Ver la Versión Completa : Conseguirlo por amago con vodafone...verde! (si llega..)
Danielsan010
10/04/15, 01:14:36
Buenas!
No he visto ningún tema sobre como conseguirlo con operadoras y la verdad es que yo lo tenía reservado en verde en ECI hasta hoy, que me he puesto a mirar tema de amagos y la verdad es que sale rentable vs comprarlo libre, o eso me parece a mí.
Me lo han dado con un 50% en la tarifa RED L, es decir que de 39 pasa a 19,5€, durante 24 meses, y con permanencia en la tarifa de 18 meses con 150€ de penalización, como siempre a descontar desde ahora hasta que decida irme, si lo decido. Con un pago inicial de 139€ más 24 cuotas de 22€, es decir por 667€. Y el de 64gb. Por tanto, si cuando me llega decido irme de vodafone me saldría por 819€, vamos, 130€ menos, y además vienen libres.
Perdón por el rollo que nada tiene que ver con el título, la cuestión es que vodafone no tiene stock del de 64gb en ninguno de los 3 colores que han estado ofertando (negro, blanco y dorado) pero me ha dicho la chica que tienen el verde en catálogo y que lo tienen que recibir como de los demás colores! Yo pensaba que por operadora iba a ser imposible. Eso sí, mucho temo que va a tardar y tardar lo que no está escrito (samsung tiene fecha de envío el 8 de mayo...) Así mis esperanzas recaen en que 1º Nadie lo haya pedido y por tanto del primer lote me llegue uno y 2º que independientemente del stock de samsung, estos, ya tengan comprometido el envío de algunas unidades!
Alguien más ha podido pedir el verde en operadora??
TioFavo
10/04/15, 11:42:03
Yo lo he pedido en dorado en 32Gb también a Vodafone un día que en la sección renove de la web se debieron de despistar y lo tenían a 365€ (hablo en pago contado) y con tarifa RedL -12€ (osea 27€ IVA incluido) y permanencia en tarifa de 18 meses con penalización de 150€. La permanencia en Vodafone pone 22 meses, pero sin penalización, que para el caso....
Si decido irme como tu dices, me saldría en 515€, pero no creo que lo haga jejeje
Persuader
10/04/15, 11:57:12
Entro pensando que esta disponible en color verde con Vodafone, tal y como indica el título y me encuentro con una cosa que no tiene nada que ver.
Danielsan010
10/04/15, 13:14:41
Entro pensando que esta disponible en color verde con Vodafone, tal y como indica el título y me encuentro con una cosa que no tiene nada que ver.
Que majete juasss :loco:
Cambio el título, aunque de eso también hablo
Ganondorf
10/04/15, 13:41:17
Hasta el 8 de mayo no tienen intención de enviarlos????
Danielsan010
10/04/15, 15:13:48
Hasta el 8 de mayo no tienen intención de enviarlos????
Eso dice la página de Samsung desde ayer con los modelos verdes. Antes decía que a partir del 27 de Abril. Vodafone no tienen ni idea de cuando los van a recibir, o eso me han dicho..
Ganondorf
10/04/15, 18:41:38
Eso dice la página de Samsung desde ayer con los modelos verdes. Antes decía que a partir del 27 de Abril. Vodafone no tienen ni idea de cuando los van a recibir, o eso me han dicho..
Oye otra pregunta casi seguro haga el amago como tu y lo saque con la misma tarifa , pero sabes en cuanto se queda con la superior la XL?
Danielsan010
10/04/15, 18:49:52
Oye otra pregunta casi seguro haga el amago como tu y lo saque con la misma tarifa , pero sabes en cuanto se queda con la superior la XL?
Ni idea, supongo que el pago inicial sera algo menor, pero para saberlo basta con que loggado en la pagina de vodafone lo mires por renovar movil, te va a salir así, pero añadiéndole el 50% de dto. en la tarifa durante los 24 meses
cruzfire
11/04/15, 03:44:05
Con un pago inicial de 139€ más 24 cuotas de 22€, es decir por 667€ + 19,5€, durante 24 meses
Menudo negocio has hecho,entre buscando algo en plan "S6 edge+5gb+mensajes+lamadas+yomvi=33€/24meses" :facepalm:
raulindos
11/04/15, 08:01:42
Yo tengo la Red XL+ADSL+edge 64Gb con el descuento del 50% durante 24 meses y pago 65€/mes. Por el ADSL pago unos 18€ y por el teléfono 22€. Por la tarifa XL pagaría 65€-22€-18€= 25€.
Danielsan010
11/04/15, 21:10:42
Menudo negocio has hecho,entre buscando algo en plan "S6 edge+5gb+mensajes+lamadas+yomvi=33€/24meses" :facepalm:
Pues más o menos lo que pones ahí solo que te cuesta leer y no te has molestado en mirar las tarifas de vodafone...
El yomvi liga de smartphone lo tengo gratis 2 años como todos los que tienen la tarifa red L o red XL, las llamadas y mensajes son ilimitadas, no son 5, son 4gb, pero en verano (ya lo hicieron el pasado) me lo aumentaron gratis a 5gb y lo dejaron permanente así que ya me dirás si es mejor negocio gastarse 949€ más un cargador inalámbrico no 100% necesario o gastarse 667€ y seguir pagando 19,5€, un coste de tarifa para lo que recibo y comparado con las tarifas en general (excepto igual la sinfin de yoigo), creo que bastante bueno.
Que me dices que tengo permanencia? Bueno pues suma el máximo de 150€ como si me fuese mañana (porque va descontando por si no lo sabes) y se queda en 817€, 133€ menos que comprarlo en tienda...Tú super cálculo daba creo 792€, así solo me quedo a 25€ de sorprenderte y hacer que merezca la pena hacer clic en el hilo...
Si es que...hay que explicartelo todo... :facepalm: :facepalm:
cruzfire
11/04/15, 21:48:08
Pues más o menos lo que pones ahí solo que te cuesta leer
Pues a mi las cuentas que pones tu,667+20/24 meses me da 1147,pero oye,si te parece que te han hecho un favor me alegro por ti,que te vaya bonito.
galanchi
11/04/15, 23:37:25
Pues a mi las cuentas que pones tu,667+20/24 meses me da 1147,pero oye,si te parece que te han hecho un favor me alegro por ti,que te vaya bonito.
Cuanto gastas al mes en teléfono? Que tarifa tienes? Si usas una de 300 megas de internet no te saldrá a cuenta lo del compañero logicamente
cruzfire
11/04/15, 23:44:20
Si usas una de 300 megas de internet no te saldrá a cuenta lo del compañero logicamente
No tengo datos en el movil pero eso es lo de menos.
Normalmente en los hilos de amagos suelen conseguirse mejores condiciones que las del compañero,sin mas.
Ganondorf
13/04/15, 10:19:22
Sabéis algo nuevo de los verdes?
Danielsan010
15/04/15, 00:23:16
Vamos a ver...no sé ni para que me molesto en contestar, tu mismo te dejas en evidencia...No son 20*24 meses, no sé donde lo has leído...son 139€ + 22*24 meses= 667€. Si le sumas la tarifa de 19,5€, claro que te sale una burrada, pero eso es la tarifa de teléfono...Acaso samsung te regala los datos y las llamadas al comprarlo libre...de traca...
No tengo datos en el movil pero eso es lo de menos.
Normalmente en los hilos de amagos suelen conseguirse mejores condiciones que las del compañero,sin mas.
Si no tienes datos en el móvil para que mierdas te compras un smartphone, para usarlo con wifi en tu casa donde tienes todos los dispositivos no móviles...?
Pues mira, sinceramente abrí el hilo más que nada para informar a la gente que no lo supiese (aunque están todos bastante informados, no como tú) de que a través de amago te puedes sacar el edge más barato que libre, o por lo menos es mi caso. Yo he mantenido la tarifa que quería y con el coste que llevo mucho tiempo y estoy cómodo + el dto. del 50% en la misma y me he sacado el de 64gb por 667€
Danielsan010
15/04/15, 00:24:10
Sabéis algo nuevo de los verdes?
Negativo...mañana llamaré a vodafone a ver si tienen noticias pero me da que me tendré que acabar conformando con el negro...
Ganondorf
23/04/15, 16:25:54
Refloto esto , para ver como va el tema , por que se puede amagar y pedir que cuando los tengan te lo manden?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.