Ver la Versión Completa : Enlace en XDA con instalación KDZ lollipop de Corea
toro123
10/04/15, 08:28:00
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/general/tutorial-korea-v30a-how-to-flash-t3076576
Bastante clarito y fácil de hacer, la tengo instalada desde ayer.
yohanxs14
10/04/15, 15:32:29
que biien :oh: tiene idooma español?
Bajando, muchas gracias, mañana la pongo :ok::ok:
martinedu
10/04/15, 20:00:51
Descargando y en 50min instalado en mi V500
yohanxs14
11/04/15, 13:13:02
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/general/tutorial-korea-v30a-how-to-flash-t3076576
una pregunta uno entra en modo download antes o despues de abir LG flash tool?
pedro1982
11/04/15, 16:41:08
Yo ya la he instalado, va muy fina pero la wifi a veces se corta, el mando a distancia solo permite agregar televisores y el calendario salen la festivos coreanos XD
yohanxs14
11/04/15, 16:48:42
pero como lo instalaron es que yo no e podido instalarlo en Lg Flash tool me sale un error y no me detecta la tablet :(
pedro1982
11/04/15, 20:45:02
Yo he realizado los mismos pasos que para el LG g2, lo único para poner la tablet en modo dowload hay que pulsar vol + y - a la vez
yohanxs14
11/04/15, 21:26:06
tienes algun link o video de un tutorial?
Instalado desde esta mañana, de momento muy fluida, recomendable hacer hard reset, después instalar en limpio, para los que tengan problemas, pagina xda, y al lado traductor de google, seguir los pasos y se instala sin problemas.
Va de lujo y muy bonita como queda tal cual instalada
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
tachito2009
01/05/15, 18:15:02
Hola hay root o todavía no...gracoas
ehekuta
01/05/15, 20:14:41
Yo tengo root, tengo TWRP (el que no ocupa Loki) instale el zip de la ROM en xda y supersu...
Alguien que tambien tenga root me puede decir una forma para que un segundo usuario pueda acceder a la microSD??...
tachito2009
02/05/15, 22:08:40
Instalaste un zip con la rom koreana
purillo84
05/05/15, 10:00:39
Uno mas con la Rom coreana instalada. Bastante contento de momento, no es una Nexus pero el rendimiento y, sobre todo, el aspecto visual son buenos. Recomiendo instalarla. Saludos!
Trae español? Estoy un poquito cansado y arto de esperar a la ota.
EDITO: Si que trae español porque ya la tengo puesta pero se puede quitar el reloj de la pantalla de bloqueo? Es posible poner centrado la hora?
Tecknoman
23/05/15, 14:11:21
Hay que ser Root para poder instalar el Llolipop?
Yo no soy root ese es el problema mio XDD.
y mil gracias por el enlace del llolipop
Hay que ser Root para poder instalar el Llolipop?
Yo no soy root ese es el problema mio XDD.
y mil gracias por el enlace del llolipop
No hace falta ser root ya que yo lo instalé hace unos pocos dias sin ser root.
Tecknoman
23/05/15, 18:11:29
No hace falta ser root ya que yo lo instalé hace unos pocos dias sin ser root.
Vale gracias por responderme.
sanxion3ds
24/05/15, 18:05:25
Pensaba esperar hasta final de mes; pero se la voy a poner ya a ver que tal va Lollipop en la tableta.
pues a mi no hay manera, estoy haciendo los mismos pasos que con el G2 0 G3, y despues de hacer el chek y empezar a pasar la rom al pad, me dice que desconecte el terminal y pruebe de nuevo
sanxion3ds
25/05/15, 09:34:00
pues a mi no hay manera, estoy haciendo los mismos pasos que con el G2 0 G3, y despues de hacer el chek y empezar a pasar la rom al pad, me dice que desconecte el terminal y pruebe de nuevo
Pues yo he actualizado siguiendo el procedimiento descrito en xda a la primera y sin problemas. Todos los datos y aplicaciones que tenía se han mantenido tras la actualización
Gracias
Al final Root, TWRP y zip de la rom, y listo
hamer_83
21/06/15, 21:38:47
Una duda, como no estoy muy contento con la versión coreana y me sigue fallando igual la sd, quiero volver a cm12 como lo hago? Entro en recovery y la flaseo encima? O tengo que hacer algo mas?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hamer_83
21/06/15, 21:40:13
Una duda, como no estoy muy contento con la versión coreana y me sigue fallando igual la sd, quiero volver a cm12 como lo hago? Entro en recovery y la flaseo encima? O tengo que hacer algo mas?
Edito: la versión coreana no la flaseé sino que la instale como dice en xda
hola, llevo todo el dia queriendo descargar la actualizacion, me da error tras un rato descargandola, no consigo bajarla completa vaya.
alguien podria subirla a mega?
Gracias.
breakbreak
06/07/15, 16:49:35
Una pregunta! con dicho metodo se borran datos y programas?
fefifofum
07/07/15, 00:31:17
¿Alguien podría confirmarme si la coreana lleva Radio FM? Creo recordar que en kitkat sí que había radio fm, aunque no estoy del todo seguro. Gracias.
breakbreak
07/07/15, 01:09:22
Una pregunta! con dicho metodo se borran datos y programas?
Me auto respondo
No ...no se borran [emoji6]
Tecknoman
08/07/15, 19:21:08
Entonces no habra lollipop oficial española?
hamer_83
21/07/15, 18:08:07
Edito: la versión coreana no la flaseé sino que la instale como dice en xda
Nadie sabe nada [emoji22]
hamer_83
02/08/15, 16:05:34
Nadie sabe nada [emoji22]
Entonces no hay nadie que me pueda ayudar?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno pues actualizada a lollipop con las instrucciones de XDA, todo muy fácil y 0 problemas. Ahora a disfrutar de la actualización jeje
slconect
21/08/15, 10:12:23
Da problemas con el wifi? Algunos dicen que no se les conecta, me lo podéis confirmar? Me gustaría actualizarla pero no quiero luego arrepentirme.
Metzen83
28/08/15, 14:53:33
arto de esperar, me sumo a la koreana, downloading en este moment, a ver q tal resulta, hay algun metodo para rootearla?
no consigo instalarla, me da continuamente error de conexion, que desconecte la tablet y vuelva a conectarla, eso cuando va por el 15% mas o menos
Metzen83
28/08/15, 16:19:43
al final tuve que hacer un reset porque se me habia quedado en bootloop.
tiene muchas cosas en koreano, como la lista de sonidos y notificaciones, calendario lunar coreano, eventos de calendario en coreano, los textos de garantia y ayudas, etc etc etc, creo q si lo se me habria quedado en la stock normal, no se si me va a compensar todo el tiempo que voy a perder en descargar todo y configurar todo otra vez, y teniendo cosas en koreano, para las cosas que voy a ganar...
AdriD97
10/11/15, 21:28:51
Como nadie por lo que se ve se pone a ello lo hago yo
Enlace de la kdz koreana android 5.0.2 por mediafire, cogido de un post de internet (http://forum.telefonino.net/showthread.php?t=1026004&page=49), ya que el link del post tarda mucho y al final no se acaba de descargar del todo. Este enlace tb tarda un poco en descargarse pero al menos con el jdownloader 2 se descarga completo:
http://www.mediafire.com/download/wlzg6tlzz19k6ix/V50030a_00.kdz
Pd: Instalado y probando.. :-)
straycat
06/02/16, 11:43:58
Me he decidido por fin. Me he bajado el KDZ he seguido los pasos del post de XDA, he puesto la tablet en download mode, he configurado el flash tools 2014 y he empezado con el proceso.
Esto ha lanzado a su vez el LG Mobile support tool. ¿Esto es correcto? Yo pensé que todo el proceso lo haría el flash tools 2014.
Además el LG Mobile Support Tool lleva 8 minutos al 15% sin moverse y pone "Analyzing phone setting... verifiying Windows OS... ¿Esto es correcto?
Estas cosas me dan un miedo horroroso, macho...
Me he decidido por fin. Me he bajado el KDZ he seguido los pasos del post de XDA, he puesto la tablet en download mode, he configurado el flash tools 2014 y he empezado con el proceso.
Esto ha lanzado a su vez el LG Mobile support tool. ¿Esto es correcto? Yo pensé que todo el proceso lo haría el flash tools 2014.
Además el LG Mobile Support Tool lleva 8 minutos al 15% sin moverse y pone "Analyzing phone setting... verifiying Windows OS... ¿Esto es correcto?
Estas cosas me dan un miedo horroroso, macho...
Cómo acabó la cosa?
straycat
23/02/16, 17:08:34
Cómo acabó la cosa?
Muy bien. ROM metida sin problemas y en apenas unos minutos. Contento con el proceso. No tanto con la ROM, que se ha dejado cosas en koreano, como los acuerdos de licencia y alguna cosilla más y un consumo de batería para nada bajo.
Muy bien. ROM metida sin problemas y en apenas unos minutos. Contento con el proceso. No tanto con la ROM, que se ha dejado cosas en koreano, como los acuerdos de licencia y alguna cosilla más y un consumo de batería para nada bajo.
Yo he puesto la Cm13 de fefifofum, una maravilla de rom, te la recomiendo y de batería ok
straycat
24/02/16, 21:39:57
Pues igual me la planteo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
yo me vuelvo a kitkat, con estas rom tanto la 30a como la 30b imposible conectar a mi red wifi que tengo en el canal 13. Bajandolo de canal funciona pero tengo la zona tan colapsada que funciona horrible
yo me vuelvo a kitkat, con estas rom tanto la 30a como la 30b imposible conectar a mi red wifi que tengo en el canal 13. Bajandolo de canal funciona pero tengo la zona tan colapsada que funciona horrible
Tio, mete la cm13 de Fefifofum
De batería bastante bien, entre 5 y 6 y pico en función del uso o días y va de cine, fina fina!
Salu2
breakbreak
30/07/16, 13:32:40
Tio, mete la cm13 de Fefifofum
De batería bastante bien, entre 5 y 6 y pico en función del uso o días y va de cine, fina fina!
Salu2
Yo intenté rotear para pasar a CM13 pero me da error el boot
SECURE BOOTING ERROR!
CAUSE: BOOT CERTIFICATION VERIFY
Alguien me ayuda a volver a KK o instalar LP koreana? no me reconoce nada el soft de LG
markenver
04/03/17, 19:02:02
Como has conseguido volver al firmware no koreano?
markenver
27/03/17, 19:11:00
Por si alguien le sirve ser root y tener recovery TWRP.
El Root lo consegui por medio de KingRoot, instalando la apk del siguiente enlace.
https://kingroot.net/es/
Siendo Root segui el siguiente Tutorial de XDA.
https://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/help/v500-how-to-install-twrp-stock-lp-t3165846
Link de descarga Twrp:
https://dl.twrp.me/v500/
Espero les sirva de ayuda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.