Acceder

Ver la Versión Completa : ROM **Nueva Actualización 10 de Abril** G-900F - G900FXXU1POD1 (Mejor rendimiento y fluidez que BOC7) + ROOT + Transformar apariencia S5 a S6

Xanketin
10/04/15, 12:19:12
Pues como digo en el título chicos:
Nueva actualización para dispositivos S5 G-900F. La actualización en cuestión, proveniente de UK, es la que mejor me va en el terminal.
No he notado lag alguno, Buen consumo de RAM (Por debajo de 1 GB) y buena cobertura, cosa que con la BOC7 no tenía. Os animo a probarla y a comentar vuestras experiencias.

NOTA: Decir que he actualizado con Odin 3.10.6 con sus hipes respectivos. Saludos! :cucu:

Dejo enlaces y capturas por aquí:

Odin 3.10.6:
https://mega.co.nz/#!vchBXAhb!RV17mhD_c6UscBGPjaRfIQkxUCxIfaHI8dhXrYG GJbM

Sammobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45528/G900FXXU1POD1_G900FEVR1POD1_EVR/

MEGA:
https://mega.co.nz/#!bBQQjJrL!7lhOioo21bjHn7ZQ8Y-KGcVqlTE4WwNE3c1eSOgNMXM

http://i57.tinypic.com/2lbgsae.pnghttp://i62.tinypic.com/2gtnath.pnghttp://i57.tinypic.com/2j5dt9t.png

Dejo por aquí un tutorial para transformar Android Lollipop del S5 al Lollipop del S6:

*NECESARIO SER ROOT PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO*

Link para descargar CF-ROOT para el S5 (SUBE KNOX a 0x1):
https://mega.co.nz/#!3cgjAbqD!28sUcT0bls8ATw4lxBfIpBjV4DcnaVCDfzf-anjMeTE

Paso 1:
Lo primero que debéis hacer es descargar todas las aplicaciones que instalan los Galaxy S6 en su capa TouchWiz, es decir, la Home del interface y las "apps" del tiempo, fondos de pantalla, galería, música, "planner", etc.

Paso 2:
Descomprimid y reemplazad los archivos de cada aplicación que tenéis instalados en el Galaxy S5, en el directorio System > App (o Privapp).

Si no queréis hacerlo uno a uno y tenéis instalado un "recovery" (como TWRP), podéis "flashearlas" todas de golpe.

Paso 3:
En caso de que encontréis errores con algunos "widget" que no guardan su tamaño, tendréis que descargar una tipografía que trae el Galaxy S6 para que todo vuelva a la normalidad.

Paso 4:
Descargamos los fondos de pantalla que traen por defecto los nuevos Galaxy S6 de Samsung

Paso 5:
Por último, nos bajamos también los tonos de llamada y notificaciones que trae el nuevo terminal y los copiamos a nuestro dispositivo, para cambiar a las nuevas melodías.

Link:
https://mega.co.nz/#!jRIh2I5Y!KMa1F9qGurzWPE9tdczHjg62VreYrpJus1F2rZy 6l0o

PD. El tutorial de transformación no es mío. Lo vi hace unos días en otra página.

Espero que lo disfrutéis y si hay algún problema avisadme ;-)

*ACTUALIZACIÓN*

Archivos de utilidad para la ROM

PIT's: (Cortesía de daumar30 (http://www.htcmania.com/member.php?u=847085))

Modificado para operadora: https://www.dropbox.com/s/oiw0s9foiyio55o/SM-G900FMODIFICADO.pit?dl=0
Original para libres: https://www.dropbox.com/s/9apjmwoi1b...F_pit.pit?dl=0

Modem POD1: http://www.dropbox.com/s/7ot5q4tnwzq...1.tar.md5?dl=0
Bootloader POD1: http://www.dropbox.com/s/sp2wnj9f75b...1.tar.md5?dl=0

Mas kernels, bootloaders y módems en el post de @janna (http://www.htcmania.com/member.php?u=466772): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475

janna
10/04/15, 12:28:28
Por el código del producto EVR este firmware es de operadora.o me equivoco?

djreno
10/04/15, 12:30:25
Pues igual pongo la POD1 y pruebo esta base

Xanketin
10/04/15, 12:31:34
Yo lo tengo en mi S5 que es de Movistar y perfecto (La BOC7 era de O2 de UK)

abelavila
10/04/15, 12:36:43
Podeis subir modem y bootloader se agradece :ok:

davi1211
10/04/15, 12:37:08
he conectao el telefono al samsumg kies y no me salta... ni por ota ni nada. tengo la boc7... aún no la han lanzado?? saludos

almero
10/04/15, 12:40:46
En que notas que va mas fluida? Como sabes que hay mas cobertura? Lo has comprobado? En que va mas fluida amigo? Di tienes solo 2 apps instaladas ps es normal q vaya fluida. La cuestion esta en que pasa despues de una semana.. Porfavor respondeme.. Gracias por el post

Xanketin
10/04/15, 12:45:34
No salta en el KIES ni por OTA porque es una base diferente.

Y sí. He comprobado la cobertura, por lo menos en mi caso, con la BOA3, tenía dos rayas de cobertura inestables. Ahora tengo 3 y son estables. En calle pocas veces me deja sin 4G cuando antes si que lo hacía. Noto que va más fluida en respuesta del sistema. Menos tiempo de carga en la multitarea. Y no. No tengo 2 aplicaciones instaladas, créeme...

almero
10/04/15, 13:00:23
No salta en el KIES ni por OTA porque es una base diferente.

Y sí. He comprobado la cobertura, por lo menos en mi caso, con la BOA3, tenía dos rayas de cobertura inestables. Ahora tengo 3 y son estables. En calle pocas veces me deja sin 4G cuando antes si que lo hacía. Noto que va más fluida en respuesta del sistema. Menos tiempo de carga en la multitarea. Y no. No tengo 2 aplicaciones instaladas, créeme...

Pero entonces la estas comparando con la boa3 o con la boc7¿ Lo digo porque la boc7 va mucho mas fluida que la boa3. Por eso lo digo..Tu vienes de la boc7 o de la boa3?

davi1211
10/04/15, 13:01:22
y que habria que actualizar por odin y full wipes otra vez???... me esperaré una semana a ver que tal le va a la gente. Estoy cansado de instalar y reinstalar todo otra vez. (asco de movil y de compañía que hace que nos tengamos que ver así, que entendemos mas ya que cualquier ingeniero xddd)

serginho5
10/04/15, 13:04:17
joder a este paso al final no cato ninguna rom mas allá de una semana, habrá que probarla...

Xanketin
10/04/15, 13:08:00
El tema de Odin y Full Wipes... Pues si... Habria que hacerlo de nuevo para tenerla limpia.

Y a ver almero te explico. Yo tuve BOC7 unos días hace un tiempo hasta que me empezó a dar problemas la cobertura. De hecho ayer abrí un post preguntando por que podía ser porque era un problema extraño. Después volví a BOA3 y anoche la vi que la sacaron en Sammobile y la puse (la POD1). La BOC7 recuerdo que iba bien. Pero esta va mejor para mi gusto. Es mi sensación por lo menos.

almero
10/04/15, 13:11:32
El tema de Odin y Full Wipes... Pues si... Habria que hacerlo de nuevo para tenerla limpia.

Y a ver almero te explico. Yo tuve BOC7 unos días hace un tiempo hasta que me empezó a dar problemas la cobertura. De hecho ayer abrí un post preguntando por que podía ser porque era un problema extraño. Después volví a BOA3 y anoche la vi que la sacaron en Sammobile y la puse (la POD1). La BOC7 recuerdo que iba bien. Pero esta va mejor para mi gusto. Es mi sensación por lo menos.

Vale, gracias. Una pregunta la apariencia del s6 es el launcher entero, quiero decir el touchwiz entero o solo los iconos?

Xanketin
10/04/15, 13:15:59
Es TouchWiz completo

Htcmania ET
10/04/15, 13:20:52
Perdona pero, a parte de cobertura, ¿Podrías poner un ejemplo de la mejora respecto al BOC7?

Xanketin
10/04/15, 13:28:40
Ya lo he mencionado antes :D Noto mejoras de estabilidad, fluidez en las transiciones y velocidad de respuesta (apertura de aplicaciones, etc...)

serginho5
10/04/15, 13:37:17
una cosa que veo es que vuelve a aparecer el icono de NFC en la barra de estado...es una gilipollez pero si buscáis novedades ahí tenéis una jajajaj

Xanketin
10/04/15, 13:40:03
También :P

serginho5
10/04/15, 13:45:34
lo de la cobertura me interesa sobre todo porque con la boc7 rara vez me pasa de una raya, los que la probéis id comentando que tal va,

eli2412
10/04/15, 13:50:44
Ya lo he mencionado antes :D Noto mejoras de estabilidad, fluidez en las transiciones y velocidad de respuesta (apertura de aplicaciones, etc...)

Gracias por el enlace de Mega
suele pasar después de una instalación limpia :-)

serginho5
10/04/15, 14:25:11
imagino que para rootearla es como siempre no?? volviendo a kitkat y flasheando con mobile odin??

Edito: me corrijo, porque si no me equivoco se necesita modem y bootloader de esta version para flashear una vez que se vuelve de kitkat, los estoy buscando pero no encuentro nada aún.

goyovarea
10/04/15, 15:17:37
El enlace a Odin por mega no corresponde,sale lo del S6,salu2:ok:

almero
10/04/15, 15:23:53
A mi no me va. Solo lo pueden instalar los que sean de una compañia. Los libres da error al final de odin

serginho5
10/04/15, 15:50:00
A mi no me va. Solo lo pueden instalar los que sean de una compañia. Los libres da error al final de odin

esta bien saber eso, entonces ni lo intento

vigimoya
10/04/15, 16:00:31

Haz full wipes previamente,quita la bateria unos segundos e instala por odin. Nada tiene que ver si eres libre o de compañia. La instalaras si es tu version g900f.
Saludos.

daumar30
10/04/15, 16:14:51
Haz full wipes previamente,quita la bateria unos segundos e instala por odin. Nada tiene que ver si eres libre o de compañia. La instalaras si es tu version g900f.
Saludos.

A mi también me da fallo al final, igual que si intento instalar la de vodafone.

Nada tiene que ver que haga wipes antes y/o después, ni que use pit o lo deje de usar. Pide una repartición distinta al ser de operadora. No todas las operadoras lo hacen, pero algunas usan un reparticionado distinto y no permite instalar la suya sin el PIT específico.

xicodiabliyo
10/04/15, 16:34:47
y que habria que actualizar por odin y full wipes otra vez???... me esperaré una semana a ver que tal le va a la gente. Estoy cansado de instalar y reinstalar todo otra vez. (asco de movil y de compañía que hace que nos tengamos que ver así, que entendemos mas ya que cualquier ingeniero xddd)
Hola Davi1211 yo pienso igual que tu si hay que instalar con full wipes paso del tema ahora no me apetece instalar todo de nuevo otra vez así que me esperare unos días a ver si nos llega por ota a los terminales libres. Ahora llevo la boc7 y de momento bien salvo algunas veces que me sale el mensaje servicios play se han detenido sobre todo cuando apago el o reinicio el móvil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xicodiabliyo
10/04/15, 16:37:30
Xanketin esta rom ya lleva el multiusuario, ambient display incluidos? Gracias por los enlaces y esta información.

djreno
10/04/15, 17:08:57
Entonces, a ver si me entero, esta rom es de operador o libre?
Sea como sea siempre se le puede quitar el bloadware y aun, no?

janna
10/04/15, 17:29:21
Es dé operadora por él Csc que le vi,el bloatware siendo root se puede quitar

djreno
10/04/15, 17:37:44

Eso es lo que yo pienso janna, lo malo es lo del csc que no se como puede influir en la cobertura española.

janna
10/04/15, 18:40:16
La verdad que no lo se,yo creo que la primer semana que llevaba csc dé Vodafone y nunca más lo lleve español la verdad siempre btu o xeo

serginho5
10/04/15, 19:00:23
y no van a sacar nada parecido en phe??

serginho5
10/04/15, 19:03:06
mi novia tiene otro s5 en blanco y ya me esta diciendo que le va mal, le sale lo de contactos se ha detenido, actualizó por ota desde kitkat y le va fatal, pensaba ponerle esta a ver que tal pero visto que no funciona le pondre la boc7

janna
10/04/15, 19:05:59
Podeis subir modem y bootloader se agradece :ok:

A ver si saco un poco dé tiempo y me bajo el firmware y extraigo bootloader y modem para colgar en mi post :risitas: :risitas: :risitas:

Nieto
10/04/15, 19:31:34
He visto un post en xda donde puedes sacar el BL y CP y así poder rootear sin subir el Knox

No pongo el enlace porque no se si hay que tener permiso

manyaloko
10/04/15, 19:41:58
que tal a todos? entonces para los g-900f libres es seguro que no sirve? lastima!!! tenia ganas de probarla

daumar30
10/04/15, 20:08:11
que tal a todos? entonces para los g-900f libres es seguro que no sirve? lastima!!! tenia ganas de probarla

Pues casi seguro.

Aunque hay uno que según dice sí funciona para cualquiera libre. El mio es de vodafone y libre, y una vez le cambié el csc ya nunca pude poner una de Vodafone porque pide pit especifico y con esta me pasa igual.

serginho5
10/04/15, 20:23:07
todo esto que os pasa no puede ser por tema de bootloader y modem??? ni puta idea pero se me ocurre eso

Nieto
10/04/15, 20:53:45
El mio es de orange pero libre o liberado (lo compre de segunda mano)y lo he puesto por odin sin problemas

daumar30
10/04/15, 21:49:34
El mio es de orange pero libre o liberado (lo compre de segunda mano)y lo he puesto por odin sin problemas

Pero alguna vez has puesto alguna rom libre y cambiado el csc???? Que es que el mio de primera srambien le puse varias de vodafone, pero una vez cambié el csc a uno libre con instalación por pit ya no me ha vuelto a permitir instalar nada de vodafone, ni la que se trata en este hilo.

Tomasvalencia5555
10/04/15, 22:15:35
No se a vosotros pero yo me la e descargado por mega y por sammobile,y a ponerla por odin al final siempre me da fail,alguna solucion?

Tomasvalencia5555
10/04/15, 22:16:06
Perdonar gracias por vuestra ayuda

Tomasvalencia5555
10/04/15, 22:18:24
Hola a todos me e descargado la rom por mega y por sanmobiles y por los dos sitios me da fail al terminar de instalarla por odin,alguna idea del por que y alguna solucion?muchas gracias.

djreno
10/04/15, 22:41:52
Pues si da error, ni me molesto en ponerla

janna
10/04/15, 22:47:49
Es por el pit que es de operadora.eso pasa también si quieres instalar la de Vodafone por ejemplo

djreno
10/04/15, 23:12:20
Pues entonces hasta que no salga la POD1 libre de operadora, nasti de plasti, no quiero dejar el s5 de pisapapeles :risitas:

bulerillas
11/04/15, 00:55:14
Pues entonces hasta que no salga la POD1 libre de operadora, nasti de plasti, no quiero dejar el s5 de pisapapeles :risitas:
Jeje..pero que mamon eres.....a ver tu que piensas..yo no digo nada y lo cocino todo...POR ALGO SERA NO?

Damark
11/04/15, 01:54:11
Hola a todos me e descargado la rom por mega y por sanmobiles y por los dos sitios me da fail al terminar de instalarla por odin,alguna idea del por que y alguna solucion?muchas gracias.

Siempre puedes probarla ya cocinada.....mira esto:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-t3078179

djreno
11/04/15, 04:34:20
Jeje..pero que mamon eres.....a ver tu que piensas..yo no digo nada y lo cocino todo...POR ALGO SERA NO?

No te sigo bule, no se que quieres decir.

carlesros
11/04/15, 09:42:52
El mío es de movistar. Instalada sin problemas.

serginho5
11/04/15, 11:27:44
Alguien puede poner módem y bootloader??. Serian clave para poder rootearla

balay1
11/04/15, 11:37:50
Los tienes en el Post de janna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475

10xavix10
11/04/15, 12:17:43
Algún añadido a parte de mejoras en fluidez? Sigue el retraso de la galería desde la cámara? A mi me da mucha rabia eso. A ver si actualizan a 5.1 y nos ponen algo del s6 de manera nativa

rperezm_mpp
11/04/15, 12:30:21
Una pregunta, yo tengo la BOC7, y todo va bien, salvo la cobertura, que es, probablemente, la peor que he tenido nunca en un móvil :-). ¿Podría instalarle por ODIN o similar el módem de esta ROM (POD1) a mi rom BOC7 para mejorar la cobertura? ¿O estoy diciendo una burrada?

forsaken
11/04/15, 12:50:54
Una pregunta, yo tengo la BOC7, y todo va bien, salvo la cobertura, que es, probablemente, la peor que he tenido nunca en un móvil :-). ¿Podría instalarle por ODIN o similar el módem de esta ROM (POD1) a mi rom BOC7 para mejorar la cobertura? ¿O estoy diciendo una burrada?
No es ninguna burrada, yo lo he hecho, pasa por el hilo de la Boc7 y lee los 20 ultimos post.

rperezm_mpp
11/04/15, 13:25:58
No es ninguna burrada, yo lo he hecho, pasa por el hilo de la Boc7 y lee los 20 ultimos post.

Gracias, no había caído en buscar allí.

Tomasvalencia5555
11/04/15, 14:19:59
Hola amigos buenos días,e intentado instalar esta Rom en mi S5(anteriormente tenia la BOC7 funcionando a la perfección menos la cobertura)tengo Odin 3.10.6 y la Rom me la e bajado tanto de este enlace de Mega como de Sammobiles,empieza la instalación bien pero cuando llega al final me dice Fail(ext4) y bajo complete(Write)operacion faied,y se queda congelado,si instalo otra vez la BOC7 la instala sin problema,perdonar por el tochazo y a ver alguien que entienda mas que yo me puede echar una mano.
Muchísimas gracias.

Tomasvalencia5555
11/04/15, 14:23:35
:-)Perdonarme todos e escrito otra vez sin mirar las respuestas

djreno
11/04/15, 14:29:29
Hola amigos buenos días,e intentado instalar esta Rom en mi S5(anteriormente tenia la BOC7 funcionando a la perfección menos la cobertura)tengo Odin 3.10.6 y la Rom me la e bajado tanto de este enlace de Mega como de Sammobiles,empieza la instalación bien pero cuando llega al final me dice Fail(ext4) y bajo complete(Write)operacion faied,y se queda congelado,si instalo otra vez la BOC7 la instala sin problema,perdonar por el tochazo y a ver alguien que entienda mas que yo me puede echar una mano.
Muchísimas gracias.

Pues no tengo ni idea porque puede ocurrir, lo que si se es que no eres al único que le ha pasado.

daumar30
11/04/15, 14:40:24
Pues no tengo ni idea porque puede ocurrir, lo que si se es que no eres al único que le ha pasado.

Ya lo he explicado, pasa porque usa unos tamaños de particiones distintos y necesitas un PIT específico.

djreno
11/04/15, 15:31:56
Ya lo he explicado, pasa porque usa unos tamaños de particiones distintos y necesitas un PIT específico.

Sorry, no te leí compi, con tanto mensaje, alguno como el tuyo se me habrá pasado.

Si no es mucha molestia, como sabe uno si le hace falta un pit específico?
Y por otra parte, para poner un pit no es necesario poner una rom de las de 4 archivos?

Thanks

daumar30
11/04/15, 15:44:18
Sorry, no te leí compi, con tanto mensaje, alguno como el tuyo se me habrá pasado.

Si no es mucha molestia, como sabe uno si le hace falta un pit específico?
Y por otra parte, para poner un pit no es necesario poner una rom de las de 4 archivos?

Thanks

Al finalizar el flasheo te indica que el tamaño no coincide, no recuerdo el mensaje exacto pero cambia los tamaños ypone algo como XXXx < XXXXX y de ahí el error final, por lo que con el PIT específico que tenga la misma tabla te dejará flashear esas rom. Debe ser que de operadora (las que ponen sus rom con tablas modificadas, que no todas) a normal te deja cambiarlo, pero luego regresar ya no, y modificar esas particiones es ya más complicado, habría que modificar el PIT y no me atrevo (a modificarlo si, a probarlo ya..... otro cantar).

Por otro lado no, no es preciso usar rom de 4 archivos para usar pit, simplemente pones el pit y marcas repartition y te deja todo NUEVO, después hay que hacer un wipe data y a funcionar, porque si no lo haces tras el flasheo con pit y repartición nueva, se queda en un bootloop en el logo de samsung.

josecarlos58
11/04/15, 15:59:29
Buenas tardes. He intentado varias veces cambiar el Modem de la Rom URKEL porque el BOC7 es menos eficiente que el BOA3 por ejemplo. Lo he flasheado con odin 3.9, con el 3.10 con doble flasheo, con reinicio, sin reinicio, y no hay manera de que me lo cambie. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

djreno
11/04/15, 16:22:13
Gracias daumar30

Entonces para curarme en salud, paso de poner esta rom hasta que no sea libre, es decir que no sea de operadora.
Que sea de uk o polaca ya da más o menos igual, pero de operadora si puede haber problema con el pit, paso de historias y sigo con la boc7 stock que va muy muy fina.

bulerillas
11/04/15, 16:41:05
Buenas tardes. He intentado varias veces cambiar el Modem de la Rom URKEL porque el BOC7 es menos eficiente que el BOA3 por ejemplo. Lo he flasheado con odin 3.9, con el 3.10 con doble flasheo, con reinicio, sin reinicio, y no hay manera de que me lo cambie. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Comentalo en el hilo de la urkel....tu problema es que lo haces desde ajustes

ca229872
11/04/15, 18:21:28
Instalada rom BOC7 con kernel, bootloader y modem POD1 y de momento bien.

Nieto
11/04/15, 22:08:57
El kernel en que casilla se mete en odin?

daumar30
11/04/15, 22:14:28
El kernel en que casilla se mete en odin?

en PDA.
Perdón, se me ha ido la cabeza

No tengo claro si se puede flashear por odin, en todo caso precisas un Recovery modificado para flashearlo, pero no lo tengo seguro.

astu1979
12/04/15, 08:25:47
Hola a todos...yo la tengo instalada desde ayer y de momento todo bien en general.
Mi pregunta es si mejorará mucho la batería o alguien le a mejorado por el simple echo del menor consumo de ram...gracias.
Si tenéis mejorías en otros campos comentad por favor gracias

astu1979
12/04/15, 11:16:39
Nadie por aquí?

yoelredrum
12/04/15, 11:29:06

Es de la operadora EE UK, union de Orange y T-Mobile, lo pone claramente en Sammobile.

janna
12/04/15, 11:35:02
Es de la operadora EE UK, union de Orange y T-Mobile, lo pone claramente en Sammobile.

Eso ya se lo estaba explicando a un compañero sin falta de que lo ponga en sammobile se sabe con el csc,si es inglés y no es btu es que el firmware es de operadora :ok:

yoelredrum
12/04/15, 12:18:26
Eso ya se lo estaba explicando a un compañero sin falta de que lo ponga en sammobile se sabe con el csc,si es inglés y no es btu es que el firmware es de operadora :ok:

Ya, ya lo se, solo estaba puntualizando de que operadora en concreto es el CSC EVR, que lo suelen poner en sammobile entre parentesis cuando no es un generico, y puede ayudar a identificar el bloatware.

RaulPrieto
12/04/15, 21:49:27
Es de una operadora, hasta que no sea libre no meto nada..

daumar30
13/04/15, 01:21:58
Para los que quieran probar este firmware y no puedan hacerlo porque falla al final cuando flashes el HIDDEN (partición que a saber para qué sirve) aquí va el archivo PIT que os permitirá instalarla. Ha costado pero al final ya está disponible. Ahora mismo la voy a probar yo que aún está arrancando.

Edito: Lleva 3 programas de la operadora; "My EE", "fee games & apps" y otro que no recuerdo el nombre porque ya lo he quitado.

PIT MODIFICADO PARA OPERADORA:

https://www.dropbox.com/s/oiw0s9foiyio55o/SM-G900FMODIFICADO.pit?dl=0

PIT ORIGINAL PARA LIBRES.

https://www.dropbox.com/s/9apjmwoi1bgeodw/SM-G900F_pit.pit?dl=0

RickESP
13/04/15, 03:38:07
Yo llevo la POD1 de Ambasadii y va como un tiro, y en diferencia con la BOC7= Mayor fluidez, mejor gestion de RAM y sobretodo mucha mejor cobertura (donde antes tenia 1-2 rayas ahora tengo 4 -a veces 3), ademas al activar el NFC aparece el icono en la barra de notificaciones, el consumo de bateria, ya veremos...

Salu2

manyaloko
13/04/15, 04:40:47
Para los que quieran probar este firmware y no puedan hacerlo porque falla al final cuando flashes el HIDDEN (partición que a saber para qué sirve) aquí va el archivo PIT que os permitirá instalarla. Ha costado pero al final ya está disponible. Ahora mismo la voy a probar yo que aún está arrancando.

Edito: Lleva 3 programas de la operadora; "My EE", "fee games & apps" y otro que no recuerdo el nombre porque ya lo he quitado.

perdon mi ignorancia!! pero el mio es libre....no me queda claro cual es y la instalacion!! gracias y vuelvo y repito.....perdon x mi ignorancia

robereto
13/04/15, 06:55:52
Yo llevo la POD1 de Ambasadii y va como un tiro, y en diferencia con la BOC7= Mayor fluidez, mejor gestion de RAM y sobretodo mucha mejor cobertura (donde antes tenia 1-2 rayas ahora tengo 4 -a veces 3), ademas al activar el NFC aparece el icono en la barra de notificaciones, el consumo de bateria, ya veremos...

Salu2
Yo también me he animado a probarla.
La instalé ayer a la tarde y no problems con flashfire viniendo de lolipop con root y knox a 0. A la primera y sin wipe data. De momento certifico que buena ram. Lo demás iré viendo. Un saludo

djreno
13/04/15, 08:54:25

Salu2

Esa rom de Ambasidii trae arreglado el pit, o es stock stock con el fallo de HIDDEN?

ca229872
13/04/15, 09:30:30

Buenos días,

Tengo una duda.... ¿Se flashea(operadora o libre) los dos archivos a la vez, PIT y ROM juntos?, ¿Cada uno en su correspondiente casilla?.

Gracias.

daumar30
13/04/15, 09:33:45
Buenos días,

Tengo una duda.... ¿Se flashea(operadora o libre) los dos archivos a la vez, PIT y ROM juntos?, ¿Cada uno en su correspondiente casilla?.

Gracias.

Sep. Y con repartition marcado y erase nand all. Y te deja todo nuevo, eso si, borra todo de la interna.
Una vez acabe, quita bateria, entra en recovery y haz qipe data que si no no arranca

ca229872
13/04/15, 09:36:42
Sep. Y con repartition marcado y erase nand all. Y te deja todo nuevo, eso si, borra todo de la interna.
Una vez acabe, quita bateria, entra en recovery y haz qipe data que si no no arranca

¡¡Muchas gracias..... probaremos!!.

ca229872
13/04/15, 09:44:11
Imagino que previo a la instalacion del PIT y ROM, sería interesante realizar un full wipe, para evitar luego cualquier tipo de error, a pesar de que luego de instalado todo, se realice tal y como comentas tú un wipe data.

joselillo1968
13/04/15, 09:46:27

Sería bastante importante que ésto que ha puesto el compi Daumar 30.....se pusiera en el primer post....para no ir a palo de ciego el que tenga que buscarlo......:ok:

djreno
13/04/15, 09:53:40
Sería bastante importante que ésto que ha puesto el compi Daumar 30.....se pusiera en el primer post....para no ir a palo de ciego el que tenga que buscarlo......:ok:

+1, totalmente de acuerdo

Nieto
13/04/15, 09:54:50
He cogido el BL , CP Y Kernel de esta rom y lo he puesto en la de Joel.
A nivel de cobertura no estoy notando Tener más cobertura, incluso menos diría yo.( Quizás sea por la zona donde vivo yo)

vigimoya
13/04/15, 10:10:12
He cogido el BL , CP Y Kernel de esta rom y lo he puesto en la de Joel.
A nivel de cobertura no estoy notando Tener más cobertura, incluso menos diría yo.( Quizás sea por la zona donde vivo yo)
Este comentario iria bien hacerlo en el hilo de la rom que corresponde, vamos digo yo.

RickESP
13/04/15, 11:00:25
Esa rom de Ambasidii trae arreglado el pit, o es stock stock con el fallo de HIDDEN?
La ROM de Ambasidii POD1 es Stock Deodex flahseable a traves de custom recovery y la puedes instalar sobre la BOC7 sin problemas.

djreno
13/04/15, 11:02:56
La ROM de Ambasidii POD1 es Stock Deodex flahseable a traves de custom recovery y la puedes instalar sobre la BOC7 sin problemas.

Pero esa rom es stock o cocinada???

RickESP
13/04/15, 11:06:01
Pero esa rom es stock o cocinada???

Stock cocinada, vamos que viene rooteada, limpia de bloatware ya que la POD1 es de operadora (EE UK) y Deodexada.

daumar30
13/04/15, 11:29:16
Imagino que previo a la instalacion del PIT y ROM, sería interesante realizar un full wipe, para evitar luego cualquier tipo de error, a pesar de que luego de instalado todo, se realice tal y como comentas tú un wipe data.

es indiferente dado que el pit y nand erase all formatea toda la memoria interna y vuelve a hacer las particiones así que no debería dar problema alguno.

B0n0rs
13/04/15, 11:54:15
Es la mejor ROM actual para el S5 con lollipop? Quería cambiar de ROM ya que tengo la española 5.0 y va como el culo...se laguea y me da el error de contactos se ha detenido entre otras cosas...

Muchas gracias de antemano!

Nieto
13/04/15, 15:31:31
..............

almero
13/04/15, 16:54:45
Esta rom es la misma que la boc7 solo q viene con software para esta operadora nada mas. No es nueva si no es una unica para la operadora.

lennis
13/04/15, 19:35:25
Stock cocinada, vamos que viene rooteada, limpia de bloatware ya que la POD1 es de operadora (EE UK) y Deodexada.
Esa ROM te pone el recovery de stock, cuando la flaseas

caraquico
13/04/15, 21:10:49
después de intalarlo por odin me sale un recuadro de
el proceso Android.process.acore se ha detenido

RickESP
13/04/15, 21:12:09
Esa ROM te pone el recovery de stock, cuando la flaseas

Eso pone en el post de Ambasadii pero a mi me ha dejado con PhlizTouch, no me ha puesto el stock recovery.

RickESP
13/04/15, 21:13:55
después de intalarlo por odin me sale un recuadro de
el proceso Android.process.acore se ha detenido
Si te da errores lo mejor es que hagas una instalacion limpia.

caraquico
13/04/15, 21:19:56
si pero se perdería todo la información no?

lennis
13/04/15, 21:21:43
Yo tenia twrp y me puso el stock

RickESP
13/04/15, 21:24:15
Yo tenia twrp y me puso el stock

Yo la puse sobre la BOC7 de Ambasadii, lo mismo sera por eso que no me lo modifico..... raroraroraro... :rolleyes:

vigimoya
14/04/15, 06:51:21
si pero se perdería todo la información no?

Si queremos flashear un firmware nuevo y que funcione bien sin errores de ningun tipo, hay que hacer instalacion limpia. Todo ello conlleva perdida de informacion, como llamadas,mensajes,apps instaladas,whatsapp etc. Con root y haciendo copias de seguridad de todos esto en 15 min. Se restaura todo y es cuando verdaderamente se sabe si una nueva stock merece la pena o seguir con la anterior. Los bugs y los lageos muchas veces es debido a instalaciones solapadas que provocan conflictos entre una rom antigua y una actual por no hacer full wipes.

dankovppv
14/04/15, 09:06:10
Si queremos flashear un firmware nuevo y que funcione bien sin errores de ningun tipo, hay que hacer instalacion limpia. Todo ello conlleva perdida de informacion, como llamadas,mensajes,apps instaladas,whatsapp etc. Con root y haciendo copias de seguridad de todos esto en 15 min. Se restaura todo y es cuando verdaderamente se sabe si una nueva stock merece la pena o seguir con la anterior. Los bugs y los lageos muchas veces es debido a instalaciones solapadas que provocan conflictos entre una rom antigua y una actual por no hacer full wipes.

como o con que haces las copias d eseguridad para cuando cambias la rom y se te ponga todo otra vz como estaba llamdas mensajes watdahap etc.. te lo agradeceria

serginho5
14/04/15, 09:35:24
como o con que haces las copias d eseguridad para cuando cambias la rom y se te ponga todo otra vz como estaba llamdas mensajes watdahap etc.. te lo agradeceria
Si lo tienes rooteado y quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo con titanium backup. Si lo que quieres es un backup completo d la ROM y tienes custom recovery puedes hacer un nandroid. Al restaurar el backup nandroid te quedará todo como lo tenias inicialmente

vigimoya
14/04/15, 09:54:00
Lo primero rootear el móvil:
Seguir enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109

Descargamos las siguientes apps del google play u otro sitio:
1.-SD Maid y SD-Desbloqueador; algunos usan el titanium
2.-CallogBackupRestore y SMSBackupRestore.
3.-Root explorer, yo uso el solid explorer con el desbloqueador.

Con las apps del Punto 1 extraemos las apks de las aplicaciones que tenemos instaladas anteriormente y quedaran guardadas en download de la sd interna.
Con las apps del punto 2 haremos una copia de seguridad de los mensajes y de las llamadas y quedaran en la SD interna.
Con la App del punto 3 se trasladan las carpetas de la SD interna a la SD externa para cuando flashee un firmware con full wipes no me las elimine.
Ya solo falta restauralas al lugar de origen cuando instalemos una nueva rom.
Nota: La carpeta whats App de la Sd interna la copiaremos completamente a la SD externa y nos guardara todas las fotos, videos conversaciones y audios realizadas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

dankovppv
14/04/15, 10:10:08
es que lo hago con el titanium pero luego al volver a ponerlas restaurar hay que hacerlas una a una es un coñazo darle a instalar una a una

serginho5
14/04/15, 11:42:38
es que lo hago con el titanium pero luego al volver a ponerlas restaurar hay que hacerlas una a una es un coñazo darle a instalar una a una

hay una opcion que te permite restaurar todas de una vez, échale un ojo, en el apartado restaurar

josecarlos58
14/04/15, 14:14:25
hay una opcion que te permite restaurar todas de una vez, échale un ojo, en el apartado restaurar
Si pero creo que es en el PRO.

serginho5
14/04/15, 14:16:40
Si pero creo que es en el PRO.

cierto, es posible que sea en la versión pro, en su día la tuve y de eso debía sonarme

Dellnasus
14/04/15, 16:14:07
Es la mierda más grande de terminal que jamás en la historia he tenido...apesta su lag y ese cansancio que tiene tirando del SO. pffff...Hay algo de Samsung que vaia fluido?...(El Nexus me hizo mucho daño xD)

diegort
14/04/15, 16:17:13
Es la mierda más grande de terminal que jamás en la historia he tenido...apesta su lag y ese cansancio que tiene tirando del SO. pffff...Hay algo de Samsung que vaia fluido?...(El Nexus me hizo mucho daño xD)

No sé qué teléfono tendrás, pero bajo mi punto de vista, y contrastado con varios amigos que lo tienen, es un terminal casi perfecto aunque en mercado no haya triunfado.
Uno de mis amigos cambia de teléfono muy a menudo, más o menos mensualmente, y su ciclo es S5, otro teléfono, S5, otro teléfono, S5, otro, S5... y así. Así que no debe ser mal teléfono, si tenemos en cuenta que los demás que usa son Xperia ZX, LG G3, iPhone 6...

eli2412
14/04/15, 16:36:33

Algo estas haciendo mal, ahora mismo estoy tomando un respiro y voy con la inglesa completamente stock desde hace unos días y si de algo no carece es de fluidez.

Mira a ver si no has hecho el reset bien, que te coincida el bootloader y modem con la versión que tienes, y si no busca alguna aplicación que te consume toda la ram y no te gestiona bien los procesos.

Como te comenta el compañero de arriba (y no se refiera a mi porque por Sony no he pasado:-) ) pero si he tenido todos los galaxy S y note, los nexus algún htc y el iPhone 5s, y te aseguro que del que he quedado mas contento es del S5 eso si por culpa del marco cromado de mercadillo lo encuentro feo, feo, feo, pero de rendimiento no puedo estar mas contento.

Dellnasus
14/04/15, 16:58:11
Algo estas haciendo mal, ahora mismo estoy tomando un respiro y voy con la inglesa completamente stock desde hace unos días y si de algo no carece es de fluidez.

Mira a ver si no has hecho el reset bien, que te coincida el bootloader y modem con la versión que tienes, y si no busca alguna aplicación que te consume toda la ram y no te gestiona bien los procesos.

Como te comenta el compañero de arriba (y no se refiera a mi porque por Sony no he pasado:-) ) pero si he tenido todos los galaxy S y note, los nexus algún htc y el iPhone 5s, y te aseguro que del que he quedado mas contento es del S5 eso si por culpa del marco cromado de mercadillo lo encuentro feo, feo, feo, pero de rendimiento no puedo estar mas contento.
Yo es que toco un Nexus y me cae la baba en serio...tengo el S5. Cuando pruebas un Nexus ya nada vuelve a ser lo mismo. Voy a ver si sacan la última esta inglesa para el libre y la meteré de la manera mas limpia posible, haré wipes antes y después de instalar.

Aclaro: Vengo del note 3 con KK y este S5 no va tan fluido y no se el porque...como que le cuesta mover las cosas a veces se retarda un poco en según que situaciones, creo que es porque es así...es TouchWiz supongo, no creo que vaia de wipes las cosa, aún así los haré igual otra vez cuando saquen esta libre. Hoy he tocado un Nexus 4, sisi un Nexus 4 y coñe es que va mas fluido en serio y me mosquea bastante.

P.D. Aclararme todos los wipes en Odin por si me dejo algo si podeis, gracias.

ca229872
14/04/15, 17:06:47
Yo tengo la BOC7 instalada y no va del todo mal pero..... ¿De verdad que la POD1 va mejor?. Es que me da una perezaaaaa....
Yo tengo la BOC7 con kernel, bootloader y modem de la POD1 y la verdad es que no me puedo quejar mucho.

ca229872
14/04/15, 17:08:53
Yo es que toco un Nexus y me cae la baba en serio...tengo el S5. Cuando pruebas un Nexus ya nada vuelve a ser lo mismo. Voy a ver si sacan la última esta inglesa para el libre y la meteré de la manera mas limpia posible, haré wipes antes y después de instalar.

Aclaro: Vengo del note 3 con KK y este S5 no va tan fluido y no se el porque...como que le cuesta mover las cosas a veces se retarda un poco en según que situaciones, creo que es porque es así...es TouchWiz supongo, no creo que vaia de wipes las cosa, aún así los haré igual otra vez cuando saquen esta libre. Hoy he tocado un Nexus 4, sisi un Nexus 4 y coñe es que va mas fluido en serio y me mosquea bastante.

Un consejo.... ¿Has probado ha cambiar el launcher TouchWiz por el Nova Launcher Prime?. Yo lo llevo y la verdad es que va bastante mejor y además es muy configurable. ¡¡Pruebalo!!.

musso80
14/04/15, 17:16:58
Cuanto os tardo en arrancar el móvil la primera vez.... yo llevo 10 minutos y esperando

ca229872
14/04/15, 17:18:49
Cuanto os tardo en arrancar el móvil la primera vez.... yo llevo 10 minutos y esperando

Me parece que lleva ya demasiado tiempo.....

musso80
14/04/15, 17:21:55
Me parece que lleva ya demasiado tiempo.....

Me parece que algo no cuadra,,,con lo bien que iba el s3.
Probare a flashearla otra ve y sino a volver a stock rom..... que tienen en la cabeza estos de Samsung. podrían sacar una buena de una vez
en vez de sacar tanta basura:silbando:

joselillo1968
14/04/15, 17:25:37
Me parece que algo no cuadra,,,con lo bien que iba el s3.
Probare a flashearla otra ve y sino a volver a stock rom..... que tienen en la cabeza estos de Samsung. podrían sacar una buena de una vez
en vez de sacar tanta basura:silbando:

"Una vez acabe, quita bateria, entra en recovery y haz wipe data que si no no arranca"
Hiciste ésto compi????

musso80
14/04/15, 17:32:17
He echo los wipes claro. He quitado la batería durante 10 min. Ahora a arrancado a la perfeccion...
Que cosa mas rara--------

ca229872
14/04/15, 17:43:11
"Una vez acabe, quita bateria, entra en recovery y haz wipe data que si no no arranca"
Hiciste ésto compi????

Una pregunta.... quita la bateria, y la vuelve a poner para entrar en recovery, ¿No?. O entra en recovery sin la bateria

joselillo1968
14/04/15, 17:45:21
Una pregunta.... quita la bateria, y la vuelve a poner para entrar en recovery, ¿No?

Correcto.....:ok:

Dellnasus
14/04/15, 17:48:33
Un consejo.... ¿Has probado ha cambiar el launcher TouchWiz por el Nova Launcher Prime?. Yo lo llevo y la verdad es que va bastante mejor y además es muy configurable. ¡¡Pruebalo!!.
Si ya tengo el Nova prime, no es cuestión de launcher, creo que es mas de lo mismo de siempre, no es android puro y esto se nota, aparte de la política de actualizaciones de Samsung que es pésima, tuve que ponerme con el Odin para pasarme a la británica porque la española no se si la han actualizado o no, pero cuando me lo dieron con esta casi me coje un yuyu, NO puede ser que Samsung saque terminales a diestro y siniestro y vaian como el culo, aún no va bien el S5 que ya están con el S6, solo importa vender terminales, que vaian bien o no se la suda.
Esperaré a ver si pongo esta y mejora todo mas.

eli2412
14/04/15, 18:34:21

Que si, que el nexus es mas.... No se definirlo supongo que mas suave, mas natural todo, aún así pienso que como móvil el mas compensado y equilibrado es el s5, quizá no sea el mas en nada pero si esta en lo más alto en todo.

instalación, yo te cuento como lo hago yo pero no digo que sea la mejor manera, en este caso para llevarlo 100% de serie, instalo por odin la bob7 ( creo que era la anterior), una vez instalada hago un reseet de fabrica, ahora voy a actualizaciones y se me actualiza a la ultima boc7 (manías mías, así se que esta todo oficial ya que se actualiza vía OTA :-) ahora voy a sdext (marcando que se vean los archivos ocultos) y borro todas las carpetas que no son mías (depende la pereza y el tiempo vuelvo a hacer un reset de fábrica, configuro, voy a ajustes, aplicaciones, desactivo todas las que no utilizo, instalo las apps y configuro todo a mi gusto, le doy al botón reinicio y listo a disfrutar.

Ojo con las apps de limpiar cache lo único que hacen es ralentizar la apertura de las aplicaciones, ojo con las apps de cerrar procesos lo único que hacen es ralentizar el móvil, ojo con las apps de consumo de batería lo único que hacen es que vaya más lento y consumir más batería :-) , están bien para casos muy puntuales pero como norma huye de este tipo de aplicaciones.

Dellnasus
14/04/15, 18:59:48
Que si, que el nexus es mas.... No se definirlo supongo que mas suave, mas natural todo, aún así pienso que como móvil el mas compensado y equilibrado es el s5, quizá no sea el mas en nada pero si esta en lo más alto en todo.

instalación, yo te cuento como lo hago yo pero no digo que sea la mejor manera, en este caso para llevarlo 100% de serie, instalo por odin la bob7 ( creo que era la anterior), una vez instalada hago un reseet de fabrica, ahora voy a actualizaciones y se me actualiza a la ultima boc7 (manías mías, así se que esta todo oficial ya que se actualiza vía OTA :-) ahora voy a sdext (marcando que se vean los archivos ocultos) y borro todas las carpetas que no son mías (depende la pereza y el tiempo vuelvo a hacer un reset de fábrica, configuro, voy a ajustes, aplicaciones, desactivo todas las que no utilizo, instalo las apps y configuro todo a mi gusto, le doy al botón reinicio y listo a disfrutar.

Ojo con las apps de limpiar cache lo único que hacen es ralentizar la apertura de las aplicaciones, ojo con las apps de cerrar procesos lo único que hacen es ralentizar el móvil, ojo con las apps de consumo de batería lo único que hacen es que vaya más lento y consumir más batería :-) , están bien para casos muy puntuales pero como norma huye de este tipo de aplicaciones.
Cias, en cuanto salga esta libre le meteré mano. Saludos.

daumar30
14/04/15, 19:00:31
He echo los wipes claro. He quitado la batería durante 10 min. Ahora a arrancado a la perfeccion...
Que cosa mas rara--------

Nada de raro, y no hace falta quitarla 10 minutos, es quitarla para apagar el móvil, ponerla acto seguido y entrar en recovery, wipes y a funcionar.

WIPES > FLASHEO CON PIT (REPARTITION Y NAND ERASE ALL MARCADOS) > QUITAR LA BATERIA > PONERLA Y ENTRAR RECOVERY > WIPES > ARRANCAR.

Imagino que tú los wipes de DESPUÉS de instalado, es lo que no habías hecho.

ca229872
14/04/15, 19:07:07
Nada de raro, y no hace falta quitarla 10 minutos, es quitarla para apagar el móvil, ponerla acto seguido y entrar en recovery, wipes y a funcionar.

WIPES > FLASHEO CON PIT (REPARTITION Y NAND ERASE ALL MARCADOS) > QUITAR LA BATERIA > PONERLA Y ENTRAR RECOVERY > WIPES > ARRANCAR.

daumar30... ¿Si haces todos los wipes una vez instalada la rom... esta no se borra?, ¿No habrá que hacer solo el wipe data?.

ca229872
14/04/15, 19:10:40

Además de marcar "Repartition y Nand Erase All".... habrá que dejar marcado por defecto "Auto Reboot y F. Reset Time" no?

daumar30
14/04/15, 19:51:00
Además de marcar "Repartition y Nand Erase All".... habrá que dejar marcado por defecto "Auto Reboot y F. Reset Time" no?

No es preciso, el auto reboot es para que se reinicie, igual que el F(orce).Reset Time. lo puedes dejar quitado, cuando acabe quitas batería, pones batería, entras en recovery, haces wipes y a reiniciar y listo

daumar30
14/04/15, 19:52:23
daumar30... ¿Si haces todos los wipes una vez instalada la rom... esta no se borra?, ¿No habrá que hacer solo el wipe data?.

Y no, la rom no se borra, simplemente queda como de fábrica con la rom limpia

ca229872
14/04/15, 19:56:21
Y no, la rom no se borra, simplemente queda como de fábrica con la rom limpia

Muchas gracias daumar30

serginho5
14/04/15, 20:06:59
Yo estoy encantado con el telefono va de puta madre. Si sabes lo que haces no tienes porque tener ningún problema. A veces parece que queréis que arranquen las aplicaciones antes de darle al botón jajaja. Un nexus es un nexus esta claro. No se si es que lo que queréis es un reactor nuclear en el bolsillo

cyb
14/04/15, 20:17:21
Buenas tardes amigos a todos gracias por vuestros comentarios que me animan a instalarla no he podido descargarla de mega se me queda al 99% y no pasa al final pille la de xda que se menciona aquí y muy satisfecho mejor cobertura y más fluida
saludos a todos y gracias por vuestros aportes

RaulPrieto
15/04/15, 00:26:47
A mi el S5 con stock UK me va de 10

gaston2
15/04/15, 00:54:15
saludos, ahora somos dos, la UK me funciona SIN PROBLEMAS, ya pronto se viene otra actualización, eso de modificar la libre por la ROM de operadora no va conmigo.

10xavix10
15/04/15, 08:30:02
Sabéis si en esta rom sigue habiendo lag al entrar a la galería desde la cámara??? Es lo único que veo que si va lento. El resto muy bien, la verdad

musso80
15/04/15, 10:03:41
Muchas gracias no hice wipe data solo cache[emoji20] [emoji20] [emoji20]

kraventhehunter
15/04/15, 11:23:40
Desesperao por la mierda de Lollipop que tenía (BOA3), he instalado este firmware sobre un S5 libre. La instalación sin problema, lo he puesto a pelo encima del que tenía y parece que algo más fino sí que va. Si de verdad lo noto mejor me animaré a hacer el wipe data, qué pereza la hostia.

SirGaldor
15/04/15, 16:44:42
Hola! tengo esta version instalada, y a la hora de poner las apps del s6 por recovery, me da error. alguna idea?

por cierto, supongo que el home del S6 podemos cambiar la rejilla a 5x5 y trae los widgets?

Saludos,

kraventhehunter
16/04/15, 12:44:14
Coño qué diferencia. Ya llevo un día con este firmware después de sufrir las hemorroides del anterior y esto es otra cosa. El móvil va mucho mejor, no es la panacea que debería pero no hay comparación, lo cual confirma la enorme cagada de Samsung cuando sacó el primer Lollipop que era una puta beta como un camión. Qué poca vergüenza.

Sigue el tremendo lag del acceso a la galería desde la cámara de fotos, 3/4 seg realmente acojonantes para un móvil como el S5, y alguna pérdida de conexión de datos que se arregla poniendo el modo avión y quitándolo. Hay que jorobarse...

Pero esto es como todo, al menos ahora mi S5 vuelve a ser usable de verdad, aunque tenga que lidiar con ese par de cagarrutas la fluidez al menos ha vuelto en parte.

Dellnasus
16/04/15, 14:35:29
Coño qué diferencia. Ya llevo un día con este firmware después de sufrir las hemorroides del anterior y esto es otra cosa. El móvil va mucho mejor, no es la panacea que debería pero no hay comparación, lo cual confirma la enorme cagada de Samsung cuando sacó el primer Lollipop que era una puta beta como un camión. Qué poca vergüenza.

Sigue el tremendo lag del acceso a la galería desde la cámara de fotos, 3/4 seg realmente acojonantes para un móvil como el S5, y alguna pérdida de conexión de datos que se arregla poniendo el modo avión y quitándolo. Hay que jorobarse...

Pero esto es como todo, al menos ahora mi S5 vuelve a ser usable de verdad, aunque tenga que lidiar con ese par de cagarrutas la fluidez al menos ha vuelto en parte.
Veo que eres de los mios xD, cuando abrí el terminal con la primera versión del lollipop que traia casi me coje algo, yo vengo de un note 3 y este S5 no va tan fluido ni de coña, supongo que todo el mal está en la optimización de lollipop para el S5.

Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 xD o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.

kraventhehunter
16/04/15, 14:54:26
Me gusta ver la gente que le va todo super bien y super fluido, pero o tenemos distintos terminales que no son S5 xD o yo veo lag en galeria como mencionas y en el funcionamiento general, no va todo el fino que tendría que ir y no está a la altura, el telf va 'BIEN' y punto, nada más...pero a estas alturas de hardware y android tendría que ir 'MUY BIEN' y fluido como la seda, parece que lollipop a Samung le ha sentado muy mal.

Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela. A no ir como la mierda como lo tenía yo hasta hace 3 días lo llaman "volar", pero no, no vuela con Lollipop ningún S5, o bien no han catao un Nexus o Xperia en su vida, que eso sí que es fluidez, y no digamos ya el iPhone 6, que con todas las mierdas de IOS lo que es fluidez, es la polla.

Lo del acceso a la galería es desesperante, menos mal que la función de cámara no es algo que uso tan a menudo como otros, pero para alguien que si la use a diario mucho tiene que ser para cortarse las venas.

Dellnasus
16/04/15, 15:08:38
Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela. A no ir como la mierda como lo tenía yo hasta hace 3 días lo llaman "volar", pero no, no vuela con Lollipop ningún S5, o bien no han catao un Nexus o Xperia en su vida, que eso sí que es fluidez, y no digamos ya el iPhone 6, que con todas las mierdas de IOS lo que es fluidez, es la polla.

Lo del acceso a la galería es desesperante, menos mal que la función de cámara no es algo que uso tan a menudo como otros, pero para alguien que si la use a diario mucho tiene que ser para cortarse las venas.
xD, así es. Unos posts atrás ya lo dije que Nexus a mi me habia hecho muuucho daño jeje, y el Note 3 me iba muy bien también pero nunca comparable al Nexus. No pido una fluidez suprema tampoco, se que Lagwiz pesa mucho, pero joer que vaia al menos como el Note 3 que no es pedir mucho...por lo que me dicen con KK volaba el S5, en fin...esperaré a probar algunas actualizaciones más a ver si mejora pque da pena, da igual BNL que BOC3 que BOB7, ninguna está a la altura de lo que tendría que ser, no va bien y punto y si la gente dice que le vuela, de verdad que no ha probado nada mejor seguramente, pque doy fe que puede ir como un rayo Android en un S5 si se lo proponen.

eli2412
16/04/15, 15:10:35

Yo soy uno de los que dicen que va que vuela :-)
Jaja bueno supongo que son puntos de vista, pero no te cortes las venas por una galería, a no ser que tardes menos de 3/4 de sg. no vale la pena :-)

Ojo que no digo que tu s5 vuele, supongo que no por lo que comentas, pero el mío si.

Dellnasus
16/04/15, 15:17:16
Yo soy uno de los que dicen que va que vuela :-)
Jaja bueno supongo que son puntos de vista, pero no te cortes las venas por una galería, a no ser que tardes menos de 3/4 de sg. en cortarlas no vale la pena :-)
No es cuestión de puntos de vista, es cuestión de con que lo comparas, si lo comparas con un S4 o S3 o algo así pues sí vuela que flipas seguramente pero si comparas con Nexus o Sony como dice el compi se te caen los cojon...s al suelo. Y joder es que tuve un N4 en las manos hace 2 dias y como mínimo iba como mi S5, aquí si tenemos un problema, es decepcionante ver como casi se te rien en la cara y con razón y encima ellos con 5.1 ya, en fin...lo dejo aquí.

cloudstrife
16/04/15, 15:51:53
Qué pesadez con que va lento...

A mí me abre la galería en 1s teniendo más de 20 álbumes y alguno de ellos con más de 100 fotos. Lo mismo que hay gente a la que le va lento habrá también gente a la que le vaya rápido digo yo...

Lo que no entiendo es por qué tanta queja con la velocidad de las cosas cuando luego estás en el PC de casa y tarda más tiempo en abrirse cualquier programa y nadie se suicida por ello. Eso sí, que el móvil abra la app según lo estoy pensando... En fín.

A ver si os dedicáis más a disfrutar del móvil y menos a preocuparos de que una app se abra un milisegundo antes o después que en otro móvil.

Por cierto, ¿alguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.

Dellnasus
16/04/15, 16:00:02
Qué pesadez con que va lento...

A mí me abre la galería en 1s teniendo más de 20 álbumes y alguno de ellos con más de 100 fotos. Lo mismo que hay gente a la que le va lento habrá también gente a la que le vaya rápido digo yo...

Lo que no entiendo es por qué tanta queja con la velocidad de las cosas cuando luego estás en el PC de casa y tarda más tiempo en abrirse cualquier programa y nadie se suicida por ello. Eso sí, que el móvil abra la app según lo estoy pensando... En fín.

A ver si os dedicáis más a disfrutar del móvil y menos a preocuparos de que una app se abra un milisegundo antes o después que en otro móvil.
Y qué pesadez con que va bien!
Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.

P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.

cloudstrife
16/04/15, 16:19:38
Supongo que exponer mi opinión no es ningún delito no? pero bueno si te molesta ya no nos quejamos más para que estes contento. No va bien y punto, y es de pena con lo que valen estos terminales, si os quereis enperrar con que es un misil haya vosotros pero a mi no me convence y punto, y me quejo pque no me los regalan si los regalasen no abriría la boca.

P.D. Con un pc de 1000 pavos tranquilo que te abrirá las aplicaciones cómo un rayo al igual que quiero lo máximo de fluidez para un teléfono que vale lo que vale, pero mientras haya gente como tu conformista que se quedan tan satisfechas con la mierda que nos cuelan pues seguirán vendiendo como churros.

Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:

Yo también me quedo flipao cuando veo gente que dice que su S5 va "que vuela". Los cojones 33 vuela.

Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces... :loco:

Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.

Dellnasus
16/04/15, 16:27:47
Por supuesto que no es delito que expreses tu opinión. Lo que parece que es delito es que haya gente a la que el móvil le vaya bien:

Lo que no entiendo es si esos Xperia y Nexus iban tan bien por qué la gente compra el S5 entonces... :loco:

Y yo de conformista poco, de hecho estoy pendiente ahora a ver qué ROM me recomiendan para ver si puedo mejorar lo que tengo ahora. Pero desde luego que no me vuelvo loco como alguna gente. Supongo que será lo normal, aunque es cierto que habrá gente que tenga problemas y errores, en los foros especializados (tanto en este como en otros diferentes que visito) siempre hay gente que se dedica a volverse loca por nimiedades.
Mira te lo diré rápido, en cuanto Google saqué un telf que no sea un ladrillo como el Nexus 6 de grande, tranquilo que ya no me verás más por aquí. Venia muy contento del Note 3 pero ahora estoy muy decepcionado con este, lo cambié pque queria un tamaño más manejable.

Y a ver estamos en un foro de teléfonos, el sitio más adequado para compartir estas experiencias, (sino donde lo comparto?) claro que fuera de aquí no me pongo hablar de si el teléfono va lento, bastante trabajo tengo xD.

Nada más, me alegro de verdad que a ti te vaia bien, espero que en próximas actualizaciones me vaia igual de bien, y si es así también lo diré. Saludos.

P.D Aparte de que me gusta probar más terminales aparte de los nexus, por eso no estoy con el ya, pero ya se me van quitando las ganas.

eli2412
16/04/15, 16:31:16

Y que pesadez con que solo los elegidos habéis probado otros teléfonos, te digo lo mismo que antes el mío va perfecto, siento que el tuyo no vaya también, no se supongo que es cuestión de suerte.
Que yo sepa el nexus (aunque igual estoy equivocado) no lleva galería y las fotos no las abre en la galería si no en el carrete, así que supongo que te refieres a alguna galería bajada de play store, prueba a bajar la misma galería que tengas en el nexus en el S5, compara y luego hablamos,
y eso que jamás he dicho que el s5 sea el mejor en todo, ya lo comente más atrás mi opinión es quen no es el mejor en todo pero si el que esta entre los mejores en todo (exceptuando el s6 claro:-))

peugeot73
16/04/15, 16:32:14
A mi tambien me va bien ni lag ni nada de maravillaaa

Dellnasus
16/04/15, 16:33:51
Y que pesadez con que solo los elegidos habéis probado otros teléfonos, te digo lo mismo que antes el mío va perfecto, siento que el tuyo no vaya también, no se supongo que es cuestión de suerte.
Que yo sepa el nexus (aunque igual estoy equivocado) no lleva galería y las fotos no las abre en la galería si no en el carrete, así que supongo que te refieres a alguna galería bajada de play store, prueba a bajar la misma galería que tengas en el nexus en el S5, compara y luego hablamos,
y eso que jamás he dicho que el s5 sea el mejor en todo, ya lo comente más atrás mi opinión es quen no es el mejor en todo pero si el que esta entre los mejores en todo (exceptuando el s6 claro:-))
Pues si que vas equivocado si, pque no recuerdo haber bajado ninguna Galeria.
Pero vamos que aquí lo dejo, espero que mejore en próximas actualizaciones y pueda decir que me va lo bien que yo espero, saludos.

eli2412
16/04/15, 16:39:35

La de stock si no,quieres complicarte la vida y si eres de los que le gusta meter mano al móvil xtrestolite sin duda, la parte mala es que el desarrollador se ha comprado,el s6 y aunque dice que seguirá desarrollando el s5, esta claro que poco a poco se ira desvinculando.
p.D. Si te decides en poner la xtrestolite y Eres de los que al abrir la galería le tarda 3/4 que te dan ganas de cortarte las venas :-) bájate la del n4 que te la abrirá en 1/4 sg.

cloudstrife
16/04/15, 16:39:36
De todas formas, yo creo que esta discusión va mejor en otro hilo, aquí mejor que se hable de la POD1 y compararla con otras versiones. Para ello, repito mi pregunta anterior:

¿Slguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.

eli2412
16/04/15, 16:43:17
De todas formas, yo creo que esta discusión va mejor en otro hilo, aquí mejor que se hable de la POD1 y compararla con otras versiones. Para ello, repito mi pregunta anterior:

¿Slguien que haya probado esta POD1 y que viniese previamente de BOC7 y pueda certificar que va mejor? Ya que quiero actualizar mi BNL9 y tengo que decidir a qué versión actualizo.

Tienes razón perdón por salir del tema, no me molesta que se opine que es lento, lag, posibles falos en lollipop, etc... Pero que si es una mierda, que nos dejamos tomar el pelo, que el resto no tiene ni idea, etc... Bueno te dan ganas de contestar.

A lo que íbamos la PD1, lo,siento no la he probado :-)

Dellnasus
16/04/15, 16:45:09
p.D. Si te decides en poner la xtrestolite y Eres de los que al abrir la galería le tarda 3/4 que te dan ganas de cortarte las venas :-) bájate la del n4 que te la abrirá en 1/4 sg.
Lo dejaremos aquí mejor, no sea que te mande algún sitio y luego me arrepienta. Saludetes.

eli2412
16/04/15, 17:05:12
:thumbup::thumbup::thumbup::ok:eLo dejaremos aquí mejor, no sea que te mande algún sitio y luego me arrepienta. Saludetes.

:ok:

Dellnasus
16/04/15, 19:00:21

Dejando todo lo de antes a un lado y centrándonos en el hilo, yo estoy esperando a que salga la libre y la probaré, formatearé por completo. Esta que hay aquí creo que es una versión sacada de operadora para que funcione igual en los libres creo pero no es la libre oficial.

cloudstrife
16/04/15, 19:58:04
Entonces me quedo con la BOC7, que no quiero andar haciendo experimentos :D

peugeot73
16/04/15, 20:35:57
Entonces me quedo con la BOC7, que no quiero andar haciendo experimentos :D
Pues experimenta por que cada uno tiene su opinion.no te lo van a dar echo sin probar

serginho5
17/04/15, 08:23:33
esto al final no son matemáticas, es cuestion de probar, muy mal se tiene que dar para joder el teléfono

ripolin2
17/04/15, 08:45:39
Hola...nueva rom para Inglaterra..

Model SM-G900F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F)
Model name GALAXY S5
Country United Kingdom
Version Android 5.0
Changelist 4664691 Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000

Product code BTU (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/BTU) PDA G900FXXU1BOD3 CSC G900FOXA1BOD3

http://www.sammobile.com/firmwares/download/45921/G900FXXU1BOD3_G900FOXA1BOD3_BTU/

salud.

ivixmax
17/04/15, 09:09:44
Hola...nueva rom para Inglaterra..

Model SM-G900F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F)
Model name GALAXY S5
Country United Kingdom
Version Android 5.0
Changelist 4664691 Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000

Product code BTU (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/BTU) PDA G900FXXU1BOD3 CSC G900FOXA1BOD3

http://www.sammobile.com/firmwares/download/45921/G900FXXU1BOD3_G900FOXA1BOD3_BTU/

salud.

Se sabe si es libre o de operadora compi?

Dellnasus
17/04/15, 09:32:54
Se sabe si es libre o de operadora compi?
Es libre creo.

ripolin2
17/04/15, 09:48:47
Hola ,es libre,oficial para Inglaterra.
Salud.

poli393
17/04/15, 09:48:52
El mio era de movistar, y al meter el primer lollipot me cambio El CSC a XEO.
no soy root, y aunque hago wipe antes, actualizo por odin, y vuenlo a hace wipe sigue sin cambiar.
Hay forma de poner este y q cambie el csc sin ser root?

ca229872
17/04/15, 09:53:35
¿Cúal sería el mejor proceso para instalar limpiamente y dejar de fabrica esta nueva rom stock G900FXXU1BOD3?.

Gracias

cloudstrife
17/04/15, 10:07:39
¿Cúal sería el mejor proceso para instalar limpiamente y dejar de fabrica esta nueva rom stock G900FXXU1BOD3?.

Gracias

Si no me equivoco, siempre se dice que hay que entrar en modo recovery, hacer wipe data y wipe cache, y luego entrar en modo download e instalar la versión deseada a través de Odín.

Así se mantiene también Knox a 0.

Por lo menos es el proceso que recomiendan siempre para las versiones oficiales.

daumar30
17/04/15, 10:40:07

Gracias

Lo tienes puesto en este hilo para hacerlo perfecto.

APAGAS > ENTRAS EN RECOVERY Y HACES WIPE DATA Y WIPE CACHE > REINICIAS EN DOWNLOAD Y FLASHEAS CON ODIN > QUITAS LA BATERIA, LA PONES Y ENTRAS EN RECOVERY DE NUEVO > WIPES OTRA VEZ, Y A REINICIAR.

Todo lo anterior, con el PIT para libres colgado en el primer post, y con repartition y NAND ERASE ALL marcado.

balay1
17/04/15, 10:49:04

APAGAS > ENTRAS EN RECOVERY Y HACES WIPE DATA Y WIPE CACHE > REINICIAS EN DOWNLOAD Y FLASHEAS CON ODIN > QUITAS LA BATERIA, LA PONES Y ENTRAS EN RECOVERY DE NUEVO > WIPES OTRA VEZ, Y A REINICIAR.

Todo lo anterior, con el PIT para libres colgado en el primer post, y con repartition y NAND ERASE ALL marcado.
El Pit para libre colgado, al dar en el enlace sale archivo no encontrado. Serías tan amable de ponerlo por aquí. :-)

joselillo1968
17/04/15, 10:50:55
El Pit para libre colgado, al dar en el enlace sale archivo no encontrado. Serías tan amable de ponerlo por aquí. :-)

Perdonar pregunta de novato.....pero es necesario meter el pit si la rom es libre???
Creí haber leido que era por la otra base que no lo era......Gracias!!

balay1
17/04/15, 10:57:24
Necesario no es, pero ya que lo han publicado, me gustaría tenerlo guardado a buen recaudo. Siempre flasheo sin el Pit, pero está bien tenerlo, jeje.

ca229872
17/04/15, 11:04:24
Yo cuando instalo una rom libre, realizo primero un wipe full y luego instalo la rom con odin marcando "Auto-Reboot" y "F. Reset Time". ¿Este no sería el proceso ideal?.
El marcar "Re-partition" y "Nand Erase All" sería para una rom (ya sea de operadora o no) con el PIT y luego realizar los wipes.

¿No es asi?.

cloudstrife
17/04/15, 11:06:41

QUITAS LA BATERIA, LA PONES Y ENTRAS EN RECOVERY DE NUEVO > WIPES OTRA VEZ, Y A REINICIAR.

Una duda. Yo siempre hago la primera parte, que es lo que viene recomendado en el primer post de los manuales.

1 - ¿Para qué sirve lo de quitar la batería y hacer wipes de nuevo?

2 - ¿Podríais explicar brevemente qué es eso del PIT y para qué sirve?

3 - ¿Y el Erase all? Yo al flashear por Odín nunca lo tengo activado, y en los manuales que había consultado hasta ahora tampoco indicaba necesidad de marcarlo.

kraventhehunter
17/04/15, 11:50:15
Chicos, cositas/bugs que creo que le he encontrado a este firmware.

1. Cuando sales de un sitio con Wifi, por ejemplo tu casa, no recupera la conexión de datos ni a tiros. Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo, y así la recupera.

2. Con el Nova Launcher, las notificaciones de Facebook y Whatsapp no aparecen en los iconos del escritorio. Es decir, si tienes 15 whatsapp pendientes, no aparece el icono con un 15 en rojo, sino como si no hubiera nada. En la barra de notificaciones si funciona todo normal, y con el puto Touchwiz si funciona todo también con normalidad.

daumar30
17/04/15, 11:57:00
Yo cuando instalo una rom libre, realizo primero un wipe full y luego instalo la rom con odin marcando "Auto-Reboot" y "F. Reset Time". ¿Este no sería el proceso ideal?.
El marcar "Re-partition" y "Nand Erase All" sería para una rom (ya sea de operadora o no) con el PIT y luego realizar los wipes.

¿No es asi?.

el Auto-reboot y F. Reset time es para que se reinicie al terminar. El re-partition y nand erase lo que hace es formatear las particiones y volverlas a hacer nuevas. con el recovery original no permite formatear, y odin da esa opcion, usando el pit.

Para el otro que pregunta, hay 2 pit, para libre y para poder poner la de operadora. El libre no has de usarlo si no quieres, pero yo por ejemplo lo hago siempre con PIT y siempre la instalación es limpia y con cero problemas.

daumar30
17/04/15, 11:59:48
Una duda. Yo siempre hago la primera parte, que es lo que viene recomendado en el primer post de los manuales.

1 - ¿Para qué sirve lo de quitar la batería y hacer wipes de nuevo?

2 - ¿Podríais explicar brevemente qué es eso del PIT y para qué sirve?

3 - ¿Y el Erase all? Yo al flashear por Odín nunca lo tengo activado, y en los manuales que había consultado hasta ahora tampoco indicaba necesidad de marcarlo.

Porque si no no puedes entrar a modo Recovery porque hay que hacerlo desde el movil apagado, y porque sin los wipes después de flashear con PIT y con NAND ERASE ALL no arranca.

el pit es un archivo que lleva descrito la tabla de particiones de la memoria, los tamaños que ha de ocupar cada zona, cuánto espacio hay para sistema operativo y demás.

Los manuales no te decían que usaras el PIT. Imagina que tienes un disco duro de 1 Tb con 3 particiones, puedes instalar el windows diciéndole que borre la partición donde lo va a hacer, pero si lo que haces es eliminar las particiones, te pedirá que lo formatees de nuevo para que haya una zona donde esté descrito cada uno de los sectores donde empieza o acaba tal o cual partición, y eso es lo que haces al hacer el nand erase all más, usar el pit.

daumar30
17/04/15, 12:01:26

¿No es asi?.

efectivamente, pero tú habías preguntado por una instalación ideal y limpia, y lo mejor siempre va a ser tener todo nuevo, incluso la tabla de particiones.

daumar30
17/04/15, 12:04:04

Es que es de mi dropbox y si lo ha descargado mucha gente te lo eliminan el enlace por un tiempo.

ca229872
17/04/15, 12:38:47

Es que es de mi dropbox y si lo ha descargado mucha gente te lo eliminan el enlace por un tiempo.

Pero que es.... ¿Un pit generico?. Pensé que el PIT cambiaba con cada rom que sacaban nueva, ya fuera de operadora o libre.

cloudstrife
17/04/15, 13:01:32
Porque si no no puedes entrar a modo Recovery porque hay que hacerlo desde el movil apagado, y porque sin los wipes después de flashear con PIT y con NAND ERASE ALL no arranca.

...

Muchas gracias por la info. Pero me queda una duda. Si quiero formatear las particiones, pero sin haberlas eliminado y creado de nuevo... ¿Con activar el Nand Erase All sería suficiente?

Es decir: Modo recovery, wipe data y cache, reiniciar en download y flashear con Auto Reboot, F. Reset Time y Nand Erase All Activado.

Pero que es.... ¿Un pit generico?. Pensé que el PIT cambiaba con cada rom que sacaban nueva, ya fuera de operadora o libre.

Me uno a la pregunta. ¿Ese PIT me sirve también si quiero flashear la nueva BOD3 que han subido hoy?

ca229872
17/04/15, 13:08:34
Yo tengo TWRP 2.8.5.0..... ¿Los wipes no serían wipe dalvik cache, wipe cache, wipe data y wipe system?.

daumar30
17/04/15, 14:03:25
Muchas gracias por la info. Pero me queda una duda. Si quiero formatear las particiones, pero sin haberlas eliminado y creado de nuevo... ¿Con activar el Nand Erase All sería suficiente?

Es decir: Modo recovery, wipe data y cache, reiniciar en download y flashear con Auto Reboot, F. Reset Time y Nand Erase All Activado.

Me uno a la pregunta. ¿Ese PIT me sirve también si quiero flashear la nueva BOD3 que han subido hoy?

No. El pit vale para cada rom independientemente libre. Y si, yo lo acabo de flashes hace un rato con ese pit genérico.

Por otro lado, si pones nand erase all y sin pit, te dirá que no encuentra particiones (o al menos deberia decirlo) porque eso es lo que elimina todo como tal, el nand erase all, y luego el pit las vuelve a crear

cloudstrife
17/04/15, 14:30:43
No. El pit vale para cada rom independientemente libre. Y si, yo lo acabo de flashes hace un rato con ese pit genérico.

Por otro lado, si pones nand erase all y sin pit, te dirá que no encuentra particiones (o al menos deberia decirlo) porque eso es lo que elimina todo como tal, el nand erase all, y luego el pit las vuelve a crear

Perfecto, muchísimas gracias. Lo haré con todas las opciones que indicas entonces para poner la BOD3. Última duda que me surge del proceso que has indicado:

¿En qué momento exactamente quitamos la batería? Ya que tras flashear se reinicia automáticamente e inicia el sistema para que empecemos a configurarlo. A no ser que haya que desactivar en Odín el check de F. Reset Time, que igual lo haces así, ni idea.

Y doy por hecho de que el Knox se mantiene a 0, ya que flasheamos rom oficial ¿verdad?

daumar30
17/04/15, 14:51:24
Perfecto, muchísimas gracias. Lo haré con todas las opciones que indicas entonces para poner la BOD3. Última duda que me surge del proceso que has indicado:

¿En qué momento exactamente quitamos la batería? Ya que tras flashear se reinicia automáticamente e inicia el sistema para que empecemos a configurarlo. A no ser que haya que desactivar en Odín el check de F. Reset Time, que igual lo haces así, ni idea.

Y doy por hecho de que el Knox se mantiene a 0, ya que flasheamos rom oficial ¿verdad?

Cuando acaba el flasheo la quitas. Quita el f.reset time y la otra opcion de autoreboot.

Y si. Oficial y knox a 0

cloudstrife
17/04/15, 18:32:55
Cuando acaba el flasheo la quitas. Quita el f.reset time y la otra opcion de autoreboot.

Y si. Oficial y knox a 0

Todo claro ahora. Gracias.

manyaloko
17/04/15, 22:56:37
Pues como digo en el título chicos:
Nueva actualización para dispositivos S5 G-900F. La actualización en cuestión, proveniente de UK, es la que mejor me va en el terminal.
No he notado lag alguno, Buen consumo de RAM (Por debajo de 1 GB) y buena cobertura, cosa que con la BOC7 no tenía. Os animo a probarla y a comentar vuestras experiencias.

NOTA: Decir que he actualizado con Odin 3.10.6 con sus hipes respectivos. Saludos! :cucu:

Dejo enlaces y capturas por aquí:

Odin 3.10.6:
https://mega.co.nz/#!vchBXAhb!RV17mhD_c6UscBGPjaRfIQkxUCxIfaHI8dhXrYG GJbM

Sammobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45528/G900FXXU1POD1_G900FEVR1POD1_EVR/

MEGA:
https://mega.co.nz/#!bBQQjJrL!7lhOioo21bjHn7ZQ8Y-KGcVqlTE4WwNE3c1eSOgNMXM

http://i57.tinypic.com/2lbgsae.pnghttp://i62.tinypic.com/2gtnath.pnghttp://i57.tinypic.com/2j5dt9t.png

Dejo por aquí un tutorial para transformar Android Lollipop del S5 al Lollipop del S6:

*NECESARIO SER ROOT PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO*

Link para descargar CF-ROOT para el S5 (SUBE KNOX a 0x1):
https://mega.co.nz/#!3cgjAbqD!28sUcT0bls8ATw4lxBfIpBjV4DcnaVCDfzf-anjMeTE

Paso 1:
Lo primero que debéis hacer es descargar todas las aplicaciones que instalan los Galaxy S6 en su capa TouchWiz, es decir, la Home del interface y las "apps" del tiempo, fondos de pantalla, galería, música, "planner", etc.

Paso 2:
Descomprimid y reemplazad los archivos de cada aplicación que tenéis instalados en el Galaxy S5, en el directorio System > App (o Privapp).

Si no queréis hacerlo uno a uno y tenéis instalado un "recovery" (como TWRP), podéis "flashearlas" todas de golpe.

Paso 3:
En caso de que encontréis errores con algunos "widget" que no guardan su tamaño, tendréis que descargar una tipografía que trae el Galaxy S6 para que todo vuelva a la normalidad.

Paso 4:
Descargamos los fondos de pantalla que traen por defecto los nuevos Galaxy S6 de Samsung

Paso 5:
Por último, nos bajamos también los tonos de llamada y notificaciones que trae el nuevo terminal y los copiamos a nuestro dispositivo, para cambiar a las nuevas melodías.

Link:
https://mega.co.nz/#!jRIh2I5Y!KMa1F9qGurzWPE9tdczHjg62VreYrpJus1F2rZy 6l0o

PD. El tutorial de transformación no es mío. Lo vi hace unos días en otra página.

Espero que lo disfrutéis y si hay algún problema avisadme ;-)

*ACTUALIZACIÓN*

Archivos de utilidad para la ROM

PIT's: (Cortesía de daumar30 (http://www.htcmania.com/member.php?u=847085))

Modificado para operadora: https://www.dropbox.com/s/oiw0s9foiyio55o/SM-G900FMODIFICADO.pit?dl=0
Original para libres: https://www.dropbox.com/s/9apjmwoi1b...F_pit.pit?dl=0

Modem POD1: http://www.dropbox.com/s/7ot5q4tnwzq...1.tar.md5?dl=0
Bootloader POD1: http://www.dropbox.com/s/sp2wnj9f75b...1.tar.md5?dl=0

Mas kernels, bootloaders y módems en el post de @janna (http://www.htcmania.com/member.php?u=466772): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475

que tal? con el tema de personalizacionnose si a alguien mas le paso ya esto. pero segui paso apaso el tuto para personalizacion y no hubo manera de poder hacerlo bien. si alguien tiene la solucion se agradece:ok:

musso80
23/04/15, 08:54:51
Hola buenos días solo tengo una duda. A la hora de rootearlo.
Me pide actualizar los binarios. Da error se reinicia y ya no pasa del logo de Samsung que le puede pasar... gracias
Por lo demás lo que he probado va de lujo.

DEMIGUEL82
23/04/15, 20:42:40
Buenas señores , entiendo que esta nueva room se puede flashear por Odin como la anterior si problemas ??? Es una room libre ?? La POD1. Gracias.

DEMIGUEL82
27/04/15, 19:17:57
Buenas tardes, una dudilla que tengo , que significa las siglas BTU Y LA PHE ??? gracias.

gmgola
27/04/15, 19:35:38
Buenas tardes, una dudilla que tengo , que significa las siglas BTU Y LA PHE ??? gracias.
PHE significa que es la version libre española.

melu669
27/04/15, 21:46:22
Buenas noches a todos, alquien ha conseguido Rootear esta versión? Por mas que lo intento me da Fail en el Odin.