Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq e5 4g o lg g2?

nizator
10/04/15, 12:17:14
Como dice el titulo voy a comprarme uno de esos 2 moviles y no lo tengo claro del todo.
Vengo de un note 1, duracion de bateria una mierda y estos dos se les presupone una buena autonomia. Se que son diferentes, pantalla, procesador, antiguedad.
El lg me saldria 80 euros mas caro pero creo que a priori tiene mejores especificaciones pero por el tema de actualizaciones no se que vale mas la pena.
Mas que nada es por si alguien conoce los dos moviles y me recomiende uno.
Muchas gracias por adelantado.:gracias:

purpleplanet
10/04/15, 12:20:13
Yo no tendría problema en comprar el 4g pues no tiene mucho que envidiar al lg y es mas moderno y tiene buen soporte y actualizaciones.

Pero si fuera tu esperaría al bq m.

1080, snapdragon 615,( misma potencia que el 800) 2 gb de ram, quamtum color, mejores materiales, lollipop puro y no personalizado, diseño mejorado...etc

nizator
10/04/15, 12:41:11
Tiene que ser hoy mismo xdd, tengo superpuntos de rakuten que caducan hoy asi q la eleccion es un poco forzosa...

Rikaaguilar
10/04/15, 12:45:55
Bq. Vengo del lg g2 y aunque sea potente va menos fluido,la.potencia extra solo se nota en juegos y tampoco es para tanto. La pantalla del bq se ve mejor,el audio es mejor,las dos camaras son mejores xD lo unico menor del g2 es el diseño y lo compacto que es

bulthaup
10/04/15, 18:48:20
Pues yo tengo los dos, mira por donde.... :grin:

Y te contesto aquí y no en el foro del g2 porque allí te lo han dejado claro.

El g2 es mejor en todo. Yo al contrario de Rikayorals veo al g2 va mas fluido, no tiene nada de lag, mejor pantalla y se nota algo esa resolucion de más, mas compacto y mas pantalla y sobre todo, mejor camara, y te lo digo con un repertorio de fotos realizadas con los mismos escenarios, las mismas configuraciones y comparar las dos camaras ya te digo que es ridiculo bajo mi humilde opinion.

El bq es mejor en que es mas nuevo, nada más. Pero el que se viste de mona, mona se queda.

Estas comparando diferentes gamas y aunque el g2 tenga casi dos años, se hace pipi encima del chino.

No es mal movil el bq, pero no se pueden comparar, vamos.........

Rikaaguilar
10/04/15, 20:36:57

El g2 es mejor en todo. Yo al contrario de Rikayorals veo al g2 va mas fluido, no tiene nada de lag, mejor pantalla y se nota algo esa resolucion de más, mas compacto y mas pantalla y sobre todo, mejor camara, y te lo digo con un repertorio de fotos realizadas con los mismos escenarios, las mismas configuraciones y comparar las dos camaras ya te digo que es ridiculo bajo mi humilde opinion.

El bq es mejor en que es mas nuevo, nada más. Pero el que se viste de mona, mona se queda.

Estas comparando diferentes gamas y aunque el g2 tenga casi dos años, se hace pipi encima del chino.

La camara del g2 mejor? De noche? Con focal 2.4 que ni capta luz ni enfoca? Y de dia mucha calidad si,pero intentas hacer un macro y o se tira 10secs para enfocar o directamente ni enfoca La camara del bq es infinitamente mejor, en lo demas no entro porque son experiencias personales pero el punto mas flaco del g2 es la camara.
Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada

NexusRider
10/04/15, 21:47:20
Esperate a la serie M de BQ, el en 3-4 semanas deberia estar a la venta con importantes mejoras.

bulthaup
10/04/15, 23:49:06
La camara del g2 mejor? De noche? Con focal 2.4 que ni capta luz ni enfoca? Y de dia mucha calidad si,pero intentas hacer un macro y o se tira 10secs para enfocar o directamente ni enfoca La camara del bq es infinitamente mejor, en lo demas no entro porque son experiencias personales pero el punto mas flaco del g2 es la camara.
Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada

La camara del g2 todo el mundo sabe que tarda en enfocar por la noche, y en eso esta por detras, es muy mala en ese aspecto. Pero en lineas generales tiene más calidad de imagen. Pero bueno son opiniones distintas en base a experiencias distintas, no hay más.

Ahora bien, es la primera que leo que alguien ha cambiado un g2 por un bq :oh::oh:

Pero vender un g3 por pillar un bq e5 4g es para flipar y eso si que no lo entendería por mucho que me lo expliquen :silbando:

Rikaaguilar
10/04/15, 23:50:32
La camara del g2 todo el mundo sabe que tarda en enfocar por la noche, y en eso esta por detras, es muy mala en ese aspecto. Pero en lineas generales tiene más calidad de imagen. Pero bueno son opiniones distintas en base a experiencias distintas, no hay más.

Ahora bien, es la primera que leo que alguien ha cambiado un g2 por un bq :oh::oh:

Pero vender un g3 por pillar un bq e5 4g es para flipar y eso si que no lo entendería por mucho que me lo expliquen :silbando:
La pantalla del bq tiene mas brillo que la del g3 ( 2k vs HD ) y tiene mas brillo la del bq,curioso. Bateria,el g3 hace 4h de pantalla y el bq 8,sigo?

Johny1979
11/04/15, 08:01:24

Estoy muy de acuerdo con tu comentario , no se puede comparar la calidad de un lg con bq.

Creo que hay muchísima distancia entre ellos en casi todos los apartados.

Yo tengo el g2 y si he probado bastante el bq y tu elección debería ser clara.

Moviéndonos en precios similares sinceramente prefiero comprar un gama alta de hace año y medio a un gama media justito.

Nonamed
11/04/15, 09:12:56
Movemos a discusión general sobre smartphones.

artagerges
11/04/15, 20:17:45
Estoy muy de acuerdo con tu comentario , no se puede comparar la calidad de un lg con bq.

Creo que hay muchísima distancia entre ellos en casi todos los apartados.

Yo tengo el g2 y si he probado bastante el bq y tu elección debería ser clara.

Moviéndonos en precios similares sinceramente prefiero comprar un gama alta de hace año y medio a un gama media justito.

Como???? bueno ya sabemos todos que cuando tu hablas de BQ la credibilidad brilla por su ausencia, no merece la pena ni rebatirlo.

albertopina1
11/04/15, 20:58:12
El LG G2 supera al BQ en todo. TODO. Y por mucho.

w123
11/04/15, 21:04:45
Pero esto no lo habiamos leido ya? y había unas cuantas respuestas, de hecho...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998753

lo mejor quizá habría sido crear uno en general...

yavayava
13/04/15, 22:11:57
Yo he vendido el G3 y me compré el Bq aquaris E5 4g, y bendita la hora en que lo hice. Digamos que el bq es un Ferrari y el LG un Mercedes, va como un avión (el bq), lo único en que es superior el LG es en sonido y cámara, aunque la cámara delantera del bq es mucho mejor que la del LG.
Bueno y que decir de la batería, la noche y el día. Con mi LG LG sufría si no tenía un enchufe cerca, con este no necesito cargador aguanta perfecto todo el día, y hasta 8 horas de pantalla, casi tengo un orgasmo :campeon:
En fin muy contento

Rikaaguilar
13/04/15, 22:12:49
Yo he vendido el G3 y me compré el Bq aquaris E5 4g, y bendita la hora en que lo hice. Digamos que el bq es un Ferrari y el LG un Mercedes, va como un avión (el bq), lo único en que es superior el LG es en sonido y cámara, aunque la cámara delantera del bq es mucho mejor que la del LG.
Bueno y que decir de la batería, la noche y el día. Con mi LG LG sufría si no tenía un enchufe cerca, con este no necesito cargador aguanta perfecto todo el día, y hasta 8 horas de pantalla, casi tengo un orgasmo :campeon:
En fin muy contento
Poco más que añadir ;)

Rikaaguilar
13/04/15, 22:13:33
El LG G2 supera al BQ en todo. TODO. Y por mucho.
El BQ supera al G2 POR MUCHO

albertopina1
13/04/15, 23:57:10
El BQ supera al G2 POR MUCHO

sd800 vs sd410, para que lo entiendas mejor, 130 gflops vs 21 gflops, fullhd ips LG vs HD nisu, camara, bateria...

EDITADO POR EL ADMIN

w123
14/04/15, 00:00:57
No quiero entrar al trapo, pero no entiendo la gente que es tan fanboy, si es mucho más facil revisar las especificaciones, revisar webs especializadas y en base a eso ir comentando entre todos, las opiniones extremas encima, ensucian el fin de un foro, que es ayudarse entre todos... pero bueno, cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera... menos mal que parece que el forero que preguntaba, más o menos se ha hecho una idea seria y medianamente objetiva de cual se ajusta mejor a lo que busca...

Rikaaguilar
14/04/15, 00:01:49
sd800 vs sd410, para que lo entiendas mejor, 130 gflops vs 21 gflops, fullhd ips LG vs HD nisu, camara, bateria...

No esta hecha la miel para la boca del asno.
Las faltas de respeto te las puedes meter por donde te quepan, y si no entiendes de telefonos mas aun. He tenido el g2 durante UN AÑO, y el bq durante 4 meses. De nada sirve snapdragon 800 con la capa de lg, incluso metiendole cyanogen solo notas la potencia extra en juegos, cosa que no uso asi que ese plus de potencia es inutil. La camara del g2 de noche DA PENA,no capta luz,no enfoca ni a palos y mete un ruido y un efecto acuarela que da asco. La bateria es buenisima,da para unas 6/7h de pantalla,pero el bq da para 9/10h (pasate por el foro si no te lo crees ). La pantalla es quantumm dots (tecnologia proporcionada por LG y que montará su futuro G4), que mas da que sea HD,importa la calidad del panel no la resolucion.

EDITADO POR EL ADMIN

Nonamed
14/04/15, 06:05:59
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

tasadarf
14/04/15, 07:41:44
Bastante mejor el lg g2 que fue seleccionado el mejor móvil del 2013, con sus defectos como q la cámara q es muy buena en ciertas condiciones no es lo mejor y la capa de lg podría ser mejor. Pero un móvil con procesador sp800, con esa pantalla tan bien aprovechada con un brillo mayor q el g3 y de las mejores baterías para el consumo alto q tiene el sp800.

El bq no deja de ser un gama media resultón con su sp410 , q es verdad q consume como un mechero y encima tiene buena batería y cámara pues es verdad, bq le falta todavía trabajo sobretodo en software q usando android puro siempre tiene demasiados problemas.

Yo no lo dudaría lg g2, mi xiaomi mi2s q usa un sp600 sigue fulminando al bq después de 2 años en el mercado lo q indica lo lejos q esta de un gama alta como el g2

jorge_kai
14/04/15, 08:12:55
Señores, rebajad el tono, gracias

danitre
14/04/15, 09:07:13
El lg2 por potencia y pantalla más grande, pero su punto flaco la camara no está a la altura de los nuevo y la ausencia de microsd, si tuviera microsd sería interesante a día de hoy pero si se quiere más de 16-32gb se queda descartado. Por cámara un poco más moderna y microsd el BQ, por precio también puedes mirar alguna alternativa de wiko como el redge 4g, el Zte blade S6 o algun mediatek de 64bits de los nuevos como el jiayu S3 o algún lenovo.

w123
16/04/15, 00:10:23
Como decía en el hilo gemelo...sigo sin entender la comparación...si es que no tiene sentido comparar snapdragon 800, el que sea, con un 410...no tiene ningún sentido...

shd1977
16/04/15, 05:26:19
A ver, no hagamos una batalla de esto. Para mi el LG G2 es un gran móvil. Lo tiene mi mujer (yo un Nexus 5), y me parece muy muy bueno. No he podido probar aun este modelo de BQ, pero es un candidato a compra para un regalo. Creo que es buena opción, principalmente porque vale casi 100 € menos que el otro y, la verdad, es un buen móvil (sin entrar en detalles).
Mi opinión para el compañero forero que preguntaba es esa, un tema de precio. Y para mi esos casi 100€ hacen que me decante por el BQ claramente.
Espero haberte ayudado.