Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar LENOVO Z2 PRO K920

the_seventh
10/04/15, 14:54:22
Buenas, simplemente preguntar a quienes tengáis este smartphone (LENOVO Z2 PRO K920) donde me recomendáis que lo compre.
Gracias.

paderna
10/04/15, 16:27:04
Hola, yo lo compré aquí: http://www.thl-smartphones.es y al día siguiente lo tenía en casa. Todo muy bien y muy buena atención.

rihval
10/04/15, 16:34:47
Yo me lo compré aquí: http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html
Veo que ahora está más barato aún, 400 $ (que al cambio son unos 377 €) :ok:

Un saludo

Atomic
10/04/15, 16:43:56
Yo también lo compre donde el compañero paderna, garantía española y muy buen servicio!!

the_seventh
10/04/15, 16:45:50
Hola, yo lo compré aquí: http://www.thl-smartphones.es y al día siguiente lo tenía en casa. Todo muy bien y muy buena atención.

Al día siguiente?

paderna
10/04/15, 18:24:37
Si, al día siguiente. Lo envían desde España, desde Marbella si no recuerdo mal.

paderna
10/04/15, 18:25:28
Con MRW envío en 17h.

the_seventh
11/04/15, 13:57:12
Gracias a todos los que habéis respondido. Ya lo tengo encargado en http://www.thl-smartphones.es
El de color negro estaba agotado pero muy amablemente me han indicado que lo tendrán en próximos días.
Ya estoy nervioso esperando el maquinón...

encarnacioncalle
19/04/15, 11:51:55
Es la primera vez que escucho esa tienda, ya nos contarás que tal va

ismapaan
19/04/15, 11:53:02
Yo lo he comprado por 357€ en aliexpress...veremos que sale,jajaja...es su primera venta,me la he jugado.

rihval
19/04/15, 14:15:18
Yo lo he comprado por 357€ en aliexpress...veremos que sale,jajaja...es su primera venta,me la he jugado.

Coño. Te has comprado esta bestia? :ok:
Creo que coincidimos en el foro del Note.. o en del Mate quizás?

Un saludo

ismapaan
19/04/15, 16:42:50
Coño. Te has comprado esta bestia? :ok:
Creo que coincidimos en el foro del Note.. o en del Mate quizás?

Un saludo
En el mate 7 seria,el note no lo he probado.
Bestia??bestia es el mate 7...este espero que lo supere...Jajaja...me durara poco igualmente...jajaja

kenshiro84
20/04/15, 15:01:04
Joder la verdad que son buenos precios yo andaba detrás d uno pero no bajaba d precio y me parecía caro pero ahora por esos precios es una ganga de 350 a 380... rihval y esa tienda es de fiar? As tenido buena experiencia? Xq allí ahora esta en 366e te tardo muxo en llegar?

rihval
20/04/15, 15:23:06
Joder la verdad que son buenos precios yo andaba detrás d uno pero no bajaba d precio y me parecía caro pero ahora por esos precios es una ganga de 350 a 380... rihval y esa tienda es de fiar? As tenido buena experiencia? Xq allí ahora esta en 366e te tardo muxo en llegar?

Yo ya he comprado como 4 móviles allí y todo perfecto siempre. Lo envían por NL y en 10-15 dias lo tienes en casa.

Un saludo

kenshiro84
20/04/15, 18:41:32
Ok gracias,voy a ver xq a lo mejor cancelo mi orden para pillar este,xq todavía no me lo an enviado y me da tiempo a hacerlo.

ismapaan
21/04/15, 19:52:45
Visto que mucha gente me lo pide,OS paso el enlace,pero es bajo vuestra responsabilidad...no tiene ni votos ni ventas,pero el trato de momento de 10 y nos ha enviado fotos y todo,pq se las pedimos claro esta. Pues lo dicho,aquí teneis el enlace,nos salio al cambio en 357€,según este el dolar,pues sera un precio u otro. Decirle que OS meta funda tpu y cristal templado,a nosotros nos lo va a mandar...bueno,eso dice,veremos lo que llega...jajaja
Pues lo dicho,aquí lo tenéis,bajo vuestra responsabilidad:

http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-K920-Vibe-Z2-Pro-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-801-Quad-Core-2-5GHz/32321234344.html

ismapaan
22/04/15, 18:16:16
Otro vendedor al mismo precio y con diamante.. Este no lo había visto,me lo paso Neophyte;-).
Aliexpress.com: Comprar Original de Lenovo K920 Vibe Z2 Pro 4 G LTE FDD Snapdragon Quad Core 2.5 GHz 6.0 pulgadas 2 K pantalla 3 GB 32 GB 16MP 4000 MAH teléfono celular inteligente de ram nfl fiable proveedores en Travelers Tech Store
http://es.aliexpress.com/store/product/original-huawei-ascend-mate-7-fdd-4g-lte-octa-core-6-ips-Corning-Gorilla-3-FHD/340386_32238158171.html

rihval
22/04/15, 23:30:08
Otro vendedor al mismo precio y con diamante.. Este no lo había visto,me lo paso Neophyte;-).
Aliexpress.com: Comprar Original de Lenovo K920 Vibe Z2 Pro 4 G LTE FDD Snapdragon Quad Core 2.5 GHz 6.0 pulgadas 2 K pantalla 3 GB 32 GB 16MP 4000 MAH teléfono celular inteligente de ram nfl fiable proveedores en Travelers Tech Store
http://es.aliexpress.com/store/product/original-huawei-ascend-mate-7-fdd-4g-lte-octa-core-6-ips-Corning-Gorilla-3-FHD/340386_32238158171.html

Ahora si que es un auténtico chollo comprar esta maravilla de terminal a ese precio.
Me da un poquito de rabia haber pagado algo más, pero bueno, entonces no lo hubiera disfrutado estos dos últimos meses X-D

Un saludo

cluag
30/04/15, 17:46:42
Visto que mucha gente me lo pide,OS paso el enlace,pero es bajo vuestra responsabilidad...no tiene ni votos ni ventas,pero el trato de momento de 10 y nos ha enviado fotos y todo,pq se las pedimos claro esta. Pues lo dicho,aquí teneis el enlace,nos salio al cambio en 357€,según este el dolar,pues sera un precio u otro. Decirle que OS meta funda tpu y cristal templado,a nosotros nos lo va a mandar...bueno,eso dice,veremos lo que llega...jajaja
Pues lo dicho,aquí lo tenéis,bajo vuestra responsabilidad:

http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-K920-Vibe-Z2-Pro-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-801-Quad-Core-2-5GHz/32321234344.html
por lo que veo por aquí...ya te ha llegado,no?todo bien?terminal?plazo de entrega?vendedor fiable?
gracias!

frank_j
30/04/15, 23:16:53
En Alegrecompra ya lo tienen a la venta. Y creo que el precio era bueno también.

SpasSeat
30/04/15, 23:53:36
En Alegrecompra ya lo tienen a la venta. Y creo que el precio era bueno también.

Esta a 372€ la versión oro, la verdad es que me encanta este teléfono, una lastima la ausencia de la banda 900 en 3g, vivo en una zona rural y es necesario 100% el tenerla.

SpasSeat
30/04/15, 23:58:12
Lo que no entiendo es que hay una web http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro que indica que tiene banda 900 en 3g y 4g lo siguiente:

Lenovo z2 Pro con 4G Dual-SIM

Dual-SIM con todas las frecuencias 2G, 3G y 4G. El VIBE Z2 Pro soporta LTE 4G de redes de alta velocidad para la conexión de datos más rápida que supera la velocidad de la conexión WIFI. Es Dual-SIM Full-Active, es decir las dos tarjetas están siempre activas para recibir llamadas y datos.

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

4G LTE 800/850/900/1800/2100/2600 MHz

Incluye Android 4.4.2 KitKat con interfaz VIBE 2.0

ismapaan
01/05/15, 01:02:06
por lo que veo por aquí...ya te ha llegado,no?todo bien?terminal?plazo de entrega?vendedor fiable?
gracias!
Aún no lo tengo,ese...tengo uno que compre a un compi del foro...el terminal es la ostia.
Banda 900?a mi me va perfecto,como mi antiguo huawei. Y vivo en un pueblo.
No se,es un misterio...

frank_j
01/05/15, 10:52:15
Igual existe alguna aplicación para poder comprobar si tiene o no la banda 900 en 3G.

Incluso es posible que existan versiones que si la tengan y otras que no... cosas más raras se han visto

soun
02/05/15, 17:02:33
En el mate 7 seria,el note no lo he probado.
Bestia??bestia es el mate 7...este espero que lo supere...Jajaja...me durara poco igualmente...jajaja
Compi tienes ya el k920?estoy dudando entre este y el mate 7...a ver si me das tu opinión!

ismapaan
02/05/15, 17:21:08
Compi tienes ya el k920?estoy dudando entre este y el mate 7...a ver si me das tu opinión!
Te pongo lo que le dije a un compañero que me pregunto lo mismo;-)
A ver...el mate es un pepino de móvil...un pepino!!!y la huella es una gozada,por no hablarte de la bateria...aunque el lenovo hace sus 5h con un pantallon 2k.. Vamos,pasa el día de sobra.
El lenovo es mas fluido,mucho mas(siendo el mate 7 también muy fluido). En acabados los dos son la leche,aunque yo creo que el lenovo esta un punto por encima,pero ambos son de 10.
Sonido es mejor el lenovo.
Ambos son pequeños para 6 pulgadas,aunque el lenovo un tanto mas voluminoso,pero poquisimo.
Eso si,las 6 pulgadas en el lenovo son reales,y en el mate no,pq tiene los botones en la pantalla,aunque se pueden ocultar.
El lenovo los lleva físicos,lo cual es un puntazo a su favor.
La cámara mucho mejor la del lenovo,no siendo mala,ni mucho menos en el mate.
Y la verdad,no se que mas decirte...preguntame lo que quieras,todo lo que quieras,intentare ayudarte;-)

ploril
02/05/15, 17:22:57
Igual existe alguna aplicación para poder comprobar si tiene o no la banda 900 en 3G.

Incluso es posible que existan versiones que si la tengan y otras que no... cosas más raras se han visto
eso mismo he andado preguntándome yo....hay alguna aplicación que nos diga que bandas trabaja o trae de serie un terminal??

nadie sabe nada al respecto???

Atomic
02/05/15, 17:26:27
eso mismo he andado preguntándome yo....hay alguna aplicación que nos diga que bandas trabaja o trae de serie un terminal??

Mira el post del compañero rihval a ver si con esos códigos hay alguna opción de ver que bandas tiene el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003680.

soun
02/05/15, 17:27:27
Te pongo lo que le dije a un compañero que me pregunto lo mismo;-)
A ver...el mate es un pepino de móvil...un pepino!!!y la huella es una gozada,por no hablarte de la bateria...aunque el lenovo hace sus 5h con un pantalón 2k.. Vamos,pasa el día de sobra.
El lenovo es mas fluido,mucho mas(siendo el mate 7 también muy fluido). En acabados los dos son la leche,aunque yo creo que el lenovo esta un punto por encima,pero ambos son de 10.
Sonido es mejor el lenovo.
Ambos son pequeños para 6 pulgadas,aunque el lenovo un tanto mas voluminoso,pero poquisimo.
Eso si,las 6 pulgadas en el lenovo son reales,y en el mate no,pq tiene los botones en la pantalla,aunque se pueden ocultar.
El lenovo los lleva físicos,lo cual es un puntazo a su favor.
La cámara mucho mejor la del lenovo,no siendo mala,ni mucho menos en el mate.
Y la verdad,no se que mas decirte...preguntame lo que quieras,todo lo que quieras,intentare ayudarte;-)
Gracias! Me estas aclarando las dudas que tengo... Aunque me quedan algunas... Que tal la batería del lenovo? Soy mucho de jugar y actualmente tengo un g2 que la batería la verdad es que aguanta bastante bien... Luego el tema del diseño dices que te gusta más el lenovo? Ayer vi el mate 7 en persona y me quedé enamorado jejeje, de largos son iguales? O algo más grande lenovo? Del mate 7 entre otras cosas me llama la atención batería, huella dactilar, diseño y su gran pantalla, del lenovo, diseño(aunque no lo he visto en persona) los 3gb de ram, la pantalla sin botones dentro... Estoy muy indeciso!

ismapaan
02/05/15, 17:30:46

Pues seria muy buena aportación...yo estoy muy contento...y si vives en ciudad,pues te olvidas del tema,aunque yo vivo en pueblo y perfecto.

rihval
02/05/15, 17:32:15
Lo que a mí me parece mentira es que Lenovo no haya lanzado este terminal para Europa Occidental. Con un poco de publicidad este bicho hubiera arrasado completamente.
Si todos los grandes blogs de reviews hubieran puesto sus manos en él, los benchmarks y comparativas hubieran sonrojado a más de un terminal considerado de gama alta (HTC, Sony y LG seguro). Y por supuesto destroza a los sobrevalorados Xiaomí.

Un saludo

ismapaan
02/05/15, 17:52:14
Gracias! Me estas aclarando las dudas que tengo... Aunque me quedan algunas... Que tal la batería del lenovo? Soy mucho de jugar y actualmente tengo un g2 que la batería la verdad es que aguanta bastante bien... Luego el tema del diseño dices que te gusta más el lenovo? Ayer vi el mate 7 en persona y me quedé enamorado jejeje, de largos son iguales? O algo más grande lenovo? Del mate 7 entre otras cosas me llama la atención batería, huella dactilar, diseño y su gran pantalla, del lenovo, diseño(aunque no lo he visto en persona) los 3gb de ram, la pantalla sin botones dentro... Estoy muy indeciso!

Bateria 5 horas me hace...vamos,el día bien...y teniendo en cuenta que es pantalla 2k,son consumos de lujo.
Diseño son iguales en tamaño,solo que el lenovo al poner tpu se engorda un poquito,por lo demás,prácticamente las mismas medidas o incluso un milímetro mas bajo el lenovo,pero vamos,iguales,nada reseñable. En el volumen(con tpu y las esquinas nonson tan tan redondeadas)es algo mas el lenovo,pero nada,yo lo llevo igual que el mate,no me he tenido que comprar ningún pantalón nuevo...jajaja
Los botones físicos son lo mejor. La pantalla gana por goleada al mate,pero el mate es genial también.
Algo mas;-)?

soun
02/05/15, 19:34:15
Bateria 5 horas me hace...vamos,el día bien...y teniendo en cuenta que es pantalla 2k,son consumos de lujo.
Diseño son iguales en tamaño,solo que el lenovo al poner tpu se engorda un poquito,por lo demás,prácticamente las mismas medidas o incluso un milímetro mas bajo el lenovo,pero vamos,iguales,nada reseñable. En el volumen(con tpu y las esquinas nonson tan tan redondeadas)es algo mas el lenovo,pero nada,yo lo llevo igual que el mate,no me he tenido que comprar ningún pantalón nuevo...jajaja
Los botones físicos son lo mejor. La pantalla gana por goleada al mate,pero el mate es genial también.
Algo mas;-)?
Si, una última cosa, es cierto que el teléfono no viene completamente en español? Los ajustes están en inglés?¿

ismapaan
02/05/15, 20:44:46
Si, una última cosa, es cierto que el teléfono no viene completamente en español? Los ajustes están en inglés?¿

Pues segun la rom, el que me llega a mi si viene en Español, es una rom oficial traducida;-)
Pero el resto, si lo pasas a otras versiones,no la lleva, pero vamos, con morelocale2 lo traduces todo menos los ajustes, e incluso algunos tambien, pero vamos, los ajustes estan en ingles, pero como son todos iguales, 0 problemas, pero repito, por ejemplo, el que me viene de camino, si lleva los ajustes en Español.

Atomic
02/05/15, 23:04:43
Sí quieres el móvil que es una bomba no te arrepentirás más bien te va a sorprender lo de los ajustes son 4 cosas en ingles nada preocupante!!

ismapaan
02/05/15, 23:41:03
Sí quieres el móvil que es una bomba no te arrepentirás más bien te va a sorprender lo de los ajustes son 4 cosas en ingles nada preocupante!!
Efectivamente...es un cañon...y los ajustes,una vez configurados...quien entra??jajaja...yo poco o nada;-)

kenshiro84
05/05/15, 19:30:16
Pues ojeando aliexpress para ver mis pedidos jeje estado mirando haber q precios rondaban ya los k920 y la verdad q ya hay varias tiendas q los ofrece en 350e esta muy bien!!! Entre ellas Goldway de sobra conocida entre los usuarios que compramos en ali y eternal team lo tiene en 370 creó buen precio y buena tienda tb..?

ismapaan
05/05/15, 20:21:40
Pues ojeando aliexpress para ver mis pedidos jeje estado mirando haber q precios rondaban ya los k920 y la verdad q ya hay varias tiendas q los ofrece en 350e esta muy bien!!! Entre ellas Goldway de sobra conocida entre los usuarios que compramos en ali y eternal team lo tiene en 370 creó buen precio y buena tienda tb..?
El mio tiene que estar al caer...jajaja
En cuanto me llegue lo pondré a la venta como sabes;-)

kenshiro84
05/05/15, 21:36:00
Jeje yo si me llega el mio tb lo vendo y seguro te hago una oferta jeje

patxa71
07/05/15, 09:52:28
Si alguien quiere uno ya en España que me lo diga por privado.Lo tengo puesto en ventas del foro
Salu2!!!

markus29x
07/05/15, 18:19:48
Yo tengo uno en camino... Lo compre en la tienda to2c. Hay otro miembro del foro que lo compro ahí tb. Lo que no se es como me vendrá... Si en español o en chino... Con las aplicaciones de google o no... Que intriga!!! Cuando me llegue Os digo. De precio genial 350€.

ploril
07/05/15, 18:25:49
Yo tengo uno en camino... Lo compre en la tienda to2c. Hay otro miembro del foro que lo compro ahí tb. Lo que no se es como me vendrá... Si en español o en chino... Con las aplicaciones de google o no... Que intriga!!! Cuando me llegue Os digo. De precio genial 350€.
Ese soy yo...y también esperándolo...

markus29x
07/05/15, 20:23:05
Cuando lo pediste??

ismapaan
07/05/15, 20:41:05
El mio llegara mañana o principios de la que viene,y lo venderé,pq ya tengo uno igual...jejeje
Nuevo a estrenar;-)

franjtm
07/05/15, 20:48:54
- que pides por el?
- versión china o internacional??

ploril
07/05/15, 21:14:48
Cuando lo pediste??
El 27 creo...

ismapaan
07/05/15, 22:03:28
- que pides por el?
- versión china o internacional??
Alicantino como yo?tienes un privado;-)

rihval
07/05/15, 23:50:08
En unos 15-20 dias pondré a la venta el mío :ok:
Me he liado la manta a la cabeza y he pedido a Aliexpress ese supuesto internacioal, a ver que es lo que llega ;-)

Un saludo

ismapaan
08/05/15, 08:21:42
Me he liado la manta a la cabeza y he pedido a Aliexpress ese supuesto internacioal, a ver que es lo que llega ;-)

Un saludo
Jajaja...somos todos unos enfermos...jijiji

SpasSeat
08/05/15, 11:34:06

Un saludo

El chino lo tenia a buen precio

403.88$ Lenovo K920 VIBE Z2 Pro (cualquier color)

409.88$ Lenovo K920 VIBE Z2 Pro + Cristal Templado

Hoy actualizo 08/05/2015 los precios y creo que se paso de tres pueblos...
Ahora

Negro 488.88$
Dorado 419.88$

ismapaan
08/05/15, 19:10:07
Chicos,por si a alguien le interesa,me he juntado con dos lenovos iguales...vendo el precintado;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012487

juanmigr13
09/05/15, 12:29:59
El mio llegó ayer a Madrid, así que espero para el martes o miércoles poder tenerlo. Lo compré en la tienda que recomendó el compañero rihval, y menudo precio tienen ahora allí :
http://es.to2c.com/lenovo/k-series/lenovo-k920.html, si queréis echadle un vistazo, porque merece la pena. Saludos.

frank_j
09/05/15, 12:56:08
El mio llegó ayer a Madrid, así que espero para el martes o miércoles poder tenerlo. Lo compré en la tienda que recomendó el compañero rihval, y menudo precio tienen ahora allí :
http://es.to2c.com/lenovo/k-series/lenovo-k920.html, si queréis echadle un vistazo, porque merece la pena. Saludos.

Este, en teoría, era la versión internacional?

Veo que envian por diferentes empresas... cual es la más recomendable? Supongo que de DHL mejor huir, no?

juanmigr13
09/05/15, 13:45:03
Este, en teoría, era la versión internacional?

Veo que envian por diferentes empresas... cual es la más recomendable? Supongo que de DHL mejor huir, no?

En esta tienda suelen enviar por netherland post. Yo lo pedí el 28 de abril y desde ayer está en Madrid. Así que espero en dos o tres días que llegue a mi provincia. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

frank_j
09/05/15, 14:00:58
En esta tienda suelen enviar por netherland post. Yo lo pedí el 28 de abril y desde ayer está en Madrid. Así que espero en dos o tres días que llegue a mi provincia. Saludos.

Muy rápido si que han sido desde luego :ok:

Cuando lo abras podrías comentar si es versión internacional o china?

Saludos

juanmigr13
09/05/15, 14:01:59
Muy rápido si que han sido desde luego :ok:

Cuando lo abras podrías comentar si es versión internacional o china?

Saludos

Si, por supuesto, en cuanto lo tenga lo pondré por aquí. Feliz finde

rihval
09/05/15, 14:52:09
Yo siempre pido transporte por PostNL sea la tienda que sea. Son super rápidos (10-15 días) y nunca han pasado aduanas.
Que tiempos aquellos que los envíos de China te tardaban 40 dias de media X-D

Un saludo

frank_j
09/05/15, 23:44:19
Alguien conoce esta tienda? Lo acabo de ver a buen precio también, y estos te lo envían rooteado y con las aplicaciones chinas borradas...

http://www.etotalk.com/lenovo-k920_p5973.html#review

He encontrado esta tienda de Aliexpress que lo tienen a 350$, de momento creo que es el precio más bajo visto:
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920-Cell-Phones-Android-4-4-Quad-Core-2-5GHz/900031_32339561534.html

soun
10/05/15, 23:20:33
Yo me lo compré aquí: http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html

Un saludo
Compañero, que tal esta página? Tienen garantía en China? O como va eso, y otra cosa, el teléfono viene en chino o en español?es el internacional? Saludos.

rihval
11/05/15, 08:44:27
Compañero, que tal esta página? Tienen garantía en China? O como va eso, y otra cosa, el teléfono viene en chino o en español?es el internacional? Saludos.

Yo he comprado 4 o 5 móviles y de momento bien. Un par de compañeros también han comprado ahí su Lenovo y les ha ido bien. La garantía es en China, eso sí, y no se como va ya que de momento no la he necesitado (toco madera). El móvil viene en español (aunque no es multilenguaje de origen, está metido a mayores) y no es el internacional, es el chino, el que tenemos todos por aquí.

Un saludo

soun
11/05/15, 09:22:05
Yo he comprado 4 o 5 móviles y de momento bien. Un par de compañeros también han comprado ahí su Lenovo y les ha ido bien. La garantía es en China, eso sí, y no se como va ya que de momento no la he necesitado (toco madera). El móvil viene en español (aunque no es multilenguaje de origen, está metido a mayores) y no es el internacional, es el chino, el que tenemos todos por aquí.

Un saludo
Pues estoy pensando seriamente el comprarlo en aliexpress, el modelo internacional que viene entero en español, y al cambio sale sobre los 357. Estaba pensando comprar un note 4, pero la verdad es que son 130-160€ menos.. El móvil va perfect no?

ismapaan
11/05/15, 09:25:59
Pues estoy pensando seriamente el comprarlo en aliexpress, el modelo internacional que viene entero en español, y al cambio sale sobre los 357. Estaba pensando comprar un note 4, pero la verdad es que son 130-160€ menos.. El móvil va perfect no?
Entero en Español no esta,a mi me vino en Español,pero no completo al 100%. La verdad,no merece la pena esa ROM teniendo lollipop,versión internacional(pero sin español) que va tan fina. Luego morelocale2 y listo y a disfrutar de pepino.
Antes tenias el problema del WiFi,pero vamos esta solucionado.
Y no dudo que Lenovo saque otra actualización en breve mejorando este fallito que hemos mejorado nosotros de manera casera...jajaja
Respecto a si va perfecto...pues no va perfecto,va mejor que perfecto...es canelaaaa!!!

markus29x
11/05/15, 09:36:05
Buebos dias, Yo tambjen lo he comprado en esa tienda, y esta a punto de llegar, que ganas!! Para actualizarlo a lolipop entiendo que tenemos que seguir los pasos de tu tutorial y seguir los pasos de "los que tenemos ROM row " no?? Un saludo

rihval
11/05/15, 10:18:27
Buebos dias, Yo tambjen lo he comprado en esa tienda, y esta a punto de llegar, que ganas!! Para actualizarlo a lolipop entiendo que tenemos que seguir los pasos de tu tutorial y seguir los pasos de "los que tenemos ROM row " no?? Un saludo

Tienes que seguir mi tutorial para pasarlo a la ROM ROW y actualizarlo hasta Lollipop siguiendo las instrucciones del hilo.

Un saludo

the_seventh
11/05/15, 11:26:56
Yo la verdad es que no me he molestado ni en instalar el Morelocale2, lo dejo en inglés y listo.

Por cierto, yo lo compré en http://www.thl-smartphones.es/
Es algo mas caro, pero si lo tiene en stock el envío es en 24 horas (es vendedor nacional), y cualquier pega te la solucionan en España sin mandar el teléfono de vuelta a Hong Kong, aunque de momento ninguna pega.

ismapaan
11/05/15, 12:50:42
Yo la verdad es que no me he molestado ni en instalar el Morelocale2, lo dejo en inglés y listo.

Por cierto, yo lo compré en http://www.thl-smartphones.es/
Es algo mas caro, pero si lo tiene en stock el envío es en 24 horas (es vendedor nacional), y cualquier pega te la solucionan en España sin mandar el teléfono de vuelta a Hong Kong, aunque de momento ninguna pega.
El morocale realmente es para que las aplicaciones y algunas cosas mas sean en castellano. Pero vamos,en ingles es perfectamente comprensible.

franjtm
11/05/15, 17:27:37
Yo lo he comprado aquí, compañeros y a uno de los mejores user. Estoy contento no lo siguiente. Jajaja

ismapaan
11/05/15, 17:53:22
Yo lo he comprado aquí, compañeros y a uno de los mejores user. Estoy contento no lo siguiente. Jajaja
Ese soy yo?gracias compi...como soy su SAT 24h,pues lo tengo contento...jajaja

patxa71
11/05/15, 19:30:31
Grande ismapaan. Siempre ayudando. Con gente así da gusto estar en esta casa
Un abrazo muyyyyyy grande
Salu2!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ismapaan
11/05/15, 20:02:07
Grande ismapaan. Siempre ayudando. Con gente así da gusto estar en esta casa
Un abrazo muyyyyyy grande
Salu2!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Gracias patxa71 tu si que eres grande!!!me gusta cumplir con la gente a la que le vendo las cosas. Y si puedo ayudar,pues mejor...como digo,soy un SAT 24H...jajaja

soun
11/05/15, 23:59:19

Un saludo
Creo que me pediré uno a final de mes, cuanto te tardo en llegar a casa compi?

rihval
12/05/15, 00:12:50
Creo que me pediré uno a final de mes, cuanto te tardo en llegar a casa compi?

Unos 15 dias o así. Los envíos por PostNL suelen ser rapiditos. A veces los problemas están en España. Una vez me llegó uno a España en 10 dias y tardaron otra semana más desde Madrid a mi casa. Correos a veces es un puto desastre :(

Un saludo

ploril
12/05/15, 05:25:33
El mio lleva 4 días en España y todavía no ha llegado

ploril
12/05/15, 18:19:23
Hoy ha llegado,(lo pedí el día 27) y porte NL POST,viene con kit kat,todos los idiomas,(ajustes ingles) y muy buen aspecto y robusted,estoy configurando todo asi que `poco mas puedo decir de momento,
si alguien cree que necesito algún consejito de configuración, le ruego me lo diga.

robb_
13/05/15, 12:37:11
Holap!
en esta (http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html) web está a 359 dolares, al cambio serían unos 320€, que opinais del precio? que tal es este sitio? servicio postventa?

asterix_172
13/05/15, 15:14:05
Holap!
en esta (http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html) web está a 359 dolares, al cambio serían unos 320€, que opinais del precio? que tal es este sitio? servicio postventa?
Si lees más atrás veras que han sido varios usuarios los que ya han pedido ahí y sin problemas,hablam de unos 12 -15 dias de espera y que todo llega correctamente.Así que si es buen precio.

robb_
13/05/15, 15:47:25
Si, de hecho la he encontrado en este mismo hilo pero como pusieron varias estaba un poco liado con las referencias jeje...
Lo único que me da miedo es que sea un poco grande, estaba buscando más bien un 5,5' o incluso 5...me han dicho que este tiene los marcos muy contenidos y es casi como un 5,5 por dimensiones...alguien que lo tenga puede decir si realmente es así?:gracias:

frank_j
13/05/15, 15:51:02
Si, de hecho la he encontrado en este mismo hilo pero como pusieron varias estaba un poco liado con las referencias jeje...
Lo único que me da miedo es que sea un poco grande, estaba buscando más bien un 5,5' o incluso 5...me han dicho que este tiene los marcos muy contenidos y es casi como un 5,5 por dimensiones...alguien que lo tenga puede decir si realmente es así?:gracias:

Pasate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007945

Lo podrás ver comparado con otros muchos móviles en los videos

S2

the_seventh
13/05/15, 16:55:16
Mi gozo en un pozo....y no por el móvil, que va de p... madre después de todo el curro de meterle el Lollipop y configurarlo a mi gusto, sino porque he decidido ponerlo en venta....
Nuevo curro y teléfono de empresa de obligado uso 6 días a la semana.....y como que tener este pepino para los domingos....
Pues nada, que lo pondré en venta en la sección correspondiente en unos días. Si le interesa a alguien que me diga.
Por cierto, gracias a todos los que habéis echado una mano en esta sección del Lenovo Z2 Pro (rihval, ismapaan y algún alma caritativa más), sin vosotros habría estado perdido.

robb_
14/05/15, 13:28:45
Mi gozo en un pozo....y no por el móvil, que va de p... madre después de todo el curro de meterle el Lollipop y configurarlo a mi gusto, sino porque he decidido ponerlo en venta....
Nuevo curro y teléfono de empresa de obligado uso 6 días a la semana.....y como que tener este pepino para los domingos....
Pues nada, que lo pondré en venta en la sección correspondiente en unos días. Si le interesa a alguien que me diga.
Por cierto, gracias a todos los que habéis echado una mano en esta sección del Lenovo Z2 Pro (rihval, ismapaan y algún alma caritativa más), sin vosotros habría estado perdido.

Te he mandado un mp compi!

soun
16/05/15, 08:41:13
Unos 15 dias o así. Los envíos por PostNL suelen ser rapiditos. A veces los problemas están en España. Una vez me llegó uno a España en 10 dias y tardaron otra semana más desde Madrid a mi casa. Correos a veces es un puto desastre :(

Un saludo
Al final me lo voy a pillar definitivamente, el día 29 o 30 haré el pedido, solo tengo dos dudas, si comprarlo en to2c o en gearbest, y también si en ambos sitios puede retener el móvil aduanas o no.. Sabes algo de esto? Gracias!

rihval
16/05/15, 09:46:45
Al final me lo voy a pillar definitivamente, el día 29 o 30 haré el pedido, solo tengo dos dudas, si comprarlo en to2c o en gearbest, y también si en ambos sitios puede retener el móvil aduanas o no.. Sabes algo de esto? Gracias!

Je, je. Te hemos convencido eh? ;-)
Si el envío es por PostNL (como envían las dos tiendas) el riesgo de aduanas es prácticamente nulo. Yo ya no se la cantidad de móviles que he pedido (para mí y para amigos y familiares) y nunca me han parado en aduanas :ok:

Un saludo

frank_j
16/05/15, 09:48:42

Yo estoy muy tentado con la opción de Gearbest. Es que por precio es insuperable... lo que me preocupa un poco es lo que pueda necesitar post-compra... lo que se lee por google no es demasiado bueno siempre...

soun
16/05/15, 09:52:00
Yo estoy muy tentado con la opción de Gearbest. Es que por precio es insuperable... lo que me preocupa un poco es lo que pueda necesitar post-compra... lo que se lee por google no es demasiado bueno siempre...
Preocupado con respecto a tirar de garantía en gearbest, o te refieres a ambas tiendas? (to2c y gearbest)? Imagino que ambas tendrán una post compra parecida, teniendo que enviar el móvil a China.. Yo también lo he pensado... Pero quien no arriesga no gana... Y a mi nunca se me ha estropeado un móvil, siempre lo he tenido dos o tres años, y luego lo he vendido, espero que con este pase igual!

frank_j
16/05/15, 09:59:25
Preocupado con respecto a tirar de garantía en gearbest, o te refieres a ambas tiendas? (to2c y gearbest)? Imagino que ambas tendrán una post compra parecida, teniendo que enviar el móvil a China.. Yo también lo he pensado... Pero quien no arriesga no gana... Y a mi nunca se me ha estropeado un móvil, siempre lo he tenido dos o tres años, y luego lo he vendido, espero que con este pase igual!

Lo que me preocupa es que el móvil venga defectuoso o cualquier cosa de esas... yo hasta ahora todos mis móviles los he comprado en Alegrecompra y genial siempre... aunque también es cierto que nunca me ha tocado mandar de vuelta a China ningún móvil.

Yo también estoy casi decidido, aunque aún espero a leer que se solucione definitivamente el tema del Wifi en Lollypop para que el móvil vaya fino en todo...

ismapaan
16/05/15, 10:23:12
Lo que me preocupa es que el móvil venga defectuoso o cualquier cosa de esas... yo hasta ahora todos mis móviles los he comprado en Alegrecompra y genial siempre... aunque también es cierto que nunca me ha tocado mandar de vuelta a China ningún móvil.

Yo también estoy casi decidido, aunque aún espero a leer que se solucione definitivamente el tema del Wifi en Lollypop para que el móvil vaya fino en todo...
Sino,pones Kitakat y listo,adiós problema del WiFi;-)
Eso si,no va tan fino...pero va genial.

frank_j
16/05/15, 10:33:32
Sino,pones Kitakat y listo,adiós problema del WiFi;-)
Eso si,no va tan fino...pero va genial.

Cuando dices que no va tan fino a que te refieres? Padece de lag?

ismapaan
16/05/15, 14:11:36
Cuando dices que no va tan fino a que te refieres? Padece de lag?
No,lag no...solo que lollipop vuelaaaa

jamomo
16/05/15, 21:20:48
Siempre hay opiniones de todos los gustos, pero las que salen en los foros no son las buenas, solo las malas, si quieres comprarla en españa, hay un par de tiendas, una se llama, thl smartphone o algo así, pero te digo que yo he comprado muchas veces en internet y no te tienes que preocupar por el postventa de gearbest, he comprado muchas veces en esa tienda y por ahora todo ok.

jamomo
16/05/15, 21:30:33
Os cuento como lo hago yo:
Siempre pago con paypal, si en 45 días desde que pagas no te llega o te llega defectuoso, entras en paypal y abres una disputa. Yo siempre busco una opción que pone contactar, te mandan un numero clave de 6 dígitos, y te dan un numero gratuito, uno que empieza por 900, llamas y te sale una persona que habla español, le explicas el tema y listo, así de fácil, después el vendedor te envía un correo intentando darte una solución, si se arregla, cierras la disputa y si no, la elevas, algunas veces te dicen que envíes el artículo de vuelta, si no tiene arreglo la cosa, y lo envías de vuelta y listo, vuelves a contactar con paypal, le envías una foto del comprobante de haberlo devuelto por correos, que normalmente vale 12 euros mandarlo de vuelta a china y listo, a esperar que te devuelvan la pasta, y te la devuelven, te lo aseguro.
Es más, si entras en paypal y activas la opción de devolución de gastos de envío, te devuelven hasta los 12 euros, eso sí, lo tienes que solicitar en los 10 días después de enviar el artículo a china, si no, no te devuelven los 12 euros.
Yo llevo varios años comprando cosas online, como rhival, para mi y para mis compis de trabajo, empezé en aliexpress y ahora lo que hago siempre es, cada vez que voy a comprar algo, les envío un mensaje a estos de movileschinosymas y en un par de días me ponen un enlace con un precio que yo no puedo superar, incluso mejor que en aliexpress y la verdad, lo de poder pagar con paypal, a mí me es una ventaja sobre todo si hay problemas.

frank_j
17/05/15, 17:29:19
Es posible que hoy sea el dia que de el paso definitivo y lo compre... y probablemente sean dos unidades (para mi novia y para mí) con posibilidad de una tercera unidad para un colega.

A dia de hoy, existe alguna oferta mejor que la que ofrece Gearbest por 348 dolares?

jaume55
17/05/15, 20:09:36
Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de comprarlo hace 3 dias en esta tienda por 303,80 € en negro ya que el dorado que era el que me gustaba subia a 320 €. Ahora veo que los han subido de precio a partir de 309 (negro). Cuando me llegue ya os contaré.

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920-Cell-Phones-Android-4-4-Quad-Core-2-5GHz/32339561534.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 F100-Original-Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920-Cell-Phones-Android-4-4-Quad-Core-2-5GHz%2F32339561534.html)

julioacarrasco
31/05/15, 18:10:32
Hola colegas, quiero comprar este movil, alguien que aya conseguido la versión internacional con el nuevo de precio menor a los 380 dolares,

consegui una pagina en YouTube que dice que es la versión internacional pero es primera vez que la veo:
http://www.merimobiles.com/lenovo-vibe-z2-pro-k920-6-0inch-qhd-snapdragon-801-32gb-lte-otg-nfc_p/meri10274.htm

Me pueden ayudar a saber si es confiable

indalesia
03/06/15, 23:53:24
A ver si me aclarais un poco,la version internacional lleva banda 800 y la china no,es así ? en caso de comprar la version internacional para meterle more locale 2 hay que ser root ?

indalesia
04/06/15, 08:44:01
He hablado con merimobiles y me han dicho que no lleva la banda 800,aunque en la pagina ponga que si,así que deduzco que debe ser la version china,también les he preguntado que version era, si la internacional o la china,pero solo me responden Lenovo Vibe Z2 pro.

indalesia
04/06/15, 08:54:11
Los que lo habeis pillado en to2c es la version internacional y viene con la banda 800 ?

juanmigr13
04/06/15, 11:22:02
Los que lo habeis pillado en to2c es la version internacional y viene con la banda 800 ?
Hola yo lo compré en esa tienda y es la versión china,al menos la que a mi me enviaron. El 4g si funciona, te hablo de Granada y sus alrededores. Saludos

indalesia
04/06/15, 19:44:17
ok,gracias,ellos me dicen que viene con la banda 800,pero no me acabo de fiar.

xxfurbyxx
09/06/15, 17:19:05
Buenas.llevo detrás de este teléfono desde que salió, y ahora que ha bajado tanto de precio me había decidido a comprarlo, pero la banda 900 me hace dudar. Unos dicen que sí, otros que no... He leído todo este hilo, pero no se aclara. Hay alguien que pueda despejar la duda 100%? Tengo un s930 sin esa banda, y la verdad es que la velocidad de internet se nota bastante en algunos sitios. Gracias

jlgarbero88
10/06/15, 00:23:06
Buenas.llevo detrás de este teléfono desde que salió, y ahora que ha bajado tanto de precio me había decidido a comprarlo, pero la banda 900 me hace dudar. Unos dicen que sí, otros que no... He leído todo este hilo, pero no se aclara. Hay alguien que pueda despejar la duda 100%? Tengo un s930 sin esa banda, y la verdad es que la velocidad de internet se nota bastante en algunos sitios. Gracias

Yo hablo por mi,que conste.Tengo el Lenovo de hace 1 semana y la verdad es que el movil va perfecto en cuanto a conexion.Vivo en Malaga y casi siempre esta en 4G.Pero cuando esta en H o H+ o algunas mas baja va totalmente normal,como antes con otros moviles.Es mi experiencia

xxfurbyxx
12/06/15, 08:40:25
Yo hablo por mi,que conste.Tengo el Lenovo de hace 1 semana y la verdad es que el movil va perfecto en cuanto a conexion.Vivo en Malaga y casi siempre esta en 4G.Pero cuando esta en H o H+ o algunas mas baja va totalmente normal,como antes con otros moviles.Es mi experiencia

Gracias. Ya he preguntado a un vendedor de aliexpress, que tiene uno, y me ha confirmado que hay 2 versiones del k920 pro. la china, y la internacional, que solo se diferencian en que la internacional lleva la banda 900, y la 800 para LTE, y la china no, claro.
Ahora lo siguiente es ver quien vende la version internacional a buen precio, pero he estado mirando y es dificil encontrarla.

jusune
12/06/15, 21:23:15
Gracias. Ya he preguntado a un vendedor de aliexpress, que tiene uno, y me ha confirmado que hay 2 versiones del k920 pro. la china, y la internacional, que solo se diferencian en que la internacional lleva la banda 900, y la 800 para LTE, y la china no, claro.
Ahora lo siguiente es ver quien vende la version internacional a buen precio, pero he estado mirando y es dificil encontrarla.

Lo vuelven a tener disponible aqui

http://es.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html?PID=7572885&aff_trace_key=24987673989949431&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html&sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&cpt=1433060098647&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&af=cj_7572885

azabalac
11/08/15, 10:58:54
Lo vuelven a tener disponible aqui

http://es.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html?PID=7572885&aff_trace_key=24987673989949431&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html&sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&cpt=1433060098647&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&af=cj_7572885

Cuando vas a hacer la compra no te deja meterlo en la cesta. ¿qué envío hay que elegir para que no cobren aduanas? ¿cuánto tarda?

peper03
11/08/15, 17:19:30
No te deja meterlo en la cesta porque no está disponible ;-(

Gmulie
13/08/15, 17:08:14
Cuidado con comprar el to2c, ya harto de esperar, ayer cancele el pedido por skype con la tal Susan y por correo. No tienen stock de ninguno, parece ser que le queda alguna unidad en negro. Hice el pedido el día 4

fdorc
13/08/15, 17:39:39
En maslenovo no son modelo ínternacional..? En su web pone 800 LTE y 900 en 3G a 450€...

jcasm
13/08/15, 18:54:04
A mi en aliexpress despues de pagar hace 4 dias... me dicen q no habia dorado, asi que me han dixho que si queria negro que era el que quedaba, y les dije q si(el negro no se pq lo tienen mas caro en la mayoria de sitios)..en negro seguira siendo precioso asi q..ya esta de camino por nlpost

jcasm
13/08/15, 19:15:31
Cuidado con comprar el to2c, ya harto de esperar, ayer cancele el pedido por skype con la tal Susan y por correo. No tienen stock de ninguno, parece ser que le queda alguna unidad en negro. Hice el pedido el día 4
Lo que decia ..en esa tienda el negro te cobran 10 usd mas , lo vas pillar en otro lado?

Gmulie
13/08/15, 21:53:50
Si quisiera en otro lado, lo que no se es donde...menos mal que pague por PayPal... Dónde lo compré ha de tener PayPal, ya no me fío

Rayco Reyes
23/08/15, 12:58:59
Si quisiera en otro lado, lo que no se es donde...menos mal que pague por PayPal... Dónde lo compré ha de tener PayPal, ya no me fío

al final que hiciste?pudiste cancelarlo?te llego?compraste otra cosa?

elopezam
23/08/15, 15:04:36
A mi en aliexpress despues de pagar hace 4 dias... me dicen q no habia dorado, asi que me han dixho que si queria negro que era el que quedaba, y les dije q si(el negro no se pq lo tienen mas caro en la mayoria de sitios)..en negro seguira siendo precioso asi q..ya esta de camino por nlpost

y como va tu tracking? a mi me pone que ya ha salido de china, lo enviaron supuestamente el dia 12 y lo pagué el dia 11.

2015-08-22 06:55
The item has left the originating country

jcasm
23/08/15, 15:23:08
y como va tu tracking? a mi me pone que ya ha salido de china, lo enviaron supuestamente el dia 12 y lo pagué el dia 11.

2015-08-22 06:55
The item has left the originating country
El mio supongo que llegara de holanda mañana a España, y me lo entregaran seguramente el miercoles o jueves...espero.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

elopezam
23/08/15, 20:02:52
a mi ya se me ha actualizado el track y me pone esto, supongo que ya no le quedará mucho.

2015-08-22 14:10
The item has arrived in the transit airport

nanito777
08/09/15, 20:15:50
Yo estoy buscando uno con version internacional, pero no encuentro nada, aun asi hoy he preguntado en tudualsim y me comentan que tienen la version europea pero no me fio de ellos por las opiniones que he leido, os adjunto la conver mantenida¡Hola!

Somos una tienda online y disponemos de este modelo ahora mismo en stock
:) te podemos hacer el envío a contra rembolso si lo prefieres o bien a
través d enuestra web www.tudualsim.com; en un plazo de 24/72 horas
hábiles te llegaría en pedidos por teléfono y whatsapp.

Si quieres más información o hacer tu pedido por teléfono, te atenderemos
con mucho gusto. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a
14horas y de 16 a 18.30horas en el teléfono: 635 26 38 44 o el fijo 963 44
44 65. Si lo prefieres puedes darnos tu número de contacto y te llamamos
nosotros.

El móvil lo tienes con factura, 2 años de garantía en nuestro servicio
técnico aquí en España.
Todo lo que vendemos es versión Europea, por lo que no va a tener
problemas de ningún tipo en España.

Un saludo
María.
Dpto. ventas Tudualsim

On Tue, September 8, 2015 2:54 pm, mariano wrote:
> Buenos dÃ*as,
>
>
>
> Quisiera saber si la versión que venden es la versión china o
> europea?¿
>
>
> Gracias, un saludo

He visto uno en alegrecompra que viene ya actualizado al 5.0 lolipop al 95% traducido al español , que opinion teneis de esta web?

Gracias y un saludo

Zuki1975
08/09/15, 20:20:28
Dos posts debajo del tuyo, hay compañeros que valoran la experiencia que han tenido en Alegrecompra

nanito777
08/09/15, 20:43:06
Ups lo siento!! No me he dado cuenta, gracias porbla informacion