Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Z3 vs s6
santi_go
10/04/15, 01:08:29
zczzKONKOAI
Viendo el video veo que el z3 da la talla aun
Puntos a favor del Z3:
mejor ratio de pantalla
pantalla mas grande
Mas autonomia
Puedes usa un s-pen
compatible play station
Targeta sd
Sonido stereo y mas volumen.
La pantalla a mitad brilo se ve mejor que la penteline del s6 de 2k
La camara pocas diferencias en fotos, y en video mejor estabilizador
Resistente Agua
He visto mas fluido al z3 en el video
puntos a favor del S6;
scanner huellas
inflarrojos
y poco mas
las multiventanas no sirven para nada y tambien lo puedes hacer con el z3
lo de la frecuencia cardiaca lo haces con aplicaciones de terceros
Da la talla el Z3 y cualquier gama alta del año pasado, pero no estás siendo nada objetivo. La pantalla en el S6 es mejor y la cámara es mejor también. En todo lo demás estoy de acuerdo. Y lo de la fluidez no se puede apreciar en el vídeo, pero posiblemente si que sea algo más fluido.
Saludos
santi_go
10/04/15, 01:23:03
Da la talla el Z3 y cualquier gama alta del año pasado, pero no estás siendo nada objetivo. La pantalla en el S6 es mejor y la cámara es mejor también. En todo lo demás estoy de acuerdo. Y lo de la fluidez no se puede apreciar en el vídeo, pero posiblemente si que sea algo más fluido.
Saludos
en el video ves parando la imagen a partir del minuto 6.08 , la pantalla del z3 le gana a la del s6, saca mejor calidad de pantalla, el s6 satura como siempre los colores y se ven oscuros, es el problema de las amoled que las comparas con una ips y pierden mucho
en el video ves parando la imagen a partir del minuto 6.08 , la pantalla del z3 le gana a la del s6, saca mejor calidad de pantalla, el s6 satura como siempre los colores y se ven oscuros, es el problema de las amoled que las comparas con una ips y pierden mucho
Cuestión de gustos supongo XD
De todas formas, desde mi punto de vista no merece la pena gastarse 700 euros, cuando por unos 400 tienes un Z3, S5, etc.
Saludos y a ver que opinan el resto de compis.
santi_go
10/04/15, 01:31:23
Cuestión de gustos supongo XD
De todas formas, desde mi punto de vista no merece la pena gastarse 700 euros, cuando por unos 400 tienes un Z3, S5, etc.
Saludos y a ver que opinan el resto de compis.
Ya para nosotros no, pero hay gente que le sobra la pasta o quiere permitirse un capricho
El S6 solo es mejor en camara en modo auto, pantalla, infrarrojo, procesador y lector de huellas. Ni me plantearia el cambio la verdad.
Carlos M.
10/04/15, 02:35:28
Z3, por supuesto.
kevin_23
10/04/15, 08:42:35
Si no te importa el precio el s6 es superior en casi todo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santi_go
10/04/15, 09:48:14
Si no te importa el precio el s6 es superior en casi todo....
Yo lo veo al reves
kevin_23
10/04/15, 09:49:48
Yo lo veo al reves
Pues yo todo lo contrario... Cada uno tiene su opinión, un saludo
santi_go
10/04/15, 09:54:35
Pues yo todo lo contrario... Cada uno tiene su opinión, un saludo
Cuando se opina hay que ser objetivo, yo ya he puesto la lista en que es mejor el z3 y tiene mas cosas a favor
kevin_23
10/04/15, 09:59:50
Cuando se opina hay que ser objetivo, yo ya he puesto la lista en que es mejor el z3 y tiene mas cosas a favor
Con el debido respeto.... El z3 es comparable al s5... El s6 están peldaño por encima diria que en todo...tuve el z3 y por ejemplo un iPhone 6 saca bastante mejor las fotos y de los vídeos ya ni hablemos, que el z3 se que graba a 4k pero no es comparable... El s6 he podido verlo físicamente y es acojonante, y puedes ver en YouTube vídeos y demás, por lo menos en fotos automáticas y vídeos no hay color... El por que? El postprocesado de Sony es lamentable, Apple y Samsung están por encima...
Después en gpu y procesador el s6 esta otra vez bastante por encima... Calidad el s6 con gorilla Glass 4 y el z3 ni eso... Qu no quiero decir que el z3 no sea un gama alta pero la tecnología avanza muy rápido... Y Samsung esta vez creo que lo ha clavado...
santi_go
10/04/15, 10:09:28
Con el debido respeto.... El z3 es comparable al s5... El s6 están peldaño por encima diria que en todo...tuve el z3 y por ejemplo un iPhone 6 saca bastante mejor las fotos y de los vídeos ya ni hablemos, que el z3 se que graba a 4k pero no es comparable... El s6 he podido verlo físicamente y es acojonante, y puedes ver en YouTube vídeos y demás, por lo menos en fotos automáticas y vídeos no hay color... El por que? El postprocesado de Sony es lamentable, Apple y Samsung están por encima...
Después en gpu y procesador el s6 esta otra vez bastante por encima... Calidad el s6 con gorilla Glass 4 y el z3 ni eso... Qu no quiero decir que el z3 no sea un gama alta pero la tecnología avanza muy rápido... Y Samsung esta vez creo que lo ha clavado...
El iphone 6 es un gama media el z3 lo destroza.
En consumo, pantalla,camara, multimedia etc
Te recomiendo ver el video del z3 vs s6
Sony usa dragontrail que es mejor que el gorilla glass, sale rayado de fabrica.
Luego el z3 tiene mas autonomia.
Es resistente agua.
La camara es mejor. Por lo que se ve el z3 en automatico de dia no hay diferencias y en nocturnas saca mas luz el s6, pero poniendo manual el z3 con iso alta lo supera, aparte que el video del 6s marea estabiliza peor.
El sonido del z3 es estereo doble altavoz y suena mas alto.
La pantalla tiene mas brillo, y los videos se ven con mas calidad, se ve claro en el video, en el escritorio el z3 con la mitad de brillo se ve igual que el s5.
El.z3 tiene sd.
El s6 tiene procesador mas nuevo. Pero no se ve mas fluido, tampoco le sirve de mucho
kevin_23
10/04/15, 10:11:32
El iphone 6 es un gama media el z3 lo destroza.
En consumo, pantalla,camara, multimedia etc
Te recomiendo ver el video del z3 vs s6
Sony usa dragontrail que es mejor que el gorilla glass, sale rayado de fabrica.
Luego el z3 tiene mas autonomia.
Es resistente agua.
La camara es mejor. Por lo que se ve el z3 en automatico de dia no hay diferencias y en nocturnas saca mas luz el s6, pero poniendo manual el z3 con iso alta lo supera, aparte que el video del 6s marea estabiliza peor.
El sonido del z3 es estereo doble altavoz y suena mas alto.
La pantalla tiene mas brillo, y los videos se ven con mas calidad, se ve claro en el video, en el escritorio el z3 con la mitad de brillo se ve igual que el s5.
El.z3 tiene sd.
El s6 tiene procesador mas nuevo. Pero no se ve mas fluido, tampoco le sirve de mucho
Juras juas juas... Sisi... Si el iPhone 6 es gama media el z3 es gama de entrada... Lo que hay que leer ...tío intenta ser coherente porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza
santi_go
10/04/15, 10:15:12
Juras juas juas... Sisi... Si el iPhone 6 es gama media el z3 es gama de entrada... Lo que hay que leer ...tío intenta ser coherente porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza
Iphone pantalla 4,7 hd y 323 ppp
Eso es gama media
Bateria de 1550 mah eso es gama baja del 2010
1 giga de ram, eso es gama baja
No sd
No resistente agua
Nfc capado
Que es un pisapapeles de 700 euros
Media hora mas de foro y tendras que buscar enchufe
kevin_23
10/04/15, 10:22:11
Iphone pantalla 4,7 hd y 323 ppp
Eso es gama media
Bateria de 1550 mah eso es gama baja del 2010
1 giga de ram, eso es gama baja
No sd
No resistente agua
Nfc capado
Que es un pisapapeles de 700 euros
Media hora mas de foro y tendras que buscar enchufe
Ah si??? Por eso Apple humilla en ventas a Sony y por eso Apple y en concreto los iPhone no se devalúan apenas, ambos móviles salieron en septiembre y el z3 ya lo encuentras fácil por 340 euros y el iPhone 6 por 600, el 6 plus por mas claro... Compara un vídeo grabado de día con el z3 y otro von el iPhone 6, enfoca durante un rato y aleja a objetos lejanos y cercanos ya veras que sensor es más preciso y desde luego veras cual está más trabajada...
santi_go
10/04/15, 10:30:45
Ah si??? Por eso Apple humilla en ventas a Sony y por eso Apple y en concreto los iPhone no se devalúan apenas, ambos móviles salieron en septiembre y el z3 ya lo encuentras fácil por 340 euros y el iPhone 6 por 600, el 6 plus por mas claro... Compara un vídeo grabado de día con el z3 y otro von el iPhone 6, enfoca durante un rato y aleja a objetos lejanos y cercanos ya veras que sensor es más preciso y desde luego veras cual está más trabajada...
Los iphone no se venden por que sean mejores, mis amigos que tienen iphone no saben que es un procesador, que son pixeles o que es nfc.
Es mejor que se desvaluen, asi por 300 euros tienes un movil mejor que un iphone de 700 euros.
Ademas cuando vendas tu iphone 6 te daran 350 y aun tendras que poner 400 euros de mas, yo aqui un año vendere mi z2 por 150 y solo tendre que poner 200 por un z4 o si me espero mas 200 por un z5 y solo perdere 150 euros.
La camara de los xperia es mejor que la de los iphone y tiene mas aplicaciones de camara
Apple iPhone 6 vs Sony Xperia Z3 Camera Comparison: https://youtu.be/IZoXRHb-vzk
hannibal3x3
10/04/15, 10:50:08
A ver, se está comparando una pera con una uva... El Z3 es un terminal gama alta al igual que el IPhone, la apuesta de las compañías es diferente, esta Apple con un hardware inferior y IOS propietario y optimizado que consigue gran rendimiento. Por otro lado Android multiplataforma (adaptado un poco por cada fabricante) , requiere de un hardware más potente.
Si te decides por iPhone o Android es cuestión de gustos (y de pasta).
Yo ahora tengo el z3, pero venía de un IPhone 5 que iba de maravilla.
santi_go
10/04/15, 10:50:34
Parece que se le acabo la bateria al iphone, solo son las 10:50
kevin_23
10/04/15, 10:54:07
Parece que se le acabo la bateria al iphone, solo son las 10:50
mira a partir del minuto 6:16 de este video 2ZQHhqcJOwE y veras la gran camara de video y lo bien que enfoca el z3 con respecto al iphone... la nueva tecnologia focus pixels del iphone 6 deja en evidencia al z3... solo miralo.. y dime:ok:
posdata:no se me ha acabado la bateria de mi iphone, aqui sigo santi:ok:
santi_go
10/04/15, 11:01:44
mira a partir del minuto 6:16 de este video 2ZQHhqcJOwE y veras la gran camara de video y lo bien que enfoca el z3 con respecto al iphone... la nueva tecnologia focus pixels del iphone 6 deja en evidencia al z3... solo miralo.. y dime:ok:
Me he mareado viendo la grabacion del iphone, da unos botes la camara importantes [emoji23] menudo truñaco
arago88mlg
10/04/15, 11:01:58
Yo actualmente tengo un z3 y vengo de un 6+ y yo nose de donde sacais que el z3 tiene mas bateria, y ya no hablar de la camara, nada que ver con la del iphone que con sus 8mpx es una maravilla, queda en evidencia que la calidad la da el sensor y no la resolucion, eso o a mi me ha tocao la negra con mi z3 y el de mi novia, ojo que estoy muy contento con el pero salvo en la pantalla el iphone se lo mea. Si os fijais y sacais una foto solo se ve bien en el telefono, las subis a una red social o la enviais por mail y pierde ese postprocesado de sony, los colores son muy irreales por no hablar del live view que en sony se ve espantosamente mal, nose creo que los que tanto hablais y tan fanaticos sois de una marca os pasa eso porque no habeis probado otras
Estás perdiendo el tiempo, amigo... pero me cojo las palomitas, a ver cuanta paciencia tienes jejejejeje... :palomitas: :dios: Yo ni voy a comentar el hilo...sólo tomo sitio...
santi_go
10/04/15, 11:07:04
Owneds para todos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/10/f91d4d40383a6a62e7aac1505ec17400.jpg
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): https://youtu.be/keI1yIaZYKo
kevin_23
10/04/15, 11:08:10
Me he mareado viendo la grabacion del iphone, da unos botes la camara importantes [emoji23] menudo truñaco
tio mira, acabo de ver que pasas de ver la realidad, solo decir que el z3 es un movil fantastico , eso no lo discuto, pero en camara el iphone esta por delante, saludos:ok:
kevin_23
10/04/15, 11:08:54
Estás perdiendo el tiempo, amigo... pero me cojo las palomitas, a ver cuanta paciencia tienes jejejejeje... :palomitas: :dios: Yo ni voy a comentar el hilo...sólo tomo sitio...
tranquilo, con el ya veo que no se uede dialogar.. en fin:ok:
santi_go
10/04/15, 11:09:17
En la imaginacion de algunos, y no sabran que la camara es de sony
kevin_23
10/04/15, 11:11:01
En la imaginacion de algunos, y no sabran que la camara es de sony
quien ha dicho lo contrario? la camara del iphone es de sony, pero aqui lo que importan no solo los megapixeles... es la calidad y sobretodo el postprocesado y el trabajo que hace la empresa con la lente y camara... y en eso ya has visto como va la cosa... muchos 20 mpx pero contra una de 8 no tiene nada que hacer
santi_go
10/04/15, 11:12:17
quien ha dicho lo contrario? la camara del iphone es de sony, pero aqui lo que importan no solo los megapixeles... es la calidad y sobretodo el postprocesado y el trabajo que hace la empresa con la lente y camara... y en eso ya has visto como va la cosa... muchos 20 mpx pero contra una de 8 no tiene nada que hacer
Que la camara de sony tambien tiene 8 mpx y 16 mpx [emoji23]
kevin_23
10/04/15, 11:17:30
Que la camara de sony tambien tiene 8 mpx y 16 mpx [emoji23] santi_go viste el trozo de video a partir del minuto 6:16?? o pasaste de verlo?
chucky6600
10/04/15, 11:21:26
@santi_go (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251412):
Está claro que no estás buscando un debate puesto que no estás siendo nada objetivo,por lo que mejor,lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.