yetabyte
07/03/10, 17:37:03
Saludos a todos los usuarios que hacen vida en estos foros.
Realmente he tratado de hacerle caso a los administradores y buscar y leer varios hilos con respecto a lo que quiero hacer pero me he encontrado en ocasiones mas dudas (que tal vez sea por mi novatada).
Primero que nada soy de Venezuela, adquirí hace un par de dias este equipo HTC Touch XL con linea de la operadora Movilnet no es gsm por tanto no usa chip y esta es la información de mi equipo
Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1630
Luego de entrar en la BOOTLOADER
Solo me parece lo siguiente
VOGU100
SPL-0.36.0000
CPLD-3
EN INFORMACION DEL DISPOSITIVO
PESTAÑA DE VERSION:
VERSION DEL ROM: 1.19.558.2
FECHA DEL ROM: 06/09/08
VERSION DEL RADIO: 2.32.00
HARDWARE VERSION: 0001
PESTAÑA DE HARDWARE:
CPU: QUALCOMM 7500
VELOCIDAD 400MHZ
TAMAÑO DE LA RAM: 128 MB
TAMAÑA DE LA FLASH: 256 MB
BUS DE DATOS 32 BITS
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 145.49MB
RESOLUCION DE LA PANTALLA: 240 X 320
COLORES: 65536
OK dicho ya todo esto pues, mi duda esta en lo siguiente yo quisiera colocar mi htc con otro aspecto fuera de lo convencional que trae instalado por defecto no acostumbro a tener el teléfono con su configuración de fabrica. Pero tampoco quiero hacer algo que pueda dañar el equipo y necesite luego de una asistencia técnica mas avanzada
1era Pregunta
¿Que es lo mejor instalar un nuevo ROM o instalar el Mobile Shell?
Según lo que entendí y perdónenme sino es así.
Un nuevo ROM el compendio de aplicaciones para el equipo, que comprende en sistema operativo, configuraciones personalizadas y aplicaciones especificas entre otros, que fueron programadas por algún usuario en especifico según su criterio propio.
Y el Mobile Sheell es simplemente una aplicación que me permite configurar los temas y los iconos de mi HTC sin modificar el ROM original que trae de fabrica.
¿ Así que no se cual es la mejor opción? y de ser instalar un ROM cual me corresponde a mi porque en todos los foros que he leído hasta el momento lo primero que preguntan es ¿cual es tu versiones del IPL y Spl que lleva instalado el equipo?
si es 1.11 aplica xxxxxxxxxx cosa
si es 2.20 aplica yyyyyyyyyy cosa
pero la mia no es ninguna de esas es SPL-0.36.0000, y de paso solo sale SPL el IPL ni lo consigo en el equipo.
Realmente espero que alguno de uds ne ayuden con mi duda.
¿Y QUE LISTA DE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA MI HTC? YA QUE TODOS LOS QUE LE HE DESCARGADO NO SON DE LA MISMA RESOLUCION DE MI PANTALLA
DE ANTE MANO GRACIAS A LOS QUE ME DEN INFORMACION AL RESPECTO
Realmente he tratado de hacerle caso a los administradores y buscar y leer varios hilos con respecto a lo que quiero hacer pero me he encontrado en ocasiones mas dudas (que tal vez sea por mi novatada).
Primero que nada soy de Venezuela, adquirí hace un par de dias este equipo HTC Touch XL con linea de la operadora Movilnet no es gsm por tanto no usa chip y esta es la información de mi equipo
Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1630
Luego de entrar en la BOOTLOADER
Solo me parece lo siguiente
VOGU100
SPL-0.36.0000
CPLD-3
EN INFORMACION DEL DISPOSITIVO
PESTAÑA DE VERSION:
VERSION DEL ROM: 1.19.558.2
FECHA DEL ROM: 06/09/08
VERSION DEL RADIO: 2.32.00
HARDWARE VERSION: 0001
PESTAÑA DE HARDWARE:
CPU: QUALCOMM 7500
VELOCIDAD 400MHZ
TAMAÑO DE LA RAM: 128 MB
TAMAÑA DE LA FLASH: 256 MB
BUS DE DATOS 32 BITS
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 145.49MB
RESOLUCION DE LA PANTALLA: 240 X 320
COLORES: 65536
OK dicho ya todo esto pues, mi duda esta en lo siguiente yo quisiera colocar mi htc con otro aspecto fuera de lo convencional que trae instalado por defecto no acostumbro a tener el teléfono con su configuración de fabrica. Pero tampoco quiero hacer algo que pueda dañar el equipo y necesite luego de una asistencia técnica mas avanzada
1era Pregunta
¿Que es lo mejor instalar un nuevo ROM o instalar el Mobile Shell?
Según lo que entendí y perdónenme sino es así.
Un nuevo ROM el compendio de aplicaciones para el equipo, que comprende en sistema operativo, configuraciones personalizadas y aplicaciones especificas entre otros, que fueron programadas por algún usuario en especifico según su criterio propio.
Y el Mobile Sheell es simplemente una aplicación que me permite configurar los temas y los iconos de mi HTC sin modificar el ROM original que trae de fabrica.
¿ Así que no se cual es la mejor opción? y de ser instalar un ROM cual me corresponde a mi porque en todos los foros que he leído hasta el momento lo primero que preguntan es ¿cual es tu versiones del IPL y Spl que lleva instalado el equipo?
si es 1.11 aplica xxxxxxxxxx cosa
si es 2.20 aplica yyyyyyyyyy cosa
pero la mia no es ninguna de esas es SPL-0.36.0000, y de paso solo sale SPL el IPL ni lo consigo en el equipo.
Realmente espero que alguno de uds ne ayuden con mi duda.
¿Y QUE LISTA DE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA MI HTC? YA QUE TODOS LOS QUE LE HE DESCARGADO NO SON DE LA MISMA RESOLUCION DE MI PANTALLA
DE ANTE MANO GRACIAS A LOS QUE ME DEN INFORMACION AL RESPECTO