PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mbm-ci de moto g lte 4.4.3

zhaskaman
10/04/15, 04:04:39
Buenas mis amigos, primero que todo, perdonenme si estoy posteando mal pero es que este es mi primer post :D... Vengo a esta gran comunidad para solicitar ayuda a los grandes desarroladores que hay aca.

Mi problema es este... Tengo el bootloader brickeado :( de mi Moto G LTE (XT1040), encontre varios tutos y he llegado hasta cierto punto en ellos que es al momento de flashear el bootloader (ya lo he hecho con motoflasher y otros archivos que he encontrado, pero, no funciona), entonces el problema vendria siendo con el MBM-CI; los que he encontrado solo son para aquellos que tenia android 4.3, 4.4.2 y 4.4.4.

Y yo tenia era la version 4.4.3 lo cual ninguno de esos bootloaders me agarra y nada que encuentro el MBM-CI del 4.4.3.

Entonces quiero saber quien seria el que me salve de esta extrayendo el MBM-CI del la flash de 4.4.3... O que me expliquen como sacar ese archivo de la flash.

Alabado sea el que me lo facilite :dios:, llevo 3 dias sin telefono y lo que me preocupa mas es que donde vivo no se encuentra donde arreglar este tipo de daño.

Se los ruego ayudenme son 40.000 bs a la basura (Aqui en Venezuela es mucho dinero eso y mas para alguien de mi edad)

Agradecido por la eternidad al que me saque de esto

:alabado::alabado:

JoseDroid
29/04/15, 02:17:42
Pero has probado con el mbm-ci 4.4.4 ?

El error es de FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) ?

o es FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet) u otro

zhaskaman
03/05/15, 02:27:37
JoseDroid Este es el problema (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame)

HaDeZ
05/05/15, 02:11:22
Tengo casi el mismo problema tengo el moto g lte xt1040 como pisapapeles despues de que utilize esta herramienta http://www.mediafire.com/download/c5crzg5s70q403j/oversleeper+tools.rar dentro del rar hay una que dice (Bootloader Refresh) con ello mi celular quedo como ladrillo como hago ahora para poder cargar el bootloader y poder estar en fastboot... gracias de antemano :(

edimi
10/07/15, 18:13:59
Saludos a todas las persona perdon si hago mal,

tengo un problema, mi celular motorola moto g tenia el android 5.1 pero la verdad no me gusto queria volver al 4.4.4, l hice volvio normal, pero en un mometo comenzo a actualizarse y al reiniciar las aplicacines se apago y no volvio a encender, solo prende el led cuando lo conecto a la compu o a la energia, intente flashearl con motoflasher y y un minimal adb que encontre pero siempre me lanza el mismo error, failed (blank-flash:greet-device:error reading packet), el cel no da señales de encendido solo muestra el led cuando se conecta de alguna forma mi cel es un moto g xt 1033, 2014.

si alguien tiene o puede ayudarme se lo agradeceria

Jesus_072002
10/07/15, 20:17:38
Saludos a todas las persona perdon si hago mal,

tengo un problema, mi celular motorola moto g tenia el android 5.1 pero la verdad no me gusto queria volver al 4.4.4, l hice volvio normal, pero en un mometo comenzo a actualizarse y al reiniciar las aplicacines se apago y no volvio a encender, solo prende el led cuando lo conecto a la compu o a la energia, intente flashearl con motoflasher y y un minimal adb que encontre pero siempre me lanza el mismo error, failed (blank-flash:greet-device:error reading packet), el cel no da señales de encendido solo muestra el led cuando se conecta de alguna forma mi cel es un moto g xt 1033, 2014.

si alguien tiene o puede ayudarme se lo agradeceria
Comentalo en el hilo adecuado aquí en HTCmania estará en los de 2014

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

dnfabbiano
12/07/15, 03:57:47
Yo mejor no toco nada, y dejo todo como está jajajaja.