Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Damnificados HBOOT 1.57 Pedido conjunto con descuento en SUNSHINE
karl_azytzeen
10/04/15, 01:46:10
He ojeado el tema y haciendo un pedido conjunto de mas de 10 licencias hacen descuento.
Si nos juntamos suficientes seria posible conseguir el S-OFF Sunshine por un precio razonable.
Actualemnte cada "Licencia" tiene un coste de 25$ por terminal.
Comentadme que os parece la idea y si estamos de acuerdo puedo ir preguntando por otros foros.
Cantos mas nos juntemos mas barato saldra.
Lista provisional de participantes
hydrael
adri_360
lokitina
Seguro que me dejo a alguien, si no os veis mandame un MP
Slds
manusalamanca
12/04/15, 20:31:48
A mi este problema no me afecta, pero me parece indignante.
La situación es, que habéis pagado por un teléfono, nadie os ha dado la opción de tener S-OFF o no en la compra y por prohibir esa libertad, nadie os ha descontado nada, habéis pagado el importe completo por el terminal.
Estropearlo o no es cosa vuestra, para ello ya han limitado la garantía...
:jamworks:
soonmalaga
12/04/15, 20:51:39
A mi este problema no me afecta, pero me parece indignante.
La situación es, que habéis pagado por un teléfono, nadie os ha dado la opción de tener S-OFF o no en la compra y por prohibir esa libertad, nadie os ha descontado nada, habéis pagado el importe completo por el terminal.
Estropearlo o no es cosa vuestra, para ello ya han limitado la garantía...
:jamworks:
Tu haces un cuadro, te tiras horas y horas, días y días pintando
Una persona te lo compra y tu pones unas condiciones:
No pintes encima, si lo haces, no te voy a volver a pintar otro gratis, tendrás que pagar. Por si las moscas, te pongo un plástico, invisible, protector delante, que podrás quitar facilmente con las herramientas que existen, para evitar que la líes en un impulso o se manche en el tiempo que lo usas en tu pared, si lo quitas, es tu responsabilidad. ¿Aceptas?
hydrael
14/04/15, 11:30:59
He ojeado el tema y haciendo un pedido conjunto de mas de 10 licencias hacen descuento.
Si nos juntamos suficientes seria posible conseguir el S-OFF Sunshine por un precio razonable.
Actualemnte cada "Licencia" tiene un coste de 25$ por terminal.
Comentadme que os parece la idea y si estamos de acuerdo puedo ir preguntando por otros foros.
Cantos mas nos juntemos mas barato saldra.
Un saludo.
me uno:dios::dios:
Sergio30
14/04/15, 14:44:37
Esta puta gente de SUNSHINE son unos SINVERGUENZAS, LADRONES Y TIENEN UNA CARA INCREIBLE, os cuento lo que me ha ocurrido con ellos, yo el 7 de septiembre de 2014 pague por la aplicacion y me funciono con mi HBOOT 1.57 y la dichosa placa que solo se podia a traves de sunshine, resulta que el dia 10 de marzo lo envie al SAT sin unlocked ni S-OFF todo de stock como cuando me lo dieron, me llego la semana pasada del SAT y mi sorpresa es que me cambiaron la placa Base con ello cambiando mi IMEI pero el mismo jodido HBOOT 1.57, me puse en contacto con soporte de sunshine y les comente lo ocurrido y les envie el comprobante del pago de septiembre del 2014 y la orden de reparacion indicando los componentes que se han sustituido en mi telefono, pues ME CONTESTAN QUE NUEVO DEVICE TENGO QUE PAGAR POR LA APLICACION y les CONTESTO QUE NO ES UN NUEVO DEVICE QUE ES EL MISMO REPARADO Y ME HAN VUELTO A RESPONDER
Nuestra política aparece en nuestro sitio y en la aplicación. Si usted recibe un teléfono nuevo o diferente, usted tendrá que comprar una nueva licencia. Cada licencia está vinculada a un identificador de hardware en el propio dispositivo. Cambio de la placa base / CPU requerirá una nueva licencia. Nuestra política en este se da a conocer a cada usuario antes de la compra.
que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
manusalamanca
14/04/15, 15:14:24
Tu haces un cuadro, te tiras horas y horas, días y días pintando
Una persona te lo compra y tu pones unas condiciones:
No pintes encima, si lo haces, no te voy a volver a pintar otro gratis, tendrás que pagar. Por si las moscas, te pongo un plástico, invisible, protector delante, que podrás quitar facilmente con las herramientas que existen, para evitar que la líes en un impulso o se manche en el tiempo que lo usas en tu pared, si lo quitas, es tu responsabilidad. ¿Aceptas?
Estamos diciendo lo mismo. Compras un teléfono móvil, una copia de muchos por cierto, lo capan un poquito para que no lo rompas, pero, el caso es que es tuyo, y si quieres joderlo es tu problema, estas en tu derecho... Creo, aunque no a ciencia cierta, que en ningún lado de estas firmando que no puedas cambiar o modificar partes del software del terminal para tu deleite, si no es así, no he dicho nada.
Si haces eso y lo rompes, pierdes la garantía, creo que es normal y suficiente. Otra cosa es que en algún caso no sepan si el problema es causado o del terminal. Pero por lo que he leído HTC no va cambiando y regalando móviles así porque si.
Que os parece el soporte de estos Ladrones porque no se me ocurre otro termino para describirles si les he enviado la hoja de reparacion donde indica lo sustituido para repararlo y el identificador y el IMEI y todos los datos les aparece reflejado en la hoja de reparacion, me parece que es vergonzoso que despues de que pagas 25$ que no es nada barato, te atiendan asi y te obliguen a pagar otra vez 25 $ por hacer S-OFF al mismo telefono, si alguien sabe del tema y me puede decir si es denunciable en CONSUMO que me lo haga saber por favor porque pagar 50$ por desbloquear un telefono me parece desorbitado y no puedo ademas porque no tengo empleo actualmente
Entiendo esa frustración, es lógica. Lo malo es que cuando HTC te ha cambiado la placa, y con ello el IMEI, te han jodido... Para Shunshine ahora tu teléfono cuenta como un teléfono completamente diferente. No obstante tienes que revisar sus condiciones de uso, porque si se te avisa de algo similar, y has aceptado, llevas las de perder.
Me parece muy extraño que solo ellos sean capaces de desbloquear del bootloader y pagando, cuando se lleva desde 2013 haciéndolo de forma gratuita, y yo conocía dos métodos diferentes de desbloqueo..., y en el mundo en el que vivimos me pregunto si HTC no tienen algo que ver con Shunshine.
Como ya he dicho, de todas formas HTC es la primera que peca en esto, que es quien coarta la libertad de desbloquear el bootloader de un teléfono que es tuyo y que insisto, nadie te ha hecho una rebaja por quitarte esa libertad.
adri_360
14/04/15, 19:28:57
Yo me apunto a lo del descuento
manusalamanca
14/04/15, 21:38:28
Y ya que ando por el hilo aprovecho para decir que yo también me apuntaré, en una oferta en rakuten compre un ONE M8, eso si, llegará entre el 28/04 y el 04/05. A falta de probarlo y decidir si me lo quedo, que seguramente si, viendo el panorama, si quiero S-OFF en ese teléfono me va a tocar soltar la pasta...
Muy a regañadientes y con ganas de darle detrás de las orejas a HTC, como podéis comprobar con lo que he escrito en otros mensajes.
sylunlocker17
15/04/15, 12:29:23
Entiendo esa frustración, es lógica. Lo malo es que cuando HTC te ha cambiado la placa, y con ello el IMEI, te han jodido... Para Shunshine ahora tu teléfono cuenta como un teléfono completamente diferente. No obstante tienes que revisar sus condiciones de uso, porque si se te avisa de algo similar, y has aceptado, llevas las de perder.
Me parece muy extraño que solo ellos sean capaces de desbloquear del bootloader y pagando, cuando se lleva desde 2013 haciéndolo de forma gratuita, y yo conocía dos métodos diferentes de desbloqueo..., y en el mundo en el que vivimos me pregunto si HTC no tienen algo que ver con Shunshine.
Como ya he dicho, de todas formas HTC es la primera que peca en esto, que es quien coarta la libertad de desbloquear el bootloader de un teléfono que es tuyo y que insisto, nadie te ha hecho una rebaja por quitarte esa libertad.
Ojo, no es lo mismo abrir el bootloader que hacer S-OFF, el bootloader lo puedes desbloquear gratuitamente sin ningún problema.
lokitina
15/04/15, 13:39:52
Chicos sigamos con el tema del hilo, que es hacer o unirse a una conjunta para comprar una licencia de sunshine. El que lo quiera hacer que se apunte o contacte con el compañero, no desvirtuemos el tema inicial.
SacalmM
15/04/15, 17:58:24
Y cual seria la diferencia de precio?
Gracias
manusalamanca
15/04/15, 22:36:50
Ojo, no es lo mismo abrir el bootloader que hacer S-OFF, el bootloader lo puedes desbloquear gratuitamente sin ningún problema.
Cierto compañero, se me fue la mano con eso. :ok:
Sergio30
15/04/15, 23:18:13
yo no me puedo unir, por quejarme al servicio asistencia de sunshine me han bloqueado la aplicacion para mi nuevo imei y ya ni pagando, hay que joderse que maneras de amargarle la existencia a un cliente, es muy triste que se porten asi cos sus clientes, si en las condiciones dicen que si cambia la placa base hay que pagar una nueva licencia, asi que estoy jodido. un saludo y suerte, me tiene muy arto esta mierda que me ha ocurrido y me siento con una rabia e impotencia enorme.
Yo lo tengo desbloqueado sin ningun problema y gratis, pero S-Off no puedo hacerle, asi que no puedo disfrutar de mi terminal al 100% que rabia, me toca joderme y quedarme con un telefono capado para un monton de ventajas, que asco con HTC y shunsine
Aunque una cosa si es cierta, la version anterior de shunsine, cuando me toco comprarla, si que valia para mas dispositivos, en la nueva version ya sacaron en su politica de compra lo de que solo vale para un dispositivo y si cambia de placa base hay que pagar licencia nueva.
karl_azytzeen
16/04/15, 12:16:04
Que tal, he dejadp unos dias haber si seguia apareciendo mas gente.
cuanto puede ser el descuento no lo se, pero se que es apartir de grupos de 10 usurios.
Apunto en el OP los que habeis dicho que si.
Difundid la noticia para que venga mas gente!
:mogollon::mogollon::mogollon::mogollon::mogollon:
hydrael
16/04/15, 13:13:13
a ver si sube esto rapido y nos hacen buen descuento,
Sergio30
20/04/15, 07:36:52
Lo hable con ellos y ya me han desbloqueado para poder usar sunshine, me uno a la conjunta, un saludo.
trazasman
23/04/15, 09:20:33
Apúntame a mi también, que lo voy a tener que usar
manu9000
25/04/15, 11:45:35
Una pregunta yo tengo la dichosa placa. El movil es de orange y querria poner la version libre para recibir las actualizaciones. Hay que cambiar el cid imagino no? Y para eso es necesario hacer S-Off?
lokitina
25/04/15, 11:48:46
Una pregunta yo tengo la dichosa placa. El movil es de orange y querria poner la version libre para recibir las actualizaciones. Hay que cambiar el cid imagino no? Y para eso es necesario hacer S-Off?
Sí. Para cambiar el cid necesitas hacer antes s off
manu9000
25/04/15, 11:58:27
Muchas gracias. Pues lo mismo me interesa esto mas adelante confirmo.
Sergio30
29/04/15, 15:45:03
Que ocurre con este post, imagino que ya se ha olvidado lo de hacer compra conjunta, en vista de que nome contesta al mensaje privado al autor del post ni se actualiza la lista de los que de momento hemos dicho que si.
adri_360
30/04/15, 18:11:51
Que ocurre con este post, imagino que ya se ha olvidado lo de hacer compra conjunta, en vista de que nome contesta al mensaje privado al autor del post ni se actualiza la lista de los que de momento hemos dicho que si.
Podemos organizar una nueva, bien hecha y ordenada
Sergio30
30/04/15, 18:14:03
Por mi perfecto, ya tengo ganas de hacer s-off
Puedo estar interesado, contar conmigo y si no me entero mandarme un privado o mencionarme que ya no me pasaba demasiado por el sub-foro del M7.
De que descuento estamos hablando? A qué precio está ahora?
Ahora ya casi ni lo uso pero me queda pendiente hacerle S-Off
Sergio30
30/04/15, 18:57:24
Puedo estar interesado, contar conmigo y si no me entero mandarme un privado o mencionarme que ya no me pasaba demasiado por el sub-foro del M7.
El precio es de 25 dolares por licencia, pero con un grupo de 10 personas hacen descuento, aunque no indica en la pagina de cuanto es el descuento yo me apunto tambien. :ok:
Sergio30
02/05/15, 18:48:54
Me he puesto en contacto con los de sunshine y ya tengo el precio de las 10 licencias, me contestaron esto.
Por Cantidad 10+ podemos hacer $ 20 / cada uno. Tenga en cuenta que alguien tendría que coordinar un solo pago a nosotros.
gracias
Serian 200 $ por las 10 licencias en un solo pago y me imagino que habra que enviar los 10 imeis correspodientes para que los incluyan en la aplicacion y podamos hacer S-OFF.
Recordar que el kernel y la rom deben de ser stock yo con custom rom si pude con sunshine, pero el kernel si que debe ser stock, os lo comento por que no halla problemas a la hora de ejecutar sunshine en el HTC One, con un reset de guru lo dejais perfecto para pasarle el sunshine, tiene que estar rooteado el dispositivo si no, no funciona.
Venga animaros y vamos a tener el S-OFF por 5 dolares menos. un saludo compañeros
Sergio30
02/05/15, 18:59:30
El descuento es de 5$ se nos quedaria por 20$ cada uno, por lo menos nos sale mas barato si nos juntamos 10 para compra conjunta.
Sergio30
02/05/15, 19:02:07
Podemos organizar una nueva, bien hecha y ordenada
Nos ponemos de acuerdo esta semana que viene y organizamos ya la conjunta en condiciones? Ya tengo ganas de volver a hacer S-OFF en mi HTC One reparado y el precio se nos queda por 20$ que ya contacte con soporte de sunshine para preguntar por el descuento. un saludo
pupi1285
03/05/15, 15:38:46
Y para 20 o 30 usuarios podría ser más barato?
Sergio30
04/05/15, 07:33:06
Y para 20 o 30 usuarios podría ser más barato?
pues no lo se, porque le pregunte por 10, esta dificil que seamos 10 como decirles por 20 o 30 licencias, ademas de lo complicado seria recoger todos los imeis y los pagos d 20 o 30 ;)
Imagino que cuanto mayor sea la conjunta de licencias mayor descuento, pero no se cuanto seria, pero en relacion al descuento que hace por 10 son 5$ por 20 serian 10$ de descuento y por 30 serian 15$ pero creo que por menos de 15$ no dejaran la aplicacion, ya te digo que no se cuanto seria el descuento porque no les he preguntado por tantas licencias, un saludo
adri_360
04/05/15, 09:35:49
Nos ponemos de acuerdo esta semana que viene y organizamos ya la conjunta en condiciones? Ya tengo ganas de volver a hacer S-OFF en mi HTC One reparado y el precio se nos queda por 20$ que ya contacte con soporte de sunshine para preguntar por el descuento. un saludo
Por mi vale, pero no manejo mucho el tema de conjuntas jaja
Sergio30
04/05/15, 12:27:30
Por mi vale, pero no manejo mucho el tema de conjuntas jaja
yo me pongo en contacto con ellos y que me indiquen como les envio los imeis de los dispositivos y el pago de las 10 licencias o los que estemos, pero minimo a 10 personas, cuando estemos los 10 concretamos el pago en una cuenta paypal podemos usar la mia si quereis ya que es con la cuenta de correo con la que les envio las consultas y que me den las instrucciones para usar la aplicacion.
Pero antes os recomiendo que instaleis sunshine y le deis a ejecutar la aplicacion para saber si os da la opcion de usarlo pagando o si indica que os falta root o el kernel no sea valido, asi vamos sobre seguro y no haya problemas al usarla una vez nos incluyan los imeis en la lista blanca de sunshine y pueda funcionar a la primera, ellos incluyen los imeis de los dispositivos en la base de datos y la aplicacion funciona como cuando ya se paga en paypal la licencia.
Os dejo el enlace de sunshine
https://theroot.ninja/apks/SunShine-latest.apk
El SUNSHINE es nuestro gestor de arranque de desbloqueo / s-off herramienta para Motorola y teléfonos HTC. Actualmente, se admiten la mayoría de los teléfonos de HTC, y Moto X (2013), MotoG (2013) y el Droid Maxx / Mini / Ultra en Android 4.4.3 e inferior. Todos los dispositivos de HTC modernos dispositivos (m9 m7 m8 e8 Mini2 remezcla dna etc) son compatibles hasta 5.0.1, siempre y cuando son ROOT. SunShine puede trabajar sin pre-ROOT toda 4.4.3 y por debajo de los dispositivos, y algunos dispositivos 4.4.4. Usos 5.0.x tendrán que arrancar de raíz con HTCDev.com. Usuarios 5.0.x Verizon tendrán que esperar hasta que actualizamos.
con esta aplicacion dicen que se puede rootear si el telefono tiene el unlocked hecho.
https://theroot.ninja/apks/SUInstaller.apk
SUInstaller es nuestra aplicación gratuita para la instalación de su (también conocido como "perm ROOT") dispositivos que ya han sido desbloqueados. SUInstaller es la "ruta del hombre perezoso", y no es del todo fiable. Para utilizar SUInstaller ejecutarlo, una vez que se reinicie el teléfono instalar SuperSU del PlayStore, ejecutar SuperSU y le permiten actualizar los binarios su con la opción de "normal". Si SUInstaller falla, tendrá que instalar SU a través de un Custom RECOVERY, u otra ruta. SUInstaller se proporciona sin ninguna garantía, ni garantía, ni nada de nada, pero es gratis.
adri_360
05/05/15, 08:40:47
yo me pongo en contacto con ellos y que me indiquen como les envio los imeis de los dispositivos y el pago de las 10 licencias o los que estemos, pero minimo a 10 personas, cuando estemos los 10 concretamos el pago en una cuenta paypal podemos usar la mia si quereis ya que es con la cuenta de correo con la que les envio las consultas y que me den las instrucciones para usar la aplicacion.
Pero antes os recomiendo que instaleis sunshine y le deis a ejecutar la aplicacion para saber si os da la opcion de usarlo pagando o si indica que os falta root o el kernel no sea valido, asi vamos sobre seguro y no haya problemas al usarla una vez nos incluyan los imeis en la lista blanca de sunshine y pueda funcionar a la primera, ellos incluyen los imeis de los dispositivos en la base de datos y la aplicacion funciona como cuando ya se paga en paypal la licencia.
Os dejo el enlace de sunshine
https://theroot.ninja/apks/SunShine-latest.apk
El SUNSHINE es nuestro gestor de arranque de desbloqueo / s-off herramienta para Motorola y teléfonos HTC. Actualmente, se admiten la mayoría de los teléfonos de HTC, y Moto X (2013), MotoG (2013) y el Droid Maxx / Mini / Ultra en Android 4.4.3 e inferior. Todos los dispositivos de HTC modernos dispositivos (m9 m7 m8 e8 Mini2 remezcla dna etc) son compatibles hasta 5.0.1, siempre y cuando son ROOT. SunShine puede trabajar sin pre-ROOT toda 4.4.3 y por debajo de los dispositivos, y algunos dispositivos 4.4.4. Usos 5.0.x tendrán que arrancar de raíz con HTCDev.com. Usuarios 5.0.x Verizon tendrán que esperar hasta que actualizamos.
con esta aplicacion dicen que se puede rootear si el telefono tiene el unlocked hecho.
https://theroot.ninja/apks/SUInstaller.apk
SUInstaller es nuestra aplicación gratuita para la instalación de su (también conocido como "perm ROOT") dispositivos que ya han sido desbloqueados. SUInstaller es la "ruta del hombre perezoso", y no es del todo fiable. Para utilizar SUInstaller ejecutarlo, una vez que se reinicie el teléfono instalar SuperSU del PlayStore, ejecutar SuperSU y le permiten actualizar los binarios su con la opción de "normal". Si SUInstaller falla, tendrá que instalar SU a través de un Custom RECOVERY, u otra ruta. SUInstaller se proporciona sin ninguna garantía, ni garantía, ni nada de nada, pero es gratis.
Vale por mi perfecto[emoji4]
Sergio30
05/05/15, 12:44:15
Vale por mi perfecto[emoji4]
Ok vale, venga haber si conseguimos juntarnos los 10, indicarme quien se apunta a la conjunta, por ahora:
-Adri_360
-Hydrael ( confirmame si aun estas interesado en la conjunta ) esperando confirmar o no.
-Trazasman
-Serme
-Pupi1285 (¿estas interesado?) no responde
-fxzrsygh ( Pendiente confirmacion)
-Sergio30
si alguien mas esta interesado que me envie un pvt o me escriba en el post, solo voy a dar de plazo, esta semana, si no me hare el S-OFF sin conjunta, los que querais confirmarme lo antes posible Adri-360 Serme y yo, somos los que confirmamos que si, un saludo y haber si lo conseguimos, chao
fxzrsygh
05/05/15, 14:58:40
yo puedo estar interesado, pero de cuanto sería el descuento?
lokitina
05/05/15, 15:23:40
Sergio30 yo no, compi, lo hice hace tiempo por mi cuenta :ok:
Espero que os salga un buen precio!
Sergio30
06/05/15, 03:55:56
yo puedo estar interesado, pero de cuanto sería el descuento?
De 5$ en lugar de 25 $ sale por 20 $, si te interesa confirmamelo, para ir creando la lista de candidatos a comprar.
trazasman
06/05/15, 12:04:32
Ok vale, venga haber si conseguimos juntarnos los 10, indicarme quien se apunta a la conjunta, por ahora:
-Adri_360
-Hydrael ( confirmame si aun estas interesado en la conjunta )
-Lokitina ( confirmame si o no para la conjunta )
-Serme
-Pupi1285 (¿estas interesado?)
-Sergio30
si alguien mas esta interesado que me envie un pvt o me escriba en el post, solo voy a dar de plazo, esta semana, si no me hare el S-OFF sin conjunta, los que querais confirmarme lo antes posible Adri-360 Serme y yo, somos los que confirmamos que si, un saludo y haber si lo conseguimos, chao
Apuntame a mi también. Estoy como tu, si no sale la conjunta lo haré por mi cuenta :ok:
Sergio30
06/05/15, 14:13:49
Apuntame a mi también. Estoy como tu, si no sale la conjunta lo haré por mi cuenta :ok:
Ok gracias.
fxzrsygh
06/05/15, 22:51:36
yo me apunto
Sergio30
06/05/15, 23:32:37
Ok dejo la lista provisional de los que actualmente somos y quien me falta aun por confirmar, venga que nos falta muy poco ya para conseguirlo.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-Pupi1285 ( me falta tu confirmacion ) contestame al mensaje que te envie.
-fxzrsygh
-Sergio30
Si pupi1285 dice que si, somos ya 7, solo faltan 3 mas, venga que ya casi lo tenemos, el descuento es de 5$, se nos queda el precio en 20$ por persona, en cuanto estemos los 10 les pido a los de sunshine que me indiquen como quieren que les envie los datos del imei de cada dispositivo, un saludo y animaros si alguno esta pensando en hacer s-off con sunshine.
Sergio30
08/05/15, 10:44:41
Hola, he hablado con los de sunshine y no hace falta enviar el imei del telefono, estas son las instrucciones que me han dado.
una vez que estés listo, envíanos $200USD vía paypal a
[email protected] que le responderemos con 10 códigos para usar en la aplicación.
Gracias
Haber si conseguimos reunirnos los 10, la lista sigue asi.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-Pupi1285 ( me falta tu confirmacion ) contestame al mensaje que te envie.
-fxzrsygh
-Sergio30
un saludo.
adri_360
08/05/15, 15:38:21
Perfecto a ver si se apunta mas gente
Sergio30
10/05/15, 10:39:19
No se apunta nadie mas a la conjunta? :( he enviado 2 mensajes privados a 2 usuarios o 2 usuarios que ni si quiera han respondio y si esto sigue asi lo hare `por mi cuenta aparte porque no veo que la gente este interesada mas que los que si confirmamos que nos unimos ala conjunta-
fxzrsygh
10/05/15, 12:27:16
No se apunta nadie mas a la conjunta? :( he enviado 2 mensajes privados a 2 usuarios o 2 usuarios que ni si quiera han respondio y si esto sigue asi lo hare `por mi cuenta aparte porque no veo que la gente este interesada mas que los que si confirmamos que nos unimos ala conjunta-
pregunta si podemos hacer conjunta con otros moviles a los que se les haga s off con sunshine, y pones otro post en el subforo de ese movil
adark15
10/05/15, 22:27:09
perdon si esto no va aqui pero soy nuevo usando este foro tengo una duda si alguien me puede ayudar porfavor tengo un htc one con android 4.4.3 y Hboot 1.57 ya desbloquee el bootloader pero no puedo hacer el s-OFF alguien podria orintarme se que hay tutoriales pero ya los segui al paso yno me funcionan ni fireweater ni rumrunner es nesesario usar sunshine
lokitina
10/05/15, 23:51:18
perdon si esto no va aqui pero soy nuevo usando este foro tengo una duda si alguien me puede ayudar porfavor tengo un htc one con android 4.4.3 y Hboot 1.57 ya desbloquee el bootloader pero no puedo hacer el s-OFF alguien podria orintarme se que hay tutoriales pero ya los segui al paso yno me funcionan ni fireweater ni rumrunner es nesesario usar sunshine
Sí, con sunshine. Este hilo es para apuntarse a una conjunta para que salga más baratilla la compra de la aplicación
Sergio30
11/05/15, 02:22:54
Si adark15 por desgracia nos toca pagar por la aplicacion de sunshine para hacer s-off, te apuntas a la compra conjunta? nos sale por 20$ si compramos 10 usuarios la licencia de la aplicacion, en vez de 25$, ya me diras, un saludo.
trazasman
12/05/15, 16:22:44
Buenas a todos. Quería saber si la cosa va bien, porque ya casi me urge hacer el s-OFF. Puedo aguantar una semana más, pero estoy como Sergio, o lo hacemos más o menos rápido o lo hago por mi cuenta.
karmona2002
12/05/15, 23:37:08
Para cuando? Yo me apuntaría. No quiero darle otros 25$ por tercera vez...que se va a forrar conmigo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sergio30
15/05/15, 03:07:51
Para cuando? Yo me apuntaría. No quiero darle otros 25$ por tercera vez...que se va a forrar conmigo
Espero recibir respuesta ya este fin de semana de los que he preguntado y si estamos los 10 lo hacemos ya
Sergio30
18/05/15, 15:17:26
Hola, parece que no conseguimos reunirnos los 10 para la compra conjunta :(
La lista quedaria asi y faltan 3 personas por confirmar que no me contestan ni al mensaje privado que les envie, ni nos confirman escribiendo en el post.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-Sergio30
-Pupi1285 ( no contesta al mensaje privado )
-Adark15 ( no contesta al mensaje privado )
-karl_azytzeen ( no contesta al mensaje privado ) autor del post.
Nos faltan solo 3 personas que confirmen para conseguirlo, yo si no se apunta nadie mas de aqui al miercoles seguramente lo haga por mi cuenta, porque ya llevo bastante tiempo detras de este tema y no hay forma de que nos juntemos 10 para hacer la compra conjunta.
Si alguno se le ocurre alguna idea o sabe de alguien que tambien necesite hacer s-off con la aplicacion ya escribira en el post, buenas tardes un saludo.
adri_360
18/05/15, 16:35:28
Hola, parece que no conseguimos reunirnos los 10 para la compra conjunta :(
La lista quedaria asi y faltan 3 personas por confirmar que no me contestan ni al mensaje privado que les envie, ni nos confirman escribiendo en el post.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-Sergio30
-Pupi1285 ( no contesta al mensaje privado )
-Adark15 ( no contesta al mensaje privado )
-karl_azytzeen ( no contesta al mensaje privado ) autor del post.
Nos faltan solo 3 personas que confirmen para conseguirlo, yo si no se apunta nadie mas de aqui al miercoles seguramente lo haga por mi cuenta, porque ya llevo bastante tiempo detras de este tema y no hay forma de que nos juntemos 10 para hacer la compra conjunta.
Si alguno se le ocurre alguna idea o sabe de alguien que tambien necesite hacer s-off con la aplicacion ya escribira en el post, buenas tardes un saludo.
Vaya putada... [emoji20]
Sergio30
19/05/15, 01:45:45
Vaya putada... [emoji20]
Pues si tio, si al menos respondiesen al mensaje privado que les envie, para no tener que estar pendiente de si se unen o no, yo me he cansado de andar escribiendo un mensaje para que confirmen o no, si habrian hecho como todos vosotros que si me dijisteis, mucho mas rapido habria ido esto.
trazasman
19/05/15, 09:05:40
Pues si tio, si al menos respondiesen al mensaje privado que les envie, para no tener que estar pendiente de si se unen o no, yo me he cansado de andar escribiendo un mensaje para que confirmen o no, si habrian hecho como todos vosotros que si me dijisteis, mucho mas rapido habria ido esto.
Cuando lo hagas por tu cuenta me lo dices, o lo pones por aquí, que lo haré yo también por mi cuenta. De todas maneras muchas gracias por habértelo currado tanto :ok:
Sergio30
19/05/15, 17:18:31
Cuando lo hagas por tu cuenta me lo dices, o lo pones por aquí, que lo haré yo también por mi cuenta. De todas maneras muchas gracias por habértelo currado tanto :ok:
Si trazasman, yo te aviso cuando lo haga si en estos 3 dias no se une nadie mas. cuidate majo
Gracias compañero, la verdad que si me involucre mucho en el tema, poniendome en contacto con soporte de sunshine y poniendome en contacto con los que escribisteis para crear una lista de gente que se unia o no en la compra conjunta, la verdad que es una pena, porque hay 3 personas que en principio les podia interesar, sobre todo el autor del post, el cual ni si quiera me ha respondido a los 2 o 3 mensajes privados que le mande, da rabia, que no se molesten ni en responder pasando de ello. Pupi1285 es logico porque no se ha conectado desde antes de que le enviase el mensaje privado y no lo ha leido, en fin ojala en estos dias pregunte alguien mas y se una, creo que esperare al viernes, porque nos falta muy poco para estar los 10. Un saludo y que tengais un buen dia compañeros
franxua
20/05/15, 19:49:16
Acabo de llegar a este mensaje de rebote, si esto aún sigue en pie me apunto. :ok:
Sergio30
20/05/15, 21:40:15
Acabo de llegar a este mensaje de rebote, si esto aún sigue en pie me apunto. :ok:
Muchas gracias, te incluyo en la lista, ya solo nos falta que se unan 2 mas, un saludo y gracias.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-franxua
-Sergio30
Sergio30
21/05/15, 20:43:28
He enviado mensajede nuevo a pupi1285 y karl para saber si estan interesados o no, solo nos faltan 2 personas para estar 10, haber si lo conseguimos compañeros, un saludo
Venga, apuntarme a mi que total lo iba hacer igual
Sergio30
22/05/15, 06:11:26
Venga, apuntarme a mi que total lo iba hacer igual
Ok, muchas gracias por unirte, venga solo estamos a falta de otro mas y conseguimos el descuento de la aplicacion, la lista queda de esta manera.
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-franxua
-izan
-Sergio30
:ok::gracias:
trazasman
22/05/15, 09:32:35
Nos falta uno entonces
Sergio30
22/05/15, 12:15:02
Nos falta uno entonces
si, solo uno mas
hydrael
23/05/15, 01:00:58
si, solo uno mas
Te dejo un privado con mi nº de telefono que ando desconectado del pc ,y no quiero perderme la conjunta y encima quedar mal con vosotros,
Sergio30
23/05/15, 23:45:38
Vamos un usuario mas por favorrrrr, cuidense amigos.
Sergio30
25/05/15, 19:06:01
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-franxua
-izan
-Sergio30
Alguien mas se apunta, solo nos falta una persona para estar los 10 para el descuento.
adri_360
26/05/15, 03:05:26
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-franxua
-izan
-Sergio30
Alguien mas se apunta, solo nos falta una persona para estar los 10 para el descuento.
Vamooos!
trazasman
29/05/15, 11:05:28
Al final nos quedamos en las puertas :cry:
Sergio30
29/05/15, 14:03:12
Al final nos quedamos en las puertas :cry:
eso parece amigo, nos falta solo una persona y podemos hacer el pedido conjunto, que lastima, si no se apunta otro mas con lo poco que falta, un saludo
franxua
01/06/15, 14:35:48
¿Y no podríamos pagar entre todos los interesados la parte que falta?, si somos 9 saldremos a 2 $ y poco más cada uno, en lugar de los 5$ más si lo hacemos por separado.
Buenos realmente no sé si es posible hacerlo, pero por proponer.....:ok:
Salu2. Franxua
Sergio30
01/06/15, 21:44:06
¿Y no podríamos pagar entre todos los interesados la parte que falta?, si somos 9 saldremos a 2 $ y poco más cada uno, en lugar de los 5$ más si lo hacemos por separado.
Buenos realmente no sé si es posible hacerlo, pero por proponer.....:ok:
Salu2. Franxua
Si se podria, pero son 22,20 euros y tendriamos una licencia de sobra, lo unico que no se si interesaria a los demas, lo ideal seria que estariamos los 10 asi no tenemos una licencia por hay desaprobechada y saldriamos a 20 euros por persona, ya que el cambio dolar euro esta 1 eur a 1 dolar practicamente.
Sergio30
03/06/15, 09:39:58
chicos x fin somos 10, karl_azytzeen me ha confirmado al mensaje que le envie, :)
-karl_azytzeen
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-fxzrsygh
-franxua
-izan
-Sergio30
Y ahora que?
Enviado desde mi Nexus 9
Sergio30
04/06/15, 00:30:44
Y ahora que?
Enviado desde mi Nexus 9
Ahora haber en que cuenta paypal ponemos cada uno 20 euros y le enviamos el pago a los creadores de sunshine como me dijeron y os escribi aqui en el hilo, yo si quereis usamos la mia y les envio el pago, aun conservo el e-mail que me enviaron con las indicaciones y me contestaban ellos con los 10 codigos para la licencia de cada uno
adri_360
04/06/15, 01:20:38
Lo mismo digo
Sergio30
04/06/15, 08:03:33
confirmarme si estais de acuerdo y os paso mi paypal ppor mensaje privado para reunir los 200 eur y pagarle a sunshine,un saludo
adri_360
04/06/15, 10:52:53
confirmarme si estais de acuerdo y os paso mi paypal ppor mensaje privado para reunir los 200 eur y pagarle a sunshine,un saludo
Yo si lo estoy
franxua
04/06/15, 13:09:27
Ok, confirmo
trazasman
05/06/15, 09:20:48
Por mi también :ok:
Sergio30
07/06/15, 22:31:50
ok, esta semana concretamos todo y hacemos la compra conjunta, un saludo compañeros
trtasma
10/06/15, 23:02:31
thanksss
:
0
http://www.seo3.info/
Sergio30
11/06/15, 01:44:16
thanksss
:
0
http://www.seo3.info/
Te unes a la compra conjunta?
trazasman
11/06/15, 10:23:42
Te unes a la compra conjunta?
¿Cuando empezamos a pagarte? ;-)
Sergio30
12/06/15, 07:16:45
¿Cuando empezamos a pagarte? ;-)
Os voy a enviar un mensaje privado a cada uno con mi cuenta de paypal y el envio del dinero hay que hacerlo como envio de dinero a familiar o amigo para que paypal no cobre comision, un saludo y espero que lo hagamos cuanto antes para por fin hacer la compra
Sergio30
12/06/15, 20:09:27
Volvemos a ser 9, la lista queda asi :(
-karl_azytzeen
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-franxua
-izan
-Sergio30
Los que habeis pagado , esperamos haber si se une alguien algun dia mas y si no os devuelvo el pago, que mal, con lo que nos ha costado reunirnos los 10, si alguien mas ha comprado su licencia por favor que avise :(
adri_360
13/06/15, 04:13:05
Volvemos a ser 9, la lista queda asi :(
-karl_azytzeen
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-franxua
-izan
-Sergio30
Los que habeis pagado , esperamos haber si se une alguien algun dia mas y si no os devuelvo el pago, que mal, con lo que nos ha costado reunirnos los 10, si alguien mas ha comprado su licencia por favor que avise :(
Como marea la gente de verdad
Sergio30
13/06/15, 06:52:34
Como marea la gente de verdad
yo me estoy cansando ya de andar preocupandome y cuando lo logramos, vuelta a lo
mismo otra vez:(
yo me estoy cansando ya de andar preocupandome y cuando lo logramos, vuelta a lo
mismo otra vez:(
Por desgracia así son las conjuntas, que le vamos hacer.
Ánimo!!!!
Enviado desde mi Nexus 9
negromarin
15/06/15, 04:03:05
Yooooooooooooooo
Sergio30
16/06/15, 03:29:08
Yooooooooooooooo
te apuntas a la compra conjunta?
andrelaguna
17/06/15, 01:09:49
Me uno
Cuanto hay que pagar?
Os cuento mi caso
Al actualizar a lollipop perdi el imei
Entonces creo que con s off a través de fastboot soy capaz de colocarlo otra vez
Mi miedo es poner s off y luego no funciona el colocar el imei por fastboot
Qué opináis?
Sergio30
17/06/15, 02:54:38
Me uno
Cuanto hay que pagar?
Os cuento mi caso
Al actualizar a lollipop perdi el imei
Entonces creo que con s off a través de fastboot soy capaz de colocarlo otra vez
Mi miedo es poner s off y luego no funciona el colocar el imei por fastboot
Qué opináis?
Creo que siendo s-off si puedes recuperar el imei, la aplicacion sale por 20 euros y si la comprases tu solo son 25, pero en un grupo de 10 te hacen descuento y costaria 20 euros, ya que el cambio de dolar euro esta practicamente igual, ya me diras para incluirte en la lista y empezar a organizar la compra y hacerla cuanto antes, un saludo y gracias.
blackhawk_LA
17/06/15, 19:04:33
Yo ya tengo s-off, pero si alguien maneja bien el ingles, podríais meteros en xda también
Sergio30
23/06/15, 08:36:46
Chicos esto no va para adelante, creo que si para el jueves o asi sigue igual, abandono el tema y compro sunshine por mi cuenta, con lo que sea os aviso, un saludo y es una lastima con lo cerca que estuvimos, cuidaros y un saludo.
blackhawk_LA
23/06/15, 09:38:13
Y si hacéis el pedido poniendo un poco más entre todos y luego revendeis las claves por lo que os costaron?
trazasman
23/06/15, 10:04:05
Chicos esto no va para adelante, creo que si para el jueves o asi sigue igual, abandono el tema y compro sunshine por mi cuenta, con lo que sea os aviso, un saludo y es una lastima con lo cerca que estuvimos, cuidaros y un saludo.
:ok: Estaré pendiente y haré lo mismo
Patxinco
25/06/15, 10:15:25
NO HE DICHO NADA
Me vuelve a salir la mierda de foto verde, lo siento chicos...
Sergio30
25/06/15, 11:21:15
ESPERAAAADDDD
Me uno a esto, sirve para hacer s-off en HBOOT 1.61, verdad?
Por enviar el HTC por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024801
AHora me lo han dado con toda la m****** de vodafone
Espero llegar a tiempo
Ok voy a enviar un mensaje privado a todos porque volvemos a ser 10, haber si no hay ninguna sorpresa de que no seamos 10 y concretamos ya la compra de sunshine
Sergio30
25/06/15, 11:54:19
NO HE DICHO NADA
Me vuelve a salir la mierda de foto verde, lo siento chicos...
Ok tranqui, no te preocupes
manusalamanca
25/06/15, 15:43:17
Os pongo este enlace a un post en el subforo del M8, de un compañero que quiere hacer S-OFF, por si quereis poneros en contacto con el y a ver si contesta y se une :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032962
Sergio30
25/06/15, 22:27:23
Os pongo este enlace a un post en el subforo del M8, de un compañero que quiere hacer S-OFF, por si quereis poneros en contacto con el y a ver si contesta y se une :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032962
Gracias manusalamanca, si se apunta a la conjunta, bien compañeros mando un mensaje privado a cada uno para que me digais si seguis interesados y concretar la compra de sunshine, un saludo.
la lista queda asi.
-karl_azytzeen
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-franxua
-izan
-SnakeSkin
-Sergio30
Por favor agradeceria que me contesteis cuando podais y organizar la compra.
trazasman
26/06/15, 13:51:36
Mándame el privado, yo sigo interesado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sergio30
27/06/15, 16:10:53
Gracias manusalamanca, si se apunta a la conjunta, bien compañeros mando un mensaje privado a cada uno para que me digais si seguis interesados y concretar la compra de sunshine, un saludo.
la lista queda asi.
-karl_azytzeen
-Adri_360
-Hydrael
-Trazasman
-Serme
-karmona2002
-franxua
-izan
-SnakeSkin
-Sergio30
Por favor agradeceria que me contesteis cuando podais y organizar la compra.
Falta que me confirmen 3 users, karmona, karl y serme
Axallen
28/06/15, 22:53:43
yo tengo hboot 1.57.0000, para mi seria posible tambien verdad?
Si aun estoy a tiempo, contad conmigo.
Sergio30
02/07/15, 00:13:34
Ok contamos contigo :) gracias
luismarshall
03/07/15, 00:00:08
Yo estoy interesado!!!!! Aun alcanzo? Como seria esto?? tengo hboot 3.16.0.000 algo asi... me sirve?
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Sergio30
03/07/15, 08:11:22
Yo estoy interesado!!!!! Aun alcanzo? Como seria esto?? tengo hboot 3.16.0.000 algo asi... me sirve?
sirve para hacer s-off en el htc one m7 m8 y m9, este fin de semana reviso si somos ya 10 los que me habeis confirmado y nos organizamos para hacer el pedido conjunto a sunshine, un saludo y gracias
Patxinco
03/07/15, 15:14:13
Apuntadme de nuevo, me han dado uno nuevo hoy con hboot 1.61, plis
Gracias!!!
Edito: De 16 a 23 no estoy en casa, iré mirando el foro, y miraré de pasarte los fondos por paypal cuando lea los privados, saludos!!!
Sergio30
05/07/15, 01:04:24
Apuntadme de nuevo, me han dado uno nuevo hoy con hboot 1.61, plis
Gracias!!!
Edito: De 16 a 23 no estoy en casa, iré mirando el foro, y miraré de pasarte los fondos por paypal cuando lea los privados, saludos!!!
ok tranquilo que lo haremos antes creo
Sergio30
06/07/15, 23:41:25
Lista de compradores que me habeis contestado o posteado esta semana pasada confirmandome, os envio un mensaje privado con los datos para el pago por paypal y hago el pedido a sunshine como ya me indicaron los de sunshine.
-Patxinco
-luismarshall
-Axallen
-Snakeskill
-franxua
-izan
-Adri360
-Hydrael
-Trazasman
-Sergio30
Os envio los datos para el pago, seria como la vez anterior, 20 euros el pago a paypal.
Patxinco
08/07/15, 09:42:50
Como esta el tema? Faltan muchos?
Saludos!!!
Sergio30
08/07/15, 22:56:22
faltan todavia 5 personas por responder y hacer el envio a paypal, si se alarga esto y no obtengo contestacion, os reembolso el pago en paypal. saludos
faltan todavia 5 personas por responder y hacer el envio a paypal, si se alarga esto y no obtengo contestacion, os reembolso el pago en paypal. saludos
Yo lo hago esta noche que no tenía ni cuenta en PayPal
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Sergio30
08/07/15, 23:02:19
Yo lo hago esta noche que no tenía ni cuenta en PayPal
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ok tranqui, hay 3 que no me responden y llevan varios dias sin entrar al foro, eso me temo que o estan de vacaciones o no se, pero veo que van a tardar, por lo que veo. yo os avisare a todos cuando este listo todo y envie el pago a sunshine, un saludo a todos
Sergio30
10/07/15, 09:32:33
Hola chicos, aun quedan 4 por hacer el envio del pago, en cuanto estemos ya todos, hago el pedido a sunshine y os aviso a todos, espero que no se demoren mucho en enviar el pago y asi finalizamos por fin la compra conjunta, un saludo compañeros
Sergio30
10/07/15, 09:35:26
Espero que vuelvas a entrar al foro pronto, que si contamos contigo y te envie los datos para hacer la compra conjunta, un saludo
Patxinco
12/07/15, 17:45:41
He hecho un poco de pesca por ahí, a ver si hay suerte y se unen un par...
Saludos!!!
Tengo un posible interesado, a ver que dice ^^
ppluman (http://www.htcmania.com/member.php?u=800505) se apunta, le tiene que llegar su m8 esta semana, pero en principio esta a bordo!!!
Sergio30
14/07/15, 04:17:59
He hecho un poco de pesca por ahí, a ver si hay suerte y se unen un par...
Saludos!!!
Tengo un posible interesado, a ver que dice ^^
ppluman (http://www.htcmania.com/member.php?u=800505) se apunta, le tiene que llegar su m8 esta semana, pero en principio esta a bordo!!!
Quedan 4 que no se conectan desde antes de que les envie el privado para hacer el pago
Sergio30
19/07/15, 02:24:08
Como ya sabeis casi todos, yo abandono esta idea porque por mas empeño que le puse, no ha podido ser porque la gente no es seria con estas cosas y asi nos ha hecho perder el tiempo a unos cuantos que fueron unos tios serios y comprometidos y no conseguir esta propuesta, no me apunto a una conjunta jamassssssss :P bien compis que os valla todo muy bien y hacer s-off ya mismo, un saludo y un abrazo, nos vemos compis, chao.
luismarshall
19/07/15, 02:39:18
Como ya sabeis casi todos, yo abandono esta idea porque por mas empeño que le puse, no ha podido ser porque la gente no es seria con estas cosas y asi nos ha hecho perder el tiempo a unos cuantos que fueron unos tios serios y comprometidos y no conseguir esta propuesta, no me apunto a una conjunta jamassssssss [emoji14] bien compis que os valla todo muy bien y hacer s-off ya mismo, un saludo y un abrazo, nos vemos compis, chao.
A mi no me alcanza jaja... Esperare otra conjunta o a ser millonario, lo que pase primero jaaaa
Saludos
Sergio30
19/07/15, 05:04:21
A mi no me alcanza jaja... Esperare otra conjunta o a ser millonario, lo que pase primero jaaaa
Saludos
Ya lo siento luismarshall, aun asi mucho no te falta, haz un pequeño esfuerzo y con 5 dolares y pico ya la tendrias compi, me jode que por muy poco, si la gente habria sido mas formal a la hora de comunicarnos hacer el pago y asi, pues la habriamos tenido todos mas barata y para primeros de julio, pero han pasado 20 dias y seguiamos a falta de gente x enviar y eso no me parece nada serio y mas cuando llevamos mas de 2 meses intentando reunirnos 10 y comprarla, pero bueno me ha servido de experiencia para no apuntarme a ninguna mas, asi que un abrazo y nos vemos x el foro amigos.
adri_360
20/07/15, 01:54:44
Pues nada, cada uno de forma individual..
Gracias por los esfuerzos y el empeño.
Un saludo
Jonathan2515
30/07/15, 04:28:59
que tal sergio ami me interesa comprar el sunshine en conjunto con ustedes
Sergio30
30/07/15, 19:02:36
que tal sergio ami me interesa comprar el sunshine en conjunto con ustedes
Lo siento pero ya lo compre por mi cuenta, desisti despues de hacer todo lo posible por organizar la compra, un saludo y ya lo siento
Jonathan2515
30/07/15, 20:13:17
:( ok gracias
caiman136
31/07/15, 03:20:48
Me dice esto a alguien le pasa?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/f363cdd12ce3a185d21ca82469f0ce04.jpg
Será que he de meter la stock ? Si le hago backups a la actual y después de hacer s-off lo restauro pierdo s-off
caiman136
31/07/15, 11:35:28
he perdido el backup de la oficial donde puedo y como flhsear la oficial?
adri_360
31/07/15, 11:36:56
Me dice esto a alguien le pasa?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/f363cdd12ce3a185d21ca82469f0ce04.jpg
Será que he de meter la stock ? Si le hago backups a la actual y después de hacer s-off lo restauro pierdo s-off
No no lo pierdes
adri_360
31/07/15, 11:37:50
he perdido el backup de la oficial donde puedo y como flhsear la oficial?
Con una custom rom muy stock te vale como la Maximus o ARHD.
caiman136
31/07/15, 11:42:07
En la skydragon me da ese error...vale lo probaré, gracias ....así no pierdo el root y el twrp...[emoji3]
caiman136
31/07/15, 13:24:58
le metido la rom Maximus y ahora no paso de menu fastboot no me entre en recovery...tengo dos backups hechos y no puedo entrar para restaurarlo...que hago? puta mierda de s-off....
ME LIADO Y MI MOVIL ES EL M8 NO EL ONE A SECAS!!! QUE PUEDO HACER...
antonigj
31/07/15, 15:54:32
le metido la rom Maximus y ahora no paso de menu fastboot no me entre en recovery...tengo dos backups hechos y no puedo entrar para restaurarlo...que hago? puta mierda de s-off....
ME LIADO Y MI MOVIL ES EL M8 NO EL ONE A SECAS!!! QUE PUEDO HACER...
Pues si por lo menos puedes entrar en el fastboot, empieza por instalarle de nuevo un recovery compatible con tu terminal y a partir de aquí a ver si te deja entrar y restaurar el backup.
caiman136
31/07/15, 16:03:39
Ok si si ya lo tengo pero le metía el mismo recovery que tenía y nada ...al final le metido un stock y después el twrp...así he conseguido restaurar...muchas gracias
robertowallace
28/08/16, 04:11:00
¿Esta propuesta no sera patrocinada por SunShine?... ¿A caso no sera SunShine patrocinado por algun fabricante de moviles? de los que se encargan de que no podamos acceder (gratis) a root o s-off... a esto, ¿no seran los fabricantes de moviles patrocinaos por las prestadoras de servicios? esos que hasta han tratado de que el movil que nos venden no sea utilizable con otra prestadora, los que se han atrevido a hacer moviles en los que nisiquiera podemos descargar nuestras propias fotos por los medios convencionales. Es una cadena de fraude y manipulacion, y los gobiernos solo se frotan las manos, ya que esta cadena de explotacion en la que nos venden los moviles y luego nos venden el derecho a decidir como queremos usarlos le renta grandes ingresos a los estados (todos) en impuestos. SunShine y cualquier aplicacion que venda lo que ellos venden son solo parte de un macro fraude.
blackhawk_LA
28/08/16, 08:20:50
El guión parece bueno, ahora toca elegir un buen título para la película
Sent from my D6603 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.