Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia sola
maverickcoca
10/04/15, 00:03:51
Buenas, llevo todo el dia con la tablet sin poder hacer nada, resulta que se reinicia constantemente no dura lo suficiente como para hacer nada una vez ha arrancado, he intentado hacerle un factory reset pero cuando deberia de tardar como un par de minutos en hacerlo tarda unos segundos dice que esta echo pero luego resulta que no ha borrado nada, sigue teniendo mis datos y aplicaciones, he intentado borrar todo desde copia de seguridad pero le da tiempo y se reinicia, se que es un problema de android 5 por que en modo recovery no se reinicia, no se que hacer, se me ocurre meterle una rom pero no queria llegar a ese punto.
Segun escribo esto estoy viendo los logs del recovery y los que intento hacer hoy no aparecen, el ultimo log que aparece es de cuando se instalo la primera version del 5 que despues de un par de dias era insoportable lo lenta que iba y le hice unos wipes.
A alguien se le ocurre que hacer?
Venga muchas gracias.
ahh, de garantia nada que la compre en diciembre de 2012 y tiene 5.1
jajimenez
10/04/15, 00:11:16
Pues como tu has dicho una ROM, o si no meter el firmware stock con KitKat con wipes y actualizar de nuevo a ver que tal o meter el 5.1 directamente si se puede...igualmente si quieres hacer un factori reset lo vas a perder todo así que es igual que si le metes el firmware limpio con wipes
maverickcoca
10/04/15, 00:29:54
si el tema es que cuando le hago el factory reset no lo hace y lo mismo con la cache, no se si eso afectara si le intento meter una rom
jajimenez
10/04/15, 19:54:55
mm pues no se, yo creo que si flasheas el firmware haciendo wipes te borrara todo independientemente de que no te haga el factori reset, ya que puede ser por un problema en el firmware actual por lo que no te haga el mismo. Pero los wipes se hace externamente con el programa que flasheas el frimware y no debería darte problema.
maverickcoca
11/04/15, 21:53:29
tengo un problema, no puedo instalar los drivers con el Nexus Root Toolkit ya que al reiniciarse continuamente no puedo poner el usb debuggin ni nada
jajimenez
13/04/15, 12:46:23
Intentarlo a ver si te los coge encendiendolo con el bootloader, aún que nonle tengas puesto ningún recobery. La combinación de teclas creo que era estando apagala pulsar botón de encendido y bajar volumen a la vez .
Aleboben
13/04/15, 18:05:02
tengo un problema, no puedo instalar los drivers con el Nexus Root Toolkit ya que al reiniciarse continuamente no puedo poner el usb debuggin ni nada
Me paso exactamente lo mismo hace 02 dias.
En mi caso estaba con Cyanogedmod 11/M12 y Yo muy contento porque funcionaba KK de maravilla... Me ocurrió el entrar en Chrome, la tableta se paró e indico en una ventana que los Google Gapps habían parado de funcionar, de ahí para adelante fue entrar en un ciclo de re-inicios constantes y que no mejoraba ni haciendo wipes o F.Reset por recovery.
Solución: Conseguí entrar entrar nuevamente en Recovery, la conecte al PC e instale Android oficial 5.1 por Toolkit.
La probé ayer y no ha vuelto a dar problemas, espero que salga luego Android 5.1.1 que dicen resuelve el problema de memoria RAM.
maverickcoca
14/04/15, 00:09:36
Me paso exactamente lo mismo hace 02 dias.
En mi caso estaba con Cyanogedmod 11/M12 y Yo muy contento porque funcionaba KK de maravilla... Me ocurrió el entrar en Chrome, la tableta se paró e indico en una ventana que los Google Gapps habían parado de funcionar, de ahí para adelante fue entrar en un ciclo de re-inicios constantes y que no mejoraba ni haciendo wipes o F.Reset por recovery.
Solución: Conseguí entrar entrar nuevamente en Recovery, la conecte al PC e instale Android oficial 5.1 por Toolkit.
La probé ayer y no ha vuelto a dar problemas, espero que salga luego Android 5.1.1 que dicen resuelve el problema de memoria RAM.
lo he intentado pero no me funciona, no puedo activar la depuracion usb para que instale los drivers
como lo hiciste, que opcion escogiste?
Aleboben
14/04/15, 05:32:43
Estimado por lo que entiendo, el asunto aqui es básicamente lo siguiente:
- Que el PC te reconozca la tableta, para esto tienes que previamente haver instalado Toolkit en el PC y actualizado/instalado los drivers, después con la tableta prendida y estando en modo "recovery" la conectas al PC para que Toolkit reconosca la tableta.
- Una vez conseguido lo anterior darle a instalar, osea: FlashStock+Unroot/ Device_normal y esoges la version de android que te plazca, caso no tengas la depuracion USB activada debes escoger la opción para forzar la instacion osea: FlashStock+Unroot/Soft-Bricked_Bootloop.
Suerte, Yo lo hice así y funcionó.
maverickcoca
14/04/15, 21:20:20
nada imposible por alguna razon no lo carga
https://dl.dropboxusercontent.com/u/11107699/Sin%20t%C3%ADtulo20150414211722.jpg
maverickcoca
14/04/15, 21:21:23
como veis no me abre el bootloader, me queda intentar abrir el bootloader por adb a ver si asi hace algo
Aleboben
14/04/15, 22:11:06
como veis no me abre el bootloader, me queda intentar abrir el bootloader por adb a ver si asi hace algo
Pues si... para que funcione el metodo com Toolkit, tienes que tener el Bootloader desbloqueado.
No se, pero no pierdes nada intentando desbloquear el Bootloader desde Toolkit (?).
maverickcoca
14/04/15, 23:57:18
nada no consigo hacer nada, cuando intento desbloquear el bootloader pone unlocking now pero no termina de hacerlo y se queda locked
Aleboben
15/04/15, 00:03:58
nada no consigo hacer nada, cuando intento desbloquear el bootloader pone unlocking now pero no termina de hacerlo y se queda locked
No tengo idea como ayudarte, buena suerte.
dnfuentes
25/04/15, 00:54:25
Prueba a desinstalar todos loa drivers, y volver a instalarlos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.