Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slow Motion

ddniels
10/04/15, 09:27:46
He preguntado varias veces y he buscado varios post y aún no me creo que nadie haya dicho nada sobre la última actualización y la cámara lenta... Lo único que se ha dicho es que no encontraban como activarla.

Quería preguntaros como os funciona a vosotros la nueva cámara lenta. No se os ve lagueada y poco fluida? Como a muy bajas frames?? Estoy de acuerdo en que poder poner Slow Motion donde tu quieras ha sido todo un avance, pero no vale de nada si el vídeo no es fluido como antes.

Puede que sea un error de poca gente, por eso pregunto ya que ni cambiando de ROM, pero en caso de ser generalizado; Lo ha hecho Samsung así o ha sido un error? Lo solucionaran posteriormente??

A mucha gente ni le importa que la cámara haga esto o deje de hacerlo, pero personalmente yo le doy mucha importancia a esto ya que suelo grabar mucho, sobretodo cuando salgo con la bicicleta y aquí me han fastidiado un rato.

Un saludo.

xamaca
11/04/15, 01:26:02
Pues justamente yo la estuve probando el lunes, y tampoco es que haya notado una disminución de rendimiento, de hecho, a mi me va igual que con kk. Supongo que dependerá también del formato en el que grabes, yo lo tengo en FHD y guardado en la memoria interna.

Dime qué configuración tienes y pruebo con todo igual a ver si noto algo..

ddniels
11/04/15, 14:20:08
He leído varias veces que grabáis a FHD 60p pero luego como lo poneis a cámara lenta? Yo cojo el modo "ralentiza el movimiento" en el que puedes editar el vídeo y poner la cam lenta cuando tu quieras.

ddniels
12/04/15, 12:02:04
Desconozco como es la camara en especificaciones de nuestro Note, pero segun tengo entendido el sensor es Sony, y es bueno. La camara del iPhone hace muchas cosas sobretodo a camara lenta y tengo mis dudas de que el sensor sea mejor que el del Note 4.

Tanto les cuesta a los de Samsung currárselo un poco? Yo pondría el modo actual pero reformado, para poder grabar a varios modos como por ejemplo: un modo a 720p y 240FPS (en algún sitio he leído que antes al grabar X8 se grababa a estas frames), otro modo a 1080p a 120fps, y otro modo a 2K a 60FPS. Después de grabar cada vídeo igual que pasa ahora, que se abriera el programa de edición y ahí tu poder seleccionar la velocidad del vídeo y la zona donde quieres que se ralentice el movimiento. Obviamente cuanta menos resolución y mas frames, el vídeo quedaría mejor.

Desconozco si esto se podría hacer por las limitaciones que tenga la cámara, pero es algo que estaría bien.

Aquí os dejo 2 vídeos hechos por mi donde se puede apreciar un poco el cambio actual, en el primero de el drone, se puede ver como el vídeo es muy suave y lo capta todo bastante bien, en el segundo de las bicis, se puede ver nada mas iniciar el vídeo cuando va a velocidad normal, que la calidad y la estabilidad es digna de el típico motorola de hace 10 años con cámara VGA. Cuando ralentiza se mejora la cosa solo si se pone a 8X, aun así no se ve igual de fluido ni se captan tan bien los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=wwNfTdAYoRghttps://www.youtube.com/watch?v=h93TeX2OrQc

Un saludo.