Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] S5+ no enciende pantalla pero si botones y led de notificaciones

atleta91
09/04/15, 23:49:27
Buenas noches chicos,
mi novia tiene un S5 4G+ de Vodafone y desde hace unos 30 minutos no se enciende la pantalla al desbloquear ni al iniciar aunque si que se encienden los leds inferiores y el led de notificaciones.
Tiene el teléfono totalmente de fábrica.
¿Alguna idea o solución al problema?
El móvil fue comprado hace unos meses a un chico en otro foro de compra venta por lo que la factura esta a su nombre, ¿me pondrá pegas Vodafone? ¿Hablo directamente con Samsung?
Muchas gracias a los que intenten ayudar :ok:

lucvan
09/04/15, 23:54:35
Llévalo a the Phone house es servicio oficial y no creo que te pongan pegas. Suerte

atleta91
09/04/15, 23:55:58
Llévalo a the Phone house es servicio oficial y no creo que te pongan pegas. Suerte

¿No pondrán pegas habiéndolo comprado en Vodafone?

lucvan
09/04/15, 23:58:30
No creo que se metan. Si te dijeran algo le dices que te lo regalo un familiar. No tienes un contrato de compraventa?

serginho5
10/04/15, 00:00:47
Buenas noches chicos,
mi novia tiene un S5 4G+ de Vodafone y desde hace unos 30 minutos no se enciende la pantalla al desbloquear ni al iniciar aunque si que se encienden los leds inferiores y el led de notificaciones.
El móvil fue comprado hace unos meses a un chico en otro foro de compra venta por lo que la factura esta a su nombre, ¿me pondrá pegas Vodafone? ¿Hablo directamente con Samsung?
Si has reiniciado o has hecho un factory reset y aun así sigue igual me da que la pantalla esta rota

atleta91
10/04/15, 00:04:10
Si has reiniciado o has hecho un factory reset y aun así sigue igual me da que la pantalla esta rota

Factory reset imposible hacerselo ya que no enciende la pantalla, si lo hemos reiniciado y quitado la batería pero sigue igual.
La pantalla no ha sufrido ningún golpe ya que no se ha caído el terminal...

atleta91
10/04/15, 00:05:11
No creo que se metan. Si te dijeran algo le dices que te lo regalo un familiar. No tienes un contrato de compraventa?

No tengo ningún contrato, sólo la factura de Vodafone que le hicieron al chico cuando él lo compró.

lucvan
10/04/15, 00:06:50
Igual le puedes hacer un factory reset conectándolo al ordenador

RickESP
10/04/15, 00:11:05
Cuando lo enciendes sale el logo de Samsung? si la respuesta en NO y el movil hace todas las funciones como si estuviese encendido pero con la pantalla en negro entonces seguramente sea fallo de hardware y tendras que llevarlo a reparar. Para llevarlo a reparar si tiene mas de 15 desde la fecha de la compra lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Samsung, teniendo la factura y sin estar modificado (Knox 0x1) te lo repararan sin problemas aun estando a nombre de otra persona. Si lo llevas a Vodafone ellos lo mandaran al SAT de Samsung y en el SAT atienden antes a los terminales recibidos directamente del cliente antes que los de operadoras.
Si no quieres contratiempos lo mejor es directamente con Samsung.
Salu2

atleta91
10/04/15, 00:15:48
Cuando lo enciendes sale el logo de Samsung? si la respuesta en NO y el movil hace todas las funciones como si estuviese encendido pero con la pantalla en negro entonces seguramente sea fallo de hardware y tendras que llevarlo a reparar. Para llevarlo a reparar si tiene mas de 15 desde la fecha de la compra lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Samsung, teniendo la factura y sin estar modificado (Knox 0x1) te lo repararan sin problemas aun estando a nombre de otra persona. Si lo llevas a Vodafone ellos lo mandaran al SAT de Samsung y en el SAT atienden antes a los terminales recibidos directamente del cliente antes que los de operadoras.
Si no quieres contratiempos lo mejor es directamente con Samsung.
Salu2

Gracias, pensaba pasarme mañana por Vodafone pero con esto me queda claro que hacer. No llega aparecer el logo de Samsung, la pantalla no se enciende en ningún momento, como si no hiciera contacto. El Knox por suerte está de fábrica :grin:

Saludos

RickESP
10/04/15, 00:32:02
Gracias, pensaba pasarme mañana por Vodafone pero con esto me queda claro que hacer. No llega aparecer el logo de Samsung, la pantalla no se enciende en ningún momento, como si no hiciera contacto. El Knox por suerte está de fábrica :grin:

Saludos

El plazo de reparacion que estan dando ahora es de una semana aproximadamente, el ultimo que mande a reparar me tardo 9 dias contando los dias no laborables, te pediran que lo entregues en su caja y a ser posible envuelto con plastico de burbujas y sin ningun tipo de accesorios (tarjeta sim, microsd, auriculares, cargador, cable...), y que adjuntes la factura con la referencia (RMA) que ellos te daran en el momento que tramites la garantia.

Puedes tramitarlo desde su chat online aqui :f: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
Chat en directo
Servicio de Chat disponible de 10:00 – 21:00 de lunes a viernes

Ya nos comentaras como te ha ido, suerte!

atleta91
10/04/15, 00:45:58
El plazo de reparacion que estan dando ahora es de una semana aproximadamente, el ultimo que mande a reparar me tardo 9 dias contando los dias no laborables, te pediran que lo entregues en su caja y a ser posible envuelto con plastico de burbujas y sin ningun tipo de accesorios (tarjeta sim, microsd, auriculares, cargador, cable...), y que adjuntes la factura con la referencia (RMA) que ellos te daran en el momento que tramites la garantia.

Puedes tramitarlo desde su chat online aqui :f: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
Chat en directo

Muchísimas gracias por toda la información compañero!
A ver si se cumplen esos 10 días, parece que ha mejorado el SAT de Samsung, antes sólo escuchaba cosas malas sobre ellos.
Saludos

atleta91
10/04/15, 01:07:25

Chat en directo

Alguna idea para pasar las fotos y vídeos al ordenador? Supongo que si no podemos desbloquear la pantalla no podremos pasarlas...

RickESP
10/04/15, 01:12:06
Que tipo de bloqueo tienes, por huella o con PIN, patron, etc...? Si es con huella no deberias tener ningun problema ya que al desbloquearlo automaticamente te aparecera el dispositivo en el PC.

atleta91
10/04/15, 01:18:18
Que tipo de bloqueo tienes, por huella o con PIN, patron, etc...? Si es con huella no deberias tener ningun problema ya que al desbloquearlo automaticamente te aparecera el dispositivo en el PC.

Es por huella, esperemos que mañana se conecte al PC ya que acabamos de volver de un viaje y estaban en el teléfono todas las fotos :loco:
:gracias:

RickESP
10/04/15, 01:30:10
Es por huella, esperemos que mañana se conecte al PC ya que acabamos de volver de un viaje y estaban en el teléfono todas las fotos :loco:
:gracias:

Pues lo dicho, supongo que cuando lo enciendes si tenias el sonido activado se escuchara la animacion de arranque de Samsung, despues de eso lo desbloqueas como siempre teniendolo conectado al PC, y si el problema es solo de la pantalla te deberia aparecer el dispositivo para poder acceder a su contenido y copiar las fotos etc...

atleta91
10/04/15, 13:11:28
Pues lo dicho, supongo que cuando lo enciendes si tenias el sonido activado se escuchara la animacion de arranque de Samsung, despues de eso lo desbloqueas como siempre teniendolo conectado al PC, y si el problema es solo de la pantalla te deberia aparecer el dispositivo para poder acceder a su contenido y copiar las fotos etc...

Al final he podido copiar las fotos al PC :dios:
El teléfono tiene puesto un cristal templado, se lo quito antes de mandarlo o puedo mandarlo con él puesto? Saludos

atleta91
10/04/15, 13:33:03
Me han dicho que pueden pasar ellos a recogerlo o que lo lleve yo a un servicio técnico oficial, en mi caso el que me pilla más cerca es un Corte Inglés por lo que he decidido que mejor acercarlo allí que en el Corte Inglés nunca he tenido ningún problema, trabajan bien. Esta tarde o mañana cuando lo acerque os digo que me han dicho y el plazo de reparación.

kiitos6
09/12/15, 22:13:41
Me han dicho que pueden pasar ellos a recogerlo o que lo lleve yo a un servicio técnico oficial, en mi caso el que me pilla más cerca es un Corte Inglés por lo que he decidido que mejor acercarlo allí que en el Corte Inglés nunca he tenido ningún problema, trabajan bien. Esta tarde o mañana cuando lo acerque os digo que me han dicho y el plazo de reparación.

Te lo solucionaron? me acaba de pasar algo parecido.

uliseforo
12/12/15, 06:01:48
Me paso exactamente lo mismo pero justo me empezo a falar despues que vencio la garantía, tuve que llevarlo al centro de servicio autorizado por samsung y me cobraron casi un tercio del valor del equipo =(

Seroko
16/02/16, 13:06:15
Me está pasando lo mismo, llevando CM13.0 y con Knox a 0x1 desde hace siglos.
Aunque lo achacaba al CM13, vi que era problema de hardware al iniciarlo y que no saliese el bootloader, ni el recovery (pero sí notaba las vibraciones al pulsar las 'teclas' del TWRP, aunque no se viesen en pantalla).
Incluso he llegado a desbloquear móvil (con patrón) y poner el SIM de la tarjeta a ciegas, con la pantalla en negro. Me da pereza cambiarle yo la pantalla, supongo que lo llevaré a algún chino manitas de los que afloran últimamente. ¿Se sabe el motivo concreto del fallo?

Edit: Lo raro es que el fallo lleva pasándome 'levemente', de forma aleatoria, un par de meses, pero ha sido hacer un viaje en avión y ahora puedo pasar 10 minutos desbloqueando - bloqueando hasta que la pantalla reacciona y enciende... Tengo la sensación de que es algún componente haciendo mal contacto.

tatarock2006
19/03/18, 20:42:48
Buenas noches chicos,

Encontré la solución al problema, (solucionado)
Con el aparato encendido obviamente no se ve, solo laluz de led y luces de a lado de home, seguido oprime el boton de encendido y el boton de volumen bajo al mismo tiempo unos segundos hasta que muestre la imagen del móvil que está reiniciando y mostrará la imagen lo sueltas los botones y listo !! Espero que les haya funcionado cualquier duda me avisan.
Saludos!