PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia Internacional


kikerson
10/04/15, 00:18:48
Que tal buen día compañeros de la comunidad, soy de León, Guanajuato, México, el punto aquí que quiero tocar es que el día de ayer se me jodio mi G3, lo que paso es que la cámara no enfoca, tiembla cuando quiere enfocar y se calienta, ya le hice reset y nada, pasa a garantía, pero aqui el problema es el siguiente, en LG México me dicen que si no es modelo mexicano no me lo pueden arreglar y el proveedor ( a quien se lo compre) me dice que tiene garantía internacional y pues que LG me debe decir como hacerle para hacerla valida, y aquí ni por un lado ni otro tengo respuesta, alguien sabe algo sobre esto o que me pudiera orientar, gracias.

:gracias:

sergioo_24
10/04/15, 00:21:55
Si tiene garantía internacional, porque LG México no se hace cargo?? No lo entiendo. Pero bueno, si les presionas acabarán cogiéndotelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kikerson
10/04/15, 16:02:11
Asi es Sergio tengo que estar atras de ellos hasta que se arten y me lo compongan :risitas:, por otro lado tambien les comentaba que pues casi casi me estan diciendo que lo mande a Seoul, Korea a la planta de LG para que me hagan valido esto, en serio que ando muy cabrito y es mi primer LG imaginense que sabor de boca me esta dejando.

Saludos X-D

sergioo_24
10/04/15, 16:06:56
Asi es Sergio tengo que estar atras de ellos hasta que se arten y me lo compongan :risitas:, por otro lado tambien les comentaba que pues casi casi me estan diciendo que lo mande a Seoul, Korea a la planta de LG para que me hagan valido esto, en serio que ando muy cabrito y es mi primer LG imaginense que sabor de boca me esta dejando.

Saludos X-D

Mientras te paguen ellos el viaje que tendra qué hacer el G3 hacía Corea del Sur...X-DX-D eso sí, una temporada larga sin el móvil. Pero vamos, que estando cada día detrás de ellos al final lo aceptaron por pesado, aquí en España pasa igual.
Suerte y ya comentarás, y a ver si algún compi sabe algo más.:ok: