PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aburrido con las perdidas de conexion

meteosanjuan
10/04/15, 09:36:03
Buenos dias, debo decir que tras varios dias intentado configurar y probar todas las versiones de mi band y no se cuantas cosas mas, recurro al foro

Tengo un Samsung Note3 con Lollipop, recién encendido y por supuesto con el bluetooth conectado el programa funciona bien asi como las notificaciones que le tengo programadas.

El problema surge en la perdida de conexion, en pocos minutos mi band ya no sincroniza y lo peor aun es que no hay forma de hacerlo nada mas que reiniciando el movil. He probado deshabilitando bluetooh y volviendolo a conectar pero no hay forma. Ya no se me ocurre mas.

He estado leyendo otros usuarios del foro con problemas parecidos pero finalmente no he leido ninguna solucion al tema.

Estoy a punto de tirar la toalla

¿Me podeis dar algun tipo de indicacion?

Saludos y Gracias

sergioparidas
10/04/15, 12:55:37
Yo creo que es algo propio de la rom del note 3 o del móvil en sí, en los 3 móviles que he tendido no he sufrido pérdidas de conexion, desde un Samsung galaxy s4, pasando por un bq aguaris 5.7 hasta el iPhone 6 plus que tengo ahora. Recibía las notificaciones del whatsapp siempre en android sin ningún problema. Si ya has probado todas las versiones del apk solo te queda esperar y que con suerte en alguna actualización que le meten a la pulsera, yo la he actualizado ya 3 veces, se solucione

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meteosanjuan
10/04/15, 13:02:05
Yo creo que es algo propio de la rom del note 3 o del móvil en sí

Eso debe ser, no es que dejen de funcionar las notificaciones del whassap, es que se pierde la conexion con la app de miband. Y es imposible volver a reconectar, tan solo reiniciando movil o estableciendo modo avion y luego quitandolo.

Por otros post que he leido la unica solucion es una antigua version que parece que no pierde sincronia con la app pero no tiene acceso a notificaciones

Una pena, vaya

Queda plantearse la pregunta si espera a una revision por parte de samsung, bajar de nuevo a kitkat o meter alguna rom cocinada...

Saludos y Gracias por tu respuesta

clydde
13/04/15, 19:10:52
hola, yo con Xiaomi Redmi Note LTE y tambien tengo desconexiones ultimamente, decanto que es cosa del la APP + Firmware de la misma.

meteosanjuan
28/04/15, 16:37:11
De momento he vuelto a kitkat, y ni una sola perdida de conexión. Me quedo con KK hasta que saquen una actualización lollipop que solucione el problema.

vctrxx
28/04/15, 19:05:26
yo tenia MIUI instalada en mi LG y me pasaba lo mismo, fallos de conxion y no sincronizaba. Entonces decidi instalarme una rom kitkat y me va de lo lindo, incluso me impresiona lo bien que va.