Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear para apagar la alarma

deivit81
10/04/15, 09:57:20
Llevo semanas para abrir este hilo... Llevo la 4.2.2A y, para apagar (o posponer) la alarma tengo que desbloquear el movil (deslizar hacia arriba) y luego atinar con el boton... Esto mejora en versiones posteriores o tenemos que recurrir a apps externas para esto?

sykes
10/04/15, 10:06:07
con la 8 no hace falta

ptazta
10/04/15, 10:21:40
En la 8 como se hace para posponer la alarma?

negriton
10/04/15, 11:39:18
si, recuerdo que con una version la liaron con la alarma... creo que era esa... a mi me resultaba incluso mejor por que así me terminaba de despertar por la mañana ajajaj..

M0rdiskitos
10/04/15, 13:01:12
Yo con la 4.2.2A, como lo apago por la noche, tengo que poner el pin, luego el patron de desbloqueo y luego quitar la alarma. Si no me despierto así ya no hay nada que hacer jajajaj, espero que el móvil no salga volando un día de estos.

capuchu
11/04/15, 14:53:29
Llevo semanas para abrir este hilo... Llevo la 4.2.2A y, para apagar (o posponer) la alarma tengo que desbloquear el movil (deslizar hacia arriba) y luego atinar con el boton... Esto mejora en versiones posteriores o tenemos que recurrir a apps externas para esto?

Eso pasa por tener el tiempo chino congelado (me pasaba a mi con esa version).Con versiones posteriores se complica mas...directamente la alarma no suena al tener congelado (o desinstalado) el tiempo chino.

Descongelalo y ya veras como no tienes que desbloquear el movil para apagar la alarma. :ok:

capuchu
11/04/15, 14:54:04
si, recuerdo que con una version la liaron con la alarma... creo que era esa... a mi me resultaba incluso mejor por que así me terminaba de despertar por la mañana ajajaj..

Fue con la 4.2.6 o 4.2.7...no recuerdo bien.

deivit81
13/04/15, 09:37:40
Eso pasa por tener el tiempo chino congelado (me pasaba a mi con esa version).Con versiones posteriores se complica mas...directamente la alarma no suena al tener congelado (o desinstalado) el tiempo chino.

Descongelalo y ya veras como no tienes que desbloquear el movil para apagar la alarma. :ok:

Pues he actualizado y efectivamente ahora no suena la alarma. Desinstale la apk del tiempo chino. Alguien la tiene por ahi?? Por no hacer instalación desde 0.

dorianhint
13/04/15, 09:39:07
Pues he actualizado y efectivamente ahora no suena la alarma. Desinstale la apk del tiempo chino. Alguien la tiene por ahi?? Por no hacer instalación desde 0.

Haz instalacion sucia...no hace falta desde 0.

deivit81
13/04/15, 09:53:09
Haz instalacion sucia...no hace falta desde 0.

Si... hice instalacion sucia y no me sonaba. Ayer estuve buscando la app del tiempo china y pensé que la había desinstalado (por eso pedia la apk) pero no... Estaba buscando por la w de "weather" pero esta por la p de "prevision meteorológica" :risitas:

Ya la he descongelado y ya suena la alarma y desbloqueando la pantalla se para.

:gracias:a todos

PALMATRON
13/04/15, 21:56:24
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.