PDA

Ver la Versión Completa : actualiza tv Lg 37 LT75

ozcuas
07/03/10, 18:56:15
Buenas

Tengo un Tv Lg 37 LT 75, tiene una opción que actualizar a través de la misma emisión de Tv, pero no se actualiza.

En una ocasión se me averio y el servicio técnico, le conecto el portatil y me lo actualizo, ¿como puedo actualizarlo yo?

Ayudarme

canxa
07/03/10, 19:10:01
Hola ozcuas,
Yo tengo el mismo modelo de TV que tu, y puedo decirte que la actualización por antena no esta disponible en España, al menos de momento. Como bien has puesto tu, solo es posible que la actualicen los del servicio técnico. No hay software disponible para realizar las actualizaciones particularmente.

Salu2 :-)

Givenchy
24/09/10, 01:27:59
alguno con este televisor puede ver alguna de las emisiones de tdt que emiten en HD?

a mi me sale "SERVICIO HD"

j2002
27/09/10, 19:00:07
Buenas

Tengo un Tv Lg 37 LT 75, tiene una opción que actualizar a través de la misma emisión de Tv, pero no se actualiza.

En una ocasión se me averio y el servicio técnico, le conecto el portatil y me lo actualizo, ¿como puedo actualizarlo yo?

Ayudarme
Yo tengo la hermana pequeña de esa tele (la de 32")¿Que versión de firmware te metió el servicio técnico? Y más importante aún, esa actualización permite el ajuste automático de la imagen?

ozcuas
28/09/10, 20:38:57
alguno con este televisor puede ver alguna de las emisiones de tdt que emiten en HD?

a mi me sale "SERVICIO HD"

Este tele no lleva TDT HD, no se ven ni se veran.

El gran engaño, primero TDT, luego TDT con tarjeta para pago ya ahora TDT Hd.

ozcuas
28/09/10, 20:39:48
Yo tengo la hermana pequeña de esa tele (la de 32")¿Que versión de firmware te metió el servicio técnico? Y más importante aún, esa actualización permite el ajuste automático de la imagen?

No se que versión le pusieron, si es verdad que empece a ver mejor el TDT sin tantos fallos.

j2002
29/09/10, 18:21:41
La versión se mira en menú-configuración-diagnóstico
Yo tengo la 4.3.6

jaco_ma
30/09/10, 23:38:46
Acabo de mirar la mia y tengo el Soft 4.3.4

Así que con este televisor no vamos a poder ver los servicios en HD??

que lástima...

j2002
01/10/10, 07:59:10
Acabo de mirar la mia y tengo el Soft 4.3.4

Así que con este televisor no vamos a poder ver los servicios en HD??

que lástima...
Depende del interés que tenga LG en vender televisores. Una actualización que permitiera el escalado de la señal debería ser suficiente. De hecho, mi disco duro multimedia emite en 1080 y, por HDMI, se ve en la tele.

j2002
01/10/10, 14:50:52
Mirando por la red, he visto un foro inglés de nuestra tele. Van por la versión 4.4.4 o 4.4.14.
Seguiré mirando, a ver si me entero qué mejoras trae y si podemos hacerlo nosotros o hay qué pasar por caja.

Givenchy
03/10/10, 09:26:12
pues en la version mia del software es la 4.1.8.

como se puede actualizar?

j2002
03/10/10, 19:45:06
Seguro que pasando por el SAT LG. Haría falta saber si merece la pena y si hay que pasar por caja.
Sigo en ello

jaco_ma
03/10/10, 19:48:50
Seguro que pasando por el SAT LG. Haría falta saber si merece la pena y si hay que pasar por caja.
Sigo en ello

Quizá... si alguién se entera de algo comentadlo.

Voy a ver si en la web de LG se puede hacer esta pregunta al SAT.

jaco_ma
04/10/10, 20:05:53
Respuesta del SAT de LG a mi pregunta sobre si actualizando el software o de cualquier otra forma iban a dar soporte a este televisor para ver los servicios en HD.

Copy/paste del correo...

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
"Estimado cliente
Le informamos que la resolución de pantalla es hd pero el decodificador tdt es convencional y no apto para decodificar señal hd.Es decir su tv puede reconocer señal externa en hd (dispositivo de juegos, blue ray,home cinema)-Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
le indicamos que periódicamente salen en nuestra pagina web actualizaciones, pero estas solo hacen referencia a correcciones puntuales de incidencias y no tienden a mejoras de cualidades del producto.
Disculpen las molestias ocasionadas.

En caso de duda, le recordamos que puede consultar telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente, en horario 9 a 20 horas de lunes a viernes.
Atentamente:
Raul riquelme
Servicio de atención al cliente LG Electronics"

Así que habrá que fastidiarse!!

Saludos.

j2002
04/10/10, 23:20:33
Pues, nos podemos dar por jodidos. Como no desmontemos la tele para buscar el tdt...

jaco_ma
05/10/10, 15:01:27
Pues, nos podemos dar por jodidos. Como no desmontemos la tele para buscar el tdt...

Eso, o poner otro externo... :pensando:

jaco_ma
14/12/10, 00:46:33
No se ha avanzado nadacon el tema??

j2002
14/12/10, 06:45:43
No. Y me temo que nada se avanzará. La pena es que no tiene sustituto.

jaco_ma
14/12/10, 10:56:15
No. Y me temo que nada se avanzará. La pena es que no tiene sustituto.

Efectivamente, la pena es que en la actualidad no hay ningún otro equipo que grabe. Tan solo las series mas altas de alguna marca (Samsung, Panasonic...) permite grabar a traves de sus conexiones USB, pero nos tenemos que ir a +- 1.000€ mas el disco duro externo...

Sabeis si con la actualización del Soft. mejora el grano de la imagen en TDT?? o solo elimina los microcortes??

PD: yo he probado con un TDT HD externo y la verdad esque se nota la mejori de calidad, lo que no me convence es que hay que tener otro mando y que el televisor no graba a traves de HDMI, y aunque lo hiciera (como hace por el resto de entradas) no se podria programar.

Saludos.

j2002
14/12/10, 11:24:52
Hombre, hay tv de gama baja que graban por menos de 300€. Digo que no tiene sustituto dentro de LG y, las que hay, no tienen doble sintonizador (vaya, no puedes grabar y ver a la vez)

jaco_ma
14/12/10, 20:15:05
Hombre, hay tv de gama baja que graban por menos de 300€. Digo que no tiene sustituto dentro de LG y, las que hay, no tienen doble sintonizador (vaya, no puedes grabar y ver a la vez)

A eso me referia yo también!! con doble sintonizador.... :cry:

He vuelto a escribir al SAT de LG para preguntar sobre la actualización del software del televisor y esta ha sido su respuesta:

PREGUNTA:

Muy buenas.

Me pongo en contacto con ustedes para preguntarles si se ganaría en calidad de imagen del TDT y eliminación de su grano con una actualización del software de mi televisor 37LT75 y que actualmente y desde su compra dispone de la V 4.3.4 (he leído que existe hasta la V.4.4.14).

De ser así, como sería la forma de proceder??
Podrían enviarme el fichero y hacerlo yo mismo??
De tener que recurrir al SAT, esta operación la cubriría la garantía??

Gracias de antemano por su interés y saludos.

14/12/2010 http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/sub-title.gif http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif

Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos http://gsfs-eu.lge.com/images/customermail/spacer.gif

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado cliente:

Le informamos que actualmente no hay ningún software de actualización disponible para el modelo indicado.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En caso de duda le recordamos que puede contactar con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente, Vanesa Schvartzman

...

Osea, que según ellos no existe la 4.4.14?? :silbando:

j2002
14/12/10, 21:37:22
No. Lo que te han dicho es que no hay software para actualizarlo, no que no haya actualización. Vamos, que no es comercial y, si quieres hacerlo (yo no lo haría sin saber si aporta algo o no), servicio técnico y caja.
P.d. la respuesta tiene tela.

jaco_ma
18/12/10, 00:11:58
No. Lo que te han dicho es que no hay software para actualizarlo, no que no haya actualización. Vamos, que no es comercial y, si quieres hacerlo (yo no lo haría sin saber si aporta algo o no), servicio técnico y caja.
P.d. la respuesta tiene tela.

No se si interpretarlo como tu dices, yo al principio no lo entendí así.

De todas formas como casi siempre, no aclaran nada, ya que quizá yo podria aprovechar y hacerlo en garantia, ya que me caduca el 05/01/2011.

Y la verdad es que no se que mejoras trae, pero si la han sacado mejor sera...