PDA

Ver la Versión Completa : Intentando rootear el samsun galaxy young


eslabon
10/04/15, 11:58:44
Hola compañeros,
Estoy intentando rootear mi samsung galaxy young y cuando entro en modo download y le quiero pasar con el ODIN el Recovery, en el ODIN me dice todo correcto pero luego cuando intento entrar en modo recovery el recovery es el de Android <3e> y no puedo acceder a instalar nada, no el que que le he pasado con el ODIN.

Me he dado cuenta que cuando le paso el recovery con el ODIN aunque en el ODIN de todo ok, en el telefono aparece el texto "Signature verification failed" y no se que hacer para que esto funcione.

Alguna ayuda seria muy bien recibida.

Gt-S6310
Version Android: 4.1.2
Kernel:3.4.0 - 1010183

La idea es rootearlo para luego meterle el 4.4 es posible??

F.J.V
10/04/15, 15:54:16
Hola, parece que hay algunas versiones de rom-stock que no se dejan rotear. Vete a sammobile y bajate una para tu version de movil de fecha distinta a la que tienes, anterior o posterior, y prueba a ver, con las mas antiguas parece que no hay problemas. Haz primero copia de seguridad de todo lo que tienes.

Con respecto a meterle el 4.4 no es posible porque todavia no hay.

Saludos.

eslabon
10/04/15, 16:09:02
Que te refieres a bajar un firmware distinto? y luego como lo meto?

F.J.V
10/04/15, 16:50:38
Pues lo tienes que meter por odin, lo mismo que haces para instalar el recovery, pero si nunca lo has echo mejor leete un tutorial para tu modelo, que hay varios. Solo te advierto que los cwm que circulan por ahí de gt-s6310 están incompletos y provocan bucles de reinicio que no te dejan arrancar.

Busca un post mio con un tutorial de como arreglar eso y te instalas ese recovery, sino tendras que bajar directamente el de marcinbar, que es quien hizo este recovery y lo modificó con mis recomendaciones. Si instalas otro puedes tener ese problema.

Saludos.