Ver la Versión Completa : Oferta de Yoigo
ppdorro
10/04/15, 12:10:15
Buenas a todo el grupo, tenía un Nexus 4 hasta que me lo robaron el otro día y estoy buscándole sustituto hasta que he visto la oferta de The Phone House con Yoigo. El terminal te cuesta 19 euros con una cuota de 19 euros al mes y una línea de 5Gb a 4G más cien minutos en llamadas durante 24 meses. ¿Es tan buena oferta como parece? No sé, pero lo veo muy barato, ¿tenéis alguna experiencia al respecto?
Te cuento como lo tengo yo montado y ya vas viendo.
Tarifa del ratoncito que ya ha hecho G G G G de pepephone (la de 1Gb) por la que pago 7€, las llamadas a 0cent los primeros 20 minutos de cada una, lo único que pago es el establecimiento, 15cent.
Por otro lado, el terminal lo compré libre, no se si el de yoigo es así, si no lo es, personalmente no me compensa porque uso la SIM del trabajo en este telefono, de otra compañía.
Es decir, que al año gasto unos 72€ mas el gasto del terminal.
Ya dependerá, sobre todo, de tus habitos y consumo de datos.
todos los Bq aunque se compren a través de operadora son libres. ;)
ppdorro
10/04/15, 19:37:44
Actualmente tengo la linea en ONO con 1 GB a tope y después a velocidad lenta sin limite, más 200 minutos en llamadas, que me sobran. Eso me cuesta casi 8 euros/mes. La tarifa de Yoigo es más cara, pero me compensa porque ahora voy a aumentar el consumo de datos y los 5 gigas a velocidad de 4G me vendrán de perlas para darle internet al tablet, y como además necesito un teléfono nuevo pues mejor que mejor.
lct83 no conocía esa politica, supongo que de BQ, así que te agradezco esta información.
ppdorro Si ya tienes tus cuentas hechas, adelante, es un terminal muy bueno teniendo en cuenta el precio.
de nada indito, para eso estamos!! ;)
ppdorro
11/04/15, 17:55:28
@ppdorro Si ya tienes tus cuentas hechas, adelante, es un terminal muy bueno teniendo en cuenta el precio.
Ya lo tengo claro, lo he hecho y estoy esperando ya el nuevo teléfono
artagerges
11/04/15, 18:48:50
A mi me parece carisimo, pero cada uno ... xD
Lo que tu planteas son : 19 + 19 x 24 = 475€ y luego sumale llamadas
Oferta mas logica para mi: Lowi 6€ iva incluido + 180€ del terminal que se puede comprar a ese precio = 324€
A todos esos precios hay que sumarle las llamadas, que el establecimiento de llamada va aparte pero... esos 150€ menos de entrada creo que son suficientes para decantarme por la segunda opcion.
artagerges todo depende si realmente se necesitan los 5Gb, en mi caso en concreto estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, esa fue mi opción a la hora de elegir este terminal, cambiando Lowi por Pepephone.
Pero como digo en mi anterior mensaje, lo mejor es hacer las cuentas uno mismo y ver si lo que te ofrece una tarifabarata+telefono realmente compensa a una tarifa cara+telefono subvencionado.
En este caso en concreto, si, objetivamente, se van a hacer el uso de los 5Gb o casi, pues sí que compensa, si no es así y el consumo se va a quedar sobre 1 o 2Gb sería mas interesante buscar otra tarifa y comprar el móvil por otro lado.
Es sólo mi humilde opinión de tacaño, jeejejeje
Amexpre
11/04/15, 23:34:32
A mi me parece carisimo, pero cada uno ... xD
Lo que tu planteas son : 19 + 19 x 24 = 475€ y luego sumale llamadas
Oferta mas logica para mi: Lowi 6€ iva incluido + 180€ del terminal que se puede comprar a ese precio = 324€
A todos esos precios hay que sumarle las llamadas, que el establecimiento de llamada va aparte pero... esos 150€ menos de entrada creo que son suficientes para decantarme por la segunda opcion.
Hombre, depende... porque con Lowi pagas 6 euros, si, pero solo 1 GB y sumale las llamadas. Los 19 euros de Yoigo incluyen 100 minutos y 5 gb. Depende del uso de cada uno... Si lo consumes todo, la tarifa de Yoigo es mejor opción...
Desde mi punto de vista, ya solo por la permanencia, no merece la pena xD Pero bueno, yo es que soy anti-ataduras
Y yo Amexpre jejejeje. Aunque luego me suele costar bastante cambiar de compañía si no me da problemas
ppdorro
12/04/15, 11:52:03
En mi caso, las cuentas son estas:
Ahora estoy en ONO (pago 8 euros por 200 min en llamadas y 1gb de navegación en 3g) y cambio a Yoigo (pagaré 19 euros por 100 min en llamadas y 5gb de navegación a 4g) El tema de las llamadas lo tengo solucionado porque me sobra con lo que me dan (por tanto coste de llamadas = 0) y el tema de la navegación me vendrá bien porque voy a utilizar los 5gb, así que en verdad voy a pagar 11 euros más, pero a cambio tengo un telefonazo (que lo necesito) y un bastante mejor servicio en navegación (que también lo voy a necesitar) por tanto, para mi es negocio redondo (11x24=264 menos los 200 del teléfono si lo compro aparte = 64 más 19 del coste del teléfono = 83 pero tengo mucho mejor internet)
oguipontevedra
13/04/15, 16:24:28
y además tienes tres años (no dos) de garantía con phonehouse
artagerges
13/04/15, 16:30:21
y además tienes tres años (no dos) de garantía con phonehouse
Bq tiene un seguro todo riesgo ultrabarato de 30€ ampliable a 3 años...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.