Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar Elephone P6000?
ivanlopz
10/04/15, 15:02:05
Hola a todos. Acabo de encontrar en Ante-life este teléfono a 110€
Un precio muy bajo desde mi punto de vista. Eso sí pone que esta en preventa y que lo compras directamente con Lollipop o al menos es lo que a mi me ha parecido entender.
No se si se pueden poner enlaces, no quiero que se considere que estoy haciendo publicidad simplemente se me ha hecho extraño: http://www.antelife.com/elephone-p6000-mtk6732-64-bit-quad-core-5-0-inch-hd-ogs-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-white.html
Creéis que merece la pena? Cómo va la batería y el GPS?
Un saludo a todos y gracias de antemano :cucu:
Izeltzu25
10/04/15, 15:11:21
Ese viene con Android 4.4, mira su titulo. Y costará 110€ porque solo les quedan 2 y será una especie de oferta, una vez saquen Lollipop final me supongo que los venderán con Lollipop y por eso quieren deshacerse de esos.
A mi me costó 121€.
ivanlopz
10/04/15, 15:19:14
Si si, en el título pero debajo pone lo siguiente:
*Android 5.0 System (From April 12, 2015 )
Qué tal te va la batería y el GPS¿
jorjolo69
10/04/15, 15:28:21
Mal la batería y el gps regular
Izeltzu25
10/04/15, 15:42:02
ivanlopz, si, oficialmente la version final de Lollipop se saca el lunes, pero esos vienen con KK. La bateria me anda como siempre, llegué a las 7h de pantalla y nose cuantas de funcionamiento (no lo se porque en Lollipop no se refleja), el GPS en Lollipop mejor que en KK
ivanlopz
10/04/15, 16:12:20
Batería mal o batería bien, en que quedamos? GPS sería para rutas haciendo footing y poco más, tal vez algo de carretera. No me digais que a ese precio no resulta a considerar
ivanlopz
10/04/15, 16:52:05
En myefox lo explican mejor, que lo envian el 21 de abril pero trae preinstalado Lollipop a solos 112€
http://www.myefox.es/elephone-p6000-mtk6732-64bit-quad-core-50-pulgadas-ogs-hd-pantalla-android-50-4g-lte-smartphone-g-1247422
alexisdance
10/04/15, 17:00:47
A mi la bateria en Lollipop me va bastante mejor que en kit kat, no pega esos bajones de repente sin usarlo ni nada que en kit kat si los pegaba. Para que te hagas una idea hago unas 4 horas de pantalla en 36 horas de uso con el brillo a 1/4 y alternando entre datos y wifi.
La verdad que en mi caso con Lollipop bastante mas contento que con kit kat.
ivanlopz
10/04/15, 17:13:17
Disculpa mi ignorancia alexisdance se te ha actualizado a Lollipop vía OTA? o por tu propia cuenta?
El GPS abre debate porque resulta que es lo que más me descoloca hay opiniones muy dispares.
alexisdance
10/04/15, 23:18:37
No, de momento hay que actualizarlo a través del ordenador, a mano. Han comentado que por ahora no van a sacar una OTA pero que puede que lo hagan en un tiempo.
Respecto al gps no lo uso mucho, pero a mi personalmente en kit kat me iba bien y en lollipop tambien. Eso si, parece que a mucha gente le iba mal :S
romester
10/04/15, 23:20:29
Hola a todos. Acabo de encontrar en Ante-life este teléfono a 110€
Un precio muy bajo desde mi punto de vista. Eso sí pone que esta en preventa y que lo compras directamente con Lollipop o al menos es lo que a mi me ha parecido entender.
No se si se pueden poner enlaces, no quiero que se considere que estoy haciendo publicidad simplemente se me ha hecho extraño: http://www.antelife.com/elephone-p6000-mtk6732-64-bit-quad-core-5-0-inch-hd-ogs-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-white.html
Creéis que merece la pena? Cómo va la batería y el GPS?
Un saludo a todos y gracias de antemano :cucu:
La oferta la puso ELEPHONE (http://www.elephone.cc/elephone-p6000.html)en su pagina web pero solo a 50 unidades por dia hasta el 19 de este mes creo, precio 119.99$ (113.270€).
a mi me ha puteado por que hoy mismo acabo de recibir uno y me costo 131€ con la version 4.4.4 de kitkat
ivanlopz
11/04/15, 14:02:28
Hay una cosa que me confunde un montón y es que muchos usuarios dicen que va bien el GPS pero solo para posicionar, a la hora de ir en el coche u en movimiento da saltos.
Izeltzu25
11/04/15, 16:48:40
Hay una cosa que me confunde un montón y es que muchos usuarios dicen que va bien el GPS pero solo para posicionar, a la hora de ir en el coche u en movimiento da saltos.
Uso Lollipop y use el GPS con Runtastic y la ruta la marco bien, desde tocando el borde de la playa hasta de lado a lado de la carretera por los andenes y el camino.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/b4d9762e08c0bc7f8943f3940bd4407e.jpg
Eso lo hice corriendo, pero claro no lo he probado como GPS para coche, nose como funcionara.
Yo cuando lo tuve lo probe con el coche y la experiencia fue desastrosa, y que no tenga brujula se nota.
Therryck
11/04/15, 22:28:51
Pues yo debo de tener el p6000 bueno porque la batería me dura de media 2 dias depende del uso hasta mas y el gps me funciono bien en un viaje de 200km con el tom tom instalado.
Pues yo debo de tener el p6000 bueno porque la batería me dura de media 2 dias depende del uso hasta mas y el gps me funciono bien en un viaje de 200km con el tom tom instalado.
Yo iba por el centro de valencia y me marcaba que iba en la calle paralela, daba saltos y cosas asi... Cuando con un Leago Lead 1 un teléfono de 100€ escasos la precisión es exquisita.
Therryck
11/04/15, 23:13:07
Yo iba por el centro de valencia y me marcaba que iba en la calle paralela, daba saltos y cosas asi... Cuando con un Leago Lead 1 un teléfono de 100€ escasos la precisión es exquisita.
El viaje le hice de Palencia a Santander y circule por ambas capitales sin problemas si que notaba que en las glorietas daba saltitos pero en ningún caso se cambiaba de calle.
A mi el teléfono me costo 121€ desconozco las características del que me dices pero creo que por el precio que vale no se puede pedir más.
El viaje le hice de Palencia a Santander y circule por ambas capitales sin problemas si que notaba que en las glorietas daba saltitos pero en ningún caso se cambiaba de calle.
A mi el teléfono me costo 121€ desconozco las características del que me dices pero creo que por el precio que vale no se puede pedir más.
Pues suerte que has tenido con tu teléfono, por que el que yo tuve me traumatizo mientras callejeaba por Valencia no lo tire por la ventana porque mejor seria venderlo.
Pues a mi parecer si que se le puede pedir mas ya que después de vender este adquirí un Ulefone be pro y lleva todo igual ademas de brújula y la experiencia en GPS es la noche y el día, al menos en mi caso.
Therryck
12/04/15, 01:12:32
Pues suerte que has tenido con tu teléfono, por que el que yo tuve me traumatizo mientras callejeaba por Valencia no lo tire por la ventana porque mejor seria venderlo.
Pues a mi parecer si que se le puede pedir mas ya que después de vender este adquirí un Ulefone be pro y lleva todo igual ademas de brújula y la experiencia en GPS es la noche y el día, al menos en mi caso.
Pues si que debido de tener suerte, como te digo de momento me va muy bien.
He estado mirando el teléfono que me dices y si que tiene buena pinta por un precio similar, me alegró de que este te funcione mejor y estés contento con el, pero como te digo hay que saber lo que se compra y no pedirle a un móvil de 100 euros los acabados y funcionamiento de uno de 600.
Nadie regala nada y el gps y de mas componentes de uno de estos móviles siempre será inferior al de otras marcas mas caras.
Aunque pagues marca también pagas por componentes de más calidad y más avanzados.
ivanlopz
14/04/15, 15:16:40
Según algunas reviews para tener 5 pulgadas es un teléfono pesado...
Según algunas reviews para tener 5 pulgadas es un teléfono pesado...
Pesa un 24% mas que un iphone 6(por ponerte un ejemplo de un movil cuyo peso no se menciona nunca) no se nota la mayor parte del tiempo ya que no pesa ni una cuarta parte mas que los moviles "ligeros".
ivanlopz
05/05/15, 17:44:50
Como van esos P6000? Llega OTA para Lollipop? Duración de batería????
me sumo al hilo, ya que me lo estoy pensando, parece el mas completo y barato pa iniciar en el 4G.
alexisdance
05/05/15, 23:24:33
Como van esos P6000? Llega OTA para Lollipop? Duración de batería????
No hay OTA pero si version oficial de Lollipop para instalar desde el PC. La duracion de la bateria a mi personalmente me ha mejorado bastante con Lollipop y ya no pega los bajones que pegaba en Kit Kat. Muy contento y realmente pienso que hay muy pocos telefonos que por este precio ofrezcan estas caracteristicas (sabiendo que compras a china claro).
Y el tema del 3g y k le falte la bnds de los 850mhz se nota musho? Imagino kenciudades y eso ir x 2100mhz y sin problemas no?
Donde sepuede pilla mejor de precio ahora mismo?
alexisdance
06/05/15, 09:17:15
Y el tema del 3g y k le falte la bnds de los 850mhz se nota musho? Imagino kenciudades y eso ir x 2100mhz y sin problemas no?
Donde sepuede pilla mejor de precio ahora mismo?
El teléfono tiene la banda de 850 por tanto no hay ningun tipo de problema. Todas las bandas que tiene son estas:
WCDMA:band 1/8 (900/2100)
GSM:band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
FDD-LTE:band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
Respecto a las tiendas, aqui tienes todas las que lo tienen, es cuestion de mirar cual te sale mejor por precio y gastos de envio:
http://www.elephone.hk/online.html
El teléfono tiene la banda de 850 por tanto no hay ningun tipo de problema. Todas las bandas que tiene son estas:
WCDMA:band 1/8 (900/2100)
GSM:band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
FDD-LTE:band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
Respecto a las tiendas, aqui tienes todas las que lo tienen, es cuestion de mirar cual te sale mejor por precio y gastos de envio:
http://www.elephone.hk/online.html
muchas gracias compañero.
Tu lo tienes? tengo un galaxy s2, imagino que notare la diferencia no?
alexisdance
06/05/15, 11:23:04
Si, tengo el p6000 y claro que a vas a notar jejeje va realmente bien para el precio que tiene.
Si, tengo el p6000 y claro que a vas a notar jejeje va realmente bien para el precio que tiene.
Hola que tal el volumen de audio desde los audifonos, y la calidad?
alexisdance
07/05/15, 17:48:27
No suelo usar mucho los cascos en el movil pero cuando lo he hecho sin problemas. Se escucha bien aunque yo tampoco soy ningun experto.
Los cascos se oyen bien.
Ahora mismo tengo unos cascos bluetooth (me he cansado de que se me queden enganchados en los arboles al correr y estos van de oreja a oreja ya esta)que dan unas mini interferencias si muevo el movil a veces.
Esa seria mi unica pega y es probable que pase con cualquier movil
fespafer
27/07/15, 23:59:14
Buenas a todos, queriendo contar protectores de pantalla para mi elephone p7000, por error lo compré para el p6000. Me han costado 3.95€ cada uno (tengo 2). Si a alguien le interesa por 8€ se lo envío a cualquier sitio de la península. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.