PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Pola 6.5 - Titanium/Manila - con un toque pcarvalho

nikitto
07/03/10, 16:57:57
ROM NiAx 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS con un toque pcarvalho

Hola amig@s,

Siempre me ha gustado la imagen y estética de las ROMs de pcarvalho, por eso he decidido 'gorrearle' alguna de las imágenes y temas usados por él. :silbando:

ChangeLog (23547):
- XIP/SYS 23547
- TaskManager v3.3 para WM6.5
- Opera 10 Final
...

ChangeLog (23544):

- Nuevo XIP/SYS 23544
- Nuevos fondos (IronMan)
- Nuevo tema Black con botones cuadrados
- Nuevo Office 2010 (incluido OneNote)
- Actualización a Opera Mobile 10 Beta 3 (inglés)
- ...

Screenshots:

322363223732238

NiAx Pola 6.5.23544 - http://www.mediafire.com/?do1kztmjydy

NUEVA - NiAx Pola 6.5.23547 - http://www.mediafire.com/?kyy9d6g40u7cist

Salu2

jimbo
07/03/10, 17:18:15
la espero saludos nikitto sin ti la cruisse no seria nada

3navis
07/03/10, 19:46:13
completamente de acuerdo, me encanta la estetica Black con reflejos, todo un lujo sobre una base NiAx. :ok:

Salu2

Flecky
08/03/10, 00:51:07
Es una maravilla de Rom, esa apariencia es una pasada, sigue asi Nikitto. ;-)

fedex
08/03/10, 10:35:18
grande nikitto, me alegro que todavia no nos dejes del todo jaja. Muy linda la estetica de esta ROM, sobre todo por los tonos negros

pegasuscyb
09/03/10, 22:58:20
jajaja, que sorpresa, me tenes con la boca abierta nikitto (que no se mal piense,jejeje), una consulta, esta es la misma que la anterior nada mas que cambia el skin ?? o hay alguna otra modificacion??? digo mas rapida, menos recursos, etc. gracias.

nikitto
09/03/10, 23:24:06
Las modificaciones están en el primer post. Por el consumo y demás, varia poco. Dependiendo de si usas Titanium o Manila. No admite dialer 3G.

Salu2

rave
10/03/10, 13:54:12
Algunos pequeños fallos que he visto:

Al seleccionar el finger keyboard lo configura y da un error, vuelvo a ejecutarlo y configurarlo y ya no da error y funciona bien.

He configurado la alarma, pero en la pantalla del manila me dice que no hay alarmas programadas. Después de un soft-Reset insiste en que la alarma está descativada.

nikitto
10/03/10, 17:33:24
Algunos pequeños fallos que he visto:

Al seleccionar el finger keyboard lo configura y da un error, vuelvo a ejecutarlo y configurarlo y ya no da error y funciona bien.

He configurado la alarma, pero en la pantalla del manila me dice que no hay alarmas programadas. Después de un soft-Reset insiste en que la alarma está descativada.

Sí, te leí en HTCSpain, sobre el primer punto. Lo he probado y a mi me ha funcionado a la primera.

Sobre lo segundo no puedo decirte mucho, siempre he usado el G-Alarm cuando lo he necesitado. Ya que leí que las alarmas de WinMo nunca habín funcionado muy bien.

De todas formas te pregunto: ¿Hiciste un Hard-Reset después de la instalación ? Muchas veces los problemas vienen por esto. También se aconseja antes de instalar una ROM cocinada, instalar una oficial, o incluso usar el MTTY.

salu2

rave
10/03/10, 17:38:35
Si hice un hard reset, lo que no hice fue instalar la rom original, lo haré a lo largo de la tarde. Por lo demás funciona muy bien y rápida, he estado toda la mañana probando todo. Un 10! como siempre!!

nikitto
10/03/10, 18:08:12
Estoy probando lo de la alarma. Acabo de poner una (vease imagen):

32388

Visualizar se visualiza. En breve edito y te digo si ha sonado.

Salu2

EDITO: Pues parece q funciona bien (vease imagen)

32389

Igual es una chorrada, pero ... ¿ miraste si tenías los días seleccionados ?

rave
10/03/10, 18:31:47
He instalado la 6.1 original, hard reset, la pola 6.5, hard-reset y ya si va bien, incluido el teclado. Siempre andamos con lo mismo...

Mañana probaré el tomtom y las aplicaciones que normalmente uso.

Saludos!

nikitto
10/03/10, 19:16:22
Bueno, lo importante siempre es que funcione. La ROM tiene muchos aspectos, algunos doy por sentado que funcionan o deberían de hacerlo bien. Pero esta vida, no es un camino de rosas. ;-)

Salu2

rave
10/03/10, 20:20:59
nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) es que el currazo que te metes no es normal....

fedex
15/03/10, 23:34:17
nikitto como va, la verdad me reusaba a testear esta ROM, creo que por pereza solamente jaja pero la tengo desde ayer con mi cruise y la verdad te pasaste, muy pero muy estable, creo que debe ser la mejor de todas las NIAX, no he detectado fallos, grarmin anda perfecto, EzInput funcionando, programas habituales al % 100. Impecable viejo, me quedo con esta! Desde ya si necesitas otro testeo cuando tengas algo entre manos, avisa.

Offtopic: Les dejo una inquietud, vi en xda que han logrado incorporar el tab de calendario al manila como muestro en la imagen
http://img130.imageshack.us/img130/4504/201.png

aparte del calendario, han incorporado el footprint tambien el manila
http://img693.imageshack.us/img693/4274/new8x.png

y lograron colocar este plugin debajo de el item de alarmas en el home
http://img684.imageshack.us/img684/6528/skyreflection.png

Has intetado lograr esto Nikitto? o alguien lo probo? yo lo unico que logre fue colocar el plugin en el home, pero a medias. Perdi toda la tarde en eso y no lo logre, y ni hablar de colocar el calendario en el manila. Te animas Nikitto a hacerle un ultimo tuning a la ROM, o tambien te pregunto a vos 3navis que manejas muy bien estos temas. Es un pedido medio esquisito jajaja pero creo que esto es lo ultimo que ya podriamos lograr en nuestras cruises antes de que mueran. Salu2 amigos

Dejo el link de donde saque la info, es largo el post porque en realidad esta dedicado a skins para el manila
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723

fedex
16/03/10, 02:31:37
Perdon por el doble post, cante victoria antes de tiempo jaja, puede ser que no fucione el java nikitto??? :pensando:, no me preocupa mucho porque jamas lo uso, pero aviso por las dudas.

EDIT: La ROM funciona perfecto, fue un error en mi polaris que no me dejaba ejecutar el showcase y java

rave
16/03/10, 16:30:54
Perdon por el doble post, cante victoria antes de tiempo jaja, puede ser que no fucione el java nikitto??? :pensando:, no me preocupa mucho porque jamas lo uso, pero aviso por las dudas.

yo no suelo usar java tampoco, de todas formas esta noche instalo algún juego para ver si hay algo anómalo.

venus973
17/03/10, 09:59:29
Yo tengo instalado la ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G y me va bastante bien y no como dice alguien en su comentario que no sirve para nada, ni caso Nikitto, lo único que no logro es el volumen ya que luego no me funciona el manos libre Parrot pero bueno lo deje así. La verdad tengo pereza de cambiar ya que tengo que instalar otra vez los programas los teléfonos la agenda etc. Pero al ver el comentario de federicojj que esta rom le parece la mejor de todas, ya me entra el gusano de cambiar, y lo que dijo del calendario y lo de colocar el plugin debajo el ítem de alarmas me parece muy buena idea. Mi pregunta es merece la pena cambiar, ya que no tengo ningun problema con la que tengo. Otra cosa no hay nada, un programa, igual como en los PC´s de aumentar la ram virtual utilizando algo de la tarjeta externa.

fedex
17/03/10, 16:38:37
Lamento seguir informando fallos nikitto, no me odies jaja. Pero efectivamente cante victoria antes de tiempo. O esperemos que solamente sea yo, descubri que no me funciona el showcase, ni apretando el boton de inicio, ni yendo directamente al icono de la aplicacion. Te pasa lo mismo o solo soy yo?

EDIT: La ROM funciona perfecto, fue un error en mi polaris que no me dejaba ejecutar el showcase y java

rave
17/03/10, 18:56:17
Lamento seguir informando fallos nikitto, no me odies jaja. Pero efectivamente cante victoria antes de tiempo. O esperemos que solamente sea yo, descubri que no me funciona el showcase, ni apretando el boton de inicio, ni yendo directamente al icono de la aplicacion. Te pasa lo mismo o solo soy yo?

Pd: Nikitto estas de vacaciones? donde estas que no se ven tus respuestas salvadoras? jaja

A mi si me funciona el showcase sin problemas.

fedex
17/03/10, 20:10:12
A mi si me funciona el showcase sin problemas.
Que extraño :pensando: y el java lo probaste?

nikitto
17/03/10, 23:14:22
El Java tb funciona. Recordar hacer un Hard-Reset antes de empezar a configurar e instalar cosas.

Salu2

fedex
17/03/10, 23:19:42
El Java tb funciona. Recordar hacer un Hard-Reset antes de empezar a configurar e instalar cosas.

Salu2

Si si, siempre hago todos los pasos necesarios antes de instalar una ROM, en eso no me he equivocado, de todas formas es raro lo que me decis, voy a cargarle de nuevo la ROM, partiendo otra vez de la original a ver si se soluciona. Salu2

Miguelataa
18/03/10, 01:59:15
Hola Amigos ami me funciona todo bien por ahora,Gracias Muchachos...

fedex
18/03/10, 02:41:13
Me retracto, volvi a cargar la ROM y funcina todo perfecto!!! Ahora edito los dos post anteriores, no se que habre instalado que genero conflictos en esos dos programas, esto es una loteria!!!

rave
23/03/10, 09:09:53
Bueno, después de un tiempo puedo decir que esta es de las mejores roms 6.5 que hay para la cruise.

venus973
24/03/10, 10:54:02
Hola, yo tengo la ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G y me va muy muy bien todo tomtom...etc pero por los buenos comentarios de algunos, que la rom con un toque pcarvalho es la mejor .. me dan ganas de cambiarlo lo unico me da pereza por meter otra vez todo los datos agenda configuracion tomtom etc. mi pregunta es si merece la pena ? que cambios hay ? y si hago un backup se puede poner a esta rom los datos otra vez ??

copland
25/03/10, 12:25:27
hola buenas perdonad mi ignorancia pero es que es la primera rom que instalo. Como se pone para que salga lo del manila, es decir el formato de la segunda imagen. Gracias por adelantado.La verdad es que es genial esta rom.

nikitto
25/03/10, 13:02:35
Incio - Configuración - Inicio (icono casita con engranaje) - Pestaña Elementos (arriba a la derecha)

Seleccionas TouchFLO y le das a OK

Salu2

rave
05/04/10, 11:14:30
Un pequeño detalle que antes no me salía

Cuando voy con el tomtom y cambia la cobertura (de HSPDA a 3G, etc) aparece la barra superior en el tomtom (en la que aparece la cobertura, bateria...) y ya no se va.

¿a alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna solución?

Y otra cosilla, con el clearram en el nivel 3, casi siempre después de un día de trabajo libera casi 5MB. Lo digo por si alguien va justo de memoria.

Y por último, nunca había probado antes lo del router wifi. Lo enciendo, me conecto a la red wifi que crea el móvil y me asigna ip, hasta aqui todo correcto. El problema es que no puedo navegar, he probado en dos ordenadores distintos y nada. ¿Alguna sugerencia?

rave
07/04/10, 16:06:41
¿nadie? Bueno, ¿y algún truco para que el tomtom vaya más fluido? la versión 7.45 iba muy bien, pero la 7.9 va ha saltitos

3navis
07/04/10, 23:36:53
¿nadie? Bueno, ¿y algún truco para que el tomtom vaya más fluido? la versión 7.45 iba muy bien, pero la 7.9 va ha saltitos
prueba a quitar todos los pois visibles en el mapa, y a reducir al maximo la informacion de abajo, por ejemplo que no muestre el tiempo estimado en llegar.

Salu2

rave
08/04/10, 12:00:38
prueba a quitar todos los pois visibles en el mapa, y a reducir al maximo la informacion de abajo, por ejemplo que no muestre el tiempo estimado en llegar.

Salu2

Así lo tengo, nada de pois (excepto radares) y abajo solo km restantes y nombre de la vía.

htclatita
08/04/10, 19:25:47
que radio me recomiendan para esta ROM ????? muchas gracias

htclatita
14/04/10, 15:23:47
Alguien que pueda responder mi pregunta se lo agradeceria ....... o sino diganme donde debo postear la pregunta ............. GRACIASSSSSS

nikitto
14/04/10, 16:14:43
Yo llevo la 1.59.46.12.

Salu2

germanchorey
14/04/10, 21:38:20
Yo tengo la 1.65.30.09, en Argentina con claro y me va de lujo

rave
15/04/10, 09:08:22
¿nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) en tus pruebas con la rom la conexión compartida con wifi te ha funcionado?

pelle1975
16/04/10, 01:24:02
Yo lo he instalado y esta genial, pero me dejo de funcionar mi camara "no se puede inicializar la camara. Error al configurar el dispositivo de camara"

Alguien sabe como corregirla. En informacion del dispositivo me tira lo siguiente:

VERSION DE LA ROM: NiAx 6.5.3 ESN
FECHA DE LA ROM: 03/07/10
VERSION DE LA RADIO: 1.59.42.15
VERSION DEL PROTOCOLO: 25.85.30.07H

AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

nikitto
16/04/10, 12:55:39
¿nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533) en tus pruebas con la rom la conexión compartida con wifi te ha funcionado?

No lo probé.

Yo lo he instalado y esta genial, pero me dejo de funcionar mi camara "no se puede inicializar la camara. Error al configurar el dispositivo de camara"

Alguien sabe como corregirla. En informacion del dispositivo me tira lo siguiente:

VERSION DE LA ROM: NiAx 6.5.3 ESN
FECHA DE LA ROM: 03/07/10
VERSION DE LA RADIO: 1.59.42.15
VERSION DEL PROTOCOLO: 25.85.30.07H

AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

¿Hiciste un Hard-Reset después de la instalación? ¿No? Instala la oficial y luego vuelves a instalar esta cocinada.

Salu2

pelle1975
16/04/10, 21:26:34
Cual es el link para descargar la rom original.....

rave
19/04/10, 12:31:18
Cual es el link para descargar la rom original.....

Directo de la página de htc sin intermediarios:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=59&cat=2&dl_id=113

rave
19/04/10, 12:32:25
Por cierto, después de muchas pruebas os aseguro que no funciona compartir la conexión por wifi, he probado de todo con varios pcs y dos tarjetas sim de distintos operadores.

larsbs
19/04/10, 13:22:26
Hola

Antes de nada, gracias nikito, soy un gran seguidor de tus ROMS. Esta la verdad es que va genial, pero tengo un problema, no soy capaz de sincronizar con el centro de dispositivos de windows mobile... a alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo?

Gracias.

rave
20/04/10, 12:54:57
Hola

Antes de nada, gracias nikito, soy un gran seguidor de tus ROMS. Esta la verdad es que va genial, pero tengo un problema, no soy capaz de sincronizar con el centro de dispositivos de windows mobile... a alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Yo por cable no he tenido problemas, por bt no he probado aún.

pelle1975
21/04/10, 16:57:35
Directo de la página de htc sin intermediarios:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=59&cat=2&dl_id=113

Gracias rave por el link, pero he metido el numero de serie de mi htc cruise y me dice que no hay sistema disponible para este modelo. Habra otro link para descargarlo te lo agredeceria bastante.

pegasuscyb
21/04/10, 17:54:22
hola nikitto, tengo un problema con tu rom, en las versiones anteriores sabias tener un correo de mensajeria que era parecido al outlook express, ahora tienes el microsoft office, y la verdad vengo hace meses probando como configurar mi correo para poder descargar mis mensajes y no lo logro, hay algun paso para poder hacerlo ????, o algun otro soft de mensajeria ?? que no sea hotmail,ni yahoo, ni ninguno de esos correos gratuitos, gracias.

germanchorey
21/04/10, 23:19:39
Yo no puedo sincronizar los contactos con outlook 2010

pelle1975
23/04/10, 17:13:35
yo he instalado el SPB Shell 3.5 en esta ROM pero no me despliega la pantalla completa del shell ya que interfiere con los botones de abajo y el fondo de iron man. Alguien sabe como arreglar esto para que despliegue bien el SPB Shell. Agradeceria su ayuda.

nikitto
23/04/10, 17:37:22
yo he instalado el SPB Shell 3.5 en esta ROM pero no me despliega la pantalla completa del shell ya que interfiere con los botones de abajo y el fondo de iron man. Alguien sabe como arreglar esto para que despliegue bien el SPB Shell. Agradeceria su ayuda.

Aquí la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734

salu2

XenoME
09/05/10, 18:08:25
Estoy probando esta ROM que viene teniendo muy buena pinta, aunque no uso el manila, sino la interface original. Vengo renegando con un par de cosas desde que la instalé: la conexión WiFi (en commanager ni me da la posibilidad de habilitar el wifi, aunque sí el router, logré activarla desde la configuración avanzada, visualizo mi red, pero no puedo conectarme). Debo empezar a "parchear" la ROM como sucede con casi todas las que he probado??
Salud.

nikitto
10/05/10, 22:56:28
Es raro lo que te sucede, a mi el wifi me funciona OK.

Debes conectar el wifi sin el cable USB conectado. No deja de lo contrario. Esta la opción deshabilitada.

Si aún así sigue sin funcionar, ¿hiciste el hard-reset después de la instalación?

Suerte

chinchan
21/05/10, 19:20:59
hola familia, tengo un pequeño problema con esta room va todo de fabula pero lo malo es que no me detecta la microsd ni de 4 ni de 8 g sabeis como lo puedo hacer para que lo detecte .saludos

kawalskiz
26/05/10, 18:06:25
Hola Nikkito, ¿podrías subir la Cocina para Polaris actualizada con los paquetes y modificaciones que has realizado en esta ROM?

Espero que no sea abusar demasiado...

Un saludo

fortunabubu
12/06/10, 18:36:39
instalado en mi cruise. Muy guapo. Salvo un par de lags, y el tema de finger keyboard todo perfecto. Muy buen trabajo enhora buena.

joeballantines
20/06/10, 14:05:46
Hola buenas, lo primero felicitarte por este gran trabajo, estoy testeando porque queria dar el salto a wm 6.5 y esta rom tenia muy buena pinta. De momento muy bien, usando el interface manila, y sin ningun problema, aunque tenia una pregunta, ¿esta rom tiene el driver 3D de la cruise integrado? ¿seria conveniente en caso de no llevarlo instalarlo? Gracias

nikitto
20/06/10, 17:12:26
La ROM no los incluye. En mi caso no son necesarios.

Salu2

faisote
20/06/10, 17:15:09
Hola, existe alguna forma para hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo o para subir o bajar el volumen? gracias.

chacay
22/06/10, 06:28:29
buena, estoy usando la rom y noté que q demora mucho en arrancar se queda demasiado tiempo en starting windows, esto es comun?

germanchorey
08/07/10, 19:31:35
Hola la version NiAx Pola 6.5.23547 , es otra???, gracias

nc31002
09/07/10, 01:41:21
Nikkito,

Antes que nada agradecerte por tu trabajo. Muy buenas tus ROms y te mando un saludo desde PERU. Con mucho temor he instalado la ROM pure manila 6.5.3 y mi HTC cruise está fantástica. Queria felicitarte al igual que a 3navis porque me ayudó bastante con sus respuestas y porque tuvo mucha paciencia para instruirme con mis interrogantes. Aunque algunos digan que es muy antigua, mi celular conserva ese diseño, moderno y compacto. Lo uso para trabajo y ahora luce mucho mejor gracias a tu labor. Me uno a los compañeros que desean que sigas dando lo mejor de ti para nuestra Cruise. Estoy probando la ROM y no tengo problemas aparentes, salvo un poco lenta tal vez, pero muy buena. Mi consulta es:

como haria para eliminar el google maps, ya que uso garmin con mapas del PERU.

que navegador seria mejor? opera o el tradicional que viene con tu ROM?

como haria para que aparezca en la pagina de inicio la foto de los que cumplen años? o que aparezca en los iconos de la parte de abajo (inicio, foto, musica, etc...) para ver de quien se le acerca su cumple.

El pim backup no lo uso porque instalé el sprite backup.....como lo elimino?...

uso el teclado Ezinput western pero cuando pongo en pantalla landscape no se estira, sino que se mantiene con el mismo tamaño....soluciones?

Mil gracias por tu apoyo.

Saludos

YA soy un asiduo lector de este foro.

Drydrex
25/07/10, 19:22:39

Hola amig@s,

Siempre me ha gustado la imagen y estética de las ROMs de pcarvalho, por eso he decidido 'gorrearle' alguna de las imágenes y temas usados por él. :silbando:

ChangeLog (23547):
- XIP/SYS 23547
- XTaskManager
...

ChangeLog (23544):

- Nuevo XIP/SYS 23544
- ...

Screenshots:

322363223732238

NiAx Pola 6.5.23547 -

Salu2

Me he descargado esta Rom de Nikitto y puedo decir que al fin he conseguido algo que me guste, me parece que funciona muy bien (hasta el momento no he visto ningun fallo) solo quisiera hacerles dos preguntas:

1.- No trae ningún GPS instalado verdad? al meno no lo veo.

saludos y mil gracias...

ALINRAULLPOPESCU
26/07/10, 19:29:57
:aplausos:

saltamontes
31/07/10, 09:45:12
hola, he visto muy intere4sante esta room, llevo dandole batalla a la cruise desde el principio, pero tengo un problemw la pagina de mediafire daq error y no puedo descargarla, alguien me puede ayudar.

gracias

saltamontes
31/07/10, 09:49:25
ya esta resuelto, aunque no se como, gracias a todos

germanchorey
24/08/10, 18:40:03
Creo que esta rom es la mejor que he probado, espero que tengamos una actualizacion, saludos

maikitxu
26/08/10, 11:01:09
Buenas primero felicitaros es COJONUDA la rom
XD
me costo 1:30 el liberar actualizar radio y cambiar la Rom....

Puffff todo a la primera y todo muy bien......
la rom de lujo(claro)

solo que.....
existe algo para overclockear la htc cruise????

gracias por todo

3navis
26/08/10, 23:19:39
solo que.....
existe algo para overclockear la htc cruise????
lo anduve buscando hace tiempo pero no lo encontre, solo para bajar la velocidad, no para subirla.

Salu2

germanchorey
18/10/10, 15:01:56
Hola, queria saber como se coloca en vertical la pantalla, gracias

germanchorey
07/01/11, 20:12:37
Abrá alguna actulizacion de esta increible rom?

stev8330
20/01/11, 18:38:53

Hola amig@s,

ChangeLog (23547):
- XIP/SYS 23547
- XTaskManager
...

ChangeLog (23544):

- Nuevo XIP/SYS 23544
- ...

Screenshots:

322363223732238

NiAx Pola 6.5.23547 -

Salu2
oye nikitto le tengo instalada la rom pure manila esn y me gustaria instalarle la tuya
¿ algun consejo para hacerlo ?le debo agregar algo o quitarle algo ?algunos paso en especial para seguir?
se te agradece tu respuesta

3navis
20/01/11, 20:24:46
oye nikitto le tengo instalada la rom pure manila esn y me gustaria instalarle la tuya
¿ algun consejo para hacerlo ?le debo agregar algo o quitarle algo ?algunos paso en especial para seguir?
se te agradece tu respuesta
con el permiso de nikitto, su cocina fue el punto de partida de la version Pure, tiene un grado de compatibilidad muy alto. No creo que necesites hacer nada para instalarla y que te funcione. Aunque siempre es recomendable instalar una original antes de la rom, y hacer un hardreset en el primer arranque (al calibrar).

Salu2

germanchorey
23/02/11, 13:10:45
Tendremos alguna actualizacion de esta increible ROM ??? vamos nikkito que nuestras cruise te necesitan !!!!

nikitto
24/02/11, 21:38:22
Algo se cuece ...

PD. Post #1

germanchorey
25/02/11, 21:06:16
Bajando, gracias!!!

germanchorey
26/02/11, 18:07:27
Muy buena rom, sin manilla, esperemos que tengamos una actualizacion con manilla, lo unic que el teclado finger tengo que activarlo cada vez que reinicio, como hago para que quede por defecto?, saludos

nikitto
26/02/11, 19:09:28
Mira en Herram. - Sip Change

El Manila si que viene, pero tienes q activarlo (por defecto el CHome).
Inicio - Configuración - Inicio - Elementos - TouchFLO, le das a OK y listo.

kafkacell
25/07/11, 18:21:01
Primero que nada gracias por el trabajo hecho por la ROM.

Alguna novedad de una nueva version de la ROM?

gracias de antemano.

germanchorey
27/07/11, 19:43:57
Creo que es la mejor rom que he probado y de hecho es la que tengo, esperemos pronto tener una actualizacion!!!!
Gracias nikkito

ps3ps3ps3
28/07/11, 20:46:59
Por favor haber si podeis ayudarme,he instalado con exito este rom,por cierto gracias al autor :) ,va todo perfecto pero no puedo sincronizar el movil con el pc,antes de instalar el rom si podia perfectamente. Espero vuestra ayuda ya que no puedo pasar canciones a la tarjeta del movil :S Gracias a todos :ok:

ps3ps3ps3
29/07/11, 15:48:08
Por favor haber si podeis ayudarme,he instalado con exito este rom,por cierto gracias al autor :) ,va todo perfecto pero no puedo sincronizar el movil con el pc,antes de instalar el rom si podia perfectamente. Espero vuestra ayuda ya que no puedo pasar canciones a la tarjeta del movil :S Gracias a todos :ok:
Ya lo solucione... tube que volver a deshabilitar la casilla habilitar funcionalidad de red avanzada :risitas: Saludos

germanchorey
21/09/11, 17:07:19
Tendremos actializacion de esta grande rom?? y con video llamada???

3navis
25/09/11, 16:32:54
Tendremos actializacion de esta grande rom?? y con video llamada???
a no ser que suceda un milagro, y yo no creo en esas cosas, esta sera la ultima version, intente arreglar la cruise, pero me pedian mas de 80€ por arreglar el SPL (a mi me llevaria menos de 10 minutos si tuviera los medios), asi que ni de coña :enfadadisimo:, pero bueeeeeno, fue bonito mientas duro. ;-)
Salu2

germanchorey
23/02/12, 15:30:06
Hola amigos, desde el 2010 que tengo esta rom y no he tenido problemas pero ahora tengo que formatear, mi consulta es si espero algun version final de esta rom y formateo, saludos