Ver la Versión Completa : SAT Sony ,no reparan bien el telefono.
kikecom
10/04/15, 15:30:48
Pues el proebelam comenzo a principio de Marzo, el tactil dejo de funcionar y lo mande a reparar a traves de Phone House , los cuales lo enviaron al SAT de Sony ya que ellos no estaban autorizado a abrirlo por el tema de hermetismo.
La cose fue que lo repararon y cuando lo recibi no cojia cobertura y no conseguia conectarse a la red de Movistar, por lo que lo tuve que llevar una segunda vez.
Pues cuando lo recibi y tras una semana con el , todo el mundo me decia que cuando hablaba se me escuchaba la voz distorsionada, realice varias pruebas y fueron varias personas las que me dijeron lo mismo, por lo que lo he tenido que volver a llevar al SAT.
Entre idas y venidas lleva el telefono mas de un mes estropeado, esta ultima vez lo intente enviar a traves de la pagina de Sony , abri la incidencia el Martes y ayer viendo que no se ponian en contacto conmigo decidi llevarlo de nuevo a THP, todo esto lo puse en conocimiento de atencion al cliente de Sony pero alli no dicen nada y solo pasan de lo que les digo.
La verdad que es fustrante ver como un telefono de 600 € y 4 meses de vida y lleva mas de 1 mes en el SAT.
No se que hacer y donde deberia poner una reclamacion, por lo que os pido consejo de lo que deberia hacer.
Saludos y perdon por el tocho.
lo que estas haciendo es lo correcto ... insiste en atencion al cliente de Sony y exige que el teléfono quede en perfecto estado, aunque tengas que enviarlo 10 veces ... y mientras ponlo en conocimiento de la OCU para que ellos tambien presionen ...
erikhh92
10/04/15, 15:40:58
Buenas kikecom, a mi se me mojo por dentro (fallo de alguna tapa creo) y me lo arreglaron al cabo de un mes casi..
Pruebo el telefono y va de vicio pero.... Fuga de luz por la parte derecha de la pantalla y ademas la pantalla por dentro en ese mismo lado se ve feisima. Ademas, la tapa trasera no esta al mismo nivel..
Es bochornoso esto
CHUCHIYBEA
10/04/15, 18:29:48
Sigue presionando, no desesperes.
Pero lo que te ha pasado son casos aislados, ten en cuenta que mucha gente a llevado al SAT su terminal y no dice nada con lo cual están contentos, entre los cuales yo me incluyo, tuve que llevar el móvil al SAT mediante la página de Sony y todo perfecto 👌 no tengo ninguna queja ninguna, había dejado de funcionar el botón de desbloqueo y lo repararon rápido y bien .
Un saludo
gErald_reus
10/04/15, 20:27:08
El SAT de Sony es lamentable en cuanto a control de calidad. Y eso es indiscutible.
Una cosa es que haya mucha gente que les haya salido bien (me alegro, pero es lo normal). El problema viene cuando no tienen ningún control de los servicios técnicos, ni de las tiendas que actúan como punto de recogida.
A mi me devolvieron el Z3 en mal estado tras una reparación (altavoz estropeado y esquinas desalineadas), y al ir a la Sony Store de Bcn, lo enviaron tardando 3 semanas exactas en devolverlo. Un tiempo excesivo, pero es que encima ni desde Xperia Care ni a través de la propia tienda pude conseguir saber el estado de dicha reparación.
Me sorprendieron muy negativamente, la verdad. No parece una marca Premium. Esta vez, al menos, la reparación ha salido bien.
largogt
10/04/15, 21:39:56
Yo tambien lo tuve que llevar al SAT porque la carcasa estaba dañada por dentro del objetivo y me difiminaba las fotos. ¿Que me hiceron en el movil? una actuializacion de soft y de vuelta :\ despues de 3 semanas en SAT. Me quede un poco a cuadros.... mi solucion, pedir una tapa trasera y arreglarlo por mi cuenta. Es facil y eficaz. Despues de haber sido arreglado no he porbado a sumergirlo pero si lo he metido debajo del chorro del grifo y ni un probema. Tambien le hice pruebas al movil de la presion y si que funciona. La tapa que quite mire a ver si la lente simplemente limpiandola podria arreglarlo pero nada era un fallo de fabrica como si un barniz o algo asi se hubiera quedado mal aplicado, y es claramente de fabricacion y no fueron capaces de arreglarlo.
Proxima cosas que le ocurran al movil me las arreglare yo mismo que con un poco de youtube y paciencia se soluciona mas eficazmente que con el SAT.
kikecom
10/04/15, 22:45:44
Sigue presionando, no desesperes.
Pero lo que te ha pasado son casos aislados, ten en cuenta que mucha gente a llevado al SAT su terminal y no dice nada con lo cual están contentos, entre los cuales yo me incluyo, tuve que llevar el móvil al SAT mediante la página de Sony y todo perfecto 👌 no tengo ninguna queja ninguna, había dejado de funcionar el botón de desbloqueo y lo repararon rápido y bien .
Un saludo
Cuanto tiempo tardaron en recojerte el movil por que yo abri la orden el martes y a dia de hoy ninguna noticia.
Yo he rellenado la orden porque tengo una mancha amarilla en la pantalla y en 2/3 días han venido de correos con un paquete que no me podían dar sino les daba yo otro.
Y vienen sin avisar por lo que no tenía el móvil formateado y listo asi que les dije que vinieran esta semana. Me parece poco profesional al menos la recogida. Espero que cuando lo reparen me lo dejen como nuevo.
No se que traerán los de Correos en el Paquete ese, es un misterio. Esta semana lo veremos. Imagino que o un móvil de sustitución (cosa que dudo), o una caja para meter el que les das.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.