Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejora tu experiencia con Lollipop ¡Entra aquí!
Abro este tema para que pongamos nuestras propias soluciones a los bugs del nuevo SO Lollipop 5.0.
Si algún moderador anda por aquí que le ponga chincheta:gracias:
El LED de notificaciones no funciona
1. Descarga Light Manager - LED Settings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es), no necesita root.
2. Habilita el control del LED desde dentro de la aplicación.
3. Pon los colores que más te gusten.
2ª solución (gracias a reinem):
1. Ir a Ajustes/ Accesibilidad y en la zona Audición marcais ALERTAS FLASH y reinicias.
El reconocimiento facial no responde
El problema no es que no responda, porque lo hace, sino que no sabéis desbloquearlo. A diferencia de Kit Kat, al desbloquear el móvil te salta el patrón, código PIN o lo que tengas, y a la vez el reconocimiento facial (en un segundo plano).
1. Cuando os salga el candado abierto, debéis mover el dedo a lo largo de la pantalla (SIN TOCAR EL CANDADO).
Espero vuestros problemas, y así ir editando el post recopilándolos todos con sus soluciones.
Buena iniciativa. Yo la verdad que estoy contento con esta ROM. Lo unico que no me funciona es el led, pero bueno lo llevo todo el dia en el bolsillo por el trabajo, a parte con la cloudy tampoco me funcionaba, o sea que estoy acostumbrado. Cualquier bug que vea lo comentare por aqui para ver si se puede solucionar! saludos.
Developer_Mode
10/04/15, 20:09:48
Buena idea de un hilo para solución de Bugs de Lollipop,
Lo del Led me tenía frito! Pero gracias a esa apk lo he podido solucionar.
Gracias compi
Edito:
La apk Light Manager si consigue que se encienda el led cuando recibes un mail pero aunque leas el mail sigue encendido cuando bloqueas la pantalla.
El Bugs del Led sin duda es bastante grave.
IvanSoria
10/04/15, 21:09:16
Buena idea de un hilo para solución de Bugs de Lollipop,
Lo del Led me tenía frito! Pero gracias a esa apk lo he podido solucionar.
Gracias compi
joeee devetroper estas en todos los lados del foro jajaj un saludo.
Gran tema que puede ir reuniendo consejos y ayudas, buena iniciativa :D
Developer_Mode
10/04/15, 21:19:09
joeee devetroper estas en todos los lados del foro jajaj un saludo.
Gran tema que puede ir reuniendo consejos y ayudas, buena iniciativa :D
Si, eso me dicen todos, no hay una zona de htcmania en la que no esté metido,pero siempre comparto mis avances y mis investigaciones e intento ayudaros a todos, ahora me echareis en falta porque comienzo un grado superior en programación Java.
Gracias a todos por confiar en mi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/10/f8c9f0dc02217506997d25638e920a65.jpg
Me despido con esa captura del Tutu.
Saludos!!!
sergio_dc
10/04/15, 21:36:23
Buenas haré aquí la pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado.
Utilizo una batería externa para cargar en ocasiones el movil, en kikkat me iba perfectamente en la aplicación gsam battery me indicaba en torno a los 1400mA. hoy a sido mi primera carga, con la externa, desde que actualice a la 30d, ya hice haré reset nada mas actualizar y el único problemas hasta el momento es que ahora no consigo que me cargue a mas de 200mA, lo he probado en otros dispositivo y va como siempre.
A ver si a alguien le ha ocurrido o puede probar una batería externa que usara ya antes
danibasurero
10/04/15, 21:43:59
No sé si alguien lo ha notado, pero mi g2 se calienta mucho más que en KitKat...
Puse el CPUTemp y llegó a marcar 55 °C, supongo que miente cosa mala pero calentito estaba.
Alguien sabe a qué se debe??
Además de eso, me he fijado que hay algunos problemas para fijar como predeterminadas algunas apks, por el menú para elegir.
Si noto algo nuevo, o averiguo motivo y/o solución... Seguiré posteando.
Saludos compis
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas haré aquí la pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado.
Utilizo una batería externa para cargar en ocasiones el movil, en kikkat me iba perfectamente en la aplicación gsam battery me indicaba en torno a los 1400mA. hoy a sido mi primera carga, con la externa, desde que actualice a la 30d, ya hice haré reset nada mas actualizar y el único problemas hasta el momento es que ahora no consigo que me cargue a mas de 200mA, lo he probado en otros dispositivo y va como siempre.
A ver si a alguien le ha ocurrido o puede probar una batería externa que usara ya antes
Eso es cosa de la optimización, no te preocupes que en próximas actualizaciones se solucionará.
Próximas actualizaciones...? Una mas y para de contar, eso con suerte... ojalá lo dejen en condiciones
Twinvertigo
11/04/15, 09:32:42
Comento un par de cosas que me han pasado desde que tengo lollipop metido con kdz:
La primera es que hoy. Despues de varios dias usandolo sin problemas. Al encender el movil se me ha quedado con el logo de lg fijo. Aunque he pulsado power y volumen menos y ha reiniciado. No se si a alguien mas le ha pasado...?
Lo segundo es que usando Tom tom version 1.4 ( se supone optimizada para lollipop) la pantalla me iba un poco loca ( rollo los primero videojuegos en 3d que aparecian poligonos y lienas donde no tenia por que...). No se si es algo intrinseco de tom tom o del matrimonio tomtom lg g2 con lollipop...?
Un saludete a todos
Lo del Led me tiene rallado porque me es muy útil, no existe todavia ninguna solucion nativa sin instalar apks?
Lo del Led me tiene rallado porque me es muy útil, no existe todavia ninguna solucion nativa sin instalar apks?
Solucionado, me contesto a mi mismo, os vais ajustes-accesibilidad y en la zona Audición marcais ALERTAS FLASH, reinicias y VOILÁ.
A mi me funcionan para Telegram y WS.
Probadlo y me comentais.
NaXo1521
11/04/15, 13:12:35
Soy el único que ha notado un empeoramiento de la cámara al actualizar a lollipop??
dami_mlg
11/04/15, 13:26:34
acabo de hacer antutu y me ha salido 41916 puntos, eso si el móvil lo tengo recién restaurado de fabrica, ya que al actualizar a lollipop lo note menos fluido, ahora solo tengo las app esenciales.
alexzkter
11/04/15, 13:51:54
Solucionado, me contesto a mi mismo, os vais ajustes-accesibilidad y en la zona Audición marcais ALERTAS FLASH, reinicias y VOILÁ.
A mi me funcionan para Telegram y WS.
Probadlo y me comentais.
Alertas flash? Tienes dos leds de notificaciones y te conformas con que se encienda el flash de la cámara? :|
Gasolution
11/04/15, 14:33:03
A mí el LED muchas veces me notifica algo (normalmente grupo de Whatsapp), desbloqueo el teléfono y no tengo ningún mensaje http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
Tengo LightFlow instalado pero no controla el LED, igual con la app se soluciona algo aunque creo que es cosa de Android. En AOPS ya pasaba y después de varias compilaciones lo solucionaron.
Esperemos recibir 5.1.
Alertas flash? Tienes dos leds de notificaciones y te conformas con que se encienda el flash de la cámara? :|
No se enciende el flash de la cámara, sino el Led frontal.
Buenas noticias :)
Weeeee??? Puedes pasar el link?
danibasurero
11/04/15, 15:04:51
Soy el único que ha notado un empeoramiento de la cámara al actualizar a lollipop??
Juer... Pues a mí me parece que va hasta mejor, porque el enfoque nocturno lo noto mucho más rápido y hace algo menos de efecto acuarela.
Será psicosomàtico???
Juer... Pues a mí me parece que va hasta mejor, porque el enfoque nocturno lo noto mucho más rápido y hace algo menos de efecto acuarela.
Será psicosomàtico???
Totalmente de acuerdo, de dia sobre todo el enfoque ha mejorado, lo que no me convence es el tiempo de acceso a cámara desde pantalla de bloqueo hasta que te deja disparar.
alexzkter
11/04/15, 17:27:29
Para cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo y poner el de kitkat...como hacer?
neocomp
11/04/15, 18:32:58
No se enciende el flash de la cámara, sino el Led frontal.
A mi el led no me funciona de ninguna de las maneras ni con marcar lo q habeis dicho, ni lightflow ni la otra que habeis puesto ni nada y en kk me iba perfecto... donde puede estar el fallo?
Developer_Mode
11/04/15, 18:41:31
A mi el led no me funciona de ninguna de las maneras ni con marcar lo q habeis dicho, ni lightflow ni la otra que habeis puesto ni nada y en kk me iba perfecto... donde puede estar el fallo?
En mi caso Light Manager si ha resuelto el problema, pero estoy recopilando los bugs más comunes e importantes para reportarlos a LG.
Mixelinho
11/04/15, 18:42:36
Buenas noticias :)
Eso es fiable?
Has reiniciado despues de marcar la opción?
neocomp
11/04/15, 19:16:44
Has reiniciado despues de marcar la opción?
Si y nada.... podeis decirme la configuracion exacta de los led y que tengo que tener marcado o no marcado en general o si le quito los programas o que tengo q hacer?gracias
A ver, para los que les falla el led!
Yo tenia ese problema y me resistía a poner otra app. Leí por XDA (no recuerdo para poner el enlace) pero haciendo un hard reset "Restaurar datos de fábrica" desde el mismo teléfono se ha solucionado.
Si lo queréis probar, con el fastidio de volver a instalar todas las app o usar TB; debéis tener desmarcada Copia de seguridad de datos y Restauración automática antes del Hard Reset.
A mi me ha sido efectivo 100x100, e incluso aunque parezca absurdo, diría que ha mejorado el sonido.
Un saludo.
Version 5.0.2 (v30a-EUR-XX) instalada por kdz
A ver, para los que les falla el led!
Yo tenia ese problema y me resistía a poner otra app. Leí por XDA (no recuerdo para poner el enlace) pero haciendo un hard reset "Restaurar datos de fábrica" desde el mismo teléfono se ha solucionado.
Si lo queréis probar, con el fastidio de volver a instalar todas las app o usar TB; debéis tener desmarcada Copia de seguridad de datos y Restauración automática antes del Hard Reset.
A mi me ha sido efectivo 100x100, e incluso aunque parezca absurdo, diría que ha mejorado el sonido.
Un saludo.
Version 5.0.2 (v30a-EUR-XX) instalada por kdz
Eso ya lo hice por 2 veces recien instalé la Rom y no me funcionaba el Led, despues de marcar la opción que he citado antes me funciona perfectamente en wasap y telegram, para los mails de gmail no me funciona, ademas desde gmail no encuentro opcion de habilitar Led.
Un saludo
Si y nada.... podeis decirme la configuracion exacta de los led y que tengo que tener marcado o no marcado en general o si le quito los programas o que tengo q hacer?gracias
699750
Yo lo tengo activado todo, en las apps habilitar notificación Led y poco mas te puedo decir...debería funcionar así.
Sale por duplicado, no se porque.
adria1986
11/04/15, 21:35:23
El del led porque no pruebas la app de motorola que controla el led. Es un simple widget que si te sale desmarcado es que no te funciona el led, lo activas y yasta. A mi me lo soluciono en kitkat. Pruebalo. Se llama notification light widget
El del led porque no pruebas la app de motorola que controla el led. Es un simple widget que si te sale desmarcado es que no te funciona el led, lo activas y yasta. A mi me lo soluciono en kitkat. Pruebalo. Se llama notification light widget
Yo personalmente paso de mas widgets y mas apks, todo lo que el propio SO pueda hacer por si mismo, que lo haga, no quiero duplicidades.
De todas formas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para otros dispositivos. Un saludo
adria1986
12/04/15, 01:22:05
Pruebalo, si te funciona lo desinstalas y funciona igual. Es como si activases el led desde otra forma nada mas desinstalas y funciona igual
Yo la probé antes del Hard Reset y se me encendía hasta el flash, además del led trasero y después de desinstalarlo hacia cosas raras.
Así que como dice reinem paso de duplicidades de lo que debe hacer el propio sistema.
Saludos.
volaverdunt
12/04/15, 18:59:08
Yo la probé antes del Hard Reset y se me encendía hasta el flash, además del led trasero y después de desinstalarlo hacia cosas raras.
Así que como dice reinem paso de duplicidades de lo que debe hacer el propio sistema.
Saludos.
Yo lo he instalado, lo he activado y después lo he borrado y funciona
neocomp
12/04/15, 21:19:03
Conseguido.... funciona el led reseteando de fabrica y desmarcando antes las opciones de copia de seguridad y restauracion automatica teniendo posteriormente que instalar manualmente las aplicaciones de nuevo.. muchas gracias! para mi el led es muy importante ya que en el trabajo no puedo tenerlo con sonido ni mirarlo a cada minuto para ver si tengo notificaciones
No he notado muchos bugs, ya que le he hecho un hard reset después de instalar el lolipop, lo que si he notado que la animación meteorologica en pantalla de bloqueo ya no funciona, aunque la opción siga en ajustes.. Sé que es una chorrada pero me gustaba el aspecto que tenía .
JetroGlez
13/04/15, 14:17:23
A mi lo que no me va es el dictado por voz, y he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Utilizo SwiftKey de teclado. Hice hard reset antes de actualizar y después de actualizar.
YOYOelYOYO
13/04/15, 20:38:15
Weeeee??? Puedes pasar el link?
http://technosamigos.com/eligible-phones-android-5-1-lollipop-update/
antilys
13/04/15, 22:08:04
A mi lo que no me va es el dictado por voz, y he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Utilizo SwiftKey de teclado. Hice hard reset antes de actualizar y después de actualizar.
Pues revisa bien los idiomas que tienss por defecto. A mi me funciona correctamente y también tengo SwiftKey
JetroGlez
13/04/15, 22:37:32
Tengo español en todo, está más que revisado
antilys
13/04/15, 22:39:47
Tengo español en todo, está más que revisado
Pues quizás alguna aplicación te este haciendo de las suyas. Ya te digo que a mi me funciona sin problema
JetroGlez
13/04/15, 23:13:30
Pues quizás alguna aplicación te este haciendo de las suyas. Ya te digo que a mi me funciona sin problema
agg que mal. Bueno gracias de todas formas por confirmarme que funciona
Alguien sabe si hay alguna manera de que funcione plug&pop en lollipop ?,sin meterle xposed.Es la pestaña que salia al insertar los auriculares o un pen por otg
En mi caso, aparte del led, he notado varias cosas que no consigo que me vayan.
Una es la rotación de la pantalla en el escritorio. En las app's sin problema.
La otra es que me lea las notificaciones. Whatsapp y demás.
Son dos cosas que para ir en coche me van bien.
antilys
14/04/15, 20:01:43
En mi caso, aparte del led, he notado varias cosas que no consigo que me vayan.
Una es la rotación de la pantalla en el escritorio. En las app's sin problema.
La otra es que me lea las notificaciones. Whatsapp y demás.
Son dos cosas que para ir en coche me van bien.
Y como haces para que te lea los whats?
En kitkat a través de accesibilidad y notificaciones por voz. También usaba la app Voice for notifications.
En Lollipop tengo notificaciones por voz activado en accesibilidad pero no sé si el problema será no tener la app, que por lo que parece aún no está disponible para Lollipop.
JetroGlez
15/04/15, 00:06:47
En kitkat a través de accesibilidad y notificaciones por voz. También usaba la app Voice for notifications.
En Lollipop tengo notificaciones por voz activado en accesibilidad pero no sé si el problema será no tener la app, que por lo que parece aún no está disponible para Lollipop.
Lo de que gire la pantalla de escritorio no se puede,ha desaparecido la opción en lollipop. Yo tengo el mismo problema que tú en ese aspecto.
JetroGlez
15/04/15, 00:08:06
Ya lo he arreglado, he tenido que resetear de fábrica y ha vuelto a funcionar ok
jesus_93
15/04/15, 21:06:34
Ami al principio me iba el led, a las dos semanas así dejo de funcionar...
No pienso volver ha hacer hard reset para que me vuelva a pasar los mismo de que a las semanas se vaya:(.
Espero que LG lance un update para corregir este fallo, que de momento es el que he notado junto con la batería que ha bajado un poco el rendimiento.
antilys
15/04/15, 22:10:47
Ami al principio me iba el led, a las dos semanas así dejo de funcionar...
No pienso volver ha hacer hard reset para que me vuelva a pasar los mismo de que a las semanas se vaya:(.
Espero que LG lance un update para corregir este fallo, que de momento es el que he notado junto con la batería que ha bajado un poco el rendimiento.
Yo no creo que el led deje de funcionar por si solito. Más bien creo que has instalado algo que lo fastidio y no recuerdas en que momento o que fué lo que instalaste o tocaste. A mi desde el princioio me ha funcionado de maravilla.
jesus_93
15/04/15, 22:11:47
Yo no creo que el led deje de funcionar por si solito. Más bien creo que has instalado algo que lo fastidio y no recuerdas en que momento o que fué lo que instalaste o tocaste. A mi desde el princioio me ha funcionado de maravilla.
Nose que será, tengo instalado exactamente lo mismo que en Kitkat, así que ni idea la verdad[emoji29]
jujogegi
15/04/15, 22:12:19
Una pregunta, ¿para qué sirve o qué indica la estrella en la barra de notificaciones? http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/59758c52900396ae047e0ce87e066505.jpg
antilys
15/04/15, 22:13:00
Nose que será, tengo instalado exactamente lo mismo que en Kitkat, así que ni idea la verdad[emoji29]
Ya... Con la diferencia de que no es kit kat. Quizás alguna aplicación con algún bug en lollipop.
antilys
15/04/15, 22:15:34
Una pregunta, ¿para qué sirve o qué indica la estrella en la barra de notificaciones? http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/59758c52900396ae047e0ce87e066505.jpg
Sonido/no molestar. Lo tienes en prioridad
jujogegi
15/04/15, 22:16:31
Gracias, la verdad es que poco tiene que ver el icono con el no disturb.
antilys
15/04/15, 22:20:36
Gracias, la verdad es que poco tiene que ver el icono con el no disturb.
Depende como lo configures.
702045
Madness
19/04/15, 23:28:08
Yo desde que actualice a lollipop tengo un problema con la pantalla.
Por ejemplo, a veces, despues de tenerlo bloqueado y sin usar, se me enciende la pantalla avisandome que se ha introducido 5 veces mal el knoc code y ni siquiera he todado el telefono (lo tengo sobre la mesa). Tambien me ha pasado que no reconoce el tactil en algunas zonas de la pantalla.
No se me ha caido ni nada, asi que no se lo que puede ser. ¿alguna idea? Gracias de antemano
jesus_93
20/04/15, 03:29:15
Me has salvado la vida, he probado las dos opciones que indican el post y no había manera[emoji29]
He instalado el widget que indicas y ha sido ponerlo, activarlo y voila! Funciona[emoji16] [emoji16] .
Al creador del post, lo pondría como 3 opción para recuperar el led, ami me ha funcionado incluso ya desinstalado sigue funcionando el led.
Supongo que el problema es algo ya sea aplicación o nose, que desconecta el led y este widget lo vuelve a conectar.
trintrin3
20/04/15, 19:19:48
¿Alguno tiene idea de porque el led se activa sin tener notificación alguna?. Con mucha frecuencia empieza a encenderse con la pantalla de bloqueo activada, es decir, en reposo. Desbloqueo y no hay nada. Decir que tengo el light manager y el widget de Motorola que activa/desactiva el led instalados...
O no me funciona el led.....o me hace avisos fantasmas...que cruz con el dichoso led...
Hola buenas tardes.quería comentar acerca del sonido que emite el terminal cuándo se bloquea, a veces falla y no se escucha.quiero decir que después de dar dos toques para bloquear no emite sonido alguno y otras veces si.tengo bloqueo simple.
Es una chorrada si. Pero no entiendo el motivo.
antilys
21/04/15, 18:49:55
Vaya... Me acabo de dar cuenta de que han quitado la opción de editar las fotos. Brillo, contraste, etc...
Madness
21/04/15, 19:23:21
¿Alguno tiene idea de porque el led se activa sin tener notificación alguna?. Con mucha frecuencia empieza a encenderse con la pantalla de bloqueo activada, es decir, en reposo. Desbloqueo y no hay nada. Decir que tengo el light manager y el widget de Motorola que activa/desactiva el led instalados...
O no me funciona el led.....o me hace avisos fantasmas...que cruz con el dichoso led...
A mi me pasa igual.
El led me funciona bien con las notificaciones sin haber instalado nada, pero tambien me da esos avisos fantasmas.
Lo de la pantalla me pasando sin tocar el movil me salta dicie do que se han introducido 5 veces mal el knock code.
¿nadie puede darme alguna idea?
Hola, una pregunta, no sé si es que lo han quitado en lollipop o que yo no sé encontrarlo.
¿Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat?
antilys
27/04/15, 14:25:14
Hola, una pregunta, no sé si es que lo han quitado en lollipop o que yo no sé encontrarlo.
¿Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat?
No. Eliminado.
nikeair
29/04/15, 00:44:37
Y alguien sabe si se puede poner el launcher stock en horizontal? Ahora no estoy seguro por que suelo usar Nova , pero creo recordar que en kk se podía.No doy con ello y de momento seguiré con el launcher stock que me está gustando, pero eso me fastidia.
JetroGlez
29/04/15, 00:47:30
Y alguien sabe si se puede poner el launcher stock en horizontal? Ahora no estoy seguro por que suelo usar Nova , pero creo recordar que en kk se podía.No doy con ello y de momento seguiré con el launcher stock que me está gustando, pero eso me fastidia.
En lollipop no se puede girar los escritorios de forma nativa. Como dices en kk sí.
Rubenfix
29/04/15, 00:53:28
en mi modelo LS980 no tengo ningun bug ni nada , funciona perfectamente como tienes que ser ! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.