Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad vídeo.

runnerbcn
10/04/15, 16:09:08
Hola, amigos. Estaba prácticamente decidido a adquirir este terminal cuando me ha dado por buscar en Youtube vídeos grabados con el S3 y me he quedado enormemente decepcionado por lo que he visto. Da la sensación de que las fotos son muy buenas pero los vídeos muy pobres. ¿Podríais poner vuestras experiencias y valoraciones con la cámara, a poder ser con ejemplos grabados por vosotros, tanto de vídeos como de fotos?

Saludos.

rapala
10/04/15, 22:23:24
El video esta muy bien para un movil y las fotos expectaculares a mi modo de ver.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

jmrttv
10/04/15, 22:35:20
El video esta muy bien para un movil y las fotos expectaculares a mi modo de ver.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Comparto la impresión de rapala.
Hay que tener en cuenta que se trata de un móvil y no de una cámara de fotos ni de video.
Saludos.

runnerbcn
10/04/15, 23:36:23
Hombre, lo digo porque, si no me equivoco, el One Plus One lleva el mismo sensor Sony y los videoshots que hay en Youtube son bastante mejores. Entiendo las limitaciones de un móvil frente a una cámara "de verdad", lo que me escama son las diferencias que veo entre grabaciones hechas con diferentes terminales pero con el mismo sensor. De ahí que os pida vuestras opiniones y, a poder ser, grabaciones tomadas por vosotros mismos.

Saludos.

danitre
11/04/15, 01:03:42
Yo tengo el oneplus pero graba bien,tiene mejor sonido también es de los mejores en sonido ya que tiene 2 altavoces y los tiene que no se bloquea ni boca abajo ni boca arriba, también tienes que mirar los videos porque son mejores. el OPO graba a 4k y muchos videos son a esa resolución o lo han grabado a 4k y luego el YouTube lo a comprimido pero ya a sido grabado a más resolución, y yo y poca gente graba a 4k, 1080p esta bien ya, el jiayu esta muy bien en su precio y todo lo que ofrece sobre todo el avance es una buena opción equilibrada y cumple perfectamente y encima de potencia esta bien. Si no te importa 4k en vídeo y sonido el jiayu por precio marca y con procesador mediatek es la opción más equilibrada por su precio.

elchato82
11/04/15, 01:03:58
yo tengo el Jiayu s3 3gb ram y e notado que al grabar un video con luz natural, se nota mucho como un filtro en el video y se ve feo..las fotos bien, pero el video mal y no es la aplicacion del telefono pues e probado varias app incluyendo la del lenovo y va mal la grabacion de video...si en en el telefono se ve mal imaginate en un pantalla o la PC? asi que si la calidad de video es lo unico que te esta dando dudas si compralo si o no, ya te digo el video le falta mucho...

Cambey_Simada
11/04/15, 09:59:25
Yo he grabado unos cuantos videos en diferentes momentos del día, y puedo decir que graba mejores vídeos que mi anterior teléfono el Samsung s4.

ALFONSO5399
11/04/15, 12:25:28
Yo he grabado unos cuantos videos en diferentes momentos del día, y puedo decir que graba mejores vídeos que mi anterior teléfono el Samsung s4.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: ¿¿¿Seguro que tienes un jiayu S3????

Cambey_Simada
11/04/15, 12:34:05
Jeje a mi me parece que los videos salen mejor en este móvil, al menos viéndolos desde el teléfono, no lo he comprobado pasándolo al ordenador aun, en cuanto los pase os digo que tal

Heimdalll
11/04/15, 13:09:18
Los vídeos son bastante malos, la calidad es mala.
Parece ser un problema de software y no del sensor, esperemos que los de Jiayu lo arreglen en Lolipop

Jan de Mor
11/04/15, 13:11:48
Sin duda el S3 es un gran terminal, pero con el vídeo no saca pecho. Y con la cámara lenta ya se esconde debajo de la cama! X-D

ahora, como mencionan los compañeros hay que tener en cuenta su precio. Tb tengo la esperanza que al ser el problema de software y no de hardware (el sensor de Sony que lleva es bueno), lo arreglen en alguna actualización. No soy demasiado optimista, pero no es imposible.

por lo demás, el Jiayu es un grandísimo terminal y no se me ocurre ninguna otra pega! pero es cierto que si eres un heavy user del vídeo o le das mucha importancia, francamente no es la mejor opción que vas a encontrar ahora mismo.

cordoba_091
11/04/15, 13:13:11
llevo 2 meses comentando en el foro que el video se ve con un filtro que lo hace feo..que seguro que es software, pero ningun desarrollador comenta nada

runnerbcn
11/04/15, 13:17:33

¿Podrías colgar una muestra?

Saludos.

elchato82
11/04/15, 20:44:58
alguno a probado la grabacion de video con otra ROM no oficial como fly etc..???

alexalvarez
12/04/15, 16:04:08
Gracias por los comentarios sobre vídeos

miguelrostock
13/04/15, 15:05:38
A mí me pasa igual. Los videos son malos malos malos y me pasa lo mismo de la sensación del filtro. Uffff horribles
Hoy me he encontrado con la reina. Si si la reina. Total que he grabado un vídeo saludandola. La paso por WhatsApp y mis colegas me dicen.... Quién es?
Fijaos hasta que punto llega la sensación de filtro pastel.
Lo quería subir pero no puedo hacerlo. A ver si desde el pc....
OJO. Todo esto sin tocar nada de la configuración del vídeo!!

elchato82
15/04/15, 00:21:31
Aqui les dejo un video con la app original sin configurar nada jiayu s3 3gb ram...
Cuando se graba un video con una persona en movimiento es peor...

https://youtu.be/CAGf-EpLyGs

runnerbcn
15/04/15, 07:09:41
"El vídeo es privado".

Saludos.

elchato82
15/04/15, 07:34:59
Si tenias razon es la primera vez que subo un video...lo siento... ya lo hice publico...;-)

miguelrostock
15/04/15, 09:15:58
si puedo subo yo en un rato el que os digo de "la leti" y vais a flipar en colores.

SIgNIFER15
15/04/15, 09:23:53
Si tenias razon es la primera vez que subo un video...lo siento... ya lo hice publico...;-)

Pues si que se aprecia esa granulosidad de la que habláis. Esperemos que sea problema de software corregible.

Saludos

SIgNIFER15
15/04/15, 09:26:46
si puedo subo yo en un rato el que os digo de "la leti" y vais a flipar en colores.

A ver si es que lleva un inhibidor de arrugas, que en el caso de la Reina se configura solo a máxima potencia :risitas:

Saludos

miguelrostock
15/04/15, 11:19:19
bueno, como lo prometido es deuda ahí va, eso sí agarraos los machos;
https://www.youtube.com/watch?v=-_mYe7a-6dw

SIgNIFER15
15/04/15, 12:05:30
bueno, como lo prometido es deuda ahí va, eso sí agarraos los machos;
https://www.youtube.com/watch?v=-_mYe7a-6dw

Pues lo esperaba peor. Tiene mucho contraluz, pero me parece mejor que el aportado por el compañero.

Y Leti muy bien. ¡¡Que bien saluda!! :cucu:

miguelrostock
15/04/15, 12:32:13
Pues lo esperaba peor. Tiene mucho contraluz, pero me parece mejor que el aportado por el compañero.

has probado la apk paper camera????
pues a mí me da la sensación de que está hecha con esa apk porque si te fijas en la cara parece que tiene un filtro donde solo se ven los contornos.
Y esto si lo ves por el móvil ya flipas, parece que en pc se ve un poco "menos mal".

Flanaghan27
15/04/15, 13:54:20
buenas, llevo toda la mañana probando videos, con todas las configuraciones posibles , me pasa como a vosotros, parece que se le aplique un efecto tipo sharpnes o hdr, no hay manera de corregirlo, a mi me da la sensación que es un exceso de luz, queda como saturado, en interior con luz de fluorescente no me lo hace.

miguelrostock
15/04/15, 14:12:21
menos mal, porque empezaba a pensar que sólo nos pasaba a runnerbcn y a mí .
Es que me está dando unos errores de esos que nadie más tiene...

OJO!! no quiero decir con esto que me alegre de que a vosotros os pase! Pero vamos saber que no soy el único es un alivio...

surfestar
15/04/15, 14:15:15
Si es que tiene una práctica....:D:D