PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SAT ZImexport en España


SIgNIFER15
10/04/15, 12:03:01
Buenos días,

Pongo esto como noticia porque creo que puede ser interesante para los compradores en la conjunta del JIAYU S3.

Con información que me facilitó el organizador de la conjunta, me he puesto en contacto con el SAT de Zimexport que como sabéis está en Oviedo. Se trata de una empresa Asturiana que vende teléfonos incluyendo chinos. Tienen tiendas en Gijón y Oviedo y el SAT lo tienen en Oviedo. He hablado con el gerente de la empresa y me ha confirmado que son SAT de Zimexport. Luego le consulte si ellos vendían Jiayu en sus tiendas, me dijo que los vendieron. Pero que dejó de traerlos porque les dieron muchos problemas.

Me dijo que es pronto para opinar sobre el S3, que hasta dentro de unos 6 meses no se empezará a ver si han arreglado todos los problemas de fabricación que tenían los modelos anteriores. Ya le comente que se ha hacho una conjunta de S3 y que a lo mejor empezará a ver el modelo en su SAT. ESPEREMOS QUE LO VEA POCO Y DENTRO DE BASTANTE. Ellos creen en los móviles chinos pero a sus clientes en tienda ofrecen las marcas más punteras como Meizu, Opo y alguna otra. Como técnicos han probado muchas y son las que les parecen mejor fabricadas. Parece gente competente, de momento no puedo decir más.

Os dejo el facebook de la empresa para que podáis saber dónde están. https://es-es.facebook.com/pages/Smartshop-Mobile/1374351609464893

Espero no estar incluyendo las normas del foro. Si fuese así, ruego al administrador que retire el link.

Perdonar el ladrillo. Espero que os parezca información interesante.

Un saludo