Ver la Versión Completa : Netlock. Información.
He comprado un HTC hero de orange con la idea de liberarlo por IMEI y utilizarlo con Yoigo. y que aun no he recibido Hasta ayer que me he puesto a investigar sobre el tema no habia oido hablas del "netlock" pero ahora estoy acojonado. Sin embargo me llama la ntención que por lo que veo en el foro, salvo 2-3 mensajes aislados no he encontrado gente que hable de este tema, agradeceria información y saber si es muy frecuente, sis se puede evitar o si se puede desbloquear.
En algún foro he leido que si no se le ha metido nunca tarjeta de orange es más proable que no haya netlock. ¿es cierto?
Yo lo tengo con Yoigo y no he tenido problemas.
No es que esto sea una garantía, pero lo que si es cierto es que los NetLock hasta hoy, son casos bastante aislados.
No creo que tenga que cundir el pánico.
alvhergon
07/03/10, 22:48:46
Sea como sea si piensas utilizarlo con Yoigo, no tendrás problema. Utilizan la red de Orange y el netlock no les afecta.
tito kastros
07/03/10, 23:31:25
Hay bastantes mas mensajes de 2-3, de hecho creo que habia varios hilos de unas cuantas paginas, pero te da igual porque no hay ninguna conclusion de porque pasa, al que le toca le tocó y a joderse.
zheyser
08/03/10, 21:13:29
Sea como sea si piensas utilizarlo con Yoigo, no tendrás problema. Utilizan la red de Orange y el netlock no les afecta.
FAIL
Sólo funciona si tienes Simyo/Orange, con ninguna otra compañía.
alvhergon
08/03/10, 21:29:12
Cierto. Me hice la p... un lío. Perdón por el fallo.
Vaya, yo que ya me habia quedado tranquilo. Ya veremos pero como tenga problemas me voy con symio y arreglao
zheyser
09/03/10, 17:22:17
Vaya, yo que ya me habia quedado tranquilo. Ya veremos pero como tenga problemas me voy con symio y arreglao
Si a mi me ocurre tengo muy muy claro que cambio al contrato minimo que tenga vodafone y me pillo un contrato simyo, que pagar a 9.28 cents minutos (establecimiento de 17 cents) me parece muuucho más asequible y funcional que la tarifa plana que tengo ahora de 20 pavos y 350 mins de 18 a 8 (fin de semana entero).
La verdad que simyo renta mucho eh!
Yo tambien tuve esas dudas, pero lo libere y no me ha dado problema, ahora lo utilizo con vodafone. Por cierto nunca le puse ninguna tarjeta de orange, por si acaso.
lancer2k
10/03/10, 08:58:33
Yo tpco he tenido problemas, uso pepephone.
Saludos
Bueno, pues yo finalmente la he liberado desde esta pagina (por cierto que lo recomiendo 100% por rapidez, trato y eficacia) y por el momento tampoco he tenido ningún problema, y ya estoy funcionando con yoigo al 100% (espero que siga así)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.