Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificar rom

ganymedes
10/04/15, 10:57:27
Hola a tod@s, estoy viendo que al descomprimir el archivo update, tiene unas carpetas y que me pregunto que si se cambia el contenido funcionaria el terminal?.
Serian las siguientes carpetas: custom>3 rd-party>apk , dentro cambiar o borrar el contenido, me parece que son aplicaciones chinas y no hacen falta.
En system>App, el contenido se puede modificar ? y en system>customizecenter el contenido de la carpeta theme y wallpapers, se puede borrar y poner otros?.
Seria suficiente con esos cambios o se tendría que tocar otros archivos? lo digo por que en la próxima actualización antes de instalarla, la modificaría a mi gusto pues creo que son solo cambios estéticos.
Quien me ilumina?.
Gracias

iicc
10/04/15, 13:30:25
No, que va.
Ojalá, ya habríamos modificado varias.
Cuando tocas algo en el update.zip, ya estás cambiando la firma y al hacer la comprobación en el recovery de Meizu lo rechaza

WtonFox
10/04/15, 14:44:07
No, que va.
Ojalá, ya habríamos modificado varias.
Cuando tocas algo en el update.zip, ya estás cambiando la firma y al hacer la comprobación en el recovery de Meizu lo rechaza

Lo que se debe hacer es buscar la forma de firmarlo igual (cosa que hasta ahora no creo se pueda) o tratar de burlar el recovery...

Pero respondiendo a la pregunta del chico... No, no se puede hacer.

ganymedes
10/04/15, 22:33:23
Me lo temía, seria muy fácil, ya me estañaba que nadie lo hiciera, en fin, ahora a firmar todo el mundo la petición de desbloqueo.
Gracias.