PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que opináis sobre la cámara de Google?

pablozgz95
10/04/15, 01:39:59
Hola buenas!
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dicha cámara, ya que yo la he vuelto a usar y, aunque es muy simple, en mi Moto G 2013 algunas cosas como la velocidad de obturación y demás se agradecen. Venía de usar Camu, muy buena por cierto en cuanto a opciones, pero queriendo variar la he cambiado. Se que Camu es muchísimo mas completa, como muchas otras, pero querría saber que "encanto" le ven los usuarios del foro a la cámara propia de Google.
Saludos!

coolanne
10/04/15, 18:14:20
A mi me mola

Nonamed
10/04/15, 19:39:55
La usé una época, pero al final he vuelto a la stock.

Movemos el hilo al subforo de software multimedia para Android.

SpliterMelon
12/04/15, 10:57:15
Hola buenas!
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dicha cámara, ya que yo la he vuelto a usar y, aunque es muy simple, en mi Moto G 2013 algunas cosas como la velocidad de obturación y demás se agradecen. Venía de usar Camu, muy buena por cierto en cuanto a opciones, pero queriendo variar la he cambiado. Se que Camu es muchísimo mas completa, como muchas otras, pero querría saber que "encanto" le ven los usuarios del foro a la cámara propia de Google.
Saludos!

Personalmente la uso para panoramicas y el efecto de enfoque que en mi opinion funciona mejor que el nativo del g3.

Un saludo!

Lidia18
16/04/15, 08:39:05
Es simple pero funcional