Ver la Versión Completa : Las nuevas Samsung Gear VR ultiman su puesta a la venta
jorge_kai
10/04/15, 11:30:18
Las nuevas Samsung Gear VR ultiman su puesta a la venta
http://static.htcmania.com/Samsung-Gear-VR-chica-10042015-1375-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva versión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR se mostraron al mundo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, un dispositivo que no pudimos resistirnos a probar y que se espera llegue a nuestro mercado en próximas fechas. Y es que parece que la cuenta atrás para tenerlas en Europa ha comenzado dado que Samsung acaba de abrir el periodo de reservas en Japón para una inminente puesta a la venta en dicho mercado para primeros de mayo, momento donde los impacientes van a poder tirar de importanción o bien ir reservando un dinerito para su puesta a la venta en occidente, que parece sólo cuestión de semanas. Además, si vives en Japón, ya podrás pasarte a probar las nuevas gafas en las tiendas Galaxy oficiales dispersas por el país nipón, en una iniciativa que desconocemos si va a ponerse en práctica en nuestro país. Como bien sabrás, las nuevas Samsung Gear VR son la visión de los surcoreanos de la realidad virtual, en un dispositivo que se ha adaptado a los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge para hacer de la experiencia mucho más enriquecedora. Estas Samsung Gear Innovator Edition, de nuevo en colaboración con Oculus VR, han reducido su tamaño y su peso para adaptarlos a los nuevos buque insignia de Samsung, y como principales características incluye tres sensores: el acelerómetro, el girómetro y el sensor de proximidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/las-nuevas-samsung-gear-vr-ultiman-su-puesta-a-la-venta)
jorge_kai
10/04/15, 11:30:35
http://andro4all.com/2015/04/las-nuevas-samsung-gear-vr-ultiman-su-puesta-a-la-venta
http://andro4all.com/2015/04/las-nuevas-samsung-gear-vr-ultiman-su-puesta-a-la-venta
chucky6600
10/04/15, 12:12:41
Veremos a ver cual será su precio...
Bok3Ron
10/04/15, 14:16:26
veremos cual sera mas cara ...
DaSound
10/04/15, 15:24:13
A mí me interesa más saber su futuro de esta tecnología... qué nos deparará la realidad virtual... el precio es algo que varía con el tiempo, si te interesa ya se encontrará el mejor momento para comprarla.
focuspsicosworth
10/04/15, 16:31:07
Hombre, no será muy caro porque te tendras que comprar el Galaxy S6 aparte...
donpompibol
10/04/15, 16:35:31
Pero con eso se puede hacer streaming desde un pc? O solo sirve para contenido móvil?
Vangonaj
10/04/15, 17:12:49
A mí me interesa más saber su futuro de esta tecnología... qué nos deparará la realidad virtual... el precio es algo que varía con el tiempo, si te interesa ya se encontrará el mejor momento para comprarla.
Pues un monton de problemas de los ojos, es lo unico que depara esta bobada.
Que rabia me da, me he comprado el samsung galaxy note edge y me dicen que solo las regalan a los que compran el note 4...Pero si estoy comprando una version mejor y mas cara! Porquee
La realidad virtual ya lleva muchos años andando y solo ha servido para juegos y tele-presencia (con el añadido de guantes y otros cacharros). Con algo que te tapa la vista y sin guantes, no se puede hacer mucho mas
Linkale
10/04/15, 20:09:48
Pues un monton de problemas de los ojos, es lo unico que depara esta bobada.
Incorrecto. Las Gear VR y otras gafas por el estilo llevan lentes para simular que esa pantalla se encuentra mucho más lejos y por lo tanto no fuerzas nada la vista (de hecho es que si no los llevase no verías un pijo pues a esa distancia ni forzándola). Respecto a la pantalla, hace mucho tiempo que las pantallas no hacen daño a la vista, en concreto desde que se abandonó la tecnología de tubo rayos catódicos (los clásicos teles gordos), y hay estudios sobre el tema.
Normandy
11/04/15, 13:39:59
Llevo detrás de probarlas ya un tiempo, pero en las tiendas de samsung me dicen que aún nada. Si lo que veo me convence, probablemente me las compre, es un producto que me atrae mucho.
Pero si estoy comprando una version mejor y mas cara! Porquee
Más caro si, pero no mejor. El NOTE 4 tiene más bateria y es más resistente a caidas, entre otras cosas. Y tu comentario ha sonado bastante snob.
albertopina1
12/04/15, 12:45:10
Pero con eso se puede hacer streaming desde un pc? O solo sirve para contenido móvil?
Hay varias aplicaciones para hacer streaming desde el PC, como VR Streamer o Trynus Gyre, .
albertopina1
12/04/15, 12:55:13
El futuro nunca se puede pronosticar, pero teniendo en cuenta la cantidad de inversion y la gente que viene detras... Samsung, Facebook, Google, Sony, Microsoft, Dolby, Nvidia, Amd, Intel, ... y sumarle las que estan preparando contenido, como Warner, HBO, Metro Goldwin Mayer, Fox, NBA, Youtube, Disney,...
Es el futuro del entretenimiento, (la realidad virtual y aumentada), o al menos es lo que piensan las grandes productoras que manejan el cotarro.
Pasaros por la exposición de Games of Thrones a finales de este mes en Madrid, donde el acto principal es una subida al muro con Oculus Rift. Ya lo probo la actriz Maese Williams (Arya Stark) y le provocó un estupendo ataque de ansiedad, jeje.
DaSound
12/04/15, 17:27:15
El futuro nunca se puede pronosticar, pero teniendo en cuenta la cantidad de inversion y la gente que viene detras... Samsung, Facebook, Google, Sony, Microsoft, Dolby, Nvidia, Amd, Intel, ... y sumarle las que estan preparando contenido, como Warner, HBO, Metro Goldwin Mayer, Fox, NBA, Youtube, Disney,...
Es el futuro del entretenimiento, (la realidad virtual y aumentada), o al menos es lo que piensan las grandes productoras que manejan el cotarro.
Pasaros por la exposición de Games of Thrones a finales de este mes en Madrid, donde el acto principal es una subida al muro con Oculus Rift. Ya lo probo la actriz Maese Williams (Arya Stark) y le provocó un estupendo ataque de ansiedad, jeje.
Yo quería decir que mi interés se enfocaba a conocer más profundamente la tecnología y las aplicaciones a futuro cercano... cansado de escuchar nada más que valoraciones basadas en el precio.... vale que no está muy bien la cosa... pero la obsesión por los precios se ha vuelto enfermiza.
Grcias por la info, porque voy a intentar ir, a ver si aun quedan entradas!
Saludos.
"Más caro si, pero no mejor. El NOTE 4 tiene más bateria y es más resistente a caidas, entre otras cosas. Y tu comentario ha sonado bastante snob"
Para mi es mejor.. Por eso me lo compre. Tu comentario ha sonado bastante soberbio y con esa actitud solo acabaras como el dicaprio, solo y hundido
Normandy
16/04/15, 20:33:33
Para mi es mejor.. Por eso me lo compre.
Aparte de tus faltas de ortografia, comentarte que puede que tú pienses que es mejor, pero objetivamente, NO lo es. Ya he citado las características en las que el NOTE 4 supera al Edge.
Tu comentario ha sonado bastante soberbio y con esa actitud solo acabaras como el dicaprio, solo y hundido
Ya veo que he debido de acertar con mi comentario, a juzgar por tu resentida respuesta y con insultos gratuítos. Pues sí, tu comentario es totalmente snob, te pongas como te pongas, y encima, no llevas razón. Parece que te has comprado un teléfono a tu juicio superior para tener un falso "aire de superioridad".
Y a mí un NOOB como tú, que no llevas ni 3 meses registrado en el foro, no me tiene que decir nada sobre mis comentarios. Y, puestos a sonar snobs, cuando tengas dos smarwatches, me avisas. ¿Lo ves? Eso sí es soberbia. Para que te informes un poquito antes de hablar, noob. Ahora puedes tardar otra semana en contestar, si quieres :cucu:
Aparte de tus faltas de ortografia, comentarte que puede que tú pienses que es mejor, pero objetivamente, NO lo es. Ya he citado las características en las que el NOTE 4 supera al Edge.
Ya veo que he debido de acertar con mi comentario, a juzgar por tu resentida respuesta y con insultos gratuítos. Pues sí, tu comentario es totalmente snob, te pongas como te pongas, y encima, no llevas razón. Parece que te has comprado un teléfono a tu juicio superior para tener un falso "aire de superioridad".
Y a mí un NOOB como tú, que no llevas ni 3 meses registrado en el foro, no me tiene que decir nada sobre mis comentarios. Y, puestos a sonar snobs, cuando tengas dos smarwatches, me avisas. ¿Lo ves? Eso sí es soberbia. Para que te informes un poquito antes de hablar, noob. Ahora puedes tardar otra semana en contestar, si quieres :cucu:
Vaya Frikazo estas hecho colega..ojala tu experiencia en "comentarios de foros" sea igual que tu vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.