PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda y precauciones para instalar cualquier room lp

mikelgar
10/04/15, 02:20:19
Pues nesetio ayuda porq no estoy muy puesto con el tema ...resulta que he instalado lolipo 30a libre, pero intentando optimizar el consumo de batería que solo me hacía 2:30 de pantalla he borrado más cosas de la cuenta (todos los servicios Google jijiiiji)total que quiero ir probando cualquier room lolipop que este mejorada, pero me preocupa porque todas las instalaciones que veo ponen cambiar algo del BOOTLOADER kk antes de instalar, como yo ya tengo instaldo lolipop pues mi pregunta es, que tengo que tener en cuenta para instalar otra room lolipo. Decir que actualmente tengo instalada la 30a por kdz y roteado con el último recovery con el proceso 1clip

Androivan
10/04/15, 05:36:41
Yo regresé a kk por el consumo de batería, mis pasos fueron

1.Flashear bootloader jb
2.flashear base band kk cloudy
Hacer los 4 wipes correspondientes (por paranoia hice un full wipes en la opción del recovery que tienes que poner YES)
3. flashear kdz en zip hecho por mi via otg y listo lo dejé de fábrica...no me quise arriesgar a poner una rom modificada para mi es mejor empezar de 0, saludos perdón por el tocho

Se que es largo el proceso pero a mi así me funciono a la perfección

slipknot30
10/04/15, 06:09:58
Pues yo por ahora no tengo que ja ROM Assics
698830698831