PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sense 7 para el one m8

garley
10/04/15, 15:40:31
http://www.movilzona.es/2015/04/10/htc-sense-7-one-m8/

Me lo he encontrado en la red, a ver que pasara [emoji5]

UDcream
10/04/15, 18:24:48
Que bueno
yo tengo un HTC one m8 de at&t que hace poco un par de dias actualize a developer y me llegaron las ota por monton espero llegue la actualizaciona sense 7

diegoxeneize
10/04/15, 22:04:10
todavia no me llega 5.0.2 jajaj

UDcream
10/04/15, 23:19:18
todavia no me llega 5.0.2 jajaj

yo tampoco lo tengo
a mi me llego

* actualizacion (no me acuerdo que era)
* actualizacion 4.4.3
* actualizacion ( no me acuerdo pero pesaba poco)
* actualizacion 4.4.4
* actualizacion lollipop 5.0.1

tengo mi M8 developer convertido

magomga
11/04/15, 11:27:41
La verdad es que tampoco notaremos mucho cambio cuando nos llegue porque con las actualizaciones del Market ya disponemos de la personalización de los temas, la nueva pantalla de desbloqueo, etc etc...

diegoxeneize
12/04/15, 00:12:01
La verdad es que tampoco notaremos mucho cambio cuando nos llegue porque con las actualizaciones del Market ya disponemos de la personalización de los temas, la nueva pantalla de desbloqueo, etc etc...

mucho no va a cambiar pero el editor de foto tiene una pinta

amjover
12/04/15, 15:57:57
A ver si en el Sense 7.0 arreglan ya de una vez la App de correo de HTC y consiguen que algo tan básico como el autoajuste en la visualización de los mails sea posible. Mientras tanto pues no me quedara mas remedio que seguir utilizando la App. de Gmail.

jchechu
12/04/15, 19:19:20
En el foro de xda (m8) tienes varias apps de sense 7. Una el correo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

diegoxeneize
12/04/15, 20:58:12
En el foro de xda (m8) tienes varias apps de sense 7. Una el correo.

lo mismo vi en apkmirror pero no te deja instalarlo

jchechu
12/04/15, 21:04:50
Si que deja. Lo unico que según que apps necesitan las librerías y sin root mal. Por ejemplo yo instale el teclado de sense 7 y no va el diccionario y la predicción.

diegoxeneize
12/04/15, 21:09:32
Si que deja. Lo unico que según que apps necesitan las librerías y sin root mal. Por ejemplo yo instale el teclado de sense 7 y no va el diccionario y la predicción.

claro yo no soy root

jchechu
12/04/15, 21:13:46
No yo tampoco

fggrts
13/04/15, 20:50:06
Ayer actualice a 5.0.2, pero por lo que eh leído e investigado, SENSE 7 llegara con 5.1

jesuly_212
13/04/15, 21:52:14
Pues yo sigo con 5.0.1 con mi M8 libre de españa

diegoxeneize
13/04/15, 22:36:46
yo pense qu hoy lunes me despertaba con sense 7....pero no fue asi

jesuly_212
17/04/15, 01:32:14
Alguien sabe algo?

Dani_nec
17/04/15, 10:45:41
En principio pasaremos los europeos y Dev. edition a 5.1 directamente.. que casi lo prefiero, para que me den la misma mierda que en android 5.0.1, que salten directamente a la 5.1 a ver si vuelven los consumos de kitkat

jesuly_212
18/04/15, 00:49:35
Pero me refiero a fechas de sense7?

Varcore
18/04/15, 16:48:20
Hola

Tanto cambio la duracion de la bateria en el m8 con kit kat y despues con lollipop?

Cuanta diferencia?
Podrian poner fotos del antes y el despues?

Gracias!

UDcream
18/04/15, 17:57:35
Si demora no importa con tal de que este bien optimizado porque me parece que este si seria la ultima actualizacion para el terminal HTC ONE M8
mientras tanto le instale recovery y root

jesuly_212
18/04/15, 18:52:05
Si demora no importa con tal de que este bien optimizado porque me parece que este si seria la ultima actualizacion para el terminal HTC ONE M8
mientras tanto le instale recovery y root
No seria la ultima compañero, HTC da dos años de soporte de actualizaciones

Dave_Octavarium
19/04/15, 23:48:38
Hola, estoy valorando piyarme el M8, aunque estoy esperando a Mayo, ya que al salir el G4 y noticias sobre Z4 espero que el precio pueda disminuir un poco...estoy muy convencido con el M8, ya que mi otra opción es un Z3, y aunque tiene un pantallón, etc no me fio de los "terminales ahogados", ni del calentamiento trasero que tienen, ni de la fragilidad ya que por lo visto sin funda mal...

Leyendo este hilo, veo que la batería esta suponiendo un problema...abrí hace un pequeño tiempo un tema preguntando sobre la bateria del M8 y me dieron respeustas muy positivas, pero por lo que veo ahora no es lo que es...podrían explicarme cuál es el problema con la batería? problema con la versión? con las actualizaciones? sinceramente es un aspecto que valoro muchísimo, practicamente primordial para mi y querría erstar informado sobre ello...

Saludos!

jesuly_212
20/04/15, 00:34:37
Hola, estoy valorando piyarme el M8, aunque estoy esperando a Mayo, ya que al salir el G4 y noticias sobre Z4 espero que el precio pueda disminuir un poco...estoy muy convencido con el M8, ya que mi otra opción es un Z3, y aunque tiene un pantallón, etc no me fio de los "terminales ahogados", ni del calentamiento trasero que tienen, ni de la fragilidad ya que por lo visto sin funda mal...

Leyendo este hilo, veo que la batería esta suponiendo un problema...abrí hace un pequeño tiempo un tema preguntando sobre la bateria del M8 y me dieron respeustas muy positivas, pero por lo que veo ahora no es lo que es...podrían explicarme cuál es el problema con la batería? problema con la versión? con las actualizaciones? sinceramente es un aspecto que valoro muchísimo, practicamente primordial para mi y querría erstar informado sobre ello...

Saludos!
Yo no se como seria la bateria con kitkat puesto que yo ya lo cogi con lollipop, pero me dura de p... Madre y le doy su buen uso... El dia lo aguanta sobradisimo, la ultima vez q mire las horas de pantalla con gsam, 5 horas y pico y eso con datos, por wifi me dura la vida, y vengo de un Z3... No puedo estar mas contento con este telefono, pero cada persona es un mundo y habra muchisimas opiniones...

DavidMG20
20/04/15, 11:53:01
Aquí te dejó una captura de pantalla de hace unos días, para que te hagas una idea de cuanto puede llegar a durar dependiendo del uso que le des. En esos dos días de batería use el móvil para contestar a WhatsApp y un par de llamadas, aunque tembien debo decir que estuve trabajando y no lo use mucho pero aun así me dura la batería normalmente un día o día y medio, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

fulidor
20/04/15, 12:23:36
Depende cuando lo cargues.
Puedes cargarlo por la tarde... te vas a dormir que no lo usas, al dia siguiente son 10 o 12 horas de uso moderado, y te vas a dormir otra vez.
Con esos dos ciclos de sueño ya te da para 2 dias, pero no lo considero real.
Aun asi, un dia lo aguanta bien, ya que cuando lo cargo yo me pone generalmente mas de 1 dia de uso.

Dave_Octavarium
21/04/15, 21:11:14
Yo no se como seria la bateria con kitkat puesto que yo ya lo cogi con lollipop, pero me dura de p... Madre y le doy su buen uso... El dia lo aguanta sobradisimo, la ultima vez q mire las horas de pantalla con gsam, 5 horas y pico y eso con datos, por wifi me dura la vida, y vengo de un Z3... No puedo estar mas contento con este telefono, pero cada persona es un mundo y habra muchisimas opiniones...

Vaya todavía me interesa más lo que dices de que vienes de un Z3 :silbando: esque es mi otra opción y estoy muy dudoso entre ambos terminales...:loco: ¿algúin motivo en particular por el que pasarte del Z3 al M8? ¿o como muchos llevabas de siempre en HTC y no había nada nuevo que te convenciera? jeje nosé por qué será pero parece que una vez tienes un HTC, no quieres otra cosa jeje quizás en breves descubra porque :palomitas:

jesuly_212
21/04/15, 21:23:19
Efectivamente, desde el Xperia Arc S, pase al S4 y luego al One M7, y apesar de cagarla con el consegui quitarmelo de encima y pille un Nexus 5, de ahi me di cuenta lo que era un telefono premium, sonido, materiales... Sense, etc... El Z3... Muy buen terminal, pero el sonido lo ponias a tope y el telefono vibra entero, los colores de pantalla no habia color, no se si me explico, a favor del Z3, la bateria, tampoco gran diferencia, la conectividad con dualshock4 para los juegos, la camara... Pero mas fragil imposible... En fin, tengo el m8 y no vuelvo a salir de htc aunq me maten

Isos
21/04/15, 21:37:23
No me gusta el Z3, pero vamos la bateria es practicamente el doble que la del m8, eh! No se que Z3 tendrias tu, estaria defectuoso porque sino no me lo explico.

jesuly_212
22/04/15, 01:22:27
No me gusta el Z3, pero vamos la bateria es practicamente el doble que la del m8, eh! No se que Z3 tendrias tu, estaria defectuoso porque sino no me lo explico.
El doble? XD Qué uso das tu al movil?

Isos
22/04/15, 13:17:50
El doble? XD Qué uso das tu al movil?
SISmplemente era una exageracion como tu hiciste, pero vamos que durar dura mas, sin duda.

von ropen
22/04/15, 15:15:07
A ver si en el Sense 7.0 arreglan ya de una vez la App de correo de HTC y consiguen que algo tan básico como el autoajuste en la visualización de los mails sea posible. Mientras tanto pues no me quedara mas remedio que seguir utilizando la App. de Gmail.

A mi siempre me ha funcionado el autoajuste de texto tanto en web como.en correo. Que por cierto lo invento HTC. Y el lollipop no falla...

jesuly_212
22/04/15, 17:15:37
Una exageracion? XD

xumbera
02/08/15, 21:27:40
Parece que hay noticias frescas.
http://andro4all.com/2015/08/htc-one-m9-y-one-m8-android-5-1-1-lollipop?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Enviado desde mi HTC One_M8

elmaikel
02/08/15, 22:34:02
Ósea m9 en agosto y m8 ???

xumbera
02/08/15, 22:40:58
Ósea m9 en agosto y m8 ???

Dice que para octubre.
Menos es nada [emoji29] [emoji29]

elmaikel
02/08/15, 23:00:12
Pues nada, a esperar y que valga la pena actualizar !

Dani_nec
03/08/15, 19:04:22
HTC se emipieza a descolgar.. con el M/ recupero el buen hacer de las actualizaciones, pero parece que con el M8 empieza de nuevo a quedarse atrás y ser de las últimas... 2015 va a ser un muy mal año para HTC en muchos aspectos

garley
03/08/15, 20:34:15
Vamos que nos pasamos a las ROM con las últimas mejoras que hay en el sistema, ya sea la skaydragon o cyanogen mod

garley
04/08/15, 07:00:19
http://www.movilzona.es/2015/08/03/el-htc-one-m9-a-un-paso-de-actualizarse-con-android-5-1-lollipop/

elmaikel
04/08/15, 10:24:36
El m8 se actualizará el viernes según esa noticia ?

xumbera
04/08/15, 10:26:22

Sólo los Google play edition. 😜

elmaikel
04/08/15, 11:02:09
Pues vaya jajaja

kriss_vip
05/08/15, 02:43:22

En teoría Dice eso

elmaikel
05/08/15, 03:55:53
En teoría Dice eso

Pero sólo la versión Google edition.

kriss_vip
05/08/15, 03:58:50
Pero sólo la versión Google edition.

Por eso digo en teoría, así que a esperar 2 meses como mínimo

xumbera
11/08/15, 13:10:36
Otra vez malas noticias desde HTC😭😭
http://andro4all.com/2015/08/htc-one-m8-sin-sense-7?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

jchechu
11/08/15, 14:46:34
Volvemos al mal camino !!

M4ik
11/08/15, 16:33:19
Según esa noticia, preteden actualizar a sense 7 con la nueva versión de android M, si es asín y viene con la nueva versión, no me importa esperar.

neotuning
11/08/15, 17:15:49
Lo que no entiendo es que tendra que ver android M, vamos a ver, una cosa es sense y android lollipop 5.1 o 5.1.1, y otra muy distinta para cuando salga la nueva version que sera sobre octubre o noviembre, de hay cuenta que htc coja la nueva version y la adapte osea no espereis ni para navidades, la tendreis para febrero o marzo del año que viene como paso este año. Para ese entonces ya se hablara de sense 8 seguro y dira htc que es mucho para el m8. En fin la misma historia de siempre, si ya habian confirmado sense 7 con 5.1 porque cambian de opinion y lo postergan a el año que viene con android M.

Asi les va que han ido quemando al personal como yo que llevo no se cuantos HTC y les he sido fiel hasta ahora el proximo me cambio de marca, el año pasado parecia que la politica de actualizaciones mejoraba, y se vio reflejado en las ventas, pero este año con el fracaso del m9 identico al m8 y mucho mas caro, y la politica de actualizaciones igual que siempre pues es lo que tiene asi que si se van al carajo, que se aguanten, no se puede hacer peor desde luego. HTC RIP.

NOTA: que rom me recomendais para actualizar yo mismo a sense 7 y rootear el terminal, porque iba a esperar pero me lo he pensado mejor al carajo, no es la primera vez que tengo que rootear uno de sus terminales para que me den lo que yo quiero. Que me decis Skydragon o una rom viper, o android puro.

garley
11/08/15, 17:33:19
Me uno a la petición de neotuning

Inconfundible76
11/08/15, 18:12:45
Lo que no entiendo es que tendra que ver android M, vamos a ver, una cosa es sense y android lollipop 5.1 o 5.1.1, y otra muy distinta para cuando salga la nueva version que sera sobre octubre o noviembre, de hay cuenta que htc coja la nueva version y la adapte osea no espereis ni para navidades, la tendreis para febrero o marzo del año que viene como paso este año. Para ese entonces ya se hablara de sense 8 seguro y dira htc que es mucho para el m8. En fin la misma historia de siempre, si ya habian confirmado sense 7 con 5.1 porque cambian de opinion y lo postergan a el año que viene con android M.

Asi les va que han ido quemando al personal como yo que llevo no se cuantos HTC y les he sido fiel hasta ahora el proximo me cambio de marca, el año pasado parecia que la politica de actualizaciones mejoraba, y se vio reflejado en las ventas, pero este año con el fracaso del m9 identico al m8 y mucho mas caro, y la politica de actualizaciones igual que siempre pues es lo que tiene asi que si se van al carajo, que se aguanten, no se puede hacer peor desde luego. HTC RIP.

NOTA: que rom me recomendais para actualizar yo mismo a sense 7 y rootear el terminal, porque iba a esperar pero me lo he pensado mejor al carajo, no es la primera vez que tengo que rootear uno de sus terminales para que me den lo que yo quiero. Que me decis Skydragon o una rom viper, o android puro.
Si quieres 5.1 está bien aunque no hay casi diferencia, pero si quieres una rom sense 7 no sé para qué si no hay casi diferencia teniendo en el m8 la app de Sense Home, puedes mirarlo en vídeos que es casi lo mismo casi todas las apps se han actualizado a sense 7 dentro de sense 6.

neotuning
11/08/15, 18:46:57
Si quieres 5.1 está bien aunque no hay casi diferencia, pero si quieres una rom sense 7 no sé para qué si no hay casi diferencia teniendo en el m8 la app de Sense Home, puedes mirarlo en vídeos que es casi lo mismo casi todas las apps se han actualizado a sense 7 dentro de sense 6.

Lo se compañero, pero que les cuesta hacer las cosas bien, y como no es la primera vez que me pasa y dejan a todos en la estacada pues ya va uno mirando las cosas detenidamente y andas con pies de plomo, nos tienen acostumbrados asi.

luismarshall
11/08/15, 20:15:27
Yo tengo la rom skydragon y esta de lo mejor, tiene sense 7 y lo que mas me gusta es que puedes utilizar los temas a full de la app tus temas... Yo tambien queria esperarme y no me aguante jajajaja...

neotuning
11/08/15, 22:42:07
Yo tengo la rom skydragon y esta de lo mejor, tiene sense 7 y lo que mas me gusta es que puedes utilizar los temas a full de la app tus temas... Yo tambien queria esperarme y no me aguante jajajaja...

Y que tal el tema de la batería con la última versión, ya he visto una captura de pantalla de 44h seguidas y todavía estaba al 40%, y como has hecho el soff por medio de HTC o por medio de sunshine

luismarshall
11/08/15, 23:00:53
Y que tal el tema de la batería con la última versión, ya he visto una captura de pantalla de 44h seguidas y todavía estaba al 40%, y como has hecho el soff por medio de HTC o por medio de sunshine

Pues a mi me dura un dia sin problemas ni limitaciones, fb, chrome, whatsapp, youtube, camara, 2 cuentas de correo con notificaciones push, nfc, wifi/datos, de vez en cuando juegos manuganu 2, real racing.

De 7 am a 10pm quedo con 10% aproximado

Stock kernel

S-off con sunshine

neotuning
11/08/15, 23:13:02
Pues a mi me dura un dia sin problemas ni limitaciones, fb, chrome, whatsapp, youtube, camara, 2 cuentas de correo con notificaciones push, nfc, wifi/datos, de vez en cuando juegos manuganu 2, real racing.

De 7 am a 10pm quedo con 10% aproximado

Stock kernel

S-off con sunshine

Gracias tío, por la información, que diferencia hay entre sunshine y htc dev aparte de soff que hacen los dos Jejejeje sino es mucho preguntar

luismarshall
11/08/15, 23:23:41
Gracias tío, por la información, que diferencia hay entre sunshine y htc dev aparte de soff que hacen los dos Jejejeje sino es mucho preguntar

Desconozco htc dev... Solo pague el sunshine para hacer s-off

Dani_nec
12/08/15, 23:15:52

Sunshine hace soff pero htcdev sólo desbloquea bootloader, no es lo mismo jejeje

neotuning
12/08/15, 23:31:13
Gracias por la información, me puse ayer a investigar y creo que algo de eso saque en claro, no se cual instalar si la viper o la skydragon, o esperarme un poco que saquen una Rom un poco más chula, indagando más en las cosas que trae sense7 y sense6 no es que traiga muchas cosas más de las que ya tenemos, y después del mosqueo de ayer Jejejeje, no se si esperarme y después de que nos instalen la versión M empezar a meterle mano, por lo menos que termine la garantía, pero por otro lado tengo ganas de probar sense7 y ponerle ROMs, vosotros que haríais