PDA

Ver la Versión Completa : Tacto del volumen inferior

Thvle
10/04/15, 15:43:42
Hola, me he dado cuenta que el tacto del volumen inferior es diferente al de +, éste ultimo hace como click al final, y el otro no. No se si me explico. Es esto normal? es para diferenciarlos?

quitos
10/04/15, 16:40:25
A mi me hacen "click" los dos por igual, también el de la cámara... lo único que ocn el uso y tiempo quizá el de la cámara me vaya un poco más "blandito" que al principio... llevo casi un año con él.

Thvle
10/04/15, 17:07:01
A mi me hacen "click" los dos por igual, también el de la cámara... lo único que ocn el uso y tiempo quizá el de la cámara me vaya un poco más "blandito" que al principio... llevo casi un año con él.

Si clicko el boton inferior con la uña, si que lo noto que lo hace, pero si lo ago con la llema del dedo no noto ese "click" que si noto con el superior si lo hago con la llema del dedo. Te ocurre lo mismo?

albert.bdn17
10/04/15, 21:31:14
Hola, me he dado cuenta que el tacto del volumen inferior es diferente al de +, éste ultimo hace como click al final, y el otro no. No se si me explico. Es esto normal? es para diferenciarlos?

a mí me pasa lo mismo desde el primer dia practicamente. No te preocupes, llevo un año casi con él y sigue vivo:ok: