PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo en mente comprar el z2, ¿es buena elección?

KDash
10/04/15, 05:57:43
hola, tengo pensado comprarme el z2, ¿quien se lo ha comprado ultimamente? (ojalá en Chile), Porque estuve leyendo algunos post en chw (un foro chileno) y decían q no trae loa audífonos de cancelación de ruido (eso si, fue como en agosto del 2014, no se como será ahora) malo igual, aunque no se si pase eso ahora. Lo otro, aun trae el android 4.4.2? Pq ese es el q se puede rootear, y obvio q lo quiero hacer, además leyendo un poco acá en htcmania dicen q el lollipop hace q pierda el x-reality o el triuminus (no me acuerdo cual de esos 2) junto con el supervivid en las imágenes, alguien se fijó en eso? Igual me tinca mucho el celular, y tanta diferencia con el z3 no hay, pero en chile si es mucho más caro el z3. este equipo va a reemplazar mi xperia zr que al parecer murio :(

danitre
10/04/15, 06:20:37
hola, tengo pensado comprarme el z2, ¿quien se lo ha comprado ultimamente? (ojalá en Chile), Porque estuve leyendo algunos post en chw (un foro chileno) y decían q no trae loa audífonos de cancelación de ruido (eso si, fue como en agosto del 2014, no se como será ahora) malo igual, aunque no se si pase eso ahora. Lo otro, aun trae el android 4.4.2? Pq ese es el q se puede rootear, y obvio q lo quiero hacer, además leyendo un poco acá en htcmania dicen q el lollipop hace q pierda el x-reality o el triuminus (no me acuerdo cual de esos 2) junto con el supervivid en las imágenes, alguien se fijó en eso? Igual me tinca mucho el celular, y tanta diferencia con el z3 no hay, pero en chile si es mucho más caro el z3. este equipo va a reemplazar mi xperia zr que al parecer murio :(

El Z2 actualizará teóricamente este mes actualizarán todos de Z2 a Lollipop, la gama Z actualiza más que la gama media y baja de Sony y aún actualizan los anteriores Z. Si pierde eso no se pero alguna mejora traerá también, también dicen que con Lollipop los Z3 que lo han recibido que se puede pasar datos de las APP a la microsd que antes no se podía por lo que ya es una mejora.

cachanilla86
10/04/15, 06:42:18
Los audifonos de cancelcion de ruido no vienen en todos los mercados (paises). Aca en Mexico incluia una Smartband, en otros paises la Smartband y hasta una funda. Tienes que asegurarte ANTES de comprarlo que accesorios incluira.

No importa la version de Android que traiga, sera tu primer Sony? No hay problema alguno en hacer downgrade. Puedes cambiar de version de Android en el orden que tu quieras o las veces que sea necesario. Si viene con 4.4.4 facilmente lo bajas a 4.4.2 con Flashtool. Eso si, ve pensando en tener Windows 7 u 8.

Lollipop viene con bastantes bugs, es obvio...es la primer compilacion para el Z2 (690) He publicado bastante informacion sobre el problema del X-Reality, que es solo software. En el Z2 faltan 4 archivos necesarios para hacer funcionar X-Reality y Super vivido en la app de album. No importa si es D6503 o D6502...creo que cualquier Z2 no tiene esos 4 archivos, puesto que he descargado una decena de firmwares solo para ver el mismo problema.

Thvle
10/04/15, 10:50:56
A mi me vino ayer el z2, y es absolutamente un movilazo. Grabar con el y hacer fotos es una gozada. Todo va muy bien.

KDash
11/04/15, 04:10:36
Los audifonos de cancelcion de ruido no vienen en todos los mercados (paises). Aca en Mexico incluia una Smartband, en otros paises la Smartband y hasta una funda. Tienes que asegurarte ANTES de comprarlo que accesorios incluira.

No importa la version de Android que traiga, sera tu primer Sony? No hay problema alguno en hacer downgrade. Puedes cambiar de version de Android en el orden que tu quieras o las veces que sea necesario. Si viene con 4.4.4 facilmente lo bajas a 4.4.2 con Flashtool. Eso si, ve pensando en tener Windows 7 u 8.

Lollipop viene con bastantes bugs, es obvio...es la primer compilacion para el Z2 (690) He publicado bastante informacion sobre el problema del X-Reality, que es solo software. En el Z2 faltan 4 archivos necesarios para hacer funcionar X-Reality y Super vivido en la app de album. No importa si es D6503 o D6502...creo que cualquier Z2 no tiene esos 4 archivos, puesto que he descargado una decena de firmwares solo para ver el mismo problema.

ojalá traiga esos audífonos, voy a preguntar bien, acá en Chile algunas tiendas lo venden solo y algunas con el smartbrand pero con eso lo venden más caro. Este es mi 3er Sony: 1ro el xperia u, buen movil pero la embarré al pasarlo a ICS, ahora está muy lento a veces, no se porqué, si he visto otros equipos incluso un poco más lentos como un LG de un amigo q tiene un proce más lento y con 512 mb igual y anda super bien el ICS; después me compre el xperia zr y super conforme con el, me encantó, pero hace poco mi señora se le cayo de la mesa y ahora no prende, al principio prendia y se apagaba solo cuando se movia mucho, pero un dia se apago y no prendio mas, lo lleve a un tecnico y me dijo q la placa murio, que tenia mucho polvo pero igual es raro eso, mas encima al armarlo trizo el glass :(, por eso quiero comprar otro equipo, lo q me gusta de los sony es q puedo usar un control de PlayStation y jugar con el, con el zr jugaba hasta Dreamcast y corria super bien, por eso quiero el z2, además que tiene 3 gb de ram y el snapdragon 800 he leído que es muy bueno.

lo del downgrade es simple de hacer y "oficial"? porque con el xperia u no se puede en teoria, aunque se que si se puede regresar a android 2.3, aunque no se porqué pero al principio ese equipo con el 2.3 de fábrica tenía problemas con los emuladores al presionar 2 o 3 "teclas", no las tomaba todas al mismo tiempo (y eso que se supone q aguanta hasta 4 dedos a la vez), teniendo el android ICS si funciona bien pero el equipo es muy lento, a veces se queda congelado o se demora demasiado en abrir las app o mientras uso x app.

con respecto a lo q pierde en z2 con lollipop, imagino que después se arreglará, pero eso afecta solo las imagenes o tambien los videos? yo creo q lo más seguro es que me compre el z2, principalmente para jugar emuladores y juegos propios de android y para poder usarlo con muchas cosas como leer revistas en pdf, navegar por internet, ver muchos videos, escuchar música, en definitiva le sacaré el jugo como se dice jejeje, así lo hacía con el zr y pucha que lo hecho de menos ahora, en este mismo momento estoy de nuevo con el xperia u y ya me tiene aburrido xD.

cachanilla86
11/04/15, 04:14:46
Por supeusto que no es oficial el downgrade, se hace con Flashtool como con cualquier Sony-Android. El Xperia U es un telefono prehistorico, comprendo que estes aburrido y tengas una mala experiencia pero el Z2 no te va a defraudar. Aqui en el foro hay uno o 2 usuarios que conoci con el Z1 o el SP...y aqui estan de vuelta

KDash
11/04/15, 05:10:36
Por supeusto que no es oficial el downgrade, se hace con Flashtool como con cualquier Sony-Android. El Xperia U es un telefono prehistorico, comprendo que estes aburrido y tengas una mala experiencia pero el Z2 no te va a defraudar. Aqui en el foro hay uno o 2 usuarios que conoci con el Z1 o el SP...y aqui estan de vuelta

te quiero hacer unas consultas, el z2 soporta nativamente el dual shock 3 o el 4? y en gsmarena dice q existe un quick charge, donde puedo cargar al 60% la batería en media hora, es cierto? y si es así, es bueno hacer eso o solo en casos puntuales nomas?

cachanilla86
11/04/15, 05:15:49
te quiero hacer unas consultas, el z2 soporta nativamente el dual shock 3 o el 4? y en gsmarena dice q existe un quick charge, donde puedo cargar al 60% la batería en media hora, es cierto? y si es así, es bueno hacer eso o solo en casos puntuales nomas?

DualShock 3 o 4 es nativo desde 4.4.4, del Quick Charge no me costa pues tengo el dock, y no creo que realmente funcione con otro cargador que no sea Sony...se que Motorola vende un cargador especial, pero Sony no.

hzmenxd
11/04/15, 05:18:36
DualShock 3 o 4 es nativo desde 4.4.4, del Quick Charge no me costa pues tengo el dock, y no creo que realmente funcione con otro cargador que no sea Sony...se que Motorola vende un cargador especial, pero Sony no.

Sony tiene un cargador especial de mayor amperaje (1.5V) pero no es quick charge. Ni Z3 ni Z2. Solo Z3 versión japonesa.

cachanilla86
11/04/15, 05:20:31
Sony tiene un cargador especial de mayor amperaje (1.5V) pero no es quick charge. Ni Z3 ni Z2. Solo Z3 versión japonesa.

No tiene nada de especial, si es de 1.5 A (Amperes, No Volts) es igual que un EP880/881

KDash
11/04/15, 06:04:08

entonces en 4.4.2 soporta solo dual shock 3 y en 4.4.4 soporta dual shock 3 y 4 verdad?, yo quiero rootear el equipo asi que mejor dejarlo en 4.4.2 y esperar a q salga el root para versiones posteriores. entonces lo del quick charge debe ser con cargador especial, si alguien conoce alguno que diga cual es jejeje.

cachanilla86
11/04/15, 06:11:01
entonces en 4.4.2 soporta solo dual shock 3 y en 4.4.4 soporta dual shock 3 y 4 verdad?, yo quiero rootear el equipo asi que mejor dejarlo en 4.4.2 y esperar a q salga el root para versiones posteriores. entonces lo del quick charge debe ser con cargador especial, si alguien conoce alguno que diga cual es jejeje.

Todas las versiones se pueden rootear. No tienes nada que esperar.

KDash
15/04/15, 18:55:36
Todas las versiones se pueden rootear. No tienes nada que esperar.

Al final me compré el Z2, eso si no venía con los audífonos con cancelación de ruido, pero trae los MH750 que igual no son malos, total el equipo lo compré en una tienda que los importa directamente a Sony y no viene con logos de compañía y viene liberado, en chile me costó $294900 pesos, que en euros sería $453, fue lo más barato que pillé estando nuevo sellado con boleta y garantía.

Hasta el momento todo super bien, aunque si he notado que la batería se demora mucho en cargar, imagino que es por los mAh que tiene la batería (parece que 3200), y trae la versión 4.4.4. de Android, nro de compilación 23.0.1.A.0.167, mi consulta ahora es, ¿como rooteo esta versión de android?