Acceder

Ver la Versión Completa : Protector tapa del 360

PaK_HTCmania
10/04/15, 11:47:32
Hola

Como sabréis nuestro 360 lleva un protector de plástico en la tapa fácil de quitar mediante su pestañita. En un video que pondré a continuación podréis ver a lo que me refiero

Pero me he percatado de que lleva otro protector en la tapa! de plástico más grueso.. y que en reviews no ha salido. Quizás lo hayan implementado más tarde para proteger la tapa que se araña con facilidad? Esto no repercute en el sobrecalentamiento del dispositivo? o en su hermeticidad ?

Aquí podéis ver a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=4-Z7qtihNUE

minuto 1.55

Overtside
10/04/15, 16:23:02
Ahi no se puede poner protector porque sino no leeria el pulso. Esta puesto para proteger el dispositivo como el de la pantalla, por si se mueve en la caja y se araña, aunque es dificil con lo bien embalado que va.

esaufd4
10/04/15, 16:24:52
Estas seguro que lleva otro protector o son cosas tuyas.
El mio también es nuevo y solo trajo uno.
Saludos

PaK_HTCmania
10/04/15, 18:03:53
Ahi no se puede poner protector porque sino no leeria el pulso. Esta puesto para proteger el dispositivo como el de la pantalla, por si se mueve en la caja y se araña, aunque es dificil con lo bien embalado que va.

el pulso te lo mire hasta con el protector de la pestañita que viene al abrirlo por primera vez

pero no me refiero a ese sino a uno que lleva debajo más grueso para proteger el metal de la tapa

luego intentaré poner una foto

en el video de Rubén el youtuber se ve como ha arañado la tapa de metal cambiando la correa

PaK_HTCmania
10/04/15, 18:06:08
Estas seguro que lleva otro protector o son cosas tuyas.
El mio también es nuevo y solo trajo uno.
Saludos

cuando tocas la tapadera es metal o plástico transparente?

el mío es un plástico transparente más rígido

esaufd4
11/04/15, 12:19:43
cuando tocas la tapadera es metal o plástico transparente?

el mío es un plástico transparente más rígido

La tapa trasera no es metalica, es de plastico.

PaK_HTCmania
11/04/15, 14:54:26
La tapa trasera no es metalica, es de plastico.

Ah vale, es que en el video parece de metal

hovoc
12/04/15, 15:56:16
El mio también traía 2 plásticos. Uno en la parte de arriba y otro en la de abajo(la que te pilla el pulso). Mi moto es el de la pulsera metalica

PaK_HTCmania
12/04/15, 16:09:08
El mio también traía 2 plásticos. Uno en la parte de arriba y otro en la de abajo(la que te pilla el pulso). Mi moto es el de la pulsera metalica

Ya ha aclarado el compañero que la tapa es de plástico.

Ha sido error mío, al ver el video de rubén de just unboxing y comentar que se arañaba muy fácilmente.. pensé que era porque era de metal.