PDA

Ver la Versión Completa : Siempre estoy en Roaming

hanibaldg
07/03/10, 16:53:23
Hola, compañeros. Acudo a vuestra experiencia para ver si puedo solucionar un problemilla.

Acabo de cambierme de Womistar a Yoigo, y tras realizar los ajustes manuales para enviar y recibir MMS, y configurar una conexión a internet falsa para que no se pueda conectar automáticamente a internet, cada vez que intento conectar a internet a través de activesync o WFI,me da el siguiente mensaje:
"actualmente se encuentra en Roaming. Puede incurrir en gastos adicionales si se actualiza la información", y me da opción de "si" o "no"

Yo le doy a sí, y se que se conecta a través de wifi o activesync, porque no hay configuracion de internet 3G, pero no se por que me aprece el mensaje de roaming. ¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

htcsenecis
08/03/10, 23:08:51
Hola, me ocurre lo mismo desde el primer día. (Yo también soy de Yoigo, gracias a Dios). A mí sí se me conecta porque es lo que quiero. He comprobado las factura de esas conexiones y no ocurre nada anormal en el precio. O sea, que no me preocupa.

makeijan
09/03/10, 00:52:41
A mi me pasa con R, que utiliza la red de Vodafone. Supongo que en tu caso Yooigo no tendrá cobertura de red propia y utilizará la de Movistar (si no me equivoco).

cowalex
10/03/10, 15:19:43
Hola:

Si estáis con Yoigo o alguna otra operadora del mismo tipo siempre os va a salir el icono de Roaming (triángulo) si estáis con el 3G desactivado: eso es porque para la red GSM o 2G, Yoigo utiliza la infraestructura de Movistar y por eso aparece el icono. Si usais 3G en el nombre del operador os saldra Yoigo 3G en lugar de Yoigo a secas y ya no tendréis el icono triangular.

No os preocupéis que no tendréis sorpresas en la factura.

Saludos

hanibaldg
10/03/10, 17:32:59
Pues gracias por las respuestas. Me quedo mucho más tranquilo.

santimv
10/03/10, 17:33:09
a mi me pasa lo mismo con pepephone, les llame y me dijeron, ke como usan la red de vodafone, parece ke estas en roaming, pero en realidad no lo estas