buen precio, si lo tienen en stock en 24 horas te lo envían (al hotel o donde te alojes)

TRIB@L
12/04/15, 08:47:00
gracias a todos ya me agende las paginas y direcciones que me pasaron

hzmenxd
12/04/15, 10:36:11
pero el corte inglés es caro caro. solo te recomiendo comprar allí si vas a necesitar del tema de la garantía. Si lo quieres de segunda mano por 300-350 euros descargate la aplicacion Wallapop y pon en el buscador Z3 y elige

hzmenxd
12/04/15, 10:41:30
http://www.gsmspain.com/foros/h1462827_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Sony-XPERIA-Z3-Libre-fabrica-PRECIOSO.html

en foros como en gsm hay gente muy de fiar. Si lo quieres con la cajita ya se va de precio un poco