PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estafa o chollo?


tquishi
07/03/10, 16:47:03
Mirar esta pagina:
http://tictactec.es/categories/HTC

Pone que vende el HTC Desire a 398€ igual que el legend...

Alguno me puede confirmar que sea cierto, o en su defecto que inspire confienza?

Segun creo tienen contrareembolso... por lo que estafa no podría ser.

BigBoss
07/03/10, 17:02:30
pero aunque tengo contrareembolso, tu puedes comprobar el paquete? Que yo sepa ni el desire ni el legend están aún a la venta

cleruyu
07/03/10, 17:02:38
joer,,,yo creo que es cierto, ademas te deja recojer en mano en barcelona y el pago contra reembolso, joer..... creo que me voi a tirar al toro:pensando:

cleruyu
07/03/10, 17:04:17
pero aunque tengo contrareembolso, tu puedes comprobar el paquete? Que yo sepa ni el desire ni el legend están aún a la venta


tampoco lo esta el nexus en españa y lo vende mediamark

ALDA
07/03/10, 17:05:19
De todas maneras pone que la disponibilidad es a partir de abril.

cleruyu
07/03/10, 17:07:55
igual que en ebay, a partir del 9 de abril, pero por la opcion de contra reembolso me fio mas de esta pagina

ALDA
07/03/10, 17:09:20
Una cosa, tienen ese precio, pero cuándo salga oficialmente no te dirán luego que vale más no??

cleruyu
07/03/10, 17:11:26
no deverian, si yo hago una compra por el importe que pone no hay mas que hablar, si despues lo modifican ese es su problema, y mas si compras contra reembolso, igual que lo traen se lo llevan

jgjuan
07/03/10, 17:12:24
la desire al mismo precio que la hero????? y mas barata que el nexus???? .......

ALDA
07/03/10, 17:12:39
no deverian, si yo hago una compra por el importe que pone no hay mas que hablar, si despues lo modifican ese es su problema, y mas si compras contra reembolso, igual que lo traen se lo llevan

Ok, pues me estan entrando ganas de comprar una a mi también.

ALDA
07/03/10, 17:13:37
la desire al mismo precio que la hero????? y mas barata que el nexus???? .......

Eso también me parece a mí un poquito raro..

tquishi
07/03/10, 17:15:20
Es lo que yo veo, creo que tambien tienen tienda fisica, telefono de contacto... vamos que no veo que sea una estafa, que luego si lo es no me apredeis por aver puesto la página eee!!!!

jgjuan
07/03/10, 17:16:57
igual luego me acerco a ver si veo la tienda o algo..... si tengo tempo y tienen tienda, igual mañana me acerco a ver que averiguo......

cleruyu
07/03/10, 17:17:18
eso tampoco lo e entendido nunca, pero en todos los sitios donde lo e visto esta a ese precio,y no esque sea igual que el nexus, en mi opnion es un poco superior,pero al nexus le han dado mucho bombo y del desire no han dicho ni pio, aunque el nexus en USA tampoco es caro, caro lo venden los que no son tontos(mediamark)

cleruyu
07/03/10, 17:19:07
igual luego me acerco a ver si veo la tienda o algo..... si tengo tempo y tienen tienda, igual mañana me acerco a ver que averiguo......


pues si te acercas me ahorras un viajecito, podrias postear lo que veas o te digan por alli

tquishi
07/03/10, 17:24:58
Si de verdad esta a ese precio libre hipoteco todos mis móviles y me lanzo a comprarlo xD

jgjuan
07/03/10, 17:28:27
tienda fisica no veo que tenga.... mirar en google maps y poner street view... sale un bloque de oficinas, por lo que me da a pensar que no tienen tienda, si algun tipo de "soporte tecnico" para recogidas y a modo de "persona legal" pero no tienda fisica....
esta tarde tenia pensado ir a dar una vuelta, asi que seguro que me acercare a mirar.... aunque siempre se puede hacer una llamadita o enviar un mail....
Saludos!!

cleruyu
07/03/10, 17:31:18
ya te digo que cuando te dan la opcion de recojida en mano y el pago tambien no creo que sea estafa, yo tambien pensaba en hacerles una llamadita

tquishi
07/03/10, 17:33:36
Lo malo es que hoy domingo poco feedback por parte de la empresa va a ver xD.

Si teneis algun dato mas indicarlo que el precio es bastante tentador para el terminal del que estamos ablando.

Un saludo.

cleruyu
07/03/10, 17:41:05
hasta mañana creo k poco mas podemos decir, asi que a dormir contando cabras:risitas:

alexir
07/03/10, 17:46:48
ya te digo que cuando te dan la opcion de recojida en mano y el pago tambien no creo que sea estafa, yo tambien pensaba en hacerles una llamadita
depende
pueden poner lo de recogida en mano para ke parezca fiable , pero ke no contesten a los ke se interesan por cogerlo en mano
y el envio contrarreembolso no es tampoco fiable , antes de abrir el pakete y ver lo ke tiene tienes ke pagarlo ke yo sepa

cleruyu
07/03/10, 17:52:20
cuando compro contrareembolso siempre acuerdo abrir el paquete o se vuelven con el a casita, ya te digo que eso es lo que yo suelo acordar cuando lo compro asi, y por curiosidad dices que no contestan a los que le interesa recojida en mano¿ eso donde lo has visto?

LCBSeGiO
07/03/10, 18:04:11
Ami me parece un poko raro k esten todos al mismo precio 398, hasta el smart, todos menos el nexus a 799??? y debajo del precio pone aun sin valorar, ejem ejem pero me suena raro yo me esperaria.

LCBSeGiO
07/03/10, 18:12:05
Y libre, k ahora esta la HTC HD libre en the phone house a 299.
Si esta a ese precio libre es una oportunidad de oro y si es asi me kito la hd pero ya!!!!

tquishi
07/03/10, 18:16:27
Y libre, k ahora esta la HTC HD libre en the phone house a 299.
Si esta a ese precio libre es una oportunidad de oro y si es asi me kito la hd pero ya!!!!

Si en eso estamos, que si es verdad es la ocasión para cambiar de movil xD

ninguen
07/03/10, 18:36:54
Y libre, k ahora esta la HTC HD libre en the phone house a 299.
Si esta a ese precio libre es una oportunidad de oro y si es asi me kito la hd pero ya!!!!

En su web no la tienen a ese precio... aún así, la tienen más barata que la diamond:loco::loco::loco:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540-5/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2-smartphone.html

tquishi
07/03/10, 20:40:26
El ha puesto HD a secas, tu has puesto la HD 2.

terrymcguinis
07/03/10, 20:48:50
lo tengo al lado de la universidad

mañana voy a hacerme un paseito a ver si veo algo y os cuento

BigBoss
07/03/10, 21:10:55
tampoco lo esta el nexus en españa y lo vende mediamark

Pero si lo está en EEUU. Que yo sepa el desire ni el legend están a la venta en ninguna parte.

Yo me iría a la tienda y vería si es verdad, pq no es la primera vez que veo "una empresa" que pone una dirección simplemente para dar sensación de seguridad. Además que todos tengan 398 y debajo aún sin valorar no lo entiendo mucho, así que poca confianza por ahora.

djmarko
07/03/10, 21:26:04
y a nadie le a dao por llamar al telefono de la pagina?
935 325 669

LCBSeGiO
07/03/10, 21:30:29
Eso es yo puse la HD no la HD2 y tengo mas información, en la pagina k puso nuestro amigo todos los terminales tienen el precio de 398€, hasta el smart como dije anteriormente, bien pos aki os dejo de ejemplo una pagina de mundopda solo para k veais a como esta la HTC SMART ( abajo del todo). http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc
Asi k seran precios provisionales hasta k salga, amos digo yo..

djmarko
07/03/10, 21:35:28
en ciao hablan muy bien de la tienda,por lo visto son de 2 chicos ingleses
http://www.ciao.es/Opiniones/Tictactec_es__1650581

LCBSeGiO
07/03/10, 21:40:42
Asi k en mi opinion habra k esperar a k salga fisicamente y pongan los precios definitivos y referente a lo k dije de la HD y de su precio aunk no sea esta la seccion, esta o estava a 299 pork yo la compre a ese precio, pero por lo k estoy viendo ceo k ya lan descatalogado.

PD: Siento no poner todos los comentarios juntos en un post, esk cuando se me enciende la luz lo pongo jijijii

tquishi
07/03/10, 22:31:02
Yo creo que hasta que mañana se pueda llamar o alguien visite la tienda fisica y se informa no sacaremos nada claro.

Esperemos que sea verdad lo que dicen.

pepe1232
07/03/10, 22:37:43
Lo del contrareembolso cuidado. Tienes que pagar. El tío de seur no tiene la culpa de que te envien un timo. Yo he pagado a contrareembolso y cuando me llegó la tuve que pagar si o si, aunque abriera el paquete. Esto fue lo que me dijeron dos tios de agencia diferente.

Y otra cosa: alguno hizo la prueba de cuando algo le viene contrareembolso decirle al mensajero que no lo pagabas y que se lo llevase de vuelta??? Porque entonces si que nos sacaríamos de dudas. Yo por lo que tengo entendido tendría cuidado con el contrareembolso. Un saludo

tito kastros
07/03/10, 23:13:44
Sobre el precio yo creo que esta mal puesto o es algo orientativo, porque no le pueden poner precio a algo que aun no ha salido al mercado.

Por otra parte lo del contrareembolso yo compre una vez una tele asi, y antes de pagar nada abri y comprobe que todo estuviera correcto, si me hubiese venido mal se la hubiese metido en su caja y devuelto al mensajero y que se arreglasen el y la tienda.

Jorgitosms
08/03/10, 00:28:48
Dejadme dudar incluso de los comentarios de ciao...
Todos los usuarios que han comentado, son nuevos (el más antiguo de Enero) y ninguno tiene más de 2 opiniones... siempre puedes crearte un buen perfil.
Esperaremos a las noticias que nos den mañana.

Saludos,

alexir
08/03/10, 01:05:46
cuando compro contrareembolso siempre acuerdo abrir el paquete o se vuelven con el a casita, ya te digo que eso es lo que yo suelo acordar cuando lo compro asi, y por curiosidad dices que no contestan a los que le interesa recojida en mano¿ eso donde lo has visto?
jaja
no se , a mi no me paso , digo ke "podria" ser

pero si yo fuera un timador , desde luego ke pondria lo de "en mano"
asi parece un anuncio mucho mas fiable xD

igor salguero
08/03/10, 09:31:41
he estado hablando con atencion al cliente de la tienda y me dicen que ha sido un error tecnico poner el desire como que esta disponible,que no lo tienen,que estan trabajando en ello pero que no saben cuando lo tendran en stock!!!!
ya me lo imaginaba!!!:grin:

Marten
08/03/10, 10:22:25
he estado hablando con atencion al cliente de la tienda y me dicen que ha sido un error tecnico poner el desire como que esta disponible,que no lo tienen,que estan trabajando en ello pero que no saben cuando lo tendran en stock!!!!
ya me lo imaginaba!!!:grin:

De hecho han corregido el precio 699 eurazos (al igual que el resto de PDAs excepto el Nexus)

Lenut
08/03/10, 10:49:42
Buenas, este es mi 1 mensaje.
He llamado a TICTACTEC y me ha comentado el chico que ni esta en stock ni el precio es correcto.
Así que... a esperar.

cleruyu
08/03/10, 11:06:46
ma cago en la lexe, gracias compi, pues si ni esta en stock ni el precio es correcto para mi es una estafa, en cualquier comercio o venta estan obligados a vender el articulo en el precio que se espone, aunque eso suponiera que se allan equivocado en el precio:enfadadisimo:

ALDA
08/03/10, 11:08:31
Por eso ya se han adelantado a cambiar el precio a 699€

cleruyu
08/03/10, 11:09:31
coño, pues no que lo acaban de subir a 699€:risitas:, si es que.......

cleruyu
08/03/10, 11:10:08
uy, te mas adelantao:risitas:

terrymcguinis
08/03/10, 16:05:46
los han subido todos a 699... incluso el HERO... estos no se enteran... habra que esperar, pues puede que este tampoco sea el precio definitivo... que para mi... es un poco excesivo...