PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DOOGEE VALENCIA 2 Y100, el smartphone con 3 indicadores LED


iacobus86
10/04/15, 16:02:10
Hola Chicos, he visto en forocoches estas nuevas informaciones sobre la evolución del Doogee Valencia y me ha parecido interesante el tema de los 3 LEDS. Aquí os copio y pego. Un saludo



Así es como las luces de DOOGEE harán tu smartphone más inteligente!


http://i59.tinypic.com/v58mrb.jpg


A todos nos ha pasado alguna vez estar en una reunión, película o durmiendo plácidamente y ver como nos sonaba el móvil!

Este tipo de situaciones se van a terminar con el nuevo DOOGEE VALENCIA 2 Y100. Este nuevo terminal viene con tres luces indicadoras LED, una característica bastante impresionante y que tiene el objetivo de informar al usuario de las últimas notificaciones del teléfono, ya sea llamada, mensaje de texto, correo electrónico... estas luces se mantendrán parpadeando hasta que se despierte la pantalla para comprobarlos. Pero esto no es todo ya que esas tres luces son completamente configurables para cada aplicación de tu smartphone.

Y es que DOOGEE ha estado en constante busqueda de la practicidad e innovación ofreciendo un precio bastante competitivo. Además las luces pueden servir también como indicadoras de que la batería se está acabando. Habrá una, dos o las tres luces encendidas en función del nivel de batería que tengamos en el terminal.


DOOGEE apuesta fielmente por el principio de que los smartphones se deben hacer prácticos, rentables y orientados a ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Es por ello que DOOGEE siempre se ha comprometido a crear productos fáciles de usar en lugar de producir ciegamente los llamados "Dispositivos de gama alta" (que a veces no lo son tanto).


Otras características del DOOGEE VALENCIA 2 Y100 son:

1. Pantalla de 5 Pulgadas con resolución HD y tecnología IPS OGS
2. 6 tipos de colores distintos para su parte trasera.
3. Funda realmente elegante
4. Cámara de Sony fabricada para DOOGEE y que garantiza excelentes fotos en condiciones de baja luminosidad
5. Actualizado el Software de imágenes para mostrar la mejor experiencia en la visualización de fotos
6. Nueva batería BAK con mayor capacidad y mucho más tiempo de vida
7. Nuevo DG OS, más manejable con una sola mano, colorido y potente
8. Novedoso control tactil
9, Procesador de 64 Bits MT6735 de 4 núcleos con soporte 4g

Ahora estamos recogiendo ideas acerca de las 3 luces indicadoras, en cuanto a la forma, ubicación, tamaño, etc .. Cualquier persona cuya idea sobre este tema sea la más cercana a nuestro diseño final será obsequiada con un nuevo producto como regalo. Si tenéis alguna idea, por favor contactad con nosotros en [email protected].



http://i60.tinypic.com/2ypaz9e.jpg

http://i60.tinypic.com/971qpd.jpg

http://i62.tinypic.com/35akkyv.jpg