Ver la Versión Completa : para que es la pantalla curva??
jandua28
10/04/15, 12:51:35
Hola
He estado mirando muchos videos,muchos comentarios,etc. Y no jhe logrado encontrar para que sirve la pantalla curva,por ejemplo en el note 4edge se pueden poner apliaciones en la curvatura,cuando abres la camara el boton tactil del obturador sale en la curvatura pero en el galaxy s6 edge sale como siempre ¿Es solo por estetica?
Tiene alguna función especial, como notificaciones de algunas apps ahí, contactos favoritos y 2 cosillas más
DarKelP
10/04/15, 13:09:26
Sí, solo por estética (pero muy buena estética X-D)
Ahora en serio, sí tiene funciones adicionales y tal que podrás ver en vídeos, pero a la hora de la verdad, no creo que sirvan para mucho... ya las probaré a fondo cuando me llegue. Para serte sincero la mayoría de los que pillamos el edge es por el diseño, que nos parece espectacular. El S6 normal, por delante es igual a los anteriores, no va a llamar la atención, en cambio el S6 edge con su aspecto futurista es algo totalmente novedoso, además después de probarlo me gusta más la experiencia de visualizar el contenido en la pantalla curva, ya es una sensación subjetiva. Tiene aspecto de ser más delgado y abrir los menús laterales es más cómodo.
¿Merece la pena pagar la diferencia? Ya depende de cada uno, al ser una novedad y tener un móvil único eso se paga. Samsung ayer anunció que el 50% de las 100000 reservas en España eran del edge, a pesar de su mayor precio. Si la diferencia de precio fuera solo de 50€ probablemente poca gente iría a por el normal.
albertosh
10/04/15, 20:29:59
Funciones pocas por ahora, la gente le gusta como es fisicamente poco mas, lo unic putada que son 150€ mas por esto.
cruzfire
11/04/15, 03:33:19
Ahh ,que sepais tambien que solo funciona el borde derecho para poner cosas,el izquierdo no hace nada.
A mi si me va el izquierdo..hay que programarlo
champagnero
11/04/15, 07:52:31
En principio solo funciona uno de los dos, el que prefieras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.